Mejor Robot Aspirador Taurus

robots aspiradores taurusAutonomía, eficiencia, ahorro de tiempo y ahorro energético son algunos beneficios que obtendrás al adquirir un robot aspirador Taurus. La marca española no tiene tanto renombre quizás como las alemanas o japonesas, que vienen avaladas por sus avances tecnológicos; sin embargo, Taurus está más que consolidada en el mercado y está viviendo un imparable crecimiento.

Como siempre, te recordamos que es necesario que determines cuáles son tus necesidades y, después, que elijas en base a ellas. Estos robots destacan por tener unos precios muy asequibles y una gran capacidad de limpieza. Además, con sus materiales de gran calidad y su eficiencia energética estamos seguros de que te enamorarán.

¿Buscas una ayuda para elegir tu aspirador inteligente Taurus? ¿Quieres encontrar el modelo perfecto para ti pero no sabes cómo hacerlo? En consejosparaahorrar.net tenemos la mejor comparativa de toda la red.

Comparativa Mejores Aspiradores Taurus

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
Taurus Striker Mini - Robot aspirador; 14.4 V; diámetro 23;5 cm; autonomía 75 min;...
Taurus Striker 2.0 Robot Aspirador Compacto, con Sensor Anti-caída, Negro
Taurus Hexa Stiker, 9.6 W, 0.35 litros, 40 Decibelios, Gris
POTENCIA
19 W
23 W
9,6 w
DIMENSIONES
23,5 x 23,5 x 7 cm
26,5 x 26,5 x 3 cm
23 x 23 x 9 cm
PESO
1,8 Kg
1,7 Kg
1,92 Kg
RUIDO
50 db
55 DB
40 DB
AUTONOMÍA
75 MINUTOS
60 MINUTOS
60 MINUTOS
PROGRAMABLE
AUTO RECARGA
¿ENVÍO RÁPIDO?
-
-
-
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
Taurus Striker Mini - Robot aspirador; 14.4 V; diámetro 23;5 cm; autonomía 75 min;...
POTENCIA
19 W
DIMENSIONES
23,5 x 23,5 x 7 cm
PESO
1,8 Kg
RUIDO
50 db
AUTONOMÍA
75 MINUTOS
PROGRAMABLE
AUTO RECARGA
¿ENVÍO RÁPIDO?
-
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
Taurus Striker 2.0 Robot Aspirador Compacto, con Sensor Anti-caída, Negro
POTENCIA
23 W
DIMENSIONES
26,5 x 26,5 x 3 cm
PESO
1,7 Kg
RUIDO
55 DB
AUTONOMÍA
60 MINUTOS
PROGRAMABLE
AUTO RECARGA
¿ENVÍO RÁPIDO?
-
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
Taurus Hexa Stiker, 9.6 W, 0.35 litros, 40 Decibelios, Gris
POTENCIA
9,6 w
DIMENSIONES
23 x 23 x 9 cm
PESO
1,92 Kg
RUIDO
40 DB
AUTONOMÍA
60 MINUTOS
PROGRAMABLE
AUTO RECARGA
¿ENVÍO RÁPIDO?
-
MEJORES OFERTAS

Si estás pensando en adquirir un robot limpiador Taurus, nuestra selección de los mejores modelos te guiará un poco sobre cómo elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡No dejes para más tarde lo que llevas tanto tiempo buscando!

La marca española se ha preocupado por reunir en un producto todas las funciones que debe realizar cualquiera al limpiar su casa. Da igual si tienes una casa grande o pequeña, los robot inteligentes Taurus son tu mejor opción. ¡Descúbrelos a continuación!

Encontrar el mejor robot aspirador realmente eficiente y que aspire y limpie sin dejarse una mota de polvo es complicado; sin embargo, con Taurus tendrás tu mejor aliado.

En general, los robot aspiradores Taurus son de un tamaño moderado, con lo que son portables y molestarán muy poco en casa. Además, cuentan con una gran autonomía y dispone de cepillos que no dejan ni un rincón de la casa sin aspirar.

¿Cuáles son las mejores Robots aspiradores Taurus Calidad Precio?

Existe una gran cantidad de robot aspiradores Taurus para elegir; por eso, te mostramos aquellos que, según sus características y opiniones de los usuarios, son considerados los mejores.

Robot Aspirador Taurus recomendado:

1.- Mejor Calidad Precio: Robot Aspirador Taurus Mini Striker

aspiradora robt taurus mini striker

Este modelo, como su propio nombre indica, es mini y, por tanto, tiene un tamaño más pequeño de los habitual; es decir, es ligero como una pluma y muy estético.  El Taurus Mini Striker es la evolución del modelo anterior, Hexa Striker, un modelo que, además, por su forma hexagonal, es más caro pese a tener las mismas funciones.

Dispone de dos funciones: una de aspiración y otra de mopa, muy poco habitual en los modelos económicos. Además, incorpora una banda anti-ralladuras que sirve para evitar la rotura o arañazos en los muebles.

Para los más despistados, el robot aspirador indica su estado de carga mediante señales luminosas y dispone una señal anticaídas que evita los tropezones por la escalera. ¿Cómo? Con otra característica impropia de los aspiradores de este precio y es que tiene unos sensores que mapearán tu casa.

Su autonomía está en la media, 60 minutos; de esta forma, podrá limpiar pisos pequeños con una sola carga y pisos más grandes con una parada para recargar baterías. Todo eficiencia en un tamaño mini. >> Leer Más

PROS
  • Ni una caída más gracias a sus sensores.
  • No habrá rayas en tus muebles.
  • Potente como un robot aspirador de gran tamaño.
  • Súper ligero.
  • Cepillos lateras que llegarán a cualquier esquina.
CONTRAS
  • Batería corta.
  • Recarga de la batería lenta.

El Taurus Striker Mini no es un dispositivo excepcional, pero para algunos clientes probablemente supere incluso a los robots aspiradores de gama alta.

Su pequeño tamaño, tanto en diámetro como en altura, lo hace adecuado para entrar incluso en espacios reducidos y la duración de la batería, en general aceptable, lo hace adecuado para la limpieza de habitaciones de tamaño medio.

Tener más accesorios no estaría de más, así como algunas posibilidades de programación o al menos el retorno automático a la estación de carga, pero si quieres gastar muy poco para un producto que, al final, hace lo que tiene que hacer, que es limpiar, puedes considerar su compra.

Ver OFERTAS

2.- Taurus Striker 2.0

aspirador robot taurus 2

Taurus Striker 2.0 es un modelo 3 en 1 que, además de barrer y aspirar pasa la mopa de microfibra lavable que lleva incluida. También tiene tres modos de limpieza: espiral, perimetral y auto. Con su pequeño tamaño, este aspirador inteligente Taurus es ideal para llegar a las esquinas más difíciles.

Tiene una autonomía de 60 minutos, tiempo más que suficiente para limpiar las casas más pequeñas y dejar los suelos impolutos y relucientes. Para comprobar el estado de carga del aparato cuenta con unas señales luminosas que te indicarán que tiene que recargarse; una recarga que tardará de 4 a 5 horas.

Además, dispone de sensores anticaída que evitan posibles roturas. Por otro lado, Striker 2.0 dispone de varias escobillas con motor que extraen la suciedad sin apenas tasa de reemisión al aire. >> Leer Más

PROS
  • Genial relación calidad-precio.
  • Buen tamaño del deposito.
  • Cuenta con 3 funciones.
CONTRAS
  • Batería corta para casas de gran tamaño.
  • Difícil encontrar recambios.

Ver OFERTAS

3.- Taurus Hexa Striker 9.6

taurus hexa striker

Esta aspiradora Taurus cuenta con un diseño preciso y elegante que incluye dos cepillos laterales que llegan a la perfección a los rincones, esquinas y bordes más complicados. ¡Que no se te escape ni una mota de polvo!

Aunque tiene un precio muy asequible, este aspirador tiene una gran potencia de succión que le permite atrapar toda la suciedad de tus estancias. Además, como los modelos anteriores, está compuesto por una banda antiralladuras que evita los daños en los muebles y las paredes.

También es importante destacar que, aunque solo cuesta 80 euros y es un robot sencillo, es uno de los más completos de la marca y con mejores opiniones de los usuarios. Además, su peso lo hace ligero y es bastante silencioso. >> Leer Más

PROS
  • Deposito de gran tamaño y fácil limpieza.
  • Cepillos laterales que no dejan ni una esquina sin barrer.
  • Ligero, lo que supone un fácil manejo.
  • Diseño hexagonal y bastante ergonómico. Además, es elegante.
CONTRAS
  • Batería bastante corta.
  • Se pierde bastante por la casa.
  • No apto para alfombras, sólo para suelos duros

Ver OFERTAS

➤ ¿Por qué elegir Robots inteligentes Taurus?

Como decíamos, pese a no ser la primera marca en la que piensas Taurus es una garantía de eficiencia tecnológica. Taurus nació en España en 1962 y no ha dejado de crecer desde entonces gracias a sus avances y a su inversión en innovación y desarrollo.

No le tiene nada que envidiar a las aspiradoras alemanas, calificadas como las más eficientes, ya que dedican sus esfuerzos a innovar y a encontrar la mejor manera de llegar a los usuarios a través de lo que más importa: la necesidad.

Sí, así es, porque los aspiradores inteligentes Taurus están pensados para las familias y para que hacer tu día a día mucho más fácil. 50 años después esta empresa está consolidada como una de las más importantes del sector PAE. Y uno de sus productos más reclamados son los robot aspiradores. ¡Sigue la corriente y fíate de cómo los demás usuarios ensalzan este producto!

➤ Precios de las aspiradoras robot Taurus

Un robot aspirador Taurus se caracteriza por tener un precio económico porque, como ya te hemos mencionado, están pensado para las familias. Su precio ajustado a todos los bolsillos no implica una falta de calidad y, ni mucho menos, una pérdida de valor de este producto.

En general, las opiniones de los usuarios respecto a estos robot aspiradores Taurus es que son muy buenos en relación calidad precio; además, los podrás adquirir, dependiendo de sus especificaciones técnicas, un coste que oscila entre los 80 y los 200 euros.

Como verás son precios muy económicos en comparación con el resto de robot aspiradores del mercado que, pese a tener las mismas características y tecnologías, encarecen los precios solo por el nombre de la marca.

¿Dónde comprar los mejores robots inteligentes Taurus?

Amazon, sin duda alguna. En nuestra web de comparativas lo tenemos claro y somos fieles defensores de esta plataforma que, además de fácil e intuitiva, es muy completa. De hecho, es de gran utilidad que revises el apartado de opiniones de otros usuarios, porque no hay nadie más crítico que los propios compradores.

Además, es ideal la sección de productos relacionados que te servirán para seguir comprando y complementar a la perfección la limpieza del hogar; por eso, Amazon es la mejor opción. Del mismo modo, si eres cliente prime puedes tener la opción de que tus artículos lleguen mucho más rápido, ideal si se te ha roto repentinamente y necesitas un recambio.

Opiniones de los usuarios

Es increíble pero cierto; la mayoría de los usuarios reconocen que esta es una de las mejores compras que han realizado. A continuación te dejamos algunas opiniones reales:

  • «Gran relación calidad- precio. Perfecto para el pelo de las mascotas.»
  • «No son tan avanzados como otros, pero cumplen su función a la perfección.»
  • «Funciona bien y es muy bonito.»
  • «Fácil de usar, me ha sorprendido gratamente.»
  • «Es pequeño y ideal para casas pequeñas.

Por otro lado, estos son algunos de los inconvenientes

  • «Estoy muy contento, pero no encuentro recambios.»
  • «Demasiado básico.»

Te dejamos además otras guías que quizás te puedan interesar