Mejor Robot Aspirador para Mascotas

Para los que tienen pensado comprar un robot aspirador que permita limpiar los pelos que dejan sus mascotas, hemos elaborado esta guía de compra con algunos de los mejores modelos calidad precio que existen en el mercado.

Cada vez que es necesario limpiar la casa debes de notar la presencia pelos de tu perro o gato en cada rincón de la casa, en combinación de ellos también habrá gran suciedad como polvo, tierra y demás, para que aproveches tu tiempo y a la vez mantengas tu casa limpia de pelos, emplea el mejor robot aspirador para mascotas.

Lo cierto es que tanto perro como gatos suelen dejar sus pelos en cualquier lado, limpiar cada día no es una opción tan viable por la cantidad de energía y tiempo que se gasta, elegir uno de estos productos no es sencillo dado que cada modelo del mercado cuenta con características específicas, que a continuación te enseñaremos a identificar.

Top 5 Mejores Robots Aspirador para Mascotas Más vendidos en Amazon…

Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta antes de comprar un robot inteligente para los pelos de mascotas?

Esta guía de compra ha sido diseñada para que logres entender el funcionamiento del producto, para que así compares los elementos a tener en cuenta con tus necesidades y así elegir el modelo correcto de aspiradora para pelos de perros o gastos.

Sistema de navegación

Estos robots cuentan con diferente sistema de navegación al momento de establecer el recorrido que harán para la limpieza, los modelos más nuevos cuentan con sistemas de mapeo que escanean toda el área a aspirar.

Mientras que otros se desplazan haciendo cambios direccionales aleatorios, este aspecto es importante que lo tomes en cuenta según las dimensiones de tu hogar, ya que por lo general el precio del producto suele variar del tipo de navegación que posea.

En ambos casos debe incluir un sistema de protección tanto para tu mascota, como para no chocar con mesas y sillas, además de evitar cruzar la línea de las escaleras.

Autonomía

Por lo general un robot de inteligente para pelos de animales posee una batería cuyo tiempo de duración será el que podrá desplazarse y aspirar antes de apagarse. En algunos casos estos tienen la opción de retornar de manera automática a una base de carga, mientras que otros deben ser conectados de manera manual.

Partes

Este aspecto cubre dos ámbitos por un lado lo relacionado al cambio de partes que con el pasar del tiempo suelen desgastarse, para que la inversión sea optima lo más recomendable es elegir un producto de marca cuyas piezas sean fáciles de adquirir nuevamente.

Por otro lado, es necesario que cuenta con ciertos elementos que aseguran que el producto es de calidad estas piezas son tales como:

  • Filtro hepa el cual se encarga de aspirar hasta las partículas más diminutas.
  • Programación: es necesario que cuente con un módulo para poder programar horarios y formas de limpieza.
  • Sensores: los sensores son el acompañante ideal del sistema de navegación, por lo que una buena cantidad de sensores te indica el nivel de precisión que tiene el producto.

¿Cuál es la mejor robot limpiador de pelos de perros y gatos del 2018?

Puedes mirar el siguiente vídeo para comprobar cómo se usa y funciona…

Productos recomendados:

Para que tu vida como la de tu mascota sea más sencilla hemos querido completar esta guía mostrándote una serie de 5 sugerencias en aspiradores robots, mostrándote la información más relevante en cada uno de ellos y su principal contra en caso de que tenga.

IRobot Roomba 615

robot aspirador para mascotas

El primer modelo tiene unas dimensiones de 34 x 34 x 9,2 cm y un peso 3,6 Kg, está fabricado a partir de piezas tanto de plástico como de metal, su sistema de limpieza se encuentra estructurado en el uso de 2 cepillos multisuperficie, uno que se encarga de eliminar la suciedad en los bordes y por ultimo un proceso de aspiración general.

En primera instancia los dos cepillos uno de goma para despegar los espacios sucios y el de cerdas para recogerlos, mientras que el cepillo para podes posee una calibración de 30° para poder llegar a las esquinas sin problema.

En cuanto a su navegación se basa en la toma de hasta 60 posibles decisiones por minuto, su sistema iAdapt posee una serie de sensores que permite al robot limpiar cada rincón, sin problemas de que se caiga por las escaleras ya que cuenta con un sensor que detecta los desniveles. En cuanto a su funcionamiento solo es necesario presionar su botón de “clean” no necesita programación.>> Leer Más

PROS:
  • Trabaja con 3 fases de limpieza que garantizan un gran resultado eliminando los pelos de tu mascota.
  • Sistema de navegación con gran variedad de sensores.
  • Limpieza automática con tan solo presionar un botón.
  • Cepillo con calibración para limpiar esquinas y bordes.

CONTRAS
  • Su falta de capacidad para la programación es la principal limitante del producto.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Cecotec Conga Excellence 990

De la reconocida marca Cecotec, traemos un modelo con peso de 4,72 kg y medidas de 58 x 38 x 12 cm su sistema de limpieza se basa en 4 implementos primero barre con su cepillo, luego pasa una mopa para captar pequeñas partículas, luego succiona y por ultima friega utilizando un deposito interno que gotea dejando el piso plenamente reluciente.

Posee una potente turbina ara succionar con mayor poder toda la suciedad, su sistema de navegación se denomina Itech 3.0, y recorre cada espacio de la casa, a los cuales llega por su diseño ultra fino.

Una de sus ventajas es que el aire que aspira lo devuelve plenamente purificado, ya que cuenta con el filtro hepa, además también es programable en cada uno de los 7 días más de la semana, como extra es bastante silencioso al limpiar y la duración de su batería es de hasta 2 horas.>> Leer Más

PROS:
  • Utiliza 4 poderosos procesos de limpieza.
  • Sistema de navegación iTech.
  • Al aspirar toma todos los agentes.
  • Gran autonomía de hasta 2 horas.

CONTRAS
  • Presenta algunos problemas cuando se trata de las alfombras de pelo largo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Robot aspirador Conga Slim 890

Continuando en la línea de productos de Cecotec, su peso estimado es de 3,48 kg y tiene unas medidas de 34 x 34 x 7,4 cm, su proceso se basa en barrer a través de unos cepillos laterales, para posteriormente aspirar cada rincón de la casa. Utilizando el filtro hepa es capaz de capturar en un 99% todos los alérgenos, polen y partículas de polvo.

Su programación es bastante completa, ya que puede ser solo basta con empelar su mando a distancia para que se active y luego vuelva de forma automática durante 90 minutos, además trae varios modelos de limpieza, el modo automático, modo borde, el de habitación, espiral.

Durante su proceso se encarga de cuidar en todo momento de no lastimar a tu mascota. >> Leer Más

PROS:
  • Su limpieza llega a cualquier lado gracias a sus cepillos laterales.
  • Maneja diferentes modos de limpieza.
  • Tiene una duración de limpieza autónoma de 90 minutos.
  • Sistema de control a distancia.

CONTRAS
  • Su sistema de limpieza de habitación en algunos casos no cubre todas las zonas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

ECOVACS ROBOTICS DEEBOT SLIM

Un aspirador cuya mayor ventaja es su diseño de perfil bajo, tiene unas medidas que ayudan a este proceso con 31 x 31 x 5,7 cm y un peso de apenas 3 kg. Su altura es de máximo 5,7 cm por lo que logra llegar debajo de muebles y demás lugares sin ningún problema. Sus ruedas motrices son capaces de ajustarse rápidamente a cada una de las distintas superficies.

Su mantenimiento es a través de un control remoto, en cuento a su navegación pasa varias veces por el mismo punto para asegurarse de que haya eliminado con toda la suciedad. Ara su carga ella misma al terminar el proceso regresa a una base de carga, logra trabajar hasta 110 minutos continuos.

Su sistema de limpieza se basa en barrer, aspirar y emplear la mopa, emplea primeramente dos cepillos dobles, y luego en su centro se encarga de aspirar la suciedad, y por ultimo con la mopa elimina las bacterias restantes. >> Leer Más

PROS:
  • Se maneja a través de un de un control a distancia.
  • El perfil bajo del producto le sirve para llegar a cualquier lugar.
  • Ruedas motrices adaptables a cualquier tipo de superficie.
  • Su sistema de limpieza pasa varias veces por el mismo lugar.
  • Autonomía hasta de 110 minutos.

CONTRAS
  • Potencia Insuficiente para aspirar alfombras finas
  • No tiene filtro HEPA

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

iRobot Roomba 895

Las sugerencias culminan con este aspirador, que logra llegar a los lugares donde los modelos tradicionales no logran llegar, por lo que logra alcanzar a limpiar hasta debajo de las cámaras, los muebles, y la frecuencia de limpieza puede emplearse de manera diaria.

Cuenta con extractores de suciedad de gran potencia, por lo que no usa cerdas, para lograr captar todo tipo de restos en el piso, asegura la limpieza ya que cuenta con un sensor capaz de detectar la suciedad, además cuenta con sensores para detectar cables y patas para no dañarlos. Además de que previene caerse en los desniveles.

Cuenta con un sistema de robot home App, por lo que puede ser programado e incluso a distancia en cualquier momento de la semana.>> Leer Más

PROS:
  • Capacidad de limpieza cada día de la semana gracias a su aplicación programable los 7 días.
  • Cuenta con un sistema de potencia capaz de aspirar todo tipo de restos, hasta en las zonas más difíciles de llegar.
  • Diferente variedad de sensores para no caerse en los desniveles.
  • Capacidad para detectar la suciedad.

CONTRAS
  • Problemas en los recorridos y su vuelta a la base.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Comparativa Mejores Maquinas de Afeitar Eléctricas  Buenas y Baratas

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
Capacidad 0.7 litros;Potencia 30 vatios
Potencia 1200 vatios;Programable 24h. 5 modos de limpieza. Base de carga. Filtro HEPA
Capacidad: 0.3 litros; Potencia 1000 vatios
Capacidad: 1 litro; Potencia 15 vatios
Capacidad 0.6 litros ;Potencia 33 vatios
VALORACIÓN
PRECIO
275,30 EUR
desde 179,00 EUR
145,00 EUR
desde 193,20 EUR
579,00 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Capacidad 0.7 litros;Potencia 30 vatios
VALORACIÓN
PRECIO
275,30 EUR
MEJOR OFERTA
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Potencia 1200 vatios;Programable 24h. 5 modos de limpieza. Base de carga. Filtro HEPA
VALORACIÓN
PRECIO
desde 179,00 EUR
MEJOR OFERTA
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Capacidad: 0.3 litros; Potencia 1000 vatios
VALORACIÓN
PRECIO
145,00 EUR
MEJOR OFERTA
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Capacidad: 1 litro; Potencia 15 vatios
VALORACIÓN
PRECIO
desde 193,20 EUR
MEJOR OFERTA
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Capacidad 0.6 litros ;Potencia 33 vatios
VALORACIÓN
PRECIO
579,00 EUR
MEJOR OFERTA

Además de estos modelos de robot aspiradora especialmente diseñador para aspirar los pelos de mascotas, también te puede interesar:

8.3 Putuacion total
Mejor Robot Aspirador para Mascotas Calidad Precio: Roomba 615


COMPRAR IRobot Roomba 615 con la Mejor OFERTA

PROS
  • En 3 fases captura todo, y atrapa pelo de mascotas
  • El cabezal de limpieza autoajustable
  • Dos cepillos de limpieza principales
  • Sensores inteligentes
CONTRAS
  • Ruidoso como un aspirador tradicional
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario