Mejor Robot Aspirador Conga 2018

Si buscas alguno de mejores modelos de robots aspiradores inteligentes, una de las mejores opciones son los de la serie Conga de Cecotec.

La tecnología se encuentra presente en cada aspecto de tu vida, volviendo cada día más fácil las labores cotidianas como limpiar, el cual es un proceso que demanda mucho tiempo y energías, la mejor opción para volver más sencilla la labor es comprar al mejor robot aspirador Conga.

Estos artefactos han sido una gran revolución y cada vez se nota más su presencia en las casas de personas que valoran la comodidad de esta tecnología, sin embargo antes de comprar hay muchos factores que afectarán el rendimiento del producto, y que en esta guía de compra aclararemos.

Comparativa Robot aspirador Cecotec Conga Buenos y Baratos

MEJOR CALIDAD PRECIO
ROBOT
Cecotec Conga Excellence 990, Robot Aspirador 4 en 1. iTech 3.0. Programable 24h. 5 Modos de Limpieza
POTENCIA
1200 v
CARACTERISTICAS
Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo.
VALORACIÓN
PRECIO
desde 179,00 EUR
MEJORES OFERTAS
ROBOT
Cecotec Conga Excellence - Robot aspirador (4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo, silencioso, programable) color blanco
POTENCIA
1200 v
CARACTERISTICAS
TurboBoost
VALORACIÓN
PRECIO
198,00 EUR
MEJORES OFERTAS
ROBOT
Robot aspirador Conga de Cecotec. Robot 2 en 1: Barre y aspira. Limpieza automática. Navegación Itech Easy y gran potencia de succión Turboboost
POTENCIA
800 v
CARACTERISTICAS
Autonomía de 70 minutos
VALORACIÓN
PRECIO
141,00 EUR
MEJORES OFERTAS

¿Cuál es la mejor Aspiradora Robot Conga del mercado?

No es fácil decidirse entre tantos modelos de la misma marca, con distintos precios y similares características, por eso te dejamos una relación de los modelos más vendidos, junto con una breve guía de compra para saber qué es lo que debes tener en cuenta…

De momento estos son los más vendidos entre los compradores …

Top 5 robot aspirador Cecotec Más Vendidos

Guía de Compra -¿En qué fijarnos a la hora de comprar un aspirador inteligente Conga?

Antes de adquirir este producto debes evaluar los factores más importantes de cada uno de los diferentes modelos existentes en el mercado, ya que algunos son mucho más avanzados y sus características aumentan su valor monetario.

Entre las características que se deben tener en cuenta para comprar un robot inteligente tenemos los siguientes:

Sistema de navegación:

El sistema de navegación es un factor importante ya que es el que determinará el recorrido de limpieza que hará el robot inteligente, por lo general podrás encontrar modelos con 3 tipos de modalidad.

  • Modalidad baja: Son aquellos que no cuentan con un sistema que evite su choque contra todos los objetos que se interpongan en su camino, además de que no establecen un plan, sino que recorren de manera aleatoria.
  • Modalidad media: Estos poseen un sistema inteligente de navegación, el cual cuenta con sensores acústicos, mecánicos y ópticos, su trabajo es hacer mapas mentales en su programación y así limpiar cada área plenamente.
  • Modalidad alta: Estos prototipos van más allá de todas las capacidades de uno con modalidad media, logrando incluso identificar las áreas que cuentan con una mayor cantidad de sucio, además poseen una memoria que les permite tener un plano “mental” de cada uno de los rincones de la casa.

Limpieza:

Estos electrodomésticos por lo general deben cumplir dos funciones de limpieza, aspirar y barrer, la tecnología suele barrer el polvo y colocarlo en una manera óptima para su absorción.

Aunque esto varía según la cantidad de cepillos que posea y como se combina con  el sistema de navegación, determinando así el alcance de su limpieza.

Programación:

Cuando hablamos de programación nos referimos a la capacidad del producto, de hacer la aspiración basándose en tus criterios, estableciendo tiempo y hora de ejecución.

Por lo general los modelos de nivel medio tiene ya algunas opciones para elegir, mientras que los más avanzados podrás controlarlos hasta desde una aplicación en tu celular.

Depósito y ruido:

Otro elemento que debes considerar es la capacidad de almacenamiento, además de la cantidad de ruido que hace durante su proceso de aspiración.

¿Cuál es el Mejor Robot aspiradora Conga del 2018?

En el siguiente vídeo se puede ver cómo funciona uno de los mejores modelos…

Productos recomendados:

Hemos seleccionado 5 modelos Conga de Cecotec, de los cuales te presentaremos una reseña de sus principales características y concluimos con pros y contras, para que puedas elegir de nuestra recomendación el robot perfecto para limpiar tú casa.

Cecotec Conga Excellence 990

Empezamos la lista con aspirador con características muy sofisticadas ya que posee hasta 4 funciones en su limpieza desde barrer, aspirar fregar el suelo y secarlo.

Cuenta con un sistema de navegación llamado Itech 3.0 el cual es capaz de conocer y limpiar cada rincón de la casa, hasta las partes difíciles como debajo de los muebles, además de que nunca se caerá por las escaleras.

Posee un sistema extrapower de succión lo que da seguridad de que el piso quedará completamente limpio, en cuanto a su cepillo hace un movimiento rotativo que se encarga de limpiar con potencia cada parte del suelo sin importar el nivel de suciedad.

En cuanto a su programación tiene 5 modalidades llamadas espiral, habitación, bordes automático y vuelta a la casa.

Cuenta con un control a distancia bastante simple en el cual puede dejar una programación para que funcione durante toda la semana a una hora especificada. Además está pensada para no hacer ningún ruido ya que esta medido que su escala es menor a 54 db.

Como extra están inteligente que en ningún momento puede tocar a tu mascota, sin embargo si limpia los restos de su pelaje..>>Leer Más

PROS:
  • Producto con hasta 5 diferentes tipos de modalidad.
  • Funcionamiento en el que aspira, barre, seca y friega el suelo.
  • Mando a distancia que es muy sencillo de utilizar.
  • Poco nivel de ruido mientras está en funcionamiento.

CONTRAS
  • Su sistema de fregado no es tan potente como promete.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:15 agosto, 2018 4:07

Conga Excellence

Otra opción de limpieza que mantiene las funciones de barrer, aspirar, fregar el piso y secar, como es común en conga posee una gran potencia de succión. Posee una autonomía que le hará funcionar un aproximado de 2 horas y un poco más de tiempo, por lo que podrá limpiar cada pequeño rincón de la casa con suficiente tiempo.

Su sistema de navegación Itech 2.0 aunque no es una versión tan precisa como la de su sucesora el modelo 990, si posee el funcionamiento similar de tener hasta 5 distintos tipos de limpieza, evitar dañarse al no detectar las escaleras, ni lastimar a tu mascota.

Su principal diferencia viene en sus depósitos de los cuales cuenta con 2 cavidades uno para seco y otro para mojado. Su limpieza es tan impecable ya que trabaja con 4 cepillos laterales. No te despertará si estas durmiendo en las mañanas ya que es muy silencioso. >>Leer Más

PROS:
  • Funcionamiento de hasta 4 procesos de limpieza.
  • Sistema de navegación funcional denominado Itech 2.0.
  • Posee dos depósitos tanto para seco como para mojado.
  • Utiliza 4 cepillos para mayor nivel de recolección de sucio.

CONTRAS
  • Con el pasar el tiempo suele presentar ciertas fallas en algunas de sus funciones.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:15 agosto, 2018 4:07

Conga Slim 890

Un modelo potente y practico es capaz de barrer y aspirar de manera muy eficaz, cuenta con sistema de guía muy bueno e intuitivo que lo protege de caídas gracias al funcionamiento de sus sensores que miden tanto la distancia como como la proximidad, así evitando riesgos y mapeando cada cd del área que debe limpiar.

Posee la capacidad de programarse para que se utilice en cualquier momento y en cualquier día de la semana, posee hasta 5 programas para determinadas limpiezas y una vez terminada posee la tecnología de volver de manera solo a su base. Mantiene su tecnología que protege los animales, mientras que su autonomía es de 90 minutos.

Cuenta con una capacidad muy diferenciada en el que es capaz de purificar el aire, captando el 99% de alérgenos. En cuanto a su capacidad es un tanque de 300 ml. .>>Leer Más

PROS:
  • Gran capacidad para barrer y aspirar.
  • Posee una duración de autonomía de 90 minutos.
  • Gran tanque de almacenamiento de 300 ml.
  • Purifica el aire.

CONTRAS
  • Presenta ciertos problemas al momento de volver a su base.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:15 agosto, 2018 4:07

PRobot aspirador Conga de Cecotec

Robot bastante sencillo que es capaz de limpiar de manera fácil y cómoda, el cual se enfoca de barrer y aspirar. Cuenta con una turbina bastante potente para asegurarse de que puede succionar una gran cantidad de polvo, y 4 cepillos los cuales pueden limpiar el suelo y cada alfombra de la casa.

Cuenta con una autonomía de 70 minutos, posee la habilidad de 99% a través de su gracias a su filtro llamado “Hepa”, su programación se adapta a todo los rincones de tu casa.

Cuenta con un depósito de hasta 300 ml, bastante amplio e integra un sistema de vaciado rápido lateral, que funciona con tan solo presionar un botón.

Como es normal en Conga, respeta a los animales.>>Leer Más

PROS:
  • Gran depósito de 300 ml y sistema de vaciado muy rápido.
  • Posee una turbina bastante potente.
  • Limpia cada rincón de la casa con su autonomía de hasta 70 minutos.
  • Tecnología que respeta a los animales.

CONTRAS
  • Sus algoritmos de movilidad son bastantes limitados.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:15 agosto, 2018 4:07

Conga Excellence Dry

Culminamos con un robot aspirador que limpia el suelo con solvencia, y como es constante en estos modelos su potencia de succión.

Tecnología de navegación de Itech 2.0 la cual hace que limpie de manera inteligente usando sus sensores de proximidad. Manteniendo sus 5 modalidades de auto, borde, en la habitación en espiral y la totalidad de la casa.

Su trabajo es silencioso ya que con 64 db, posee una estación en la que se auto carga y una programación que hace que vuelva a ella de manera automática. También es capaz de purificar el aire logrando eliminar casi un 100% por medio de su conocido filtro hepa.

Su autonomía es capaz de durar un rango que va entre los 130 y los 160 minutos, y entre los cuales puede barrer detectando los obstáculos. Se maneja con un control a distancia el cual tiene una pantalla de LCD, en cuanto a su depósito es de gran capacidad pero solo para limpiar en seco. >>Leer Más

PROS:
  • Purifica el aire en un 99%, para que disfrutes de un aire totalmente sano y limpio.
  • Se maneja con un control a distancia.
  • Gran capacidad de autonomía, el cual avanza hasta 2 horas.
  • Cuenta con un gran depósito en seco.

CONTRAS
  • Mantiene los problemas en sus algoritmos de programación.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:15 agosto, 2018 4:07
OTRAS MARCAS DE ASPIRADORAS ROBOT
8.3 Putuacion total
Mejor Robot Aspirador Conga Calidad Precio: Cecotec Conga Excellence 990


COMPRAR Cecotec Conga Excellence 990 con la mejor OFERTA

PROS
  • Se puede programar
  • Muy Silencioso
  • Barre, aspira, pasa la mopa y friega
CONTRAS
  • No tiene el sistema de paredes virtuales
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario