Mejor Aspirador para Coche

Si buscas un aspirador para coche para eliminar el polvo, pelos de mascota y otros residuos de la tapicería y alfombras de tu coche, has venico a lugar adecuado.

La limpieza habla mucho de tu personalidad y del cuidado que das a tus cosas. Esto se vuelve una prioridad cuando se trata de tu automóvil, ya que un servicio de limpieza de un coche es un gasto constante y siempre quedan algunas cosas por limpiar, por eso te aconsejamos invertir en el mejor aspirador para coches.

La ventaja de tener uno de estos dispositivos es que te ahorras una gran cantidad de dinero, además de que podrás eliminar la suciedad en poco tiempo. Con esta guía de compra te ayudaremos a simplificar tu búsqueda para que escojas el dispositivo que mejor se ajuste a tu presupuesto.

 

aspirador para coche

Top 5 Mejores Aspiradores de Coches Más vendidos en Amazon…

Los mejores aspiradores del coche son potentes y portátiles. A veces estas dos características se oponen entre sí.

Tienes que considerar la elección de tu aspiradora de coche, de acuerdo a sus hábitos específicos, por ejemplo: viajar mucho por trabajo, es posible que tengas que comer en el coche y dejar migas, por lo que necesitarás una pequeña aspiradora para enchufarse al encendedor de cigarrillos para limpiarlo rápidamente, pero si vas con tu familiade camping de vacaciones, en este caso, será más útil un aspirador de coche potente que se conectea a la toma de corriente y poder limpiar el coche o caravana o incluso el interior de la tienda de campaña.

Tus experiencias determinan cuál es el mejor aspirador del coche para ti.

¿Cuál es el mejor aspirador para coches del 2018?

Puedes ver el siguiente vídeo para comprobar cómo se usa y funciona antes de comprar:

Productos recomendados:

Una vez ya identificados los principales aspectos a tener en cuenta, proseguimos con la guía de compra, en la que encontramos 5 aspiradores de alta calidad, bien valorados por usuarios de Internet.

Aspirador para Coche Sin Cable Dyson V6 Trigger Plus

Iniciamos con un modelo en color rosa y plata, unas medidas de 14,4 x 39,5 x 20,8 cm y un peso de 1,57 Kg. Este aspirador de mano es capaz de ofrecer un gran rendimiento y movilidad, dado que fue pensado para distribuir su peso de forma equilibrada. Además, cuenta con una garantía que dura hasta 2 años, ofrecida por su fabricante.

En cuanto a su potencia es de 350 W y trabaja de la mano con un motor digital denominado “Dyson V6”, el cual trabaja a través de un pulso digital y un imán de neodimio con el cual logra giros de hasta 110.000 veces por minuto. Además, mantiene un gran nivel de succión con 15 ciclones colocados en dos filas paralelas, logrando facilitar la entrada del aire y capturar el polvo.

Su potencia es fácilmente ajustable con tan solo presionar un gatillo, ofreciendo 20 minutos de gran succión y un sistema de máximo rendimiento. Por último, trae un cepillo motorizado con cerdas hechas de nailon bastantes rígidas para lograr una mayor limpieza al momento de quitar suciedad y pelos. >> Leer Más

PROS:
  • Diseño práctico y ligero, con peso distribuido de forma equilibrada.
  • Garantía de 2 años.
  • 20 minutos de succión y hasta 8 minutos de máxima potencia.
  • Pequeño cepillo motorizado para mayor limpieza.

CONTRAS
  • Es un aspirador de gran nivel, no tenemos aspectos negativos que resaltar sobre el producto.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Aspirador de Mano para Coche Black+Decker PD

El siguiente aspirador de mano ha sido diseñado para lograr una limpieza de la más alta calidad, posee un tamaño de 30 x 15 x 27 cm con un peso de 1,50 kg. Está conformado por 5 metros de cable y un tubo de gran flexibilidad con una medida de 1,5 m, dándole la capacidad de ser usado como un modelo de mano o estirar el tubo y así poder llegar hasta las zonas más difíciles.

Su potencia es de 12,5 W la cual es suficiente para activar su acción ciclónica, en la cual es capaz de aspirar y no acumular la suciedad dentro del filtro para que así se mantenga la capacidad de succión al máximo. Otra ventaja es que es sumamente compacto dado que su motor se encuentra integrado en el filtro, dando así un aspirador de gran capacidad para succionar y manejar.>> Leer Más

PROS:
  • Doble modalidad de aspirador de mano y extensible con tubo ultra flexible.
  • Acción ciclónica que evita almacenar suciedad en el filtro.
  • Modelo fácilmente manejable y ligero con su tecnología motor en filtro.
  • Potencia de 12,5 W.

CONTRAS
  • Su potencia es para un uso casi diario, por lo que cando se busca una limpieza más a fondo, se evidencia la falta de una mayor potencia.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Aspiradora de mano sin cable Bosch Bks4043

La marca Bosch es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial que puede ser utilizada tanto en tu coche como en tu casa, por sus características compactas y funcionales, apenas pesa 1,3 kg y su funcionamiento es plenamente inalámbrico, en cuanto a sus medidas son de 38 x 10 x 14,5 cm y una potencia de 60 W.

Funciona durante 15 minutos continuos, tiempo suficiente para retirar el polvo y la suciedad en diferentes lugares, ya que absorbe tanto polvo, migajas y bebidas derramadas. Funciona a través de unas baterías de níquel-metalhidruro, fáciles de recargar y que durante el proceso respetan el medio ambiente.

Como extra, trae dos accesorios: uno es un cepillo para poder limpiar teclados y el otro, para absorber fácilmente residuos líquidos. >> Leer Más

PROS:
  • 15 minutos de duración continua.
  • Baterías recargables y pro ambientales.
  • Accesorio para aspirar.
  • Aspirador ligero y de cómodas dimensiones.

CONTRAS
  • Su funcionamiento va orientado a limpiezas superficiales, por lo que no es suficiente para limpiar un coche.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Aspirador de coche portátil con cable Ymiko Auto

Seguimos con un aspirador de diseño similar al de un tren bala japonés, siendo bastante ligero con su peso 1, 16 kg, además de flexible al momento de utilizarlo. Cuando está encendido su nivel de ruido es alrededor de los 75 db hacia abajo, siendo mucho menos ruidoso que los modelos convencionales. Posee unas dimensiones de 40,6 x 14,4 x 12 cm.

En cuanto a su potencia es de 120 W, por lo que será capaz de absorber desde migajas, pelos de tus mascotas y demás residuos que pueden ser aspirables. Cuenta con el anteriormente mencionado filtro HEPA en combinación con el Mesh de esponja para un trabajo de doble filtro, por lo que no necesitaras reemplazarlos, sólo lavarlos con agua y quedarán como nuevos.

Tiene la capacidad de aspirar tanto en seco como en mojado ya que cuenta con 3 accesorios para ello:  una boca larga, un cepillo muy suave y un tubo largo. Se maneja a través de un largo cable y ofrece una garantía de reembolso de hasta un año de duración. >> Leer Más

PROS:
  • Diseño en forma de tren bala flexible y ligero.
  • Filtro HEPA que no necesita ser cambiado, es fácil de lavar.
  • Limpia tanto en seco como en mojado.
  • Muy bajo nivel de ruido durante su uso.

CONTRAS
  • Algunos usuarios se quejan de su nivel de potencia.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Aspiradora Inalámbrica de Mano Homasy

Para concluir te presentamos un modelo bastante completo, ya que puede ser utilizado perfectamente para coches como para usarlo en la casa, dado que cuenta con 3 boquillas diferentes: una de goma para aspirar líquidos, la boquilla para hendiduras para emplear en lugares cerrados y la de cepillo para aspirar los pelos de tu mascota.

No emplea cable para funcionar, por lo que tendrás total libertad de movimiento, sus medidas son de 43 x 14,5 x 12,7 cm, trae un cómodo soporte para así colocar el producto en la pared en conjunto con su base de carga, por lo que tendrás un espacio donde guardarlo y mantenerlo siempre con batería al máximo.

Continuando con el tema de la batería, esta se encuentra fabricada de litio, tarda alrededor de 4 a 5 horas en tener su punto máximo de carga, para ofrecer de 20 a 22 minutos de funcionamiento continuo.>> Leer Más

PROS:
  • 3 diferentes boquillas para limpiar todo tipo de residuos.
  • Batería con hasta 22 minutos de uso sin interrupciones
  • Modelo inalámbrico.
  • Soporte para mantenerlo guardado.

CONTRAS
  • La batería no muestra su estado por lo que puede descargase sin avisar.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Comparativa Mejores Aspiradores para Coches Buenos y Baratos

PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Capacidad 0.4 litros; Potencia 350 vatios
Capacidad 0.4 litros; Potencia 12,5 vatios
Capacidad 0.3 litros; Potencia 60 vatios
Filtro HEPA; Potencia 60 vatios
Tecnología Ciclónica;Potencia 7,4 vatios
VALORACIÓN
PRECIO
299,13 EUR
56,46 EUR
desde 94,90 EUR
26,99 EUR
36,99 EUR
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Capacidad 0.4 litros; Potencia 350 vatios
VALORACIÓN
PRECIO
299,13 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Capacidad 0.4 litros; Potencia 12,5 vatios
VALORACIÓN
PRECIO
56,46 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Capacidad 0.3 litros; Potencia 60 vatios
VALORACIÓN
PRECIO
desde 94,90 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Filtro HEPA; Potencia 60 vatios
VALORACIÓN
PRECIO
26,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Tecnología Ciclónica;Potencia 7,4 vatios
VALORACIÓN
PRECIO
36,99 EUR
MEJORES OFERTAS

Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta antes de comprar un aspirador para el coche?

¿Qué es una aspiradora de coche?

Se trata de un dispositivo que te permite aspirar en pocos pasos y eliminar la suciedad y el polvo de alfombras, tapicería, asientos y cubiertas de su vehículo, llegando incluso a los lugares más difíciles.

Para muchos de nosotros conducir un coche es un placer y una relajación y es por esta razón por lo que, todo el mundo quiere mantener perfectamente limpio el interior de su coche.

Mucha gente prefiere pagar por un lavado en un centro de limpieza de una gasolinera, pero millones de automovilistas prefieren hacerlo ellos mismos.

Por supuesto, puedes utilizar una aspiradora doméstica convencional, pero no es la mejor opción para limpiar el coche: no es ni compacta ni adecuada. En su lugar, debe elegir un instrumento especialmente diseñado para el coche.

Estos aparatos tiene una gran variedad de accesorios, tamaños y características internas que hacen que su precio aumente o disminuye. Ante todo, debes tener en cuenta antes de comprar un producto el dinero que estás dispuesto a invertir en él.

También es necesario que pienses en la frecuencia de uso que le vas a dar y las dimensiones de tu coche, ya que la limpieza de algunos requiere características más avanzadas que otros coches más pequeños y manejables.

Además de estas indicaciones generales a continuación te presentamos los siguientes puntos a destacar en el momento de adquirir un aspirador:

Portabilidad

Es necesario que al momento de elegir un producto te fijes en su tamaño y su peso, ya que estos dispositivos vienen en distintas modalidades: están los inalámbricos y los de cable largo. Los primeros son más pequeños y te darán la capacidad de llegar y limpiar los rincones más incomodos del coche.

Por esto es necesario elegir no solo un modelo inalámbrico, sino que también su peso y tamaño sean acordes a su principal función, para que así sean fácil y cómodos de manejar al limpiar el coche. Por lo que un diseño ergonómico y la capacidad para ser utilizado con tan solo una mano son dos requisitos casi indispensables en estos artefactos.

¿Con Cable o sin Cable?

Hay aspiradores de coche con cable e inalámbricos en el mercado. Ambos tienen sus pros y sus contras.

Un modelo con cable garantiza una alimentación constante y siempre está listo para su uso: basta con conectarlo a una toma de corriente. Por otro lado, puede verse limitado por la longitud del cable, lo que puede obstaculizar sus movimientos.

Un modelo inalámbrico, por otro lado, te da la máxima libertad de acción y te permite utilizarlo incluso cuando estás fuera de casa. Sin embargo, requiere una recarga constante de las baterías, y si se agotan repentinamente, te ves obligado a dejar el trabajo a mitad de camino. Si estás interesado en comprar una unidad inalámbrica, asegúrate de que tenga un motor potente.

Potencia

La potencia es uno de los factores más relevantes para elegir un modelo. Debes entender que los modelos inalámbricos, aunque son más fáciles de utilizar, también poseen menos potencia por su diseño, por lo que si necesitas un mayor rendimiento te aconsejamos adquirir un aspirador con cable largo, el cual te garantiza una gran limpieza y una gran potencia.

Es de gran relevancia que la boquilla del aparato y la potencia trabajen de forma conjunta para poder absorber todo el polvo y demás residuos que estén tanto en el salpicadero como en el suelo del coche. En algunos casos hay modelos que incluyen un tipo de cepillo rotatorio, el cual es capaz de limpiar de forma muy óptima el suelo del coche, mejorando así el nivel de limpieza dentro del vehículo.

¿Por qué es útil tener una aspiradora de coche?

Ya sea que uses el auto todos los días, para ir y venir del trabajo o para llevar a tus hijos a la escuela, sabes lo difícil que puede ser mantener limpio el interior. Esto es especialmente verdad si tu o tus pasajeros (o tal vez ambos…) tenéis la costumbre de comer mientras viajan. Los derramamientos y vertidos accidentales pueden hacer que la tapicería  sean prácticamente irreconocible con el tiempo.

E incluso los que no comen, pueden encontrar el interior sucio de barro e impurezas que, desde el exterior, se pegan debajo de los zapatos y, por lo tanto, se transportan al interior del habitáculo. Puesto que la limpieza de una aspiradora convencional,  debido a los espacios estrechos, no siempre es fácil, una buena solución puede ser tener un aspirador pequeño y práctico para el coche.

RebajasSuperventas Nº. 10 Aspirador de carros, Grando DC 12-Volt 120W Wet & Dry Handheld Auto aspirador, 16.4FT (5M) Cabo de alimentação com saco de transporte (preto e vermelho)
RebajasSuperventas Nº. 11 Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador seco-húmedo, conexión de soplado, 12 l, potencia de aspiración 18 kPa, 1250 W, color rojo y negro
RebajasSuperventas Nº. 12 Dust Cepillo para Aspiradora Universal Removedor de Suciedad Herramienta Limpieza de Vacío - 2018 Nuevo Removedor de Suciedad Herramienta de Limpieza para Rejilla de Ventilación/Teclados/Cajones/Coche/Artesanía/Joyería/Plantas (Gris)

También, en nuestra Sección de Hogar,  te puede interesar:

8.3 Putuacion total
Mejor Aspirador Para Coche: Dyson V6 Trigger Plus

Una aspiradora fabricada por la conocida marca Dyson, práctica y portátil, potente y bien equipada. Aspira sin esfuerzo la suciedad de todas las superficies, eliminando así el peligro de alergias. El paquete incluye accesorios para completar una limpieza a fondo. En general, un producto caracterizado por una excelente relación calidad-precio, creado por una de las marcas más populares de la industria.
COMPRAR Dyson V6 Trigger Plus con la mejor OFERTA

PROS
  • Ligero y Manejable
  • Potente
  • Tecnología Ciclónica
  • Sin cable
CONTRAS
  • La aspiradora no tiene gancho para pared, si es necesario, se debe comprar por separado
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario