Mejor Aspiradora Escoba- Guía de Compra 2018

Las aspiradoras escobas, también conocidas como escoba eléctrica sin cable, son un invento del siglo XX que se han convertido en unos de los aparatos más indispensable para la limpieza y mantenimiento del hogar, oficina o cualquier espacio físico, bien sea de uso público o privado.

Las mejores aspiradoras convencionales en un principio estuvieron enfocadas en el ámbito industrial, eran empleadas en fábricas y plantas de producción, con un diseño bastante robusto, pesado y poco práctico, no obstante, un tiempo después se lanza al mercado una línea domestica la cual se populariza en un abrir y cerrar de ojos en los Estados Unidos.

Ahora bien, en la actualidad se conocen numerosas marcas y novedosos diseños que, si bien tienen el mismo objetivo -aspirar el polvo-, ofrecen distintas alternativas que van de la mano a tus necesidades y al costo que las mismas puedan representar.

Si andas en busca de una aspiradora escoba, te invito a continuar leyendo éste interesante artículo donde describiremos qué debes tener en cuenta al momento de adquirir el mejor producto que se adapte a tus necesidades y haremos de tu conocimiento las 5 mejores aspiradoras escobas y más destacadas marcas presentadas en el mercado.

 

Comparativa Mejores Aspiradoras Escoba Buenas y Baratas

ASPIRADORA
MEJOR CALIDAD PRECIO
CAPACIDAD
0.4 litros
0.3 litros
0.5 litros
0.9 litros
0.5 litros
POTENCIA SUCCIÓN
350 vatios
100 vatios
2200 vatios
1500 vatios
2200 vatios
VALORACION
PRECIO
393,40 EUR
99,00 EUR
189,00 EUR
216,00 EUR
149,00 EUR
ASPIRADORA
MODELO
CAPACIDAD
0.4 litros
POTENCIA SUCCIÓN
350 vatios
VALORACION
PRECIO
393,40 EUR
OFERTAS
ASPIRADORA
CAPACIDAD
0.3 litros
POTENCIA SUCCIÓN
100 vatios
VALORACION
PRECIO
99,00 EUR
OFERTAS
ASPIRADORA
CAPACIDAD
0.5 litros
POTENCIA SUCCIÓN
2200 vatios
VALORACION
PRECIO
189,00 EUR
OFERTAS
ASPIRADORA
CAPACIDAD
0.9 litros
POTENCIA SUCCIÓN
1500 vatios
VALORACION
PRECIO
216,00 EUR
OFERTAS
MEJOR CALIDAD PRECIO
ASPIRADORA
CAPACIDAD
0.5 litros
POTENCIA SUCCIÓN
2200 vatios
VALORACION
PRECIO
149,00 EUR
OFERTAS

¿Cuál es la mejor Escoba Eléctrica del mercado?

Guía de Compra de una aspiradora tipo escoba

¿Buscas la mejor aspiradora escoba que se consigua en el mercado? ¿Crees conocer la mejor marca que existe actualmente en aspiradoras escobas? ¿Sobre qué superficie vas a utilizar esta herramienta?

Son preguntas que comúnmente surgen antes de adquirir un producto, pues bien, lo que debemos tener en cuenta son ciertos aspectos básicos y fundamentales que rigen la calidad, comodidad en su almacenamiento, fácil uso, así como también el rendimiento, potencia, durabilidad y buen desempeño del trabajo que esperas obtener.

  • Según la superficie a limpiar: si bien puedes emplear el mismo producto en varias superficies, sus especificaciones de fábrica te guiaran sobre cuál es la más recomendada para el tipo de suelo donde la quieras utilizar (alfombras, pisos finos o rústicos, madera, cerámica, entre otros.)
  • La potencia y capacidad de succión: este punto es muy importante, pues debemos diferenciar una de la otra, la potencia del equipo nos indicara la capacidad que tiene el motor para producir el flujo de aire, del mismo modo la capacidad de succión estará determinada por el buen diseño de la boquilla o escobilla para hacer que la succión sea lo más efectiva, es decir mientras mejor succión menos pasadas y mayor rendimiento.
  • Autonomía de la batería: según las especificaciones del material con el que está compuesta la batería se obtiene un mejor rendimiento en la misma (plomo – acido, níquel – cadmio, iones de litio, níquel – cobalto- aluminio, níquel – metal – hidruro, polímeros de iones de litio, etc.) También es importante señalar la diferencia del costo entre baterías, pues a mayor rendimiento también será mayor su costo.
  • Equipo 2 en 1: existen también diseños prácticos que hace que tu equipo preste dos modos de empleos, es decir puedes separar tu aspiradora para utilizarla como recogedor de polvo de mano o trabajarlo normalmente como aspirador escoba.
  • Filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air​), a lo que sus siglas en ingles refieren a filtro de partículas en el aire de alta eficiencia que ofrecen eliminar la mayor parte de agentes dañinos y nocivos contenidos en el ambiente, su función básicamente es no permitir o evitar el retorno de las partículas depositadas en el recolector de mugre.
  • Accesorios que se puedan adaptar: existen varios modelos que permiten adaptar extensiones, boquillas y muchos más, algunos te ofrecen un mayor alcance a lugares donde no llegarías normalmente o incluso mejorar la succión dependiendo de la superficie en la que desees trabajar.

Ahora bien, basándote en esta información suministrada queda de tu parte elegir el equipo que más se adapte a tus necesidades, sin embargo, hemos realizado una elección de las aspiradoras escobas más destacadas y populares ofrecidas en el mercado actual. Te invito a que analicemos las ventajas y desventajas que pudimos encontrar de las mismas.

MEJORES MARCAS DE ASPIRADORAS ESCOBA

¿Cuál es la Mejor Aspiradora Escoba del 2018?

En el siguiente vídeo se puede ver cómo funcionan los aspiradores escoba…

Aspiradoras tipo escoba recomendados:

Son muchas las marcas y numerosos los diseños ofrecidos en la actualidad a través de distintos medios, en el siguiente listado te traemos las más reconocidas y populares encontradas.

Dyson DC62

La aspiradora Dyson DC62 es una de las opciones más costosas que se encuentra en el mercado y es que simplemente no deja de ser una de las mejores candidatas en cuanto a calidad y precio se refiere.

Puede ser usada como escoba y como aspiradora de mano, cuenta con unos asombrosos 350 W de potencia en su Motor Digital Dyson V6, donde el fabricante asegura ser 3 veces más potente que un motor convencional, así mismo cuenta con un selector de potencia con 2 modos de aspiración.

También te permite vaciar el compartimiento recolector de mugre por medio de un botón haciendo que este proceso sea higiénico y poco nocivo, cuenta a su vez con novedosos cepillos motorizados fabricados con filamentos de carbono que te brindan un menor desgaste y proporcionan una mejor succión, equipada con una batería níquel – cobalto manganeso, que es de la ultimas baterías empleadas en los coches eléctricos la cual garantiza 20 minutos de autonomía con su mayor potencia.

Sus dimensiones son (18,5 x 22 x 21,1) cm y su peso en total es de tan solo 2,06 kg.

PROS:
  • Pequeña, liviana, potente y funcional.
  • Su diseño ergonómico permite el fácil manejo en mano y realiza la tarea de la limpieza con facilidad en esquinas y sitios difíciles.
  • Fácil vaciado del depósito recolector.
  • Carga completa de su batería en tan solo 3 horas y media.

CONTRAS
  • La duración de la batería es muy baja en potencia máxima, por lo que no es recomendable para limpiar zonas grandes.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Bosch BBHMOVE4

Con imponente diseño que mezcla elegancia y rudeza encontramos la aspiradora escoba Bosch BBHMove4, con su característica función dos en uno pues sirve también como aspiradora de mano, cuenta con un motor que ofrece 100 W de potencia, su peso ronda los 4,3 kg, posee las siguientes dimensiones (20 x 25,5 x 113) cm y cuenta con un depósito de mugre de fácil desmontaje para su vaciado.

Su batería recargable hibrida de níquel–metal garantiza una autonomía de aproximadamente 35 min en su potencia máxima, su hermoso diseño permite que se pliegue para un mejor almacenamiento, también cuenta con un innovador indicador luminoso para controlar el nivel de batería y posee una base de carga con soporte mural para colocar en el suelo o en la pared.

PROS:
  • Doble limpieza (aspiradora escoba y de mano) con fácil desmontaje.
  • Mucha fuerza en su rodillo recolector.
  • Potente y manejable, fácil para limpiar en lugares de difícil acceso.

CONTRAS
  • Luego de un tiempo algunos equipos pierden poder de succión y su batería se descarga más rápido de lo normal.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rowenta Air Force Extreme Rh8872

Un bello diseño y una eficiencia energética tipo A hacen destacar este modelo como una de las mejores aspiradoras escoba calidad precio, su característica principal está basada en su tecnología ciclónica Air Force Extreme con 25,2 V de potencia, lo cual garantiza un poder de succión óptimo.

Cuenta con una batería de ion-litio que ofrece una autonomía de 65 min en su potencia mínima y además cuenta con un indicador led para chequear la carga de la misma.

Así mismo posee un cepillo eléctrico de alta velocidad extraíble y de fácil limpieza. Tiene un peso estimado de 3,5 kg y sus dimensiones son (25 x 25,5 x 119) cm.

PROS:
  • Su poder de succión hace que sea fácil limpiar en pisos rústicos.
  • Fácil y cómodo manejo, buen diseño llegando a lugares de difícil acceso.
  • La autonomía de la batería es ideal para realizar labores en zonas medianamente grandes.

CONTRAS
  • La pestaña que hace que se mantenga en pie suele partirse con el paso del tiempo, variados comentarios poco positivos a lo que en material de fabricado se refiere.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Bosch BBH625w60 Athlet

Un increíble producto que arroja excelentes resultados, basado en la innovadora tecnología SensorBagless que ofrece un potente rendimiento con el mínimo de mantenimiento, cuenta con una poderosa batería Litio-ion de 25,2 v que produce una autonomía de 60 minutos en su potencia mínima, tiene un peso aproximado de 5kg y sus dimensiones son (73,5 x 24,5 x 24,5) cm.

PROS:
  • Fácil manejo, excelente succión y no tiene problemas para recoger pelos.
  • Muy silenciosa.
  • Fácil acceso en las esquinas y limpia muy bien en las alfombras.
  • Cuenta con tres niveles selectivos de potencia

CONTRAS
  • Luego de un tiempo las ruedas de las bases se desgastan y queda inoperativa hasta no reemplazarlas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rowenta Air Force Extreme RH8828

Cuenta con la innovadora tecnología ciclónica Air Force Extreme con una batería de ion-litio que ofrece una autonomía de 45 minutos en su potencia mínima y un indicador de carga de batería.

Además, está equipada con un cabezal de aspiración Delta con un cepillo motorizado, que te ofrece un poder de succión optimizado para el uso en esquinas y sitios de difícil acceso.

Así mismo, puedes elegir entre 3 tipos de potencia, su peso completo son 4,2 kg y posee las siguientes dimensiones (25 x 25,5 x 119) cm.

PROS:
  • Selector de potencia.
  • Batería con muy buena vida útil.
  • Cepillo eléctrico extraíble y de fácil limpiar.
  • Fácil manejo y muy buen rendimiento.

CONTRAS
  • En superficies como alfombra no rueda muy bien y si se usa en su potencia máxima la batería no dura mucho.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

9.2 Putuacion total
Mejor Aspiradora Escoba Calidad Precio: Rowenta Air Force Extreme RH8828

Escoba eléctrica sin cable fabricada con buenos materiales y que consume muy poco en comparación con otras aspiradoras de la misma categoría.
COMPRAR Rowenta Air Force Extreme RH8828

PROS
  • Sin cables ni bolsa
  • Luces LED y cabezal apto para rincones
  • Potente
  • Cómoda de usar
CONTRAS
  • Hay modelos más ligeros, aunque no con tanta potencia ni prestaciones.
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario