Mejor Almohada Viscoelástica 2018

La elección de una almohada es muy importante para todo usuario y para su descanso, pero especialmente para las personas que sufren de algún malestar corporal, porque es necesario que tenga una buena altura y se adapte bien a tu cuerpo para evitar que surjan dolores o se agraven los malestares ya presentes. En este sentido, las almohadas viscoelásticas son la mejor opción para cualquiera.Por ejemplo el modelo Camapolis de SEASONS es uno de los más valorados por los consumidores por su calidad.

Una vez que pruebas uno de estos productos puedes notar la diferencia con las almohadas comunes que estás tan acostumbrado a utilizar, y que pueden estar ocasionando tantos malestares.

Sin embargo, si jamás has tenido la oportunidad de descansar con una de estas almohadas, te preguntarás que las hace tan especiales en comparación a una almohada cualquiera rellena de algodón. Para responder estas incógnitas, a continuación, te presentamos los aspectos más relevantes de estos modelos, así como las mejores opciones en el mercado.

Top 5  Almohadas Viscoelásticas más vendidas en Amazon…

 

¿Cuál es la Mejor Almohada Viscoelástica del mercado?

El descanso correcto se debe principalmente a la calidad del sueño, tanto por la noche como a las siestas que hacen una pausa en la tarde. Las almohadas o cojines de viscoelastica son un elemento que mejora la postura y facilita la relajación incluso en condiciones de salud menos que óptimas.

Una ojeada a las formas y materiales utilizados para hacer estas almohadas especiales ayudará a tomar la decisión correcta para todos.De momento, las más populares entre los usuarios…

¿Qué tener en cuenta para comprar una Almohada Viscoelástica?

Buscar la mejor almohada parece una tarea sencilla, pero cuando se trata de cojines viscoelásticos, cada uno tiene características que pueden adaptarse o no a lo que necesitas para tu descanso, dependiendo del tamaño de tu cama, la altura adecuada e incluso la posición en la que te gusta dormir.

Cada uno de los modelos disponibles en el mercado tiene beneficios y aspectos distintos y muy importantes que los diferencian de la competencia y es necesario conocer sus cualidades para realizar una compra verdaderamente satisfactoria.

Es por este motivo que a continuación te mostramos de manera detallada los aspectos más importantes que debes conocer para que este producto se convierta en la mejor compra que hayas hecho.

Para asegurarnos además de que puedan realizar una buena adquisición, una vez que hayamos aclarado todas sus características continuaremos con una presentación de los  modelos de las mejores almohadas para dormir más vendidas y recomendados por los compradores.

Tamaño:

El tamaño es un punto importante para tener comodidad a la hora de dormir, especialmente si eres una persona que está acostumbrada a dormir boca abajo, ya que una almohada de mucha altura no te permitiría estar en esa posición.

Es necesario que el tamaño de la almohada sea acorde para mantener en una buena posición de descanso el cuello y la espalda durante la noche, evitando de esta manera los dolores ocasionados por malas posturas.

Funda:

La mayoría de las almohadas o cojines de este tipo de materiales traen doble funda, una interior que cubre totalmente el núcleo viscoelático y otra funda exterior que es la que se encuentra directamente en contacto con la piel. Es importante comprobar que la calidad de la funda (especialmente la exterior) no resulte molesta al contacto por asperezas, olores o posibles alergias.

Para evitar cualquier problema alrededor de este factor, se debe averiguar bien de qué material son las fundas que cubren la almohada y si poseen algún tipo de aroma, ya que algunas traen esencia de manera intencional y otras simplemente debido al tipo de material pueden expedir olores desagradables.

Facilidad para guardarla:

Debido al material viscoelástico, es importante consultar antes de realizar la compra si la almohada puede doblarse para guardar o simplemente acomodarla para una posición en un momento específico sin dañar su figura original.

Algunas de estas almohadas incluso vienen dobladas en el empaque una vez que se compra, otras vienen estiradas en su forma original, pero dependiendo el tipo de material viscoelástico del que estén hechas, algunas de estos cojines pueden correr el riesgo de perder su forma una vez que es alterada, evitando que queden de nuevo tan estirado como debería y resulte incómodo al momento de descansar.

Relleno:

El núcleo viscoelástico de estas almohadas puede ser compacto, que es la forma más común, pero también puede ser espumoso. Para mayor comodidad y descanso, es mejor conocer si su interior consiste en una pieza única o varias y si es compacta o espumosa. De este factor dependerá la facilidad para guardarla o alterar su forma de diseño, tal como se explica en el punto anterior.

 

¿Cuál es la mejor Almohada Viscoelástica del 2018?

Almohadas viscoelásticas recomendadas:

Tal como mencionamos anteriormente, a continuación, te mostramos una lista con las mejores y más accesibles almohadas viscoelásticas del mercado, presentando además un listado con los pros y contras de cada uno de estos productos para facilitar aún más la decisión adecuada, para conseguir, por ejemplo,  una almohada para dormir de lado,  que se ajuste a tus necesidades.

Camapolis de SEASONS

La primera opción que presentamos como uno de los mejores cojines para dormir es la almohada viscoelástica Camapolis de la marca SEASONS. Este producto tiene un total de 90 cm y tejido de aloe vera con doble funda lo que vuelve un producto funcional y completo.

Tiene un costo en el mercado que se encuentra dentro del promedio en el que se venden estos productos, con un valor de 22 euros. Es una almohada de excelente calidad, fabricada en España, perfecta para amoldarse a tu comodidad aliviando la tensión del cuello y cervicales.

PROS:
  • Posee doble funda. Perfectamente lavables a máquina.
  • La funda exterior cuenta con tratamiento Aloe Vera y tiene cremallera.
  • Su interior posee un núcleo compacto viscoelástico de alta densidad, material ideal que permite eliminar los puntos de tensión durante el sueño
  • ya que se amolda a la cabeza perfectamente.
  • Se puede compactar para guardar en equipaje y llevar en viajes. Toma su forma original una vez que se desenrolla.
CONTRAS
  • Su altura no es la más adecuada para las personas acostumbradas a dormir boca abajo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Dormio Almohada Viscoelastica 70 cm

La almohada viscoelástica de Dormio es uno de los modelos más económicos del mercado, costando alrededor de los 16 euros. Mide 70cm y al igual que el primer producto que presentamos en esta lista, tiene doble funda con cierre y un tejido de Aloe Vera.
Un detalle que sin duda la diferencia del resto es que esta almohada es un modelo termosensible, esto quiere decir que reacciona a la temperatura corporal. Además, cuenta con una malla interior que absorbe la humedad.

PROS:
  • Su característica termosensible ayuda a facilitar la circulación de la sangre.
  • Se adapta sin problemas a la forma del cuello y la cabeza.
  • Tiene un núcleo compacto viscoelástico.
  • Malla exterior con cierre. Se puede extraer para ser lavada.
CONTRAS
  • No posee mucha firmeza, por lo que se hunde más de lo necesario al recostar la cabeza.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

 

AV3C70 de Sabanalia

El modelo AV3C70 de la marca Sabanalia es una almohada para dormir que posee una medida de 70 x 36 x 13 cm. Es un cojín antialérgico con tejido de Aloe Vera.

Al igual que los demás modelos, cuenta con doble funda, una funda interna protectora y otra exterior con cierre que puede lavarse sin problemas.

PROS:
  • Ambas fundas son transpirables y la exterior es lavable en lavadora.
  • Dureza media, para amoldarse de forma adecuada a la figura del cuello y la cabeza, eliminando los típicos puntos de presión.
  • Material viscoelástico compacto flex form.
  • Es antialérgica, es decir que es antiácaros y bactericida.
CONTRAS
  • Es un poco más pesada que las almohadas comunes y el olor a Aloe Vera que desprende suele ser un poco fuerte los primeros días de uso.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Nou Futur

La almohada viscoelástica de Nou Futur es un modelo de excelente calidad, con memoria swissform. Es un producto que garantiza larga duración y comodidad al amoldarse adecuadamente a la figura corporal.

Al igual que el resto de los modelos presentados, cuenta con doble funda, una interior de 100% poliéster y otra exterior con Aloe vera, perfectamente lavable en lavadora. También se distingue como uno de los mejores productos gracias a su sensibilidad ante la temperatura corporal y permite la libre circulación del aire.

PROS:
  • Tiene un tamaño ideal para una cama matrimonial, con un ancho de aproximadamente 38cm.
  • Firmeza adecuada para mantener a un buen nivel la cabeza del usuario mientras duerme.
  • Su funda exterior se lava en lavadora sin problemas.
  • Ayuda a mejorar la circulación de la sangre.
CONTRAS
  • Recién comprada el olor a Aloe Vera es fuerte. Éste desaparece al poco tiempo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Pikolin Home

El último modelo que te presentamos en nuestra lista como una de tus mejores opciones es el modelo de almohada viscoelática de Pikolin Home. Este producto tiene el tamaño ideal para ti si tienes la costumbre de dormir boca abajo, ya que posee una altura que permite mantenerte en esa posición con comodidad.

El material de esta almohada es transpirable y al igual que el resto de los productos de su competencia presentados en este listado, posee una doble funda para mayor higiene, donde la funda exterior posee cremallera y puede extraerse para ser lavada en lavadora. Tiene medidas de 35 x 70cm con una altura de 12cm.

PROS:
  • Su altura permite dormir boca abajo sin ninguna incomodidad, condición que no te permiten muchos de estos modelos.
  • Elimina los puntos de presión del cuello y cabeza ya que se adapta perfectamente a sus formas.
  • Al ser de material transpirable, reduce a la perfección el calor mientras se está durmiendo.
  • Núcleo de espuma viscoelástica.
CONTRAS
  • Posee olor a plástico, pero éste desaparece con los días.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

También es posible encontrar almohadas viscoelasticas para niños como este modelo de SEASONS, de 70 cms de fibra hueca siliconada y altura baja, ideal para ellos.

Tabla Comparativa Mejores Almohadas Viscoelásticas Buenas y Baratas

MEJOR CALIDAD PRECIO
ALMOHADA
SEASONS Camapolis - Almohada viscoelástica de 90 cm - Tejido Aloe Vera con hilo de plata y doble funda
DIMENSIONES
90 X 13 cm
CALIFICACIÓN
PRECIO
24,00 EUR
ALMOHADA
SABANALIA AV3C70 - Almohada Viscoelástica Aloe Vera (Disponible en Varios tamaños), 70x36x13
DIMENSIONES
70x36x13 CM
CALIFICACIÓN
PRECIO
20,95 EUR
ALMOHADA
Nou Futur - Almohada viscoelastica, size 90
DIMENSIONES
90CM
CALIFICACIÓN
PRECIO
23,00 EUR
8.9 Puntaje total
Mejor Almohada Viscoelastica Calidad Precio: Camapolis de SEASONS

Modelo ideal para los que buscan un mejor descanso conuna almohada para dormir de lado y boca arriba.
COMPRAR Camapolis de SEASONS - PRECIOS Y OFERTAS

PROS
  • Suave
  • Se adapta bien a la cabeza
  • Evita tensión a cuello y cervicales
  • Alta densidad 50 kg /m3
  • Doble Funda y Aloe Vera
CONTRAS
  • Puede resultar incomoda para los que prefieren almohadas bajas
Calificación del usuario: 4.5 (2 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario