Mejor Almohada de Viaje 2018

¿Vas a hacer un viaje largo y buscas una buena almohada de viaje?¿Quieres ir más descansado y sin que te duela el cuello?

Es muy tedioso descansar durante un viaje largo. Por más cómodo que sea el asiento que te corresponda en el coche, en el tren o en el avión, el cuello siempre se lleva la peor parte, porque no puede estar en una posición adecuada. Para cuidar tus músculos y descansar sin incomodidad ni dolores posteriores te mostraremos las mejores almohadas de viaje.Te adelantamos como modelos más valorados la de espuma viscoelástica marca Opul y el modelo infable Purefly.

Estos productos son una opción práctica, que se guarda fácil y puede usarte durante un viaje largo o simplemente en una situación donde debas esperar mucho tiempo sentado en algún lugar y necesites descansar.

Los músculos del cuello se relajan durante el sueño y no son capaces de sostener la cabeza. Todo el mundo habrá tenido ocasionalmente la oportunidad de que se le quede colgada entre el sueño y el sueño, estoes  porque, relajando sus músculos, sus cabezas se vuelven demasiado pesadas y ceden a la fuerza de la gravedad. Un buen cojín es por lo tanto capaz de reemplazar el trabajo que hacen cuello y nuca durante la vigilia, manteniendo en equilibrio la cabeza que, de otra manera, haría estar en posiciones antinaturales.

Comparativa Almohadas de Viaje Buenas y Baratas

¿Cuál es la mejor Almohada de Viaje calidad precio del mercado?

Para muchos, viajar en tren, coche o avión es una rutina diaria. Gran parte del tiempo que se dedica a los viajes de ida y vuelta a los destinos en los que se pasa la mayor parte del día, ya sea para estudiar o trabajar, se traduce en una gran cantidad de tiempo que debe emplearse bien e ir cómodo.

Reanudar unos minutos de sueño sin las cálidas mantas puede ser una alternativa a la lectura más clásica de un libro, pero igual de cómoda.

Aquellos que están cansados de estar con la cabeza apoyada en el cristal, en complicadas y dolorosas contorsiones, seguramente querrán considerar la posibilidad de equiparse con una buena almohada de viaje.

Hay muchos tipos, cada uno con características que pueden o no pueden hacer feliz al viajero. Si no quieres pasarte todo el día navegando por las miles de ofertas de la web, te aconsejamos que consultes nuestras sugerencias de compra. Las seleccionamos entre las opciones más populares entre sus compradores y se analizan una por una para verificar su idoneidad.

A continuación, éstas son algunas de las más populares…

Top 5 Cojines de Viaje Más vendidos …

Guía de Compra-¿En qué fijarse para comprar una Almohada de Viaje Ergonómica y Suave?

¿Viajas a menudo o vas a un lugar lejano y tienes miedo del desfase horario? La mejor solución es dormir durante el viaje y hacerlo con el apoyo adecuado. El precio que pagas por este tipo especial de almohada nunca es exagerado, siempre se paga en su totalidad por la satisfacción de un viaje tranquilo.

En esta guía te ofrecemos algunas sugerencias que le ayudarán a elegir la almohada de viaje que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciéndote además una visión general de los modelos más interesantes del mercado para realizar una comparación.

Los cojines de viaje son muy simples y cumplen una función concreta.Fundamentalmente conseguirás con estas almohadas, mantener una postura correcta, de forma que puedas descansar y relajarte durante el tiempo del trayecto.

Además de la comodidad que puede aportar, eliminará la tensión en el cuello y espalda, evitando así posibles molestias.

Sin embargo, para mayor comodidad y fácil traslado existen ciertas características que pueden variar entre un modelo y otro, que son importantes evaluar antes de realizar tu compra.

Existen modelos con modos de fabricación diferentes que los hacen más o menos cómodos si se comparan con otros de la gran variedad que existe de cojines de viaje para cuello.

Algunos de esos factores son los que te presentamos a continuación, para que evalúes conscientemente y de forma más detallada qué estilos de almohadas son mejores para tus gustos y necesidades.

Material de la funda

Esta característica es importante por la suavidad al tacto, la transpiración y en resumen, la comodidad en general. Es importante que el material de la funda no sea caluroso ni rasposo al tacto, que por el contrario sea suave y brinde una sensación agradable al tacto.

Relleno

Primordial en estos productos, del relleno depende el hecho de que cumpla bien su función, que es la de brindar comodidad al usuario, pero con resistencia óptima para mantener el cuello y la cabeza en una posición que no ocasione dolores musculares.

Algunos modelos están rellenos por diversos materiales suaves, mientras que otros se llenan con aire. Esos últimos son de mayor cuidado, pero su lado positivo es que se le puede graduar el grosor que se desea para mayor comodidad.

Diferentes Formas

Puede que hayas notado que los cojines de viaje tienen muchas formas y un solo detalle en común: son muy pequeños y están diseñados para ayudar al cuello a soportar el peso de la cabeza.

Este es el pequeño dispositivo que permite a los que están sentados en un asiento cerrar los ojos y descansar, lo que inevitablemente se vuelve incómodo después de largas horas de viaje. Compara precios, pero encontrarás que incluso los mejores modelos de las marcas nunca cuestan demasiado, son todos muy asequibles y lo que importa es encontrar la forma realmente cómoda.

¿Cuál es la mejor Almohada de Viaje del 2018?

Productos recomendados:

Ya que conoces las características que envuelven a una almohada de viaje para el cuello, podemos pasar a mostrarte los modelos más recomendados en el mercado, los cuales han conseguido la mayor cantidad de ventas y poseen características que los vuelven productos de excelente calidad, ideal para cualquier situación.

Junto con la descripción de cada cojín, podrás ver un listado con sus ventajas y desventajas de forma más resumida, esto para que puedas hacer una relación entre cada producto y puedas ver cuáles son tu opción de compra idea.

Almohada de espuma viscoelástica marca Opul

Este cojín reposacabezas para coches y aviones está relleno de espuma visco elástica y posee un forro de terciopelo transpirable que es perfectamente suave al contacto, brindando total comodidad para descansar.

Su diseño ergonómico es de color azul y brinda un soporte suave al contacto, pero lo suficientemente resistente para mantener el cuello en una posición de descanso adecuada, evitando dolores cervicales.

No tiene inconvenientes a la hora de lavarse, mantiene su forma después de casa limpieza, no se deforma, por lo que también puede reducirse para guardarse aplanándola o enrollándola.

Tiene un peso total de 640 gramos.>>Leer Más

PROS:
  • Relleno de espuma visco elástica.
  • Forro color azul de terciopelo transpirable.
  • Diseño ergonómico.
  • No se deforma al guardarse o lavarse.

CONTRAS
  • No hemos encontrado defectos para este modelo

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 mayo, 2018 4:09

Purefly

Este modelo es un diseño inflable, lo cual se hace apretando solo un botón, sin complicaciones de tener que inflar de manera manual.

También facilita la tarea de guardarlo y trasladarlo ya que puede llevarse desinflado, contando además con una bolsa de viaje.

Su diseño ergonómico permite mantener el cuello y la cabeza en una posición de descanso adecuada para evitar dolores musculares.

El forro de este cojín cervical de viaje es de terciopelo color gris oscuro, suave al tacto con la piel. Este se puede extraer y lavar.

Su peso es de tan solo 240 gramos, con unas medidas de aproximadamente 28 x 9 x 28 cm.

En los momentos que se utilice para viajar en avión, se recomienda no mantener la almohada en su tamaño máximo, esto debido a los cambios de presión que pueden presentarse durante el viaje. >>Leer Más

PROS:
  • Modelo fácil de inflar y desinflar para trasladar.
  • La compra incluye una bolsa de viaje del mismo color del producto (gris oscuro).
  • Diseño ergonómico.
  • Forro suave hecho de terciopelo color gris oscuro.

CONTRAS
  • El único inconveniente con su uso es que, en los viajes realizados en avión, no se puede colocar en su tamaño máximo ya que los cambios de presión, al estar el cojín en su máxima expansión, podrían ocasionar que se rompa.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 mayo, 2018 4:09

Almohada inflable para viajes marca Metene

Este modelo se infla con un solo botón, sin mayor dificultad. Su diseño en color azul consiste en una funda de terciopelo lavable en lavadora.

Para desinflar a la hora de guardarlo o transportarlo, solo se necesita apretar la pequeña válvula negra que posee en un costado y guardarse en el bolsito de viaje pequeño que viene incluido en la compra del producto.

El diseño de este cojín es ergonómico y su zona para reposar la cabeza brinda una comodidad extra. Permite que el cuello quede en una posición adecuada para no afectar la cervical.

Su peso es de 180 gramos aproximadamente, y sus medidas consisten en 30 x 28 x 14cm. Cuando se viaje por avión se recomienda no mantener la almohada en su tamaño máximo de expansión, esto debido a los cambios de presión que pueden presentarse durante el viaje, que pueden ocasionar que se rompa el material.>>Leer Más

PROS:
  • Se infla con un solo botón y se desinfla mediante una válvula negra que posee en un costado.
  • El forro de terciopelo suave puede lavarse en lavadora.
  • Diseño ergonómico perfecto para cuidar la postura del cuello y evitar dolores musculares.
  • Peso ligero, de solamente 180 gramos.

CONTRAS
  • Cuando se viaje por avión es necesario no mantener la almohada en su tamaño máximo de expansión, porque los cambios de presión pueden hacer que se rompa.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 mayo, 2018 4:09

Almohada LUZWAY

El modelo inflable de LUZWAY viene con unos tapones para oídos, una venda de ojos y una bolsa de viaje incluidos en la compra. Está hecha con material PVC no tóxico, forrado con una funda de terciopelo suave en color azul.

Su sistema inflable permite controlar el grosor de la almohada al ir inflando de forma manual por medio de dos válvulas que posee en los costados. Para desinflarla solamente es necesario abrir la válvula más grande y desechar todo el aire.

Su peso es de tan solo 104 gramos y sus medidas aproximadas son de 30 x 40 x 15cm. Cuenta con una garantía válida por 1 año.

Al igual que en el caso de los otros modelos de cojines cervicales, es importante que en traslados por avión no se mantenga la almohada en su tamaño máximo para evitar que se rompa. >>Leer Más

PROS:
  • Viene con tapones para oídos, una venda de ojos y una bolsa de viaje incluidos en la compra del producto.
  • El interior está hecho con material PVC no tóxico.
  • Está forrado con terciopelo suave de color azul.
  • Sistema inflable manual, rellenando mediante dos válvulas que tiene en los costados. Para desinflar la almohada es necesario abrir la válvula más grande y por ahí se expulsará todo el aire.

CONTRAS
  • El sistema de inflación del cojín puede volverse un poco incómodo ya que debe hacerse de forma manual, no como otros modelos que se rellenan con solo apretar un botón.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 mayo, 2018 4:09

Cojín cervical de viajes marca Bcozzy

El modelo de Bcozzy es alargado y con un diseño diferente al de los que presentamos antes, ya que este puede envolver la cabeza completa, aportando un soporte también para apoyar la barbilla y evitar que el usuario se resbale por un costado mientras está dormido.

Sin importar la posición en la que estés durmiendo, esta almohada te brindara comodidad y seguridad para despreocuparte totalmente. Viene disponible con diseños en color gris, negro, morado, rojo, rosado y verde, además está disponible en tamaños para adultos y niños.

Puede tomar siestas con este modelo tanto en viajes largo en carros y aviones, o bien usarlo también en la comodidad de tu casa para apoyar la cabeza mientras ves una película en la sala o estás en la computadora.

Su material es lavable y resistente. El tamaño de adulto es de 30 x 26 x 9cm y el de niños es de 25 x 20 x 7cm.

Su material es viscoelástico, muy suave y duradero. >>Leer Más

PROS:
  • Ajusta la posición de la cabeza tanto atrás como adelante para usarlo en cualquier situación.
  • Disponible en varios colores.
  • Tamaños tanto de adultos como de niños.
  • Material visco elástico.

CONTRAS
  • No hemos encontrado características negativas en este producto.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:21 mayo, 2018 4:09
9.7 Putuacion total
Mejor Almohada de Viaje Calidad Precio: Reposacabezas marca Opul


COMPRAR Almohada de espuma viscoelástica marca Opul

PROS
  • Cómoda y fácil de llevar
  • De espuma viscoelástica
  • Ideal para viajes de avión
  • La funda es muy suave, y se puede quitar para lavar
  • Viene con una bolsa para transportar y guardar
CONTRAS
  • Falla un poco la cremallera, con la que hay que tener cuidado.
  • No es infable
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario