Mejores Almohadas Cervicales Tempur

Dentro de las mejores almohadas cervicales, se encuentran muchos modelos de la marca Tempur.

¿Dolor de cuello o espalda? No tienes que vivir con ello. Con una almohada cervical, la cabeza se mantiene en la posición correcta y las tensiones se alivian eficazmente.

Encuentra tu Almohada Cervical Tempur al mejor Precio y Oferta

El descanso adecuado se debe principalmente a la calidad del sueño, tanto por la noche como por la tarde, entre un turno de trabajo y otro. La almohadilla cervical es un elemento que mejora la postura y facilita la relajación incluso en condiciones de salud deficientes.

Cuando hablamos de sueño, y todo lo relacionado con el sueño saludable, obviamente pensamos en la cama, el colchón y una buena almohada.

Podemos decir que el agua ha pasado por debajo de los puentes, ya que las almohadas y los colchones sólo estaban rellenos de lana…

Hoy en día hay muchas opciones para tener todo tipo de soporte para nuestro descanso, desde fibras naturales hasta espumas de poliuretano, desde agua hasta gel, y así sucesivamente. En este artículos analizaremos las almohadas Tempur, uno de los materiales más innovadores y específicos del mercado.

Top 5 Almohadas Cervicales Tempur Más vendidas …

¿Qué es el Tempur y cuál es su fórmula innovadora?

Como dijimos, en el pasado podíamos descansar sobre almohadas y colchones sólo del tipo tradicional, hechos de lana gruesa o fibras rígidas y sin personalización, lo que comprimía la cabeza y el cuerpo, obligándonos a adoptar posturas antinaturales durante muchas horas, con el resultado de una circulación menos activa, sensación de incomodidad, a veces incluso de aturdimiento durante el día y, sobre todo, de dolor, la mayor parte del tiempo en las vértebras cervicales y en la espalda.

Hoy en día, en el mercado podemos encontrar, entre otros elementos capaces de apoyar nuestro sueño de forma sana y ergonómica, colchones y almohadas en Tempur, un material viscoelástico especial, sensible a la temperatura, con células abiertas, que se adapta perfectamente al perfil corporal.

Sin duda representa un salto evolutivo en la tecnología doméstica, con configuraciones irregulares que se comprimen suavemente bajo el estrés de nuestra cabeza.

Con una almohada cervical Tempur, miles de células se mueven suavemente a lo largo de las curvas naturales del cuello, de la cabeza y de todo el cuerpo, en perfecta simbiosis con el colchón, asegurando un soporte sin contratiempos antinaturales y dolorosos.

La historia de este elemento particular, alma y fundamento de cada producto de la marca Tempur, comienza con la investigación de la NASA, para desarrollar un material que pueda aliviar la presión de la fuerza de gravedad de los astronautas.

No fue fácil de realizar, tanto es así que los científicos e investigadores a cargo, habiendo comprendido el enorme potencial del material aliviado de la presión, tardaron casi diez años, y gastaron mucho dinero en investigación, eventualmente perfeccionando el material que hoy conocemos y apreciamos.

La estructura, una espuma de poliuretano flexible, se fabrica únicamente en la planta de producción de la empresa de la que toma su nombre, hoy conocida en todo el mundo, con una fórmula exclusiva conocida sólo por unos pocos, con plantas dedicadas a la producción de colchones y almohadas exclusivos, respetuosos no sólo con la anatomía y la ergonomía humana, sino también con el medio ambiente.

Las mismas fundas, llevan los mismos estándares de conformidad con Ökotex 100 (el sistema de control y certificación de materias primas, independiente y uniforme a nivel internacional) y todo el producto, forro y acolchado, está tratado para ser resistente a los ácaros y a otros factores alergénicos.

Diferencia entre una almohada Tempur y una de espuma de memoria

Las características de estos dos tipos de materiales son similares y a veces se confunden entre sí, no siempre quedando clara la diferencia de que, si queremos, existe de hecho…

De hecho, ambas son espumas de poliuretano, y por lo tanto desde el punto de vista químico no hay diferencia, aparte del nombre de la empresa que las produce, comercializa e identifica.

En esencia, el nombre “Tempur” se le da a ese colchón o almohada producido y construido por la empresa del mismo nombre, una verdadera empresa química que fabrica el poliuretano viscoelástico.

Beneficios y confort de una almohada Tempur.

Gracias a su estructura única, hecha de células abiertas, el exclusivo material Tempur “absorbe” y neutraliza los movimientos de la persona que duerme en la misma cama, evitando las molestias y a veces incluso el despertar.

Pero esta no es ciertamente la única ventaja, ¡al contrario! El apoyo sin presión en todos los puntos de contacto, como la cabeza, el cuello e incluso los hombros, hace que este cojín sea extraordinariamente cómodo.

De hecho, con un Tempur que, gracias a la armonía de su sistema, se adapta perfectamente a nuestras formas durante el sueño, se demuestra que el material que compone un soporte para el sueño no tiene por qué ser necesariamente duro o blando, sino que puede ser ambos a la vez, eliminando los puntos de presión dolorosos y reduciendo, si no anulando, la necesidad de girar a menudo en busca de una posición cómoda y libre de contracciones.

De hecho, la consistencia de una almohada Tempur, es suave donde nos gusta y compacta donde la necesitamos, en una combinación de bienestar y confort verdaderamente única.

Para aclarar el concepto, podemos explicar cómo la gestión de la presión se representa como un proceso de absorción, reducción y redistribución de la presión de una manera homogénea, que de esta manera se ve totalmente aliviada por la consistencia del cojín de espuma de poliuretano.

Todo esto ayuda a asegurar un sueño relajado y reparador, reduciendo en gran medida los dolores cervicales, musculares y de espalda, y aliviando el desorden del insomnio.

Adaptándose al perfil y forma de la cabeza y los hombros de cada usuario, se obtiene un soporte óptimo, no rígido y fijo, sino que se mantiene en una posición anatómica ideal, permitiendo incluso que la columna vertebral adopte una postura natural, relajando los músculos, la terminología nerviosa y los tendones, previniendo las molestias posturales y mejorando las situaciones de molestias existentes, a todas las edades y para cada peso.

Gamas de almohadas Tempur

La variedad de cojines Tempur se actualiza con frecuencia y se complementa con nuevos productos y modelos, siempre a la vanguardia, con vistas a la mejora continua y a la creación de tipos y gamas que se adapten perfectamente al cuerpo, en perfecta simbiosis con otros accesorios (colchones, somieres, almohadas de viaje, soportes lumbares, cojines en cuña), siempre caracterizados por el apoyo y el confort óptimos propios de Tempur.

Actualmente, podemos dividir la gama de almohadas y colchones en tres categorías bien representadas a nivel de modelos y tamaños, diferenciadas por la diversidad de sensaciones (textura): Original, más rígida, Cloud, más suave y Tradicional, con mayor libertad de movimiento.

Las tres colecciones reaccionan a la temperatura corporal, adaptándose al peso y a la posición, proporcionando un apoyo personalizado y un descanso perfecto.

El material Tempur, de hecho, además de los otros elementos, se vuelve más suave en cada contacto en las zonas calientes, y más rígido en las zonas frías, para relajarse en una posición más cómoda.

Entre otras cosas, se crea un cojín Tempur para volver a su posición inicial día tras día, e incluso año tras año, hasta el punto de que tiene una garantía mínima de 10 años y no requiere ningún tipo de mantenimiento, además de los consejos para evitar girarlo a menudo.

Opiniones sobre las almohadas Tempur.

Nada es más veraz y fiable que la voz de aquellos que ya son usuarios de estos particulares sistemas de apoyo para el sueño, por lo que hemos recogido alguna opinión, entre aquellos que se sintieron con ganas de dejar un testimonio en línea de su grado de satisfacción, o no.

Una de las almohadas más apreciadas es el modelo Ombracio, de forma, con un diseño particular y único casi “cruzada”: es descrita por quienes la compraron como óptima para los que están acostumbrados a dormir boca abajo, y para un material de este tipo es bastante inusual: otros tipos, de hecho, no se recomiendan para los que les gusta dormir boca abajo, porque la nariz y la boca podrían hundirse demasiado en la almohada.

Con la Ombracio, por el contrario, el usuario no tiene problemas con ninguna posición de descanso, sino que, por el contrario, incluso se ha comprobado que facilita la respiración, además de mantener una temperatura corporal perfecta. Sus nichos laterales son muy populares, lo que también le permite abrazarlo y apretarlo hasta alcanzar la posición ideal.

No sólo eso: otras opiniones premian el correcto apoyo y posicionamiento ortopédico de otros modelos, así como la higiene y frescura de las fundas, siempre hipoalergénicos, antiácaros y desinfectantes para una larga sensación de frescura, obviamente desmontables y lavables a máquina, de forma práctica y rápida.

Además, otros juicios positivos se refieren, una vez más, a las propiedades del material que limita la energía cinética (es decir, la fuerza que un cuerpo posee por el movimiento que tiene o adquiere), reduciendo, con la absorción medida por la ausencia de rebote, las perturbaciones causadas por el movimiento de la pareja en la cama.

El equilibrio entre comodidad y apoyo correcto ha hecho de las almohadas Tempur, junto con los colchones del mismo sistema, los productos de descanso con mayor índice de satisfacción entre sus clientes.

¿Cuál es la mejor Almohada Cervical Tempur del 2018?

Productos recomendados:

Fundas

9.7 Puntaje total
Mejor Almohada Cervical Tempur Calidad Precio: Tempur Original

La almohada cervical Tempur Original ha sido diseñada en colaboración con fisioterapeutas para que se adapte perfectamente al perfil del cuello y de la cabeza, asegurando así un apoyo y un alivio óptimos de los músculos del cuello y de los hombros. Original es una almohada cervical para ayudar no sólo a aquellos que quieren dormir tranquilamente por la noche, sino también para aquellos que necesitan mantener una postura de sueño más relacionada con el tratamiento terapéutico.
COMPRAR Tempur Original - PRECIOS Y OFERTAS

PROS
  • Tamaño de 50 x 31 cm y una altura de 8,5 cm
  • Revestimiento hipoalergénico lo hace perfecto para personas que a menudo sufren de alergias
  • Funda de terciopelo 75% algodón y 25% poliester extraíble y lavable para garantizar una sensación de frescura en todo momento.
CONTRAS
  • Algunos usuarios necesitan en los primeros días un poco de adaptación a la dureza de la almohada
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario