Mejor Almohada Cervical de Viaje

Una almohada cervical de viaje nunca debe faltar en tu bolso! ¿Con qué frecuencia sucede que, durante un largo viaje en tren, autobús o avión, la fatiga se hace presente? ¿Y cómo reaccionamos? Inclinamos la cabeza hacia un lado, tal vez sobre una chaqueta, y tratamos de dormir un poco.

Pero definitivamente no son las mejores condiciones para dormir, tanto es así que los dolores y tensiones cervicales pueden ocurrir rápidamente y entonces tenemos que aguantar durante días.
Es exactamente por eso que las almohadas cervicales de viaje son tan útiles.

Encuentra tu Almohada Cervical de Viaje al mejor Precio y Oferta

Un buen descanso es una fuente indispensable de recarga y energía personal. Aquellos que buscan un producto que ofrezca alivio a la zona cervical, cuello y hombros, pueden sorprenderse con la oferta de este tipo de productos que se ofrecen en el mercado.

En esta guía de almohadas cervicales de viaje, hemos reunido una serie de pautas básicas para ayudarle a tomar decisiones bien fundadas.

Top 5 Almohadas Cervicales De Viaje Más vendidas …

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una almoohada cervical de Viaje?

Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta es la elección de un tipo de soporte suave o rígido: cada uno de nosotros es diferente y la sensación más o menos agradable es un factor extremadamente personal. Entender bien el tipo de almohada que necesita, despeja el campo de varias cuestiones espinosas y le ayuda a concentrarse en el modelo adecuado para usted.

Los materiales utilizados para la mejor almohada cervical, ya sea un soporte de viaje o el compañero ideal para ser colocado en el dormitorio, son los mismos materiales que han caracterizado a los colchones en estos tiempos. Por un lado, encontramos el látex, con la indeformabilidad como una de las especificaciones fundamentales, y un buen nivel de transpirabilidad.

Por otro lado, está la espuma de memoria, un tejido viscoelástico cuya forma cambia con el calor y el peso del cuerpo, que sostiene y sostiene la columna y el cuello de forma natural y eficaz. La persona tiende así a relajarse, con un consecuente ajuste de los hombros y del cuerpo que van a asumir una posición menos contraída y antinatural.

Aquellos que viajan con frecuencia y necesitan un buen apoyo deben tratar de sacar el máximo provecho de la mejor almohada cervical de viaje de 2018, centrándose aún más en una forma compacta y efectiva.

El recubrimiento exterior tiene una centralidad igual, si no mayor, que el interior: los materiales antialérgicos y transpirables deben ser las primeras opciones a tomar y en este sentido la clasificación Oeko-Tex es una garantía de fabricación libre de sustancias y agentes nocivos.

Apuntar a un precio bajo puede ser una opción, pero creemos que, cuando se trata de salud y descanso, es mejor apostar por una inversión a largo plazo, gastando un poco más en un producto en el que la calidad de los materiales y los efectos sobre el descanso van de la mano.

¿Cuál es la mejor almohada cervical para viajar del 2018?

Estos son algunos de los modelos que destacamos por su relación calidad precio:

1.- Almohada Cervical De Viaje Tempur

El cojín de viaje Tempur es pequeño pero muy cómodo y tiene un diseño atractivo. Con sus dimensiones de 25 x 31 cm y su estuche es la solución ideal para dormir cómodamente sobre la marcha o en casa. La altura de la almohada alcanza 10 cm por un lado y 7 cm por el otro y es perfecta para todos aquellos que utilizan una almohada cervical incluso en casa.

El corazón del cojín está hecho de Tempur y, si es necesario, sus dimensiones pueden ser muy pequeñas: gracias a su protección, el cojín no sólo puede transportarse de forma segura y protegida, sino también cómodamente sin crear ningún obstáculo.

El tamaño del cojín de viaje Tempur se reduce hasta en un 70% – ¡más espacio para llevar otros artículos en su maleta! El forro está confeccionado en un tejido de 75% algodón y 25% poliéster, perfecto para el contacto con la piel y lavable a máquina a 60 grados.

En cuanto a la sustitución del forro, para este modelo se pueden utilizar forros especiales fácilmente disponibles . Como alternativa conveniente, también se pueden utilizar fundas estándar de 40×40 cm para la almohadilla Tempur.

El cojín de viaje Tempur tiene la misma forma y función que la almohada de cama Tempur de tamaño M – en cualquier caso, el ancho del cojín de viaje se ha reducido a la mitad sin que se vea afectado por ello cómodamente: aquellos que duermen sin cambiar a menudo de posición mientras duermen no tendrán ningún tipo de problema con el cojín cervical Tempur travel. El cojín de viaje Tempur es la ocasión ideal para no renunciar a la comodidad de los cojines cervicales tradicionales durante el viaje.

Incluso en las camas de los hoteles a menudo carecen de buenas almohadas: en el extranjero se utilizan tipos y formas específicas de almohada, que sólo después de unos días después de acostumbrarse a que nos permite dormir tranquilamente. Por no mencionar el hecho de que si duermes en casa con una almohada cervical, acostumbrarte a las almohadas estándar se hace aún más difícil: ¡problema resuelto con el embalaje de la almohada de viaje Tempur! Una vez sacada de su funda, lo que reduce su tamaño, la almohada vuelve inmediatamente a su forma.

En ningún caso debe faltar una almohada de viaje tan compacta para sus estancias en hoteles, casas de huéspedes y campamentos, ni siquiera para sus estancias en el hospital: ¡nunca renuncie a la comodidad en la cama!

2.-Almohada Ortopédica De Espuma Con Memoria Bonmedico

El producto fue creado con la idea de dar un apoyo inmediato y prolongado a quienes desean descansar y relajar el área cervical en diferentes situaciones. La versatilidad del accesorio y la forma semicircular están pensadas para satisfacer las necesidades de los que conducen durante mucho tiempo. También ha encontrado partidarios entre aquellos que quieren un soporte para el cuello que los apoye durante las horas frente al ordenador o aquellos que quieren acostarse cómodamente sentados en un sofá.

La elección de los materiales utilizados para la almohada sustenta esta idea: el gel y el tejido viscoelástico sostienen el cuello y la cabeza, adaptándose a la forma y volviendo a su aspecto original.

También en el área externa, debe tenerse en cuenta que la funda de almohada que rodea al cojín es completamente extraíble y se puede lavar en la lavadora a 30 grados. De esta manera puede estar seguro de que el producto está bien limpio, manteniendo al mismo tiempo el nivel de higiene adecuado.

3.-Almohada cervical de viaje viscoelastica Third of Life Volar

Este cojín de viaje ha recibido una respuesta entusiasta gracias a su forma, que optimiza y reduce al mínimo las medidas totales. Gracias a un material llamado Smartfoam, es posible enrollar el objeto e insertarlo en su bolsa de transporte, ganando en practicidad y transportabilidad.

El equilibrio y la comodidad para el usuario también se encuentran en el área de la funda de almohada externa, fabricada con canales de ventilación y una serie de cápsulas de control de temperatura.

El efecto real de estas características es un equilibrio y un equilibrio estacional para que, en los meses de invierno y en el período estival, el soporte no sea demasiado caliente y frío el adecuado.

El pequeño tamaño, así como el impacto en un espacio que puede ser un coche o una mochila, lo convierten en el compañero ideal en diferentes entornos y situaciones. La portabilidad se encuentra a un nivel aceptable y hace que su uso sea muy simple tanto en la apertura como en el cierre.

 

9.7 Puntaje total
Mejor Almohada Cervical de Viaje Calidad Precio: Tempur Travel


COMPRAR Almohada Cervical De Viaje Tempur- PRECIOS Y OFERTAS

PROS
  • Ligera y Compacta
  • Supersuave (75% algodón, 25% poliéster)
  • Incluye Bolsa de trasporte
CONTRAS
  • Al principio es un poco dura, pero con el pasar de los minutos las esponja se adapta a la forma del cuello
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario