Mejores Almohadas Cervicales Relación Calidad Precio 2018

Hoy en día es fácil dejarse llevar por todo lo que ocurre a nuestro alrededor, bien sea por el trabajo, las actividades familiares, el hogar, entre otras. Es por eso que no hay nada mejor que contar con una buena almohada cervical para dormir de lado, la cual nos aliviará de todo el estrés causado en el día a día, descansando mejor y evitando dolores de la cervical y espalda. 

En este artículo te presentaremos algunas de las mejores almohadas cervicales que encontrarás en el mercado y cómo pueden ayudarnos.También te ayudaremos a elegir la más adecuada. No es necesario hacer una inversión muy alta para obtener un producto de calidad que garantice los resultados. Algunos de los modelos a destacar son los productos: la almohada Sabanalia Alviscer 70 cuenta con una funda de aloe vera que mejora la calidad del sueño y está diseñada para aquellos que prefierern dormir de lado o boca arriba. También hablaremos de la almohada Pikolin Home, muy popular entre los usuarios para el buen descanso de la espalda.

Encuentra tu almohada Cervical al mejor Precio y Oferta

Dentro de los beneficios de este accesorio está el alivio inmediato al dolor de columna o la cervical, por la forma que tienen alteran de manera beneficiosa el arco de la cabeza, manteniendo alineado nuestro cuello con el resto del cuerpo para dormir y descansar.¿Cómo puede ayudarnos?almohada cervical

Tabla Comparativa Mejores Almohadas Cervicales  Buenas y Baratas

A continuación te presentamos una comparativa de algunas de las mejores almohadas cervicales del mercado, así como su precio para que puedas acertar  y elegir en tu compra,  diferentes marcas de almohadas, todas diseñadas con la misma finalidad, mejorar tu postura y la de tu espalda mientras duermes para aprovechar mejor tu día. Son almohadas especiales para dormir que puede usar todo el mundo, sin importar cuál sea tu presupuesto, es probable que encuentres el modelo que se adapte a ti.

¿Qué tipo de almohada cervical es mejor?¿Cómo saber cuál te conviene? Sigue leyendo…

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
Funda con tratamiento aloe vera; Antialérgica (antiácaros y bactericida); Transpirable e Indeformable
Tratamiento aloe vera; recomendada para dormir de lado; Funda lavable
2 Fundas de Fibra Natural de bambú; Almohada: 100% poliuretano
Espuma de Memoria; Funda de Cremallera de Tejido Transpirable
Funda extraíble y lavable 75% algodón y 25% poliéster; Soporte ergonómico; ideal para dormir de lado
VALORACIÓN
PRECIO
26,25 EUR
29,27 EUR
24,99 EUR
desde 19,98 EUR
79,00 EUR
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Funda con tratamiento aloe vera; Antialérgica (antiácaros y bactericida); Transpirable e Indeformable
VALORACIÓN
PRECIO
26,25 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Tratamiento aloe vera; recomendada para dormir de lado; Funda lavable
VALORACIÓN
PRECIO
29,27 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
2 Fundas de Fibra Natural de bambú; Almohada: 100% poliuretano
VALORACIÓN
PRECIO
24,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Espuma de Memoria; Funda de Cremallera de Tejido Transpirable
VALORACIÓN
PRECIO
desde 19,98 EUR
MEJORES OFERTAS
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Funda extraíble y lavable 75% algodón y 25% poliéster; Soporte ergonómico; ideal para dormir de lado
VALORACIÓN
PRECIO
79,00 EUR
MEJORES OFERTAS

¿Cuál es la mejor almohada cervical del mercado?

Beneficios de las almohadas cervicales

¿Cómo nos pueden ayudar este tipo de almohadas para dormir mejor y aliviar dolores de cabeza y espalda?

Todos tenemos derecho a un merecido y buen descanso.Dormir sin molestias ni dolores.Pero ls dolores de cuello son un padecimiento común que tienen por desgracia, muchas personas en su vida. En algunos casos puede ser muy agudo y tener algunas consecuencias perjucidiales para la salud, sin contar que hacen más difícil conciliar el sueño gracias a las molestias que causan. Utilizando una almohada de estas características, junto con un buen colchón,  estaremos ayudando a disminuir estas molestias o eliminarlas de manera permanente.

Otro Beneficio que ofrece es el de un mejor sueño, ya que alivian o eliminan los dolores que se presentan en el cuello, espalda y los hombros.¿Cómo? Al mitigar está rigidez se ha comprobado que las personas tienen un sueño más placentero por lo que amanecen de mejor humor y más descansados.

También ayudan a calmar los dolores de cabeza y las migrañas más graves, gracias a la posición que nos otorga existe un mayor flujo sanguíneo hacia el cerebro.

Muchas personas no conocen la diferencia entre una almohada normal y una especializada, pero la mayor diferencia es que las segundas te ofrecen un apoyo a la espina dorsal sin importar si te gusta dormir boca arriba o de lado mejorando el sueño.

Dependiendo de tu tipo de dolor o molestia es probable que necesites un material y una forma diferente para tu almohada, ya que será la que mejor se adapte a tu malestar.

Teniendo en cuenta que deben soportar el peso de tu cabeza, tiene que ser una almohada que no se deforme con facilidad (se habla de almohadas con memoria, para volver a recuperar la forma una vez que termina la presión sobre ella)y que se adapte lo mejor posible a tu cuello, recuerda que si no se adapta de la mejor forma el dolor puede persistir.ëstos son sólo algunos ejemplos de cómo pueden ayudarte a dormir mejor.

Para vivir un día lleno de vida, es importante asegurar la calidad de tu descanso. No debe subestimar la importancia de la almohada, un accesorio que realmente puede transformar tu sueño. El mercado está lleno de propuestas interesantes, hechas para satisfacer necesidades específicas, y en este artículo presentamos algunas para ayudarte a tomar la decisión correcta: estas son las más apreciadas por los usuarios este año.

Top 5 Almohadas Cervicales Más vendidas …

Guía de compra para elegir la Mejor

La cervical, médicamente llamada cervicalgia, es un dolor localizado en las primeras 7 vértebras de la columna vertebral que puede afectar los huesos, nervios, músculos y otros tejidos que se encuentran en esta área. Por lo general, esta molestia dura unos días, pero en algunos casos puede durar meses o incluso años.

La cervicalgia, de hecho, también puede ser crónica, especialmente si se debe a accidentes u otros tipos de trauma.

En realidad existen muchos tipos de cervicalgia, por lo que para entender exactamente cuál es la patología y encontrar la terapia más adecuada siempre es mejor recurrir a un examen médico especializado, que también puede incluir una serie de análisis en profundidad, como la tomografía computarizada.

En cuanto a la cervical, comúnmente conocida como la que más se sufre, los síntomas que se presentan con mayor frecuencia y que ayudan a hacer un diagnóstico correcto son los siguientes:

  • Dolor de cabeza;
  • Dolor en el cuello y en el área de los hombros;
  • Tortícolis;
  • Náuseas y mareos;
  • Problemas de visión;
  • Trastornos auditivos;
  • Dificultad para tragar.

Es un trastorno extremadamente común, sobre todo porque hoy en día se trabaja en el ordenador muchas horas a la semana y, en general, se lleva una vida sedentaria. Sentarse demasiado tiempo a menudo conduce a una postura incorrecta, causando un ligero cambio en la estructura de las vértebras. La actividad física esporádica también reduce el tono muscular del cuello, que ya no puede ofrecer el apoyo adecuado.

Sin embargo, las causas pueden ser muy numerosas. Además de una vida demasiado sedentaria, los expertos también señalan el estrés, que ahora sabemos que es la causa de muchos problemas de salud, y la mala calidad del descanso.

Trataremos este  factor en esta guía para comprar, porque para aliviar e incluso curar el cuello siempre se recomienda, en primer lugar, elegir colchones ortopédicos y almohadas diseñadas específicamente para este tipo de problema.

Para que puedas acertar en tu compra, a continuación te ofrecemos una  guía para comprar la mejor almohada cervical.

Beneficios

Como ya se ha explicado, el trabajo sedentario y la postura incorrecta prolongada conducen a una compresión antinatural de las vértebras, lo que a su vez causa dolor y, a veces, una desagradable sensación de dificultad en el movimiento.

Si ya has probado la gimnasia postural y los analgésicos con malos resultados, te sugerimos otro remedio muy eficaz y específico: la almohada cervical.

Una almohada adecuada tiene la capacidad de relajar los músculos del cuello y aliviar, por lo tanto, todas las molestias relacionadas con el cuello uterino tales como dolores de cabeza y náuseas. La característica principal que distingue a la almohada cervical de las tradicionales es sin duda la forma de onda, con los extremos levantados y la parte donde descansa la cabeza más cóncava.

Gracias a esta forma, que sigue las líneas naturales de la cabeza y el cuello, será posible mantener las 24 vértebras alineadas durante las horas de sueño. También es esencial para una postura correcta que sus hombros descansen sobre el colchón para que no arquee la columna vertebral. Si las almohadas son demasiado altas o demasiado rígidas, puede ocurrir que los hombros no puedan alcanzar la superficie del colchón.

posición adecuada con la almohada cervical

Es importante tener en cuenta que la almohada cervical es efectiva sólo si duermes en posición supina y fetal (de un lado), mientras que no está indicada si está acostumbrada a descansar en posición de arco.

Sólo cuando el cuello está levantado y los hombros descansan relajados sobre el colchón, de hecho, será posible descargar completamente la tensión acumulada en el área cervical durante el día. Dormir por la noche en la posición correcta y saludable te permitirá despertarse con más energía y libre de tensiones y dolores de cabeza.

Existen muchos modelos en el mercado, que varían según la forma, la composición interna, el tamaño y el revestimiento exterior. En los siguientes párrafos analizaremos todos estos aspectos en detalle…

Durabilidad

Dependiendo la frecuencia de uso te puede durar hasta 2 años. Pasado esté tiempo es probable que comiencen a perder algunas de sus funciones, por lo que es recomendable cambiarla pasado ese tiempo.

Forma

La forma de la almohada cervical depende del uso que se le quiera dar. A continuación se enumeran las tres formas principales actualmente disponibles en el mercado:

  • De ondas: Si estás buscando una almohada para usar en casa para el descanso nocturno, entonces puede optar por la clásica almohada de ondas cervicales. La inclinación y profundidad de la ola puede variar de un modelo a otro y se elegirá de acuerdo con su conformación física y sus preferencias. Este es el tipo de almohada que trataremos en el resto de esta guía de compra, siendo la más adecuada desde el punto de vista de la eficacia contra la cervicalgia;
  • De viaje: si buscas una almohada para usar mientras viajas, especialmente en avión, puedes moverse hacia las almohadas en forma de herradura. En comparación con las almohadas de ondas, estas almohadas son mucho más ligeras y suaves, por lo que son muy fáciles de transportar. Por ejemplo, durante los vuelos de larga distancia, este dispositivo te permitirá dormirse desde una posición sentada sin tomar una posición incorrecta y arriesgarse a contraer las vértebras cervicales. El cojín muy suave, de hecho, se colocará en la ranura del cuello para asegurar que la cabeza descanse sobre el cojín, incluso durmiendo de lado. Este tipo está hecho de muchos materiales y a menudo no está diseñado específicamente para problemas cervicales, sino que sólo sirve para hacer más cómodos los viajes largos;
  • En forma de mariposa: finalmente, mencionamos el tipo de cojín cervical en forma de mariposa, aunque no es muy común en el mercado. Es una almohada con una parte más larga, donde descansa la cabeza, mientras que las dos zonas correspondientes a los hombros son más cortas, para permitir que el cuello permanezca elevado y los hombros descansen sobre la superficie de la cama.Aquí puedes ver uno de los mejores modelos de almohada cervical en forma de mariposa.

Busca una almohada que te permita mantener una posición y alineación adecuada del cuello y la columna.

Si duermes de lado será necesaria una almohada con soporte alto y duro para prevenir dolores cervicales, son las llamadas las de mariposa.

Si duermes boca arriba es ideal tener una almohada con soporte en el cuello y un soporte de medio abajo, son almohadas de dos valles, ya que si es muy alto puede ocasionar problemas respiratorios.

Por último está la almohada de viaje,  producto que se abraza al cuello y permite mantener la firmeza del mismo.

Materiales : ¿látex o espuma?

El material utilizado para la almohadilla cervical es, sin duda, un elemento muy importante a evaluar antes de la compra. Los dos materiales más utilizados en los modelos del mercado son la espuma de memoria o memory foam y el látex, ya que, al ser ambos indeformables, son los más eficaces contra el dolor cervical. Sin embargo, con otros tipos de composición interna, como el plumón de ganso, existe el riesgo de que los materiales internos se muevan y que la estructura se deforme continuamente.

Los cojines de viaje pueden ser de diferentes materiales o incluso simplemente inflables, pero si quieres una almohada que te ayude contra el cuello te recomendamos que te orientes en modelos de viaje con espuma de memoria, aunque sin duda son más caros.

A continuación veremos en detalle las características de la espuma de memoria y el látex. Un material no es mejor que el otro, por lo que la elección dependerá únicamente de sus necesidades personales.

Almohadas Cervicales con espuma de memoria

Este material es considerado una innovación en el mundo de los muebles tapizados y colchones. Es una espuma viscoelástica que tiene la gran ventaja de ser muy flexible y adaptarse a las curvas y líneas de la cabeza, cuello y hombros. Esta elasticidad garantiza una distribución uniforme de la presión de la cabeza y por lo tanto es muy cómoda y suave durante el descanso.

El nombre de espuma de memoria proviene del hecho de que este material mantiene la forma de la cabeza durante unos 30 segundos, y luego regresa al recorte inicial, por lo que puede no ser ideal para aquellos que se mueven mucho mientras duermen.

Una ventaja de este material es que es muy duradero y de precio razonable, mientras que en comparación con otros materiales (como el látex) es menos transpirable y retiene el calor. Sin embargo, para compensar estos dos últimos aspectos, los mejores modelos tienen una estructura de nido de abeja que protege el cojín de la humedad y asegura la circulación del aire.

Almohadas de látex

El látex es un material de origen natural que se transforma en espuma. Una vez compactado y solidificado, se cortará en láminas muy ligeras y esponjosas. La ventaja de este material es que su estructura interna en forma de panal lo hace extremadamente transpirable, evitando que la humedad y los olores desagradables se estanquen.

Normalmente, también se hacen ranuras adicionales en las hojas de látex, para aumentar la transpirabilidad y la ergonomía del cojín.

Además, al ser un material natural, tiene la ventaja de ser totalmente antibacteriano e hipoalergénico.

Sin embargo, señalamos que los productos hechos de látex 100% natural son extremadamente caros, por lo que la mayoría de los modelos en el mercado tienen un porcentaje de látex natural mezclado con otros materiales, como el aire o el agua, que dan fuerza a la almohada.

En todos los casos, sin embargo, los cojines de látex son muy elásticos y se adaptan a las curvas de la cabeza y el cuello. En comparación con las almohadillas de espuma de memoria, vuelven inmediatamente a su forma original y no retienen el calor. Incluso en términos de capacidad de carga, es decir, el grado de rigidez, el látex es ligeramente más duro que la espuma de memoria.

Las almohadas también pueden ser de pluma o fibra, tienen una mejor transpiración, así como dan soporte blanco y son las ideales para quienes duermen boca arriba.

Las almohadas que son de látex o viscoelásticas tienen una transpiración mejor por el hecho de ser más firmes, adaptándose mejor al cuello y son las ideales para quienes duermen de lado.Busca materiales que no sean nocivos, o con espuma que permitan una perfecta adaptación a la postura del cuello y cabeza.

Igualmente podemos encontrar almohadas fabricadas en materiales hipoalergénicos

Dimensiones

Además del material que compone la almohada, es importante saber elegir la talla adecuada.

La altura es el primer parámetro que se debe evaluar. Una almohada demasiado baja, de hecho, obliga al cuello a acentuar su curvatura, lo que provoca un endurecimiento de los músculos que sostienen la cabeza.

Al mismo tiempo, una almohada demasiado alta obliga a la cabeza a inclinarse hacia adelante, causando tensión o incluso contracturas musculares.

La mejor solución es observar la siguiente regla: la altura de la almohada debe aumentarse en relación con la altura del usuario. El consejo es que lo pruebes siempre en persona y compruebes que tu columna vertebral esté recta mientras estás acostado, en una posición lo más natural posible.

En general, las almohadas cervicales tienen entre 10 y 15 cm de altura y los modelos más sofisticados ofrecen dos alturas diferentes para las dos extremidades. En este último caso, normalmente tendremos una altura mayor para la parte inferior sobre la que descansa el cuello.

Por último, la anchura de la almohada también debe tenerse en cuenta en términos de dimensiones. Un método útil a seguir es asegurarse de que la anchura coincida por lo menos con la de los hombros, para evitar que la cabeza se deslice de la almohada durante el sueño. Para que tengas una idea general del tamaño óptimo, las almohadillas cervicales deben tener al menos 65 cm de ancho.

El revestimiento exterior

La calidad de la almohada cervical también depende de su recubrimiento externo, ya que este elemento influye en la durabilidad, frescura y practicidad de uso del producto.

Los materiales más caros son los naturales como el algodón y la lana, ya que son muy transpirables, mientras que los más convenientes son los sintéticos, como la viscosa y el poliéster.

Los mejores recubrimientos del mercado son también los que incorporan tratamientos especiales que confieren al tejido propiedades beneficiosas y antimicrobianas.

Un tratamiento común es el aloe vera, una sustancia con conocidas propiedades antiinflamatorias y antibióticas. En general, se debe tener cuidado de que el tejido sea hipoalergénico y transpirable.

MARCAS DESTACADAS

 ¿Cuál es la mejor almohada cervical del 2018?

En el siguiente vídeo puedes ver cómo se usa y cómo se coloca…

Te presentamos algunas de las almohadas más populares en el mercado junto a sus características. Elegir la que mejor se adapte a ti te ayudará en tu decisión de compra.

Almohadas  Recomendadas

Almohada Cervical Viscoelástica Sabanalia Alviscer70

Este modelo Sabanalia, es una buena oportunidad de adquirir una buena y barata almohada para las cervicales.

Está diseñada especialmente para dar el apoyo correcto mientras descansas, ya que se adapta a la perfección al contorno del cuello y la cabeza.

Principalmente es recomendada para quienes duermen de lado, sin descartar a quienes duermen boca arriba.

Cuenta con una funda exterior de aloe vera que, al ser absorbida por la piel evita dolores y aumenta la relajación.

Por su forma ergonómica el cuello y la columna vertebral se mantienen alineados toda la noche.

Si te preguntas cuál almohada cervical comprar, y cómo puede ayudarte, mira los puntos a favor de este producto…

PROS:
  • Ideal para quienes sufren de alergias gracias a su funda especial antialérgica, que previene de ácaros y otros microorganismos.
  • Capacidad de regulación de temperatura.
  • Estructura viscoelástica que mejora la postura mientras se duerme y descansar bien.
  • Hecha con materiales resistentes y duraderos
  • Dureza: media a baja
  • Funda lavable
  • Fácil de llevar gracias a sus dimensiones de aproximadamente 50 x 36 centímetros
CONTRAS
  • Para algunos compradores, la funda exterior de aloe vera puede causar calor, aunque dependerá de las condiciones ambientales.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Pikolin Home – Almohada viscoelástica ergonómica

Si buscas una de las mejores almohadas cervicales calidad precio, y buen nivel de relajación del cuello, a la misma vez que un correcto descanso de la columna vertebral, este es tu producto.

Es una almohada viscoelástica ergonómica con aloe vera, con unas medidas de medidas de 40 x 70 centímetros.  que garantiza la posición ideal para el cuello y la cabeza durante tu descanso, para que no tengas necesidad de cambiar la postura mientras duermes.

Tiene un acabado que ayuda a cuidar la piel y un perfil 100% viscoelastico y cuentas con la garantía de la mejor marca de almohadas cervicales.

PROS:
  • Ofrece comodidad durante toda la noche, ya que se adapta perfectamente.
  • Cuenta con un núcleo viscoelastico al 100% que se adapta al cuerpo por calor-presión y aporta sensación de comodidad.
  • Tiene una firmeza baja con una adaptabilidad media. Por el material viscoelástico ayuda a mantener una posición óptima.
  • Cuenta con doble funda. El exterior es doble jacquard y 100% poliéster acabada con aloe vera. El interior es 100% algodón.
  • Es hipoalergénica.
CONTRAS
  • Por el material de la funda exterior, se puede presentar problemas a la hora de realizar la limpieza.
  • El núcleo de la almohada no se puede lavar.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Almohada Cervical BetterSleepWell –

De mejores almohadas para el dolor de cuello y para descansar recomendadas.

Está diseñada para aportar relajación y protección a todos los músculos del cuello, ayudando a eliminar los dolores musculares y ayudando a dormir mejor ya que fortalece la musculatura de la espalda.

Ayuda a relajar los hombros y la columna y puedes descansar mejor, y aún siendo ortopédica, es muy cómoda.

La espuma viscoelástica tiene numerosos orificios que ayudan a que la almohada transpire y así se regule la humedad.

PROS:
  • Se puede encontrar en varios tamaños y alturas.
  • Tiene un olor neutro.
  • Transpirable gracias a los orificios en el núcleo viscoelastico.
  • Se adapta a todos con gran amortiguación.
  • Fortalece el cuello al mismo tiempo que lo relaja.
  • Incluye una bolsa de viaje ideal para el transporte.
CONTRAS
  • Puede presentar incomodidad en el cuello hasta acostumbrarse a la función reparadora de está almohada.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Almohada Cervical Ortopédica Langria

Cuenta con una novedosa forma de ola(también llamada doble valle), siendo más alta en una parte que en la otra, con esta forma es más sencillo encontrar una posición cómoda y al dormir, la presión que se acumula en el cuello y los hombros, se dispersa.

Proporciona la firmeza necesaria y se adapta de manera excelente a la cabeza y cuello ya que no es ni muy firme ni muy blanda.

Está hecha con materiales no tóxicos en su totalidad y la pueden utilizar niños y adultos.

PROS:
  • Cuenta con memory foam, adaptándose al contorno del cuello en su totalidad.
  • La funda es transpirable y ayuda a disipar el calor corporal.
  • Tiene forma de onda para adaptarse a a morfología del cuerpo y proporcionar apoyo en los hombros.
  • Se puede retirar la funda y lavar en la lavadora.
CONTRAS
  • Se puede experimentar un olor diferente al recibirla. Es inofensivo y debería retirarse al poco tiempo.
  • El memory foam no se puede lavar o aplicar productos blanqueadores.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Camapolis Almohada cervical anatómica viscoelástica

¿Buscas una buena almohada cervical viscoelástica?

Con este producto, tienes un tipo de almohada anatómica diseñada para adaptarse al contorno y que ofrece un soporte ergonómico que te ayuda a mejorar la postura del cuello, aliviando todas las tensiones del mismo.

Por su forma mantiene alineado el cuello y la columna durante todo el tiempo de uso, proporcionando una relajación hasta los hombros.

PROS:
  • Cuenta con doble funda y cremallera.
  • De fácil mantenimiento.
  • Soporta hasta 50kg/m3 de densidad.
  • Firmeza de media a baja.
  • Hipoalergénicas.
CONTRAS
  • Si no se mantiene un cuidado adecuado, puede dañarse la funda exterior al realizar el lavado.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

almohada Cervical Tempur Original M

De los productos de la marca Tempur, este tipo de almohada es de las mejores del mercado en relación calidad precio.Este modelo cuenta con unas dimensiones de 50 ctms  de ancho por una profundidad de 31, y con una zona más alta de 10 centímetros y una segunda de 7, para dar una elevación ideal para adaptar cuello y columna a la postura idónea del cuerpo y adaptable a cualquier anatomía.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Tener una almohada de este tipo especial,  que se adapte perfectamente a ti,  mejorar tu sueño o simplemente que te ayude a dormir, puede transformar tu vida, ya que te dará una noche de tranquilidad y con esto se ha comprobado que las personas son más productivas, alegres y hasta pueden mejorar completamente su salud. No te quedes sin la tuya y olvídate de esos molestos dolores.

9.7 Puntaje total
Mejor Almohada Calidad Precio: Tempur 120228

Diseñada con doble onda, permite tener una posición confortable para el descanso de la cabeza, hombros y espalda.Estructura recomendada por especialistas médicos para personas con problemas cervicales, de la columna o que sufran migrañas, corrigiendo malas posturas al dormir.
COMPRAR Tempur Almohadilla Para El Cuello M Original - PRECIOS Y OFERTAS

PROS
  • Materiales de calidad y resistentes como el látex
  • Peso de de tan sólo 1,7 kilogramos, idóneo para su transporte.
  • Interior de material viscoelástico, con propiedad termosensible para adaptarse a la temperatura corporal de cada persona.
  • Funda Extraíble con cremallera y con 75% de algodón y 25% de poliéster.
  • Hipoalergénico, con tratamiento anti ácaros y bacterias
CONTRAS
  • Al principio hay que acostumbrarse porque parece un poco dura, pero con el paso de los días la sensación desaparece.
Calificación del usuario: 4.18 (11 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario