Mejor Afeitadora Corporal 2018

Tanto las mujeres como los hombres buscan eliminar el vello corporal por distintos motivos, bien sea por comodidad, higiene o estética. Por esto, las afeitadoras corporales se han vuelto un implemento fundamental y de uso cotidiano en el día a día, pero para conseguir un buen resultado es necesario elegir la mejor maquina de afeitar corporal que se adapte a nuestras necesidades.

Actualmente existen tantos modelos diferentes y variedades de precios en el mercado que resulta complejo apreciar las diferencias y las ventajas de una marca o tipo de afeitadora en comparación con otra.

Existen diversas marcas de rasuradoras de cuerpo, cada una con cualidades y opciones distintas, y cada día se van sumando más y más modelos que buscan mejorar y facilitar la labor. Es por eso que a continuación te presentamos todos los aspectos a tener en cuenta al realizar la compra de una afeitadora eléctrica para el cuerpo, así como las mejores opciones del mercado, para que pueda evaluar y escoger sin dificultad la mejor opción.

Comparativa Mejores Afeitadoras Corporales Buenas y Baratas

para los que quieren acertar a la hora de comprar una afeitadora eléctrica corporal, mostramos a continuación la siguiente comparativa …

AFEITADORA
MEJOR CALIDAD PRECIO
AUTONOMÍA
60 minutos
50 minutos
pilas AA
50 minutos
120 minutos
VALORACION
PRECIO
desde 26,99 EUR
desde 29,39 EUR
desde 20,37 EUR
desde 20,64 EUR
48,00 EUR
AFEITADORA
AUTONOMÍA
60 minutos
VALORACION
PRECIO
desde 26,99 EUR
AFEITADORA
AUTONOMÍA
50 minutos
VALORACION
PRECIO
desde 29,39 EUR
AFEITADORA
AUTONOMÍA
pilas AA
VALORACION
PRECIO
desde 20,37 EUR
AFEITADORA
AUTONOMÍA
50 minutos
VALORACION
PRECIO
desde 20,64 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
AFEITADORA
AUTONOMÍA
120 minutos
VALORACION
PRECIO
48,00 EUR

¿Cuál es la mejor Afeitadora Corporal del mercado?

En esta ocasión empezamos mostrando cuáles son las mejores máquinas de afeitar corporales entre las más vendidas…

Top 5  afeitadoras eléctricas para el cuerpo más vendidas en Amazon…

 

Guía de Compra – ¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una afeitadora eléctrica corporal?

Cada afeitadora tiene una capacidad diferente y algunas poseen más accesorios que otras. Pueden ser eléctricas o simples, funcionar en agua o no, además de diversos tamaños que por supuesto influyen en la cantidad de espacio corporal que rasura el paso de las hojillas. Para que tengas presente cada uno de estos factores, te detallamos uno por uno.

Precio

Dependiendo las características de cada modelo o la marca, los precios pueden ser sumamente variados. Actualmente las mejores marcas de afeitadoras corporales que lideraa el mercado son Philips, seguida por Braun. Las más completas en cuanto a funciones y accesorios pueden variar sus costos entre 25 y 40 euros, mientras que afeitadoras más simples, sin accesorios o sin mucha variedad de funciones pueden costar alrededor de 10 y 16 euros.

Calidad del material

Es muy importante que las afeitadoras corporales posean hojas inoxidables y con filo permanente que resistan ante el uso, esto para evitar desgastes e infecciones a causa del material oxidado por el tiempo o el agua en el caso de los que pueden ser usados en la ducha.

Igualmente, es necesario que estas hojillas terminen en bordes redondeados, para así impedir que la piel se irrite con su paso. Los mangos de goma antideslizante son una cualidad también importante y necesaria ya que brindan seguridad para que la afeitadora no se resbale de las manos, ocasionando algún corte en la piel o error en la afeitada.

Accesorios

Las afeitadoras más completas vienen con distintos accesorios, estos permiten ajustar la forma del corte, el tamaño o la distancia que se quiere cortar, lo cual ayuda por ejemplo a darle forma a la barba del hombre y los bordes en el cabello.

También estos accesorios ayudan a optimizar la afeitada en las zonas sensibles o de difícil acceso para las planas y anchas hojillas normales. Algunas afeitadoras incluyen un mango extensible para afeitar en zonas del cuerpo que resulten de difícil alcance, como la espalda.

Funciones

Es importante evaluar que el producto funcione tanto en seco como el agua, dependiendo para qué se desee. Algunas afeitadoras poseen la capacidad de recortar y afeitar, permitiendo elegir si se desea hacer ambas cosas o sólo una de ellas, por ejemplo, para eliminar la barba o bien darle forma, también surge el caso con los cortes de cabello.

¿Cuál es la Mejor Afeitadora Corporal del 2018?

Mejores máquinas de afeitado para el cuerpo recomendadas:

A continuación, te mostraremos una lista con las mejores maquinillas de afeitar corporal del mercado, los cuales cumplen con las mejores características para un buen rendimiento en el afeitado.

De esta manera te facilitamos la tarea de hacer la mejor elección a la hora de comprar, evaluando con mayor detalle la cantidad de accesorios, funciones y por supuesto la comodidad en el uso de cada uno de estos productos.

Philips MG3730/15

Para iniciar debemos comenzar con un producto reconocido que proviene de la marca Philips, quien anteriormente mencionamos como una de las marcas líder en el mercado. El modelo Philips MG3730/15 posee un total de 8 accesorios funcionales para el rostro, cabello y cuerpo, cuchillas suaves y autoafilables. También posee un estuche de viaje.

Resalta su capacidad para retirar sus accesorios lo cual es indispensable para su limpieza, sus hojillas son duraderas ya que poseen la cualidad de ser estar siempre afilada, siendo esto una garantía de que el corte será precioso.

PROS:
  • La batería de la afeitadora tiene una duración de hasta una hora.
  • Sus accesorios resisten al agua y son enjuagables. Pueden desprenderse del artefacto para ser lavados después de su uso.
  • Sus accesorios permiten recortar con comodidad y precisión las distintas zonas del cuerpo deseadas.
  • Las hojillas autoafilables permiten que la calidad de la afeitada continúe igual sin importar el paso del tiempo. Pueden durar hasta tres años.
CONTRAS
  • El artefacto como tal, por ser eléctrico no es resistente al agua, lo cual impide utilizarlo en la ducha o lavarlo completo. Solo pueden ser lavados sus accesorios.
  • No se puede utilizar mientras está conectado al cable de carga. Debe esperar que la carga de la batería finalice para utilizarlo desconectado, lo que toma alrededor de 16 horas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Philips BG2024/15

Otro producto Philips. El modelo de maquina de afeitar corporal BG2024/15 cuenta con un peine guía que te permitirá realizar los mejores cortes, además trae una base de carga en lugar de cable como es el caso del primer modelo. Es un modelo bastante práctico y sencillo de utilizar.

No cuenta con accesorios ya que sus modalidades permiten distintas funciones, lo cual facilita el no tener que perder tiempo poniendo y quitando piezas. El tiempo de carga en las baterías de este producto cuenta con una duración de hasta 8 horas.

PROS:
  • Puede afeitarse en su totalidad o simplemente recortar el vello con ayuda del peine guía.
  • En lugar de traer distintos accesorios, su función de “piel cómoda” permite cortar el vello corporal en las diferentes longitudes necesarias.
  • Cuenta con una lámina hipoalergénica para proteger la piel durante la afeitada, evitando roses que puedan irritar la piel.
  • Funciona dentro y fuera de la ducha. Es resistente al agua.
CONTRAS
  • A pesar que el tiempo que dura en cargar la batería es menor que el del primer modelo presentado, el tiempo que dura la carga mientras está activa la afeitadora es de 50 minutos, por lo cual es necesario estar muy pendiente de la carga, para que tenga suficiente potencia.
Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Philips BG105/10

Este producto  se encuentra dentro de los mejores modelos de máquinas de afeitar corporales que son resistentes al agua y se diferencia de los demás en que no cuenta con bases ni cables de carga, en su lugar funciona con pilas AA. Dentro de las opciones presentadas, el modelo BG105/10 resulta ser el más sencillo en cuanto a funciones y en consecuencia también es el más barato.

Aunque su precio no disminuye su efectividad, es muy recomendable si solo se utiliza para mantener un control de los vellos, ya que su resistencia al agua y su carga por pilas lo vuelve el acompañante ideal en viajes.

PROS:
  • Funciona dentro y fuera del agua sin ningún tipo de problema.
  • No presenta dificultades en cuanto al tiempo de carga ya que funciona en base a pilas AA.
  • Posee protectores de piel que evitan el daño e irritación al afeitarse.
  • Sus hojillas cortan en ambas direcciones (hacia atrás y hacia adelante).
CONTRAS
  • No cuenta con accesorios para el afeitado, a excepción de un peine guía.
  • Al usar pilas en lugar de una batería con tiempo de carga determinado, es difícil saber cuánto durará funcionando con las mismas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rebajas
Philips BG105/10 - Afeitadora corporal resistente al agua
564 Opiniones

Phillips BG2036/32 Bodygroom Plus Serie 5000

Aunque el BG2036/32 es un modelo diferente de afeitadora, sus características son muy similares al segundo producto presentado en esta lista el Philips BG2024/1. Sin embargo, tiene cualidades que lo diferencian tanto en aspectos positivos como negativos.

Contiene una variedad accesorios como peines que son perfectos, si eres de esas personas que son muy meticulosas para el corte de los vellos, estos te brindan una diversidad de opciones para que cortes como mejor te parezca.

PROS:
  • El tiempo de la batería en uso es de 50 minutos, pero el tiempo que debe durar cargando es mucho menor al de los productos anteriores, solo necesita de una hora para recargar la batería.
  • Cuenta con un peine guía, un peine grande y un recortador de nariz y orejas.
  • Puede realizar una afeitada completa o solo recortar el vello con ayuda del peine guía.
  • Cuenta con una lámina hipoalergénica para proteger la piel de irritaciones durante el afeitado.
CONTRAS
  • Tiene poca potencia, por lo que necesita ser pasada más de una vez en la misma zona para eliminar totalmente el vello corporal en caso de ser abundante.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Philips MG7710/15

A pesar de ser el último producto en nuestra lista, posee diversos accesorios y características que lo hacen resaltar como una opción ideal para su compra, especialmente para los que buscan máquinas de afeitar corporales que son resistentes al agua.

El tiempo de duración de su batería es de 120 minutos por solo una hora de carga, mucho más que la duración de los productos antes presentados. Además, posee 12 accesorios funcionales para cabello, rostro y cuerpo que permiten que sea adaptada a las distintas zonas.

PROS:
  • Su recortador metálico brinda precisión en el corte, lo que ayuda a realizar con más detalle y precisión las líneas de la barba, el cuello y el cabello.
  • Cuenta con tecnología DualCut, lo que quiere decir que incluye doble hojilla para perfeccionar la afeitada.
  • Tiene capacidad autoafilable, lo cual consiste en que, al momento del afeitado, la posición de las hojillas permite que se afilen entre ellas mismas, manteniéndolas siempre listas para el afeitado.
  • Funciona dentro y fuera del agua lo que la hace ideal para usar dentro de la ducha.
CONTRAS
  • Aunque dura la batería, tarda un poco en cargar

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

8.2 Puntaje total
Mejor Afeitadora Corporal Calidad Precio: Philips MG7710/15

Este modelo es considerada como la mejor máquina para afeitar el cuerpo, gracias a lo completa que es, ya que puede recortar y afeitar tanto en seco como en la ducha, e incluso incluye recorta pelos de la nariz.
COMPRAR Philips MG7710/15

PROS
  • Corte bastante preciso con muchos niveles
  • Los cabezales son extraibles que encajan con un doble clic
  • Incluye funda de tela de viaje
CONTRAS
  • No se puede usar mientras se carga(aunque es un dato de seguridad)
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario