Mejor Secador de Pelo Dyson – Opiniones

Tener en tus manos un Secador de Pelo Dyson es sinónimo de última tecnología e innovación…Ya sólo por su diseño futurista, es que no parece ni un secador…pero gracias a su innovadora tecnología vas a poder tener un secado rápido y estilizado.

Mantener tu cabello es una prioridad, no por vanidad, sino que una buena presentación es el primer paso para lograr tus metas, no importa si vas al trabajo, a estudiar o a una cita, sin embargo, en los tiempos modernos hay poco tiempo para ir a la peluquería, por lo que contar el mejor secador de pelo es la solución para siempre verte guapa.

Encuentra AQUÍ tu Secador de Pelo Dyson al mejor Precio y Oferta

La marca Dyson es una de las más cotizadas, debido a su diseño moderno y gran funcionabilidad, por lo que en esta guía te comentaremos todo lo que debes saber para que elijas el modelo que más te conviene, porqué valen lo que valen y si realmente merecen la pena

Comparativa Mejores Secadores de Pelo Dyson Buenos y Baratos

🏆 Top Secadores de Pelo Dyson más vendidos…

➤ Guía de Compra Online de los Secadores Dyson

De la marca Dyson ya hemos hablado en anteriores entradas (Aspiradoras Dyson…).Indudablemente una de las mejores marcas de secadores de cabello. Innovación tecnológica y diseños modernos y futuristas, son una de las claves de éxito de esta marca.

 Pero, ¿En qué se diferencian de otras marcas populares de secadores?Y ¿Porqué son tan caros? 

Aunque esta marca es bastante famosa, debes saber que el precio de estos modelos suele ser algo más elevado debido a sus características tan vanguardistas, que superan con claridad la mayoría de modelos convencionales.

Son fruto de una intensa y costosa investigación tecnológica(por ejemplo  la resistencia al calor del cabello), y un un diseño muy cuidado.Y eso hay que pagarlo!

Pero además resuelven algunos problemas que suelen tener los secadores convencionales y ciertas características que hacen del secador Dyson Supersonic  …”especial”:

  • Menos Ruido, al no tener aspas “visibles” son mucho más silenciosos.En realidad, incluye en el mango un motor que gira a 110.000 revoluciones por minuto …
  • Cuenta con un sensor que mide la temperatura 20 veces por segundo para ajustar los niveles de potencia, de forma que nunca se dañe el cabello
  • Incorpora un desionizador  para eliminar la electricidad estática 
  • Los accesorio como el difusor y los dos concentradores, basta con acercarlos para que queden acoplados gracias a unos imanes…
  • Es un 25% más rápido en secar el pelo

Al final, después de analizar todas las características, veremos si merece la pena comprar un secador de pelo Dyson

Para que puedas entender más fácilmente el por qué elegir este modelo y no los otros, desglosaremos uno a uno los factores que logran diferenciarlo de la competencia, para que al elegir cualquiera de los modelos de la marca tengas la seguridad de que realizas una buena inversión que dejará tu cabello de forma espectacular en muy poco tiempo y sin mucho esfuerzo.

▷ Diseño

En comparación con los modelos más clásicos este secador parece un producto totalmente futurista, es mucho más ligero, con piezas con poco grosor y un diseño innovador, al ser tan liviano es muy fácil de controlar y evita que el cabello se enrede con el aparato.

Su motor se encuentra ubicado en el mango del producto, lo que permite distribuir mejor el agarre del producto, por lo general, en el resto de secadores,  este motor se encuentra ubicado en el cabezal y hace más incómodo el uso del secador.

▷ Funcionamiento

El funcionamiento de estos secadores es sencillamente mucho más práctico, dado que su tecnología permite que el secado se lleve a cabo en apenas unos minutos, la compañía ha invertido millones en investigación para que el calor afecta el cabello de una manera que lo deje liso y con brillo, por lo que le ha adaptado la tecnología de iones negativos, la cual se encargan de suavizar el cabello.

Además, es importante mencionar que este modelo tiene apenas 4 botones, lo que vuelve más sencillo su uso, con tan solo un dedo podrás utilizar cada una de sus modalidades, los dos primeros botones manejan el encendido del equipo y el otro la emisión de aire frio.

Por su parte los otros dos se encargan de manejar el flujo de aire que emite el secador y el otro la temperatura, lo que permite que el secador ofrezca 3 modalidades de secado, que se denominan normal, secado rápido y moldeado, para que siempre tengas el mejor look según la ocasión.

▷ Potencia

Ningún secador podrá dar resultado si no tienes en cuenta su potencia, dado que esta es la que determina las temperaturas que será capaz de alcanzar, la marca dyson ofrece en sus modelos de las más altas que podrás encontrar en este tipo de aparatos, lo que da resultados rápidos y de calidad.

➤ ¿Cuál es el mejor Secador de Pelo Dyson del mercado?

A continuación, te haremos un breve análisis de los modelos más representativos con los que cuenta actualmente la marca, es importante resaltar que cualquiera de estos modelos es compatible con los accesorios extra que ofrece Dyson.

¿Cómo funciona el secador de pelo Dyson Supersonic?

Secador Dyson fucsia

Secador, color fucsia, de la marca Dyson

Iniciamos con el modelo más famoso y comprado de la marca, este secador te permitirá tener un cabello brillante y con un aspecto totalmente saludable, viene acompañado de una práctica bolsa para que te acompañe en cualquier lugar. Es bastante ligero al pesar tan solo 617 g y tiene un tamaño de 3,8 x 3,1 x 9,7 cm.

Su color es fucsia lo que lo hace más llamativo, tiene una potencia de 1600 W, lo que te da acceso a poder usar la configuración de la velocidad y el nivel de temperatura para que seques el cabello en el tiempo que desees, de igual manera cuenta con un límite en su regulador para que no caliente tu cabello en exceso.>> Leer Más

PROS:
  • Es un modelo sumamente atractivo visualmente.
  • Su gran potencia permite sacarle el mejor provecho a su regulador de aire y de temperatura, para lograr los mejores peinados.
  • Cuenta con tecnología integrada que proviene que quemes el cabello.
  • Trae un elegante estuche personalizado de la marca, para que puedas movilizarte con el secador a cualquier parte.
CONTRAS
  • Varios usuarios se han quejado de que el modelo NO ES ORIGINAL.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones regresar al menú ↑

Secador Dyson Supersonic plata

Dyson SupersonicEste modelo de la marca se suele reconocer gracias a su color plata, se trata de una edición profesional con grandes características. Es bastante ligero con un peso de 618 gramos, su cable es bastante largo con unos 2,7 metros de extensión.

Cuenta con un sensor de temperatura, además de una boquilla de estilo, posee tecnología en la cual tiene hasta 4 etapas de calentamiento, es un producto bastante silencioso por lo que el ruido no será un problema ni para ti, ni para el resto de personas en el hogar.>> Leer Más

PROS:
  • Es un modelo de calidad profesional, que te dejará el cabello brilloso y suave.
  • Posee un sensor de temperatura que se encargará de controlar los excesos de calor.
  • El diseño tan ligero permite usarlo con gran facilidad.
  • Genera muy poco ruido.
CONTRAS
  • No hay contras sobre este modelo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones regresar al menú ↑

Dyson Supersonic Hair Dryer Special

Dyson Supersonic secador de pelo edición especial – Fucsia con tamaño grande

Para culminar las recomendaciones de la marca tenemos un modelo que es capaz de ofrecerte un volumen de aire de 41 litros por segundo. Cuenta con un motor digital que se encarga de enfocar la forma en la que sale el aire, de esta manera es capaz de generar temperaturas adecuadas y controladas para no dañar el cabello.

Tiene un afinamiento acústico, que permite que genere muy poco ruido, es bastante liviano y manejable con su cable de corriente de 2,7 m, dado que su motor está ubicado en el mango del producto, trae una boquilla de alisar que permitirá no solo secar sino también moldear el cabello.>> Leer Más

PROS:
  • Cuenta con un regulador que emite la salida del aire de manera constante y equitativa.
  • Genera muy pocas vibraciones lo que evita el ruido y aumenta el control sobre el producto.
  • La distribución de su peso es ideal para secar con comodidad.
  • Posee una boquilla muy útil para moldear el pelo.
CONTRAS
  • No hay reseñas negativas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

▷ Accesorios Secadores Dyson

▷ Dónde Comprar

Las principales opciones de compra son la Tienda Oficial Dyson, con todas las opciones de productos para el cabello, y por otro lado compra online en Amazon, con la posibilidad de encontrar ofertas y rebajas puntuales.

➤➤ CONCLUSIONES

Como uno de los mejores secadores, sí.Además de no tener que preocuparte por que se dañe tu pelo, es realmente más rápido.Pero si realmente la rapidez del secado no es un factor esencial en tu día a día, lo mismo tienes opciones más económicas de secadores profesionales.Es igual que si te compras un producto Apple…¿lo necesitas? No, pero terminamos comprándolos…


mejor calidad precio

Secador Dyson Supersonic – Opiniones

Además del diseño y sus funciones destacadas, Dyson ha diseñado un secador de pelo más rápido,ligero, muy equilibrado, silencioso, para un mejor cuidado del cabello.🙂

339,00 in stock
7 nuevo de 339,00€
Actualizado 12 noviembre, 2019 21:06

PROS:
  • Tecnología iónica
  • Secado más rápido
  • Muy manejable
  • Ligero
  • Sensor que mide la teperatura para regular la potencia
  • 4 niveles de temperatura
  • Nada ruidoso
CONS:
  • Precio
  • Pocos accesorios