Mejor Exfoliante Corporal

Si quieres una piel suave y sana, necesitas un exfoliante corporal.La exfoliación de nuestro cuerpo es importante y necesaria de realizar cada cierto tiempo para eliminar la piel muerta, grasa y cualquier residuo que pueda causar (por ejemplo, en el caso de nuestro rostro) acné.

Para poder cuidar tu piel de la forma más adecuada, manteniéndola siempre lisa y bella te presentamos los mejores exfoliantes corporales.

Estos productos te permitirán mantener tu cuerpo brillante, suave y sin espinillas o piel muerta. Podrás notar la diferencia en todo tu cuerpo, lo que te dejará sentirte más segura y hermosa.

Top 5 Mejores Exfoliantes Corporales Más vendidos en Amazon…

 

Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta antes de comprar un exfoliante para la piel?

Los exfoliantes son productos de uso común, especialmente para mujeres, sin embargo, puede que no conozcas ciertos factores que son necesarios considerar para adquirir una crema de este tipo que sea buena para tu piel y resulte ser una buena inversión en comparación de precios, cantidad y calidad.

Algunas de esas características son las que te detallaremos a continuación, para que posterior a eso, puedas ver un listado con los productos más vendidos del mercado y tomes una decisión más acertada sobre la marca que prefieres para tu uso personal.

Cantidad de ml:

Cada presentación cuenta con su propio tamaño y cantidad de ml o gramos disponibles (las marcas especifican la cantidad de producto en cualquiera de las dos unidades, tanto de volumen o peso dependiendo de la composición de la crema).

Lo que se refiere al tamaño de la presentación también es importante para guardarlo o poder trasladarlo con comodidad en cualquier bolso, además de que debes realizar una comparación entre la cantidad de producto y el valor monetario de las marcas disponibles.

Partes del cuerpo donde puede aplicarse:

No todos los exfoliantes de la piel pueden ser usados en cualquier parte del cuerpo. Hay productos especiales para el rostro (ya que se trata de una de las zonas más delicadas del cuerpo), así como otras marcas ofrecen cremas para el resto del espacio corporal.

Debes saber exactamente cómo se usa la crema especial que estás adquiriendo para evitar irritaciones o incomodidades, especialmente cuando va a usarse en el rostro.

Ingredientes:

Lo recomendable es que este tipo de cremas contengan ingredientes naturales, al menos en un porcentaje elevado, ya que esto evita las alergias o infecciones.
Debes tener precaución y conocer si contienen parabenos u otros químicos que por algún motivo personal pudiesen afectar a tu piel de alguna manera. Si no tiene total seguridad con respecto a algún ingrediente, lo recomendable es consultar con un especialista.

Si quieres ampliar información sobre cremas para el cuerpo, te recomendamos mires la amplia información que da la web Mejorescremas.top

¿Cuál es el mejor Exfoliante Corporal del 2018?

Puedes ver el siguiente vídeo para comprobar cómo se usa y para qué sirve:

Productos recomendados:

Una vez que has decidido adquirir una crema exfoliante corporal y conoces las principales características que debe tener un buen producto para que sea funcional con tu tipo de piel, puedes pasar a observar un listado con las marcas más vendidas y recomendadas de esta gama en el mercado.

Junto a la descripción de cada crema especial, podrás apreciar un resumen de sus cualidades y desventajas, para que puedas tomar una mejor decisión con respecto a cuál de ellos satisface mejor tus necesidades.

Exfoliante corporal de WELEDA

Este producto tiene una presentación de un envase de color verde con 150 ml de crema exfoliante. Es un producto natural, con perlas de cera de plantas y aceites vegetales que no reseca la piel, por lo que permitirá mantenerla en un estado adecuado sin que se pele de forma innecesaria.

Su uso está comprobado a nivel dermatológico, es ideal para cualquier parte del cuerpo a excepción de la cara ya que puede ser muy fuerte para esta zona. La presentación tiene un tamaño de aproximadamente 5 x 8 x 14 cm, por lo que es ideal para trasladarla contigo a donde sea que vayas en cualquier bolso.

Se debe aplicar con la piel mojada o al menos, ligeramente húmeda. Se recomienda usarlo una vez por semana (no tan seguido para evitar precisamente que la piel pueda resecarse), untándolo mientras estés en la ducha, debes masajear la piel donde lo aplicaste con movimientos circulares para después eliminarla con abundante agua. >> Leer Más

PROS:
  • Su presentación es de un pote verde pequeño con 150 ml de crema exfoliante.
  • Producto con ingredientes naturales que ayudan a que la piel no se reseque.
  • Debe aplicarse sobre la piel mojada.
  • Aplicar una vez por semana.

CONTRAS
  • Puede usarse en cualquier parte del cuerpo a excepción del rostro, ya que puede ser un producto muy agresivo para esta delicada zona.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Exfoliante corporal Organic Shop

Esta presentación cuenta con un total de 250 ml. Es un envase compacto de exfoliante para el cuerpo espumoso con olor a almendras dulces, con unas medidas 10 x 6 x 10 cm aproximadamente que lo vuelven cómodo para guardar o trasladar en cualquier cartera o maleta en casos de viaje.

Está hecho precisamente a base de aceite de almendras y caña de azúcar, elementos naturales que permiten que la piel no se reseque y permanezca suave al tacto, sin las molestas corrugaciones de piel muerta.

Al igual que otras cremas de este tipo, debe ser aplicada con la piel mojada o húmeda. No es completamente líquida y hace espuma, lo que brinda una mayor sensación de limpieza. >> Leer Más

PROS:
  • Crema exfoliante con aroma a almendras dulces.
  • Presentación compacta en un envase de 250 ml.
  • La crema hace espuma y no es muy líquida, lo que brinda un mejor manejo y sensación de limpieza.
  • Sus elementos naturales permiten que la piel se mantenga suave y sin resequedad.

CONTRAS
  • No hemos encontrado características negativas en este producto, es 100% recomendado por todos los consumidores.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Exfoliante Corporal RITUALS the rituals of sakura

Se trata de una presentación compacta, con una cantidad de 375 gramos. Debe aplicarse sobre la piel húmeda, realizando masajes de forma circular para luego retirarlo con bastante agua.

Su uso se recomienda para una o máximo dos veces por semana, esto para evitar que la piel se reseque o se cree otro tipo de contraindicaciones.

Está compuesto por aceites suavizantes y azúcar ecológico, lo cual le permite retirar de forma adecuada la piel muerta y exceso de grasa en la superficie de la piel.

El tamaño del envase es de 9 x 9 x 8 cm, pequeño y adecuado para guardar donde desees o poder trasladarlo contigo cómodamente en la calle. Está fortificado también con leche de arroz y cuenta con un aroma de flor de cerezo. >> Leer Más

PROS:
  • Presentación compacta de crema exfoliante (9 x 9 x 8cm y un total de 375 gramos).
  • Recomendado para aplicar con la piel mojada, una o dos veces por semana para mantener la piel suave y limpia.
  • Compuesto por aceites suavizantes, azúcar ecológico y leche de arroz.
  • Huele muy bien gracias a su aroma de flor de cerezo.

CONTRAS
  • No hemos encontrado características negativas en esta crema exfoliante. Es muy recomendada en el mercado gracias a su efectividad y delicioso aroma.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Exfoliante de Natural Siberica

Esta presentación de crema exfoliante de la marca Natural Siberica cuenta con una cantidad de 300 ml. Puede mantener la piel limpia y muy suave, disminuyendo la aparición de imperfecciones en el rostro y eliminando la piel muerta.

Está compuesto por miel de trigo sarraceno, lo cual aumenta la firmeza y elasticidad en la zona de la piel donde se aplica; también cuenta con aceite de espino amarillo de Altái y extracto de salvia para la tonificación y la eliminación de toxinas.

El envase donde viene presentada es pequeño, con medidas de aproximadamente 11 x 5 x 11 cm. Igualmente, debe aplicarse con la piel mojada y luego enjuagar con mucha agua. >> Leer Más

PROS:
  • Crema exfoliante de Natural Siberica de 300 ml.
  • Está hecha con miel de trigo sarraceno, aceite de espino amarillo de Altái y extracto de salvia.
  • Presentación compacta de 11 x 5 x 11 cm aproximadamente.
  • Permite disminuir las imperfecciones en el rostro y eliminar la piel muerta.

CONTRAS
  • Es un producto muy recomendado en el mercado por los compradores, no hemos visualizado características negativas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Exfoliante corporal de PraNaturals dead sea

El exfoliante dead sea (mar muerto) de la marca PraNaturals es el último en nuestro listado pero no el menos efectivo. Este producto es libre de parabeno, con una presentación de 500 gramos de crema.

Es catalogado como un cosmético vegano, es decir que no posee químicos y es 100% natural. Gracias a sus minerales revitalizadores puedes mantener tu piel muy suave y limpia, libre de imperfecciones por medio de su profundo alcance de limpieza.

Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que no trae químicos contraproducentes, así como también puede usarse en cualquier área del cuerpo, a excepción de la cara.

Entre sus ingredientes encontramos almendras dulces y aceite de trigo. El envase de esta presentación es de aproximadamente 9 x 9 x 6 cm. >> Leer Más

PROS:
  • Crema exfoliante corporal con presentación compacta de 500 gramos.
  • Es libre de parabeno y otros químicos. 100% natural.
  • Mantiene la piel suave y limpia gracias a un profundo alcance en la limpieza.
  • Recomendada para cualquier tipo de piel.

CONTRAS
  • No se recomienda su uso a nivel facial. Apartando este factor, es un producto muy adecuado, que cumple su función y es recomendado ampliamente.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Comparativa Mejores Exfoliantes Corporales Buenos y Baratos

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
Con perlas de cera de plantas naturales y aceites vegetales puros; Soporta la renovación celular sin resecar o perturbar el equilibrio natural de la piel
Hecho con aceite de almendra y caña de azúcar orgánica ; La sal natural junto con el azúcar de caña exfolian suavemente la piel
Combinación de azúcar ecológico y maravillosos aceites suavizantes; Enriquecido con nutritiva Leche de Arroz y el delicado aroma de la Flor de Cerezo.
Aceite de espino amarillo de Altái; extracto orgánico de salvia
Sal del mar muerto con almendras dulces y aceite de trigo;Especialmente para pieles sensibles y secas
VALORACIÓN
PRECIO
7,95 EUR
2,54 EUR
19,50 EUR
7,50 EUR
11,99 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Con perlas de cera de plantas naturales y aceites vegetales puros; Soporta la renovación celular sin resecar o perturbar el equilibrio natural de la piel
VALORACIÓN
PRECIO
7,95 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Hecho con aceite de almendra y caña de azúcar orgánica ; La sal natural junto con el azúcar de caña exfolian suavemente la piel
VALORACIÓN
PRECIO
2,54 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Combinación de azúcar ecológico y maravillosos aceites suavizantes; Enriquecido con nutritiva Leche de Arroz y el delicado aroma de la Flor de Cerezo.
VALORACIÓN
PRECIO
19,50 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Aceite de espino amarillo de Altái; extracto orgánico de salvia
VALORACIÓN
PRECIO
7,50 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Sal del mar muerto con almendras dulces y aceite de trigo;Especialmente para pieles sensibles y secas
VALORACIÓN
PRECIO
11,99 EUR
MEJORES OFERTAS

También, en nuestra Sección de Salud y Cuidado Personal,  te puede interesar:

9.1 Putuacion total
Mejor Exfoliante Corporal Calidad Precio: Exfoliante corporal de Abedul WELEDA


Exfoliante corporal de Abedul WELEDA

PROS
  • Suave
  • Huele bien
  • Perlas Naturales y Biodegradables
  • Fácil de aplicar
CONTRAS
  • Nada Destacable
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario