Mejor batidora de Vaso Barata

Con la proliferación del mundo fitness se han vuelto muy populares los batidos y smoothies sanos de frutas y vegetales verdes. Así que si eres amante de la vida sana, seguro querrás adquirir una batidora de vaso de excelente calidad.

Hay tantos modelos en el mercado de donde escoger, que incluso puede llegar a ser abrumador.

Quizás te preguntes: ¿Qué capacidad necesito? ¿Cómo adquirir una batidora con vaso de calidad? ¿Puedo adquirir el vaso de la batidora aparte? ¿Qué material es el mejor? ¿Es lo mismo que tener una licuadora? ¿Cuál es la mejor?

Sigue leyendo y te daremos las repuestas a todas estas interrogantes y más.

Básicamente, esta batidora (también llamada batidora americana o amasadora) consiste en electrodoméstico imprescindible en nuestra cocina, que tiene un envase para depositar los alimentos(jarra) e incorpora una cuchilla rotatoria en una base, la cual es impulsada por un motor que funciona con electricidad. De acuerdo a la potencia del motor incorporado, este aparato sirve para picar, cortar, triturar, mezclar y batir alimentos de diferentes consistencias. Y como la eficacia no está reñida con el buen diseño y lo moderno, puedes conseguir en el mercado una batidora con excelentes diseños,  pantalla iluminada, etc.

Guía de Compra para elegir la mejor Batidora de Vaso

Existen en el mercado una gran diversidad de modelos en cuanto a este electrodoméstico. Entonces, ¿qué tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una maquina de batir con jarra?

Material: Pueden ser metálicas, plásticas, de vidrio o de acero inoxidable. Las batidoras de vasos en material de vidrio son más pesadas. Son más aconsejables las que sean de vidrio templado pues si no, corre el riesgo de resquebrajarse. Las plásticas y metálicas son las menos deseadas y obviamente el mejor material es el acero inoxidable. Están en la categoría de gama alta dentro del sector. Te asegurarás una aparato para batir muy duradero, resistente, y fácil de limpiar.

Potencia: Existen batidoras domésticas que van desde 200w hasta 1000w y varias velocidades. ¿Qué potencia deben tener?La elección debe ir en función de la utilización que vayas a darle. Si eres fans de los batidos y smothies y la usas todos los días, te recomendamos comprar una con más de 600 w de potencia. Por el contrario si la usaras solo para preparar batidos eventualmente te servirá una entre 200 y 400 w.

Marca reconocida en el mercado: una marca reconocida, aunque puede costarte un poco más, te dará la tranquilidad de acceder a repuestos y garantías del fabricante, cuando así lo requieras. Además, las marcas establecidas suelen ser las de mejor calidad. Lo ideal es que compres productos duraderos y que llene tus expectativas.Tefal, Taurus, Philips, Taurus… son algunas de las marcas que mejores productos ofrecen.

Limpieza: esto es una ventaja muy importante. La batidora americana es un electrodoméstico moderno y la mayoría de los modelos ofrecen diseños desmontables en sus piezas a fin de ahorrar y facilitar la limpieza del mismo.

Peso: Las batidoras de vaso modernas suelen ser ligeros y poco pesadas. Esto dependerá también de tu gusto. Si no vas a moverla mucho de su sitio quizás te sirva una de material pesado que te de estabilidad. Por otro lado, si quieres llevártela  contigo a cualquier sitio,  te sugerimos tomes en cuenta el factor peso ante de comprar una.

Nivel de sonido: esto es una característica muy apreciada por los compradores. A nadie le gusta un electrodoméstico ruidoso. Por eso los fabricantes de batidoras de vasos buscan adaptar estos aparatos al menor ruido posible; lo cual atraerá más compradores.

Múltiples funciones: no todas las batidoras de vaso hacen lo mismo. Para aprovechar el máximo nivel de una batidora con jarra, opta por aquellas que pueden realizar más tareas dentro de la cocina, tales como picar, cortar, procesar y triturar. Así tendrás un amplio abanico de opciones para preparar muchas recetas y evitaras que el aparato termine guardado dentro de su caja.Gazpacho, picar hielo, alioli, batidos, purés, cremas…son algunas de las recetas más frecuentes en estos pequeños electrodomésticos…

Longitud de cable: un cable muy corto no te dará buen margen de maniobra. Muchos compradores no se fijan en este detalle importante, solo hasta después que han comprad la batidora y la tienen en su casa.

Características de una buena batidora de vaso

Si además quieres tener la mejor del mercado, es necesario conocer cuáles son las características principales qu debe tener. Pero también es importante que conozcas todas las cosas que puedes hacer con tu batidora  y sacar el máximo provecho de lo que te ofrece este innovador y moderno aparato para tu cocina.

Entonces, ¿Qué puedes hacer con este tipo de batidoras?

Te decimos tan solo cuatro de las características que debe brindarte una buena maquina de batir con vaso:

  • Mezclar de forma homogénea ingredientes para preparar leches, salsas, helados o smoothies espesos o ligeros.
  • Triturar hielo para complacer a tus niños, amigos o invitados y preparar frappé, café frio y cocteles con o sin alcohol
  • Emulsionar o mezclar alimentos difíciles de combinar para preparar múltiples recetas de cocina
  • Diluir ingredientes cocidos o crudos como verduras para la preparación de alimentos nutritivos infantiles, como purés, papillas o cremas.

¿Es mejor una batidora de vaso o una licuadora?

Esto es una duda muy común. Si ya tengo una licuadora, para qué comprar una la batidora. Pues, aunque la licuadora es excelente para preparar jugos de frutas o batidos, también es cierto que no poseen filtros,  por lo que, al preparar alimentos en una licuadora, perdemos mucho de lo que es realmente nutritivo de los alimentos.

Con estas batidoras los alimentos se aprovechan al máximo, además que con ella puedes lograr diferentes tipos de mezclas que no lograrías con una licuadora.

Las cuchillas con este tipo de batidoras, permite dar una consistencia cremosa y más sabrosa al preparar los batidos de frutas o vegetales.

Además, este tipo de aparatos emplean mas funciones que una licuadora simple. Por ejemplo: ¿has probado triturar hielo en una licuadora¿ ¿ se te ha estropeado? Esto es porque una licuadora no fue creada para tal fin.

¿Cuál es la mejor batidora de vaso del mercado?

Después de aprender todo lo que necesitas saber de este tipo de batidoras, llego el momento de elegir la mejor batidora de vaso del mercado por su relación calidad-precio y sus prestaciones.

¿Que batidora de vaso me recomendáis?¿Buscas una batidora de vaso para picar hilo o para hacer mahonesa o aliños? Es distinto según el uso que quieras darle…

Aquí te mostramos a continuación una serie de batidoras con características distintas, y en función para lo que quieras usarla, te podrá venir mejor una u otra, aunque ya te adelantamos que en nuestra opinión, la más completa es el modelo Philips HR2195/00.

Batidora Philips HR2195/00

Este producto cuenta con la tecnología ProBlend 6 que te asegura obtener un 50% más fino tus alimentos y batidos….

Sin duda alguna, te interesa comprar la mejor y la más completa del mercado, a fin de sacarle el máximo provecho a este electrodoméstico tan versátil.

Pues te contamos algunas de las ventajas con las que contaras si te haces con labatidora Philips HR2195/00

Excelente potencia: ¿A quién le gusta un batido con trozos de frutas o vegetales? Podemos decir que a nadie. Para disfrutar de batidos completamente finos y sin trozos incómodos de frutas necesitas del motor de esta batidora que con una potencia 900 W tritura, verduras, frutas y vegetales.

Velocidad: sus múltiples velocidades te permitirán no solo batir los alimentos sino también cortar y picar; dejando tus bebidas con la consistencia deseada por ti.

Trituradora de hielo: con un botón exclusivo para esta función, la Philips HR2195/00, es un electrodoméstico tan completo que pica o tritura hielo de forma previamente programada.

Función silenciosa: ¿quién quiere un electrodoméstico ruidoso? Una de las mejores cosas que puede brindarte la batidora de vaso Philips HR2195/00 es el modo silencioso para que puedas preparar y controlar a bajas velocidades los decibelios.

6 hojas en una misma cuchilla: eficacia es lo que conseguirás en esta batidora de vaso con una chuchilla en acero inoxidable compuesta de 6 hojas para cortar, batir y triturar tus alimentos y preparar un sinfín de recetas deliciosas. También ahorraras tiempo al preparar tus alimentos.

Cuchilla cómoda y separable: de esta forma puedes limpiar fácilmente tu batidora de vaso sin riesgo de cortarte, pues solo desmontas la cuchilla y la limpias aparte.

Batidora con vaso de calidad: una jarra con capacidad máxima de hasta dos litros fabricada en cristal de alta resistencia, incluso para preparar alimentos calientes y no tendrás que preocuparte por marcas o arañazos.

Paleta: como agregado extra, la batidora de vaso Philips HR2195/00 incluye esta herramienta; lo que te garantiza que puedas remover los ingredientes que estas preparando de forma segura, sin desperdiciar nada.

Aptas para la máquina de lavaplatos: un electrodoméstico debe hacerte la vida más fácil. La batidora de vaso Philips HR2195/00 no es la excepción, puedes introducir a la máquina de lavaplatos todas sus partes, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo.

Disfruta de un sinfín de bebidas, batidos, helados y smoothies que podrás preparar rápidamente con esta batidora Philips HR2195/00

Comprar la mejor batidora de vaso del mercado

¿Cuánto vale una batidora de vaso buena y barata?Además de este modelo,podemos ver algunas de las batidoras más vendidas en Amazon, la mayor tienda online del mundo que además cuenta con un excepcional servicio de envío.

La última actualización fue el:23 septiembre, 2017 20:31

La última actualización fue el:23 septiembre, 2017 20:31

La última actualización fue el:23 septiembre, 2017 20:31

Otros vídeos sobre batidoras

Si te ha parecido interesante este artículo sobre batidoras de vaso, deja tu valoración pulsando en las estrellas!

 

También llegaron aquí buscando:

  • mejor batidora de vaso
  • como elegirfbatidora de vaso
  • la mejor batidora de vaso es?
9.5 Putuacion total

Rating del usuario 3 (2 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

Dejar comentario