Kindle Voyage, Ebook reader con pantalla de 6”-Review . Precio, Características

Amazon constantemente fabrica algunos de los mejores lectores de libros electrónicos disponibles, y con su fuerte calidad de fabricación y diseño intuitivo, el nuevo Kindle Voyage es un ejemplo brillante de la calidad que la empresa puede ofrecer.

Amazon hizo varias mejoras a la línea Kindle de eReaders, incluyendo actualizaciones de software y la adición de la opción de girar la página del touchpad. De todos los lectores de libros electrónicos disponibles, el Kindle Voyage es uno de los mejores dispositivos premium que podemos encontrar en el mercado.

No fue en absoluto difícil dar a este lector de ebook el título de mejor  e-reader entre los que se encuentran actualmente en el mercado, ya que el Kindle Voyage destaca en muchos aspectos aspectos.

La duración de la batería y la memoria, así como la gran cantidad de funciones, la capacidad de conexión en cualquier lugar y la calidad de la pantalla son excelentes elementos que sitúan a este producto en un rango de productos de gran calidad y lo convierten en una verdadera joya para los amantes de la lectura.

Recomendado para todos aquellos que estén dispuestos a no prestar atención a sus costes, para tener un lector de ebook con legibilidad muy definida, con ajuste automático de la luz y muchas funciones adicionales.

Características Kindle Voyage

  • Autorregulación del Brillo
  • Luz de lectura integrada
  • conexión 3G
  • 6 pulgadas
  • Memoria interna de 4GB
  • Batería hasta 6 semanas
  • Conexión wifi o wifi + 3G
  • Peso: wifi: 180 gramos; wifi + 3G: 188 gramos
  • Dimensiones:162 mm x 115 mm x 7,6 mm
  • Resistente al agua

Videos del Kindle Voyage

Opiniones  del Ebook Reader Kindle Voyage

Nuestros comentarios sobre los factores decisivos para la elección del e-book reader Kindle Voyage

 

1. Legibilidad::   9.5 de 10

El factor de legibilidad del Kindle Voyage merece una valoración casi máxima porque es clara y de excelente calidad en diferentes condiciones de lectura.

La pantalla de este lector de ebook, de hecho, está equipada con una luz que, entre otras cosas, se ajusta automáticamente en función de las condiciones de iluminación exterior, tiene una pantalla claramente visible de 6 pulgadas, utiliza el más avanzado del e-ink (la Tarjeta) y tiene una excelente resolución de 300 ppi.

A estas ya sofisticadas y excelentes características, una pantalla diseñada con tecnología antirreflejos (que, por tanto, también permite la lectura de la luz solar, por ejemplo) y la posibilidad de personalizar el tamaño de los caracteres para adaptarlos a sus necesidades de lectura.

2. Formatos admitidos: Calificación 7 sobre 10

El formato soportado por el Kindle Voyage merece una buena calificación pero no alcanza el máximo en tres puntos.

Este ebook le permite leer todos los libros electrónicos AZW (es decir, el formato propietario de Amazon), TXT, PDF y Mobi, pero los ePubs están excluidos de los formatos compatibles con este dispositivo, que se ha convertido en el formato estándar para las publicaciones electrónicas.

Esto es una desventaja a medias: si, por un lado, no es posible utilizar otros ebooks comprados en tiendas que no sean Amazon, por otro lado, la tienda online de la empresa americana proporciona al usuario una cantidad impresionante de títulos que ronda los 3 millones.

Entre ellos, entre otras cosas, muchos volúmenes clásicos se pueden descargar gratuitamente y muchos títulos están disponibles en idiomas extranjeros.

 

3. Conectividad:  9 sobre 10

La clasificación que se ha asignado al factor de conectividad Kindle Voyage es excelente porque este lector de ebook no tiene ningún tipo de limitación en la capacidad del usuario para conectarse en cualquier momento y lugar.

Este modelo, de hecho, además de estar equipado obviamente con un cable USB y la posibilidad de conectarse vía Wifi, también está equipado con conexión 3G. Esto significa que para el lector también puede conectarse a su casa, en carretera, por mar o en tren y seleccionar y descargar instantáneamente los volúmenes que prefiera leer.

Otro elemento que ha contribuido a conseguir la máxima puntuación es el hecho de que el Kindle Voyage tarda alrededor de 60 segundos en descargar un volumen completo, incluso si se trata de volúmenes muy grandes.

Otro punto fuerte de este modelo es que Amazon proporciona 3G de forma gratuita: si no tienes una red Wifi y quieres conectarte a través de 3G, no necesitarás contratos, suscripciones o pagar ningún coste adicional.

4. Funciones: 9 de 10

Sin duda, la puntuación del factor de prestaciones del Kindle Voyage sólo puede ser realmente alta, ya que este lector de ebook destaca por una amplia gama de características adicionales. Aquí está la lista completa de características de este modelo:

  • TimesPage: función automática que permite al usuario cambiar de página sin mover un dedo. Simplemente presionando ligeramente los bordes laterales de la pantalla para girar la página
  • Pantalla táctil: la pantalla de este modelo está equipada con controles que se pueden activar pulsando directamente sobre la pantalla y no mediante botones tradicionales
  • Luz automática: este lector de ebook es capaz de “comprender” la diferencia entre la luz y la oscuridad por sí solo y ajustar automáticamente los ajustes de brillo de la pantalla para adaptarlos a la luz del entorno circundante.
  • Función “Enriquecimiento del vocabulario”: todas las palabras que buscas en el diccionario se almacenan automáticamente para aumentar tus conocimientos y mejorar el aprendizaje.
  • Traducción instantánea: al tocar cualquier palabra o frase, usted puede traducir directamente con Bing Traslator en inglés, alemán, francés, alemán, español, japonés y otros idiomas.
    No se pierda el anuncio: el ebook siempre recuerda la última página leída, marcadores y anotaciones, para volver a leer exactamente donde se detiene.
  • Consulta rápida: esta es la función que integra un completo diccionario con Wikipedia, para acceder a definiciones, caracteres, configuraciones y mucho más sin salir de la página o perder el signo
  • Control parental: Los padres pueden estar seguros de que sus hijos no acceden a contenidos o sitios web inapropiados o realizan compras accidentales, ya que Kindle Voyage bloquea el acceso al navegador y a Internet, evita las compras en la tienda Kindle y desactiva el uso compartido de redes sociales.
  • Kindle Free Time: Esta función está diseñada para animar a los niños a leer más, creando perfiles de lectura personalizados para ellos y “recompensándolos” cuando alcanzan sus objetivos de lectura.

5. Batería y memoria: Clasificación 9.5 fuera de 10

Se ha decidido también dotar a la batería y al factor memoria de un excelente valor nominal, ya que el Kindle Voyage destaca por sus prestaciones especialmente satisfactorias para los dos elementos que lo componen. Veamos estas características en detalle:

  • Batería: una carga completa tarda alrededor de 3 horas con cable USB conectado a un ordenador y sólo una carga le permite leer media hora al día (con el cable inalámbrico apagado y la luz ajustada a 10) hasta seis semanas. Esta duración es claramente variable dependiendo de la frecuencia con la que se utilice la conexión y de los ajustes de brillo seleccionados para la pantalla
  • Memoria: Este lector de ebook está equipado con una memoria interna de 4 GB, un volumen suficiente para contener miles de libros de diferentes formatos y tamaños. No hay ranura para añadir una tarjeta de memoria externa adicional pero, en realidad, el volumen del espacio interno es tan grande que resulta una decisión absolutamente comprensible y que difícilmente creará problemas de espacio de almacenamiento al usuario.

En Amazon, sus compradores le dan una valoración de 4,4 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Precio y Ofertas



¿Quieres que te avisemos cuando baje el precio?

Precio actual del Producto:: E-reader Kindle Voyage, pantalla de 6'' (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp), con luz integrada autorregulable, pasos de página rediseñados, wifi - 189,99€
8.8 Putuacion total
E-reader Kindle Voyage, pantalla de 6'' (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp), con luz integrada autorregulable, pasos de página rediseñados, wifi

El Kindle Voyage es un excelente eReader, con una pantalla de 6"- COMPRAR Kindle Voyage

PROS
  • Resolución de alta calidad
  • Aproximadamente 3 millones de títulos disponibles
  • Conexión lejos de casa y en viaje
  • 60 segundos para descargar volúmenes
  • Traducción instantánea a diferentes idiomas
  • Carga en 3 horas
  • Marcador y función de vocabulario
CONTRAS
  • No admite el formato ePub
Rating del usuario 5 (2 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario