Mejor Irrigador Dental Waterpik

Waterpik fue fundada en 1962 y con el tiempo se ha establecido como líder mundial en la producción de productos para el cuidado personal e higiene dental.

El objetivo principal de la empresa es ser la mejor marca de calidad de producto, diseño innovador y moderno, productos innovadores y vanguardistas. La prioridad de Waterpik radica en la innovación de sus productos.

Encuentra AQUÍ tu Irrigador Waterpik al mejor Precio y Oferta

Además de la tecnología en sus irrigadores dentales, Waterpik también quiere centrarse en la salud bucodental de sus clientes y la sostenibilidad medioambiental.

Waterpik nace como una empresa que produce irrigadores bucales para profesionales, irrigadores para uso odontológico y duchas bucales para uso doméstico.

La empresa Water Pik, además,  es una de las más innovadoras en aparatos de higiene bucodental, prueba de ello son los nuevos modelos que saca, como por ejemplo este hidropulsor con tratamiento blanqueador, el modelo Waterpik WF-05EU.

Tabla Comparativa Irrigadores Dentales Waterpik Buenos y Baratos

Puedes echar un vistazo rápido a cada una de las características de los modelos más importantes a través de la siguiente comparativa de algunos de los mejores modelos  de la marca que hemos analizado…

IRRIGADOR
MEJOR CALIDAD PRECIO
CON CEPILLO DE DIENTES
DEPOSITO
1000 ML
650 ml
650 ml
165 ML
650 ml
DIMENSIONES
18 x 11 x 20 cm
17,8 x 22,9 x 15,2cm
14 x 20 x 11cm
21 x 5 x 6 cm
22 x 5,5 x 20 cm
PESO
499 g
1,3 Kg
662 g
649 g
794 g
Nº BOQUILLAS
4
7
7
4
7
PORTATIL
VALORACION
PRECIO
74,13 EUR
86,83 EUR
76,19 EUR
65,51 EUR
148,97 EUR
IRRIGADOR
DEPOSITO
1000 ML
DIMENSIONES
18 x 11 x 20 cm
PESO
499 g
Nº BOQUILLAS
4
PORTATIL
VALORACION
PRECIO
74,13 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
IRRIGADOR
DEPOSITO
650 ml
DIMENSIONES
17,8 x 22,9 x 15,2cm
PESO
1,3 Kg
Nº BOQUILLAS
7
PORTATIL
VALORACION
PRECIO
86,83 EUR
IRRIGADOR
DEPOSITO
650 ml
DIMENSIONES
14 x 20 x 11cm
PESO
662 g
Nº BOQUILLAS
7
PORTATIL
VALORACION
PRECIO
76,19 EUR
IRRIGADOR
DEPOSITO
165 ML
DIMENSIONES
21 x 5 x 6 cm
PESO
649 g
Nº BOQUILLAS
4
PORTATIL
VALORACION
PRECIO
65,51 EUR
CON CEPILLO DE DIENTES
IRRIGADOR
DEPOSITO
650 ml
DIMENSIONES
22 x 5,5 x 20 cm
PESO
794 g
Nº BOQUILLAS
7
PORTATIL
VALORACION
PRECIO
148,97 EUR

➤ ¿Cuál es el mejor irrigador bucal Waterpik del mercado?

Además de ser excelentes, los productos Waterpik también tienen un precio atractivo. De hecho, a pesar de la calidad de sus productos, la empresa nunca ha tenido precios demasiado altos, siendo siempre competitiva en un mercado cada vez más complicado. Sus irrigadores están dotados de un diseño moderno y atractivo, en su gama se incluyen tanto los denominados “fijos” como los modelos de viaje o portátiles.

Estos últimos son herramientas necesarias para aquellos que a menudo se encuentran fuera de casa, pero no quieren perder de vista una buena limpieza de los dientes. A pesar de la potencia de salida reducida de estos portátiles en comparación con los modelos fijos, siguen ofreciendo un rendimiento excelente.

La marca Waterpik es garantía de calidad y modernidad. Sus productos están a la vanguardia y miran al futuro. Para el cuidado de tu boca y de todos los miembros de la familia, puedes elegir fácilmente un producto Waterpik sin tener que arrepentirse.

Hay modelos y tipos de todas las gamas y para todas las necesidades, desde modelos de sobremesa, con o sin cepillo de dientes, a los portátiles, ideales para viajar, de sobremesa o inalámbricos…pero con la garantía que podrás tener unos dientes limpios y una boca sana.

MEJOR VALORADO Waterpik Irrigador Ultra WP100 – Opiniones, Análisis y Ofertas 2018

Waterpik Irrigador Ultra WP100 – Opiniones, Análisis y Ofertas 2018

Si quieres tener una buena higiene dental y no te gusta el hilo dental, lo mejor es comprar un irrigador dental. En ...

Calificación del usuario:
8.8
2 Opinión Waterpik WP-660E

Opinión Waterpik WP-660E

Dentro de los mejores irrigadores bucales, encontramos este Waterpik WP-660E, que además es uno de los más vendidos del ...

Calificación del usuario:
8.7
3 Waterpik WP 450 – Opinión, Análisis y mejores OFERTAS 2018

Waterpik WP 450 – Opinión, Análisis y mejores OFERTAS 2018

El Irrigador oral  WP 450 es un modelo portátil de la marca Waterpik y está específicamente diseñado para ser usado ...

Calificación del usuario:
7.5

➤ Top 5 Irrigadores Waterpik Más vendidos en Amazon…

➤ Qué tener en cuenta a la hora de comprar un Irrigador Dental Waterpik

Para conseguir una higiene dental impecable, el uso casero de un buen cepillo irrigador Waterpik puede realmente hacer una gran diferencia. Descubra con nosotros cómo seleccionar el mejor modelo Waterpik del mercado comparando las características más importantes que estos productos deben tener. A continuación presentamos el listado que hemos elaborado de las cualidades más relevantes a tener en cuenta.

▷ Modo de alimentación

Una simple comparación de precios no es suficiente para entender qué modelo de  irrigador Waterpik se adapta mejor a su caso. Es por eso que nuestra guía para elegir el mejor irrigador Waterpik comienza con una primera y fundamental distinción.

¿Estamos buscando un dispositivo para ser utilizado en casa o uno que pueda acompañarnos durante nuestros viajes de diversa índole?

En el primer caso, tendremos que elegir un modelo alimentado por un enchufe eléctrico,”fijo”, que podemos guardar en el baño, listo para ser utilizado por todos los miembros de la familia a su conveniencia (generalmente se puede cambiar la “boquilla”).

Obviamente, antes de comprar un modelo de este tipo, lo mejor es asegurarse de tener un enchufe adecuado para su uso en el cuarto de baño, posiblemente cerca del lavabo y el espejo para que pueda llevar a cabo las operaciones de limpieza con experiencia. Gracias a la fuente de alimentación, estos modelos están equipados con alta potencia en el chorro de agua y no temen ninguna caída en el rendimiento.

En el segundo caso, podemos optar por un modelo portátil e inalámbrico que funciona con pilas. Podría ser un modelo recargable, generalmente más caro, o uno que use baterías “desechables” normales. La potencia, en este caso, será probablemente menor, pero aún así, merece la pena.

▷ Capacidad del tanque

Si  tiene la oportunidad de ver la comparativa de los principales modelos, notarás que uno de los elementos en los que se centrará más atención es la capacidad del depósito. Esto es especialmente importante para aquellos que quieren comprar un modelo que será utilizado por toda una familia.

Los modelos fijos están equipados con un depósito independiente, que permite realizar varios lavados consecutivos sin necesidad de recarga. Los modelos  portátiles, por otra parte, suelen colocar contenedores en las asas y tienen una capacidad muy limitada.

Los modelos más avanzados indican el nivel de agua (o enjuague bucal) dentro del tanque, por lo que nunca tendrá que interrumpir las operaciones de limpieza en medio del trabajo.

▷ Garantía

El uso constante de un irrigador proporciona grandes ventajas en la higiene bucal y en particular en la eliminación del sarro. Su acción no sólo es más eficaz que el cepillado y la pasta de dientes, sino también más eficaz que el uso del hilo dental y el cepillado.

Los irrigadores, sin embargo, son instrumentos bastante delicados y si no se mantienen adecuadamente, pueden dañarse y resultar defectuosos. Por esta razón, es un  buen consejo preguntar sobre la existencia de una garantía del fabricante que exceda la duración normalmente concedida por el vendedor.

sello adaUna de los criterios utilizados para ver la garantía de los irrigadores es el sello de calidad de la ADA, Asociación Dental Americana.

Pues bien , dicha asociación , y su consejo científico otorga su sello de calidad a la mayoría de los profuctos fabricados por la marca Water Pik, Inc, como lider mundial indiscutible en la fabricación de hidropulsores.

Además, los modelos de Waterpik cuentan con una garantía de 2 años.

🏆 ¿Cuál es el mejor irrigador dental Waterpik del 2018?

Productos  recomendados:

✅ Waterpik WP-70

Sus principales características son el depósito de gran tamaño,  de 1 litro , el depósito extraíble, fácil de limpiar y el ajuste de la potencia de chorro directamente desde el mango.

Este irrigador tiene dos chorros diferentes para la higiene bucal de toda la familia, en diferentes colores para poder distinguirlos fácilmente. Además, el paquete también incluye boquillas para los bolsas gingivales y otra para eliminar las bacterias culpables de mal aliento.

El producto también se puede colgar en la pared y tiene  2 años de garantía.

PROS:
  • Ajuste de presión en 6 posiciones
  • Compacto.
  • Fácil transporte.
  • depósito de gran tamaño.
CONTRAS
  • Algo ruidoso.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

✅ Waterpick WP 100

mejor irrigador dental

Este modelo es considerado como uno de los mejores del mercado.

De hecho, además de ser adecuado para aquellos que no tienen problemas con los dientes y las encías, el Waterpik WP100 es altamente recomendado para aquellos que utilizan prótesis.

Es un limpiador bucal que nunca debe faltar en los hogares. Los modelos anteriores eran un poco ruidosos, pero con este Waterpik  WP100 el problema parece haberse resuelto.

PROS:
  • Varios Ajustes de presión.
  • Buena relación calidad/precio
  • Fácil transporte.
  • depósito de gran tamaño.
CONTRAS
  • No adecuado para viajes

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

✅ Waterpik WP-660E

El Waterpik WP660E2 es uno de los productos insignia de la compañía, y tiene gran éxito en el mercado, siendo utilizado por miles de usuarios.

Aunque cuesta un poco más que los de la competencia, el Waterpik WP660E2 es una inversión excelente en calidad y eficacia.

Usarlo a la máxima potencia es quizás un poco arriesgado si no se tiene alguna experiencia, porque las encías podrían sangrar fácilmente, especialmente las más delicadas. En el paquete se incluyen también siete boquillas para diversos usos, desde los estándar a los más específicos.

PROS:
  • 10 Ajustes de presión.
  • No ocupa mucho espacio.
  • Fácil uso.
  • muchos accesorios
CONTRAS
  • depósito de menor tamaño que otros modelos.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rebajas
Waterpik WP-660E - Irrigador dental, color blanco
327 Opiniones

✅ Waterpik irriga ultra cord irr450

Nuestra selección se completa con un irrigador portátil, pero no por eso menos eficaz, a pesar de un control más limitado que los otros modelos de los que hemos hablado.

Cómodo, ligero y de bajo coste es un producto diseñado para ser utilizado incluso fuera de casa, gracias a su pequeño tamaño que le permitirá colocarlo en el estuche de belleza.

Aunque es un modelo muy esencial, está equipado con una función para pulsar agua y otra para masajear las encías.

El tanque está en la empuñadura, por lo que estamos hablando de una autonomía más corta que los modelos con base, sin embargo permite 45 segundos de uso continuo.

En la caja encontrará cuatro boquillas , incluyendo una que permite una limpieza precisa de la persona que lleva el dispositivo de ortodoncia.

PROS:
  • Su batería dura hasta una semana completa.
  • Apto para viajes.
  • Fácil transporte.
  • Fácil de manejar
CONTRAS
  • potencia limitada.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

 Waterpik WP900 con cepillo de dientes ultrasónico

El Irrigador Waterpik WP900E2 es un modelo compuesto por una estación equipada con un cepillo irrigador y un cepillo de dientes sónico Complete Care.

En el irrigador, cuenta con 7 boquillas, con la posibilidad de ajustar hasta 10 niveles diferentes de presión de chorro.

El tanque tiene una capacidad capaz de cubrir más de 90 segundos de ducha bucal. El cepillo de dientes con tecnología sónica funciona con hasta 30.000 oscilaciones por minuto. En el paquete Waterpik WP900E2 hay también una práctica carcasa higiénica para las boquillas.

En general, el Waterpik WP900E2 es también muy práctico a nivel estético. No ocupa mucho espacio y se puede encontrar fácilmente un lugar para su ubicación sin problemas. Con un poco de práctica, es muy fácil de usar y los dientes se limpian bien, sin irritar las encías.

PROS:
  • 1o ajustes de presión
  • Apto para viajes.
  • Fácil uso
  • Cepillo de dientes ultrasónico.
CONTRAS
  • Potencia limitada.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

 ✅ Waterpik WP-952EU

Otro de los modelos de irrigadores de sobremesa 2 en 1, ya que incluye, además del irrigador un cepillo eléctrico sónico, el Waterpik Complete Care 7.0, con 2 velocidades de limpieza y temporizador de 2 minutos con pausas para cada zona de 30 segundos.

Además de sus grandes dimensiones y su peso, es también uno de los de más capacidad con un depósito de 700 ml, lo que lo hace ideal para su uso de familias con varios miembros.

Cuenta con 10 niveles de presión y boton ON/Off en el propio mango.

PROS:
  • Las boquillas puedan girar 360º
  • Estuche para los cabezales
  • Estuche viaje para cepillo
  • Cepillo de dientes ultrasónico.
  • Buen numero de boquillas para distintos usos
CONTRAS
  • Pesado.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

 

✅ Waterpik WP-662E Waterflosser

Este modelo de sobremesa es el mismo que el ya analizado anteriormente,  el modelo en blanco WP 660 E, con la única diferencia del color,  que es en negro.

Curiosamente, en Amazon el precio de este WP- 662E es un poco inferior al modelo en blanco, pero por lo demás, tiene las mismas características que lo hacen uno de los mejores hidropulsores calidad precio: depósito con capacidad de 650 ml, 7 boquillas para distintos usos, modo masaje para encías, 10 niveles de presión de agua y temporizador.

PROS:
  • Boquillas para distintos usuarios y usos.
  • 2 modos de limpieza
  • Control de presión de agua
  • Interruptor de ENCENDIDO/APAGADO en el mango.
CONTRAS
  • No es portátil.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

✅ Waterpik WP 300 Traveler

Con un diseño más compacto, este modelo WP 300 es ideal para viajes y uno de los mas vendidos de la marca.

Con unas dimensiones de 13 x 15 x 13 cm y su depósito de 450 ml, se puede desmontarse fácilmente y llevar a cualquier sitio gracias a su bolsa de transporte.

Además cuenta con un adaptador de corriente y selección automática de voltaje para poder usarlo en cualquier país y poder seguir manteniendo la higiene dental en cualquier sitio.

PROS:
  • Ajuste de 3 Niveles de potencia
  • 4 boquillas
  • Funda de transporte
  • Sellos ADA
CONTRAS
  • Su depósito sólo permite una limpieza de 60 segundos aproximadamente.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

✅ Waterpik WP260 Waterflosser Kids

 

8.8 Puntaje total
Mejor Irrigador Dental Waterpick Calidad Precio: Waterpick WP 100

Waterpick WP 100

PROS
  • Muchos modos de potencia
  • Muchas facilidades a la hora de usarse
  • Viene con muchas boquillas y cabezales
  • Precio asequible relación calidad/precio
CONTRAS
  • Los acabados podrían mejorarse
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario