Mejor Frigorífico Americano 2018

El  frigorífico americano es el sueño de muchas personas porque su amplia capacidad les permite almacenar alimentos perecederos. Elegir el refrigerador correcto, sin embargo, no siempre es fácil, porque hay que tener en cuenta el espacio y la capacidad en litros que necesitamos.

Así que antes de empezar a comprar, considere el espacio para la altura, el alto, grueso y ancho. Las medidas de una nevera americana suele tener 90 cm de ancho y 170 cm de altura como promedio, ¡téngalo en cuenta!Gracias a su diseño, le darán un toque elegante a la cocina.

Veamos cuáles son los mejores frigoríficos americanos del 2017 y sus características, aunque ya adelantamos algunos de los mejores como el Daewoo FR-651NWS y el modelo Siemens KA90NVI30.

Top #5 Mejores Frigoríficos Americanos Más Vendidos

¿Cuál es el mejor Frigorífico Americano del mercado?

Las últimas modas sobre neveras americanas baratas, son las de lado a lado, 4 puertas o puerta francesa. Obviamente estamos hablando del refrigerador.

Cuando se trata de la elección de electrodomésticos en la cocina, la elección del refrigerador correcto es sin duda la más importante. No sólo sus dimensiones y diseño lo convierten en un verdadero elemento de mobiliario, sino que está destinado -no lo olvidemos- a permanecer las 24 horas del día, afectando significativamente al consumo energético doméstico.

Los principales fabricantes de electrodomésticos son conscientes de ello desde hace mucho tiempo y las ofertas del catálogo son ahora numerosas y realmente adecuadas para todas las necesidades.

Pero, en medio de una propuesta tan variada y heterogénea, ¿cómo elegir el modelo adecuado? A continuación le ofrecemos algunos consejos sencillos para averiguar qué es lo que más le conviene.Las marcas más reconocidas son Lg, Samsung, Hisens, Bosch, Balay,Siemens, Beko, Daewoo..

Qué tener en cuenta antes de comprar un Frigorífico Americano

Es difícil pensar en vivir en una casa sin refrigerador. Se trata, de hecho, de un aparato indispensable que permite almacenar los alimentos durante más tiempo y, en las versiones más avanzadas tecnológicamente, ofrecer una serie de funciones útiles.

Sin duda, las medidas de los frigoríficos.Entre los diversos modelos presentes en el mercado y fabricados por las mejores marcas, hay algunos que se distinguen por el tamaño de sus medidas y que se definen como americanos (por otro lado en Estados Unidos son famosos por necesitar mucho espacio para almacenar las grandes cantidades de alimentos que consumen las familias en promedio). Es precisamente en estos modelos en los que nos hemos centrado para hacer nuestra guía de compra, en la que usted descubrirá cuáles son las características de un dispositivo de este tipo para satisfacer sus necesidades.NO obstante, también podemos encontrar frigoríficos estrechos, unos más que otros, dentro de este tipo

Medidas y  número de puertas

Lo primero que hay que tener en cuenta es cuánto espacio se cuenta  en la cocina.Para ser definido como “americano”, un frigorífico debe tener, por lo tanto, unas dimensiones generosas que evidentemente hay que tener en cuenta a la hora de elegir, comparándolas con el espacio disponible en su cocina.

En la actualidad existen en el mercado dos tipos de electrodomésticos diferentes: los electrodomésticos de dos hojas y los de cuatro puertas (también conocidos como Puertas Francesas). Las primeras tienen dos puertas lado a lado, una que permite el acceso a los compartimentos del frigorífico y la otra al congelador. Estos modelos se caracterizan por una gran capacidad, a menudo superior a 400 litros y por ello ocupan más de un metro de ancho.

Fabricantes de las mejores marcas, además, ofrecen diferentes versiones de las mejores marcas, con una diferente distribución de volúmenes y congelador, que a veces se pueden colocar en la parte inferior, bajo las dos puertas que albergan los estantes para el fresco.

La alternativa es, como ya se ha comentado, representada por los frigoríficos de cuatro puertas que ofrecen una división más tradicional de los espacios, con las dos puertas superiores para el frigorífico y las dos inferiores para el congelador. Escoger un modelo en lugar de otro está relacionado con el hábito y la cantidad de alimentos congelados que usted está acostumbrado a usar.

Tres puertas y 4 Puertas

Junto a los modelos clásicos side-by-side, se han popularizado recientemente dos modelos que, si bien entran en la categoría de los frigoríficos americanos, reorganizan los espacios en la cocina  de una manera más tradicional: el frigorífico de arriba y el congelador de abajo. Estos son los de 4 puertas y los de 3 puertas, las llamadas “puertas francesas”.

¿La ventaja de estas neveras grandes? Basicamente, por sus dimensiones, estos tipos garantizan una mayor funcionalidad y racionalidad en el uso del espacio.

Clase energética

Comparando los precios de los productos a la venta y leyendo las reseñas de los distintos modelos, usted notará que la clase energética de los mismos es una de las razones de las variaciones de precio entre la nevera y el frigorífico.

Por ley, el consumo de energía se expresa en una letra seguida de una, dos o tres signos “+” que indican su eficiencia. Los refrigeradores A+++++, por lo tanto, garantizan el máximo ahorro de consumo y, aunque son más caros en el momento de la compra, permiten limitar el gasto cuando se tiene que pagar la factura de electricidad.

Otro factor diferenciador que afecta al precio es el relacionado con el diseño, ya que cada vez más a menudo los productos de este tipo están diseñados para complacer incluso la óptica. Por otra parte, las soluciones estéticas no son un fin en sí mismas, ya que a menudo ofrecen nuevas características, como el sistema de puerta en puerta con un compartimento adicional para bebidas y aperitivos.

Agua Siempre Fresca

Ciertamente no es uno de los aspectos que ocupa un lugar preferente en la lista de opciones básicas de un frigorífico, pero la presencia de un dispensador de agua y hielo representa un valor añadido en un electrodoméstico de este tipo. Entre otras cosas, ahora es prácticamente el estándar en los modelos americanos, ¡así que prepárese para bebidas y agua fresca!

Como último elemento a tener en cuenta, le recomendamos que considere la compra de un modelo no frost, que utiliza una tecnología que le permite controlar la formación de hielo en el congelador, pero también la humedad en el frigorífico, para evitar la formación de molestias por moho.

Estos aparatos también son capaces de gestionar mejor la ventilación en su interior, evitando la formación de hielo y hielo en exceso y cuidando de absorber los olores generados por la conservación de los alimentos.

Side by Side

Si desea una nevera clásica “americana”, es probable que inmediatamente le llame la atención  los modelos side-by-side.

Se caracterizan -como dice la propia palabra- por tener el frigorífico y el congelador colocados en compartimentos verticales, uno frente al otro. Si hasta hace pocos años estos modelos estaban reservados a una clientela decididamente lujosa, tanto por el coste de compra como por el consumo, hoy en día el mercado propone muchos modelos aptos para cualquier cocina y todos los bolsillos y de clase energética desde la A.

¿Cuál es el mejor Frigorífico americano del 2018?

Productos  recomendados:

Frigorífico Americano Daewoo FR-651NWS

La Daewoo FR-651NWS es una nevera con congelador independiente, hecha de acero inoxidable con un útil sensor de vidrio. Posee una alarma para avisar cuando lleva más tiendo del debido abierta, un dispensador de agua potable y un moderno sistema de descongelado. Pesa aproximadamente 84 kg y mide 1770 de alto por 768 de alto.

PROS:
  • Su color plata claro con interior negro le brinda elegancia a cualquier cocina
  • Se encuentra hecho de un material antiadherente, donde incluso las huellas de los dedos son difíciles de percibir
  • Su sistema de congelado es bastante rápido
  • Resulta bastante silenciosa comparada con otras neveras

CONTRAS
  • El dispensador de agua puede llegar a perder cantidades considerables de la misma si se llena a tope

Sus usuarios que le dan una valoración de 4.3 de 5 estrellas, siendo de los mejores calidad precio

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Frigorífico Side By Side Siemens KA90NVI30

Las neveras Siemens KA90NVI30 tienen puertas americanas de lado a lado, viene en color plata, la capacidad total de litros que soporta es de aproximadamente 622/573 y la del refrigerador de 380/373. Tiene un peso de 98 kg y una alarma para indicar cuando queda abierta.

PROS:
  • Tiene una pantalla que permite regular con facilidad la temperatura de cada lado
  • Viene con accesorios incluidos, tales como huevera y cubitera

CONTRAS
  • No se le conocen contras

De los electrodomésticos más valorados con una calificación de 4.9 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Frigorífico Combi HOTPOINT-ARISTON E4D AAA X

La HOTPOINS-ARISTON E4D es una nevera muy espaciosa, con emisor térmico hecha de acero inoxidable. Pesa 98 kg y tiene un soporte de 470 litros. Tiene un botón de desconexión total perfecta para cuando necesita ser reparada o para mudanzas.

PROS:
  • Viene con varios accesorios incluidos, cubiteras, termostato y un botellero para enfriar con facilidad las bebidas
  • Eficiente sistema de descongelado
  • Indicadores LED
  • Su función de congelado tiene una rapidez inigualable
  • La luz de su interior se puede graduar para mayor comodidad del usuario

CONTRAS
  • A pesar de su eficiencia y soporte, las bandejas del frigorífico son algo delicadas, por tanto, fáciles de romper por movimientos bruscos

De los más valorados con una valoración de 4.9 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Frigorífico side-by-side Hisense RS670N4HC2 Independiente 566L A++

Las neveras independientes Hisense RS670N4HC2 poseen puertas americanas de lado y lado, alarmas de puerta abierta y de temperatura, para avisar cuando la misma no es suficiente para mantener en buen estado los alimentos.

Puede soportar un peso de 566 litros y ofrecen la mejor tecnología, con display e iluminación LED, sistemas Súper Cool, Súper Freeze y Multi AirFlow, y por su diseño y características destacan entre este tipo de electrodomésticos.

PROS:
  • Tiene bloqueo para niños, lo que la convierte en una nevera muy segura para el hogar
  • Viene con botellero para poder enfriar rápido y fácil cualquier tipo de bebidas
  • Pantalla incorporada para regular las temperaturas
  • Entre sus accesorios se encuentran la huevera y un eficiente dispensador de cubitos de hielo
  • Su cobertura antiadherente es fácil de limpiar

CONTRAS
  • Suele ser muy grande para la mayoría de las cocinas, por lo que se le debe colocar en un lugar aparte

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Frigorífico Americano LG GSL760PZXV

Una de las marcas más reconocidas en electrodomésticos es está, y con su nevera LG GSL760PZXV no se quedó atrás. Está hecha de acero inoxidable, con un sensor LED de puerta a puerta, pesa 124 kg y soporta 246 litros de capacidad.

Tiene unas proporciones de 1790 mm de alto por 912 mm de ancho, con un consumo anual próximo a los 419 kWh. El volumen de su alarma de puerta abierta puede graduarse en la pantalla de vidrio incorporada en sus puertas, al igual que la temperatura de ambos lados por separado.

PROS:
  • Dispensador de agua con 4 litros de capacidad
  • Huevera, botellero y cubiteras como accesorios
  • Dispensador de cubos de hielo
  • Compartimento de zona fresca para vegetales
  • Tiene un bloqueo para niños, evitando los accidentes

CONTRAS
  • Requiere una conexión de agua a la red

Cuenta con una valoración de 3.9 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Tabla Comparativa Mejores Frigoríficos Americanos Buenos y Baratos

A continuación una comparativa de los mejores frigoríficos americanos que consideramos los más interesantes de todos.

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
Alarma de puerta (abierta);Dispensador agua;Función de congelado rápido
Indicador digital Display 7 segmentos;Capacidad total (l) Bruta/util: 622/573:Capacidad del frigorifico (l) Bruta/util: 380/373
Función de congelado rápido, Indicadores LED, Luz interior, Multi-airflow system, Sistema de descongelado, Termostato
Alarma de puerta (abierta) y temperatura, Bloqueo para niños, Botellero, Dispensador cubitos, Holiday function, Pantalla incorporada
246 litros, Alarma de puerta (abierta), Fresh zone compartment, Pantalla incorporada
VALORACIÓN
-
PRECIO
660,81 EUR
1.374,80 EUR
2.363,99 EUR
723,73 EUR
1.297,68 EUR
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Alarma de puerta (abierta);Dispensador agua;Función de congelado rápido
VALORACIÓN
PRECIO
660,81 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Indicador digital Display 7 segmentos;Capacidad total (l) Bruta/util: 622/573:Capacidad del frigorifico (l) Bruta/util: 380/373
VALORACIÓN
PRECIO
1.374,80 EUR
MEJORES OFERTAS
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Función de congelado rápido, Indicadores LED, Luz interior, Multi-airflow system, Sistema de descongelado, Termostato
VALORACIÓN
PRECIO
2.363,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Alarma de puerta (abierta) y temperatura, Bloqueo para niños, Botellero, Dispensador cubitos, Holiday function, Pantalla incorporada
VALORACIÓN
-
PRECIO
723,73 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
246 litros, Alarma de puerta (abierta), Fresh zone compartment, Pantalla incorporada
VALORACIÓN
PRECIO
1.297,68 EUR
MEJORES OFERTAS
9.1 Putuacion total
Mejor Frigorifico Americano Calidad Precio: HOTPOINT-ARISTON E4D

Frigorífico que destaca por su gran capacidad de almacenamiento y diseño.
COMPRAR HOTPOINT-ARISTON E4D AAA X con la mejor oferta

PROS
  • Poco Consumo: Clase Energética A+
  • Independiente: no necesita de una toma de agua para el dispensador de cubitos
  • Diseño compacto
  • Panel de Control
CONTRAS
  • NO tiene cajones especiales para carne o verdura
  • Menos altura que otros modelos similares
Rating del usuario 3.33 (6 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario