Mejores Básculas Digitales 2017

Actualmente mantener una buena forma física y el control corporal se ha convertido en un estilo de vida que sigue sumando más personas con el paso del tiempo, entre los cambios que incluye podemos hablar de una mejor alimentación, ejercicio y mantener un registro constante para ver los resultados sin necesidad de acudir a un médico. Al comprar una báscula digital medimos nuestro peso y podemos mantener nuestra salud para evitar riesgos posteriores.

Las básculas digitales son la herramienta ideal para mantener el peso bajo control desde nuestro hogar, ya que tienen un tamaño compacto, son cómodas y fáciles de utilizar, al mismo tiempo que son precisas y accesibles. Los productos que se han destacado por su precisión y características son la Tanita BC-731 WH y la Tefal Premio con la que se puede pesar hasta 160 kilos.

bascula digital

Tabla Comparativa Mejores Básculas Digitales Baratas

Antes de comprar una báscula digital es importante comparar los distintos productos, modelos y marcas, evaluando sus características así como las opiniones de otros compradores, ya que nos ofrece un mayor grado de conocimiento. Por lo tanto, te presentamos la siguiente comparativa de básculas digitales, con los modelos más buscados.

Tanita BC-731WH - Báscula de baño, color blanco

5 Nuevo Desde € 68,98
amazon.es
69,68
Envío gratuito
Última actualización: 24 septiembre, 2017 20:42

LAS 20 BÁSCULAS DIGITALES MÁS VENDIDAS

¿Cuál es la mejor báscula de baño digital del mercado?

Las básculas digitales llegaron para remplazar a las básculas analógicas ya que son más precisas con la información que te ofrecen. Están diseñadas con la mejor innovación en el mercado, siendo más confiables y sensibles, perfectas para dar resultados óptimos. Generalmente cada modelo tiene un peso máximo.

No tendrás que preocuparte por el margen de error ya que en estos aparatos es casi nulo, siendo superior a otros tipos de báscula. La mayoría de básculas digitales cuenta con una plataforma amplia la cual permite pesar cualquier pesar sin complicaciones, dando el espacio adecuado y cómodo.

Dejaremos atrás la complicada calibración que requieran las básculas analógicas, ya que estas son más simples de calibrar y utilizar, sin importar el diseño que tenga podrás oprimir un boton y automaticamente se calibra. Son más sencillas de entender y utilizar que las analógicas, al mismo tiempo que tienen un diseño compacto y moderno, que podrás almacenar en cualquier rincón de tu casa.

Si eres de las personas que le gusta mantener un control de peso cada cierto tiempo, está será una excelente inversión, ya que obtendrás los mismos resultados profesionales en la comodidad de tu casa y sin que alguien más te ayude a calcular tu peso.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar una báscula digital?

Como bien te mencionamos, en el mercado encontrarás una gran variedad de productos, modelos y marcas, las cuales te ofrecen diferentes características y funciones, por lo que es importante tener en cuenta lo siguiente antes de adquirir una y que sea la que te ofrezca el resultado más exacto.

El tamaño de la báscula y el espacio donde la colocaremos es importante, ya que debemos escoger una que se adapte a la perfección y que aún nos permita colocar los dos pies con comodidad.

El nivel de precisión debe ser el mínimo posible, para obtener los resultados más fiables, en este caso deberá ser de 0,1 gramos.

En las básculas digitales buenas la pantalla de cristal juega un papel importante, ya que es muy incomodo tener que bajar mucho la mirada para leer el resultado, pudiendo hasta cambiar por esto es importante contar con una pantalla amplia para ver los números de forma sencilla a cualquier altura. También puedes observar que tenga una luz en contraste a los números para hacer la tarea más sencilla.

Una báscula sencilla de manejar y entender es de las más buscadas, así como también para algunas personas es importante que la parte de electrónica: que cuente con una memoria integrada, haciendo más fácil de ver el progreso que has logrado. Dependiendo del modelo podrás observar que cuenta con más o menos características, aunque siempre podrás encontrar la indicada para ti.

¿Cuál es la mejor báscula digital del 2017?

Mejores Basculas digitales recomendadas

Muchos compradores han recomendado los siguientes modelos y marcas, siendo de los mejores en el mercado gracias a sus características y que te garantizan los mejores resultados. A continuación te los presentamos, para que el análisis de tu decisión de compra te resulte más fácil:

Tanita BC-731 WH

Este modelo Tanita BC-731 WH es una báscula para el baño que te ayuda a mantener el peso ideal así como de mantener un seguimiento del mismo, además de controlar los parámetros fundamentales como el peso del agua en el cuerpo o la grasa corporal.

Tiene un funcionamiento sencillo que te permite analizar el peso del cuerpo detallado solo con subirte a la plataforma, ya que tiene captadores especiales. Podrás visualizar los datos en la pantalla de manera rápida y también los podrás guardar para ver las evoluciones.Para tomar una buena decisión de cuál bascula digital es mejor, mira las siguientes características…

PROS:
  • Ofrece medición completa. Peso corporal, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua, masa muscular, masa ósea, etc.
  • Diseño compacto.
  • Cuenta con una pantalla de gran tamaño.
  • Cuenta con memoria para guardar los datos del usuario y realizar de manera más sencilla los demás cálculos.

CONTRAS
  • No se pueden descargar los datos almacenados.
  • Los captadores pueden resultar complicados de utilizar.


Dentro de la calificación otorgada por los compradores se observan buenas opiniones en general, con un 4,5 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:24 septiembre, 2017 20:42

Bomann PW 1417 CB

Es una elegante balanza digital con amplia pantalla LCD para leer los números con mayor facilidad, es muy resistente ya que soporta hasta 150 kilos y tiene antideslizantes para evitar todo riesgo de accidente. Se apaga automáticamente por lo que es práctica para todos, dándole mayor vida útil a las baterías, también se limpia de manera fácil y no requiere calibración constante.

PROS:
  • Resistente. Soporta hasta 150 kilos.
  • Diseño de cristal.
  • Pantalla de LCD.
  • Cuenta con rango de medición de 100 gramos.
  • Superficie antideslizante.
  • Fácil limpieza.
  • Se apaga automáticamente al poco tiempo de desuso.

CONTRAS
  • Algunos compradores se quejan de la calibración.

Sus usuarios le dan buenas valoraciones en general, con 4,0 de 5 estrellas, pero puedes ver el resto de opiniones para un mejor análisis en el siguiente enlace…

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Última actualización: 24 septiembre, 2017 20:42

AEG PW 5571 FA

Esta Báscula de cristal y acero AEG PW 5571 FA es ideal para el baño, por su diseño además de ser multifuncional con pantalla LCD. Podrás medir el peso, grasa corporal, proporción de agua, masa muscular y peso de los huesos para mantener y perder peso de forma más sencilla y exacta. Cuenta con un rango de medición entre 5 y 150 kilos con precisión de 100 gramos. Su funcionamiento es mediante sensores táctiles y tiene una superficie antideslizante para garantizar tu seguridad. Hasta 10 usuarios podrán guardar su registro y progreso por su memoria. De fácil limpieza y se apaga automáticamente.

PROS

PROS:
  • Cuenta con un rango entre 5 y 150 kilos.
  • Se puede configurar entre kilos, piedras y libras.
  • Te da a conocer proporción de agua, grasa corporal, masa muscular y peso de los huesos.
  • Cuenta con memoria que almacena hasta 10 usuarios diferentes.
  • De diseño compacto y materiales resistentes.
  • Fácil de limpiar.
  • Superficie antideslizante para mayor seguridad.

CONTRAS
  • Aunque es capaz de ofrecer medidas precisas, puede hacer mediciones incorrectas.
  • Si bien cuenta con botones táctiles, algunos usuarios se quejan de que estas teclas no funcionan algunas veces de manera correcta.

Calificada por muchos como una de las mejores básculas digitales baratas del mercado, le otorgan una valoración de  3,6 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Última actualización: 24 septiembre, 2017 20:42

Beurer BG17

El modelo Beurer BG17es una báscula digital especialmente diseñada en cristal de seguridad y acabados de acero inoxidable que cuenta con una pantalla extra grande LCD para visualizar los números fácilmente.

Es capaz de determinar los valores de grasa y agua corporal, peso y porcentaje de masa corporal, así como muscular y ósea, considerados esenciales para quienes buscan alcanzar un peso específico y mantenerlo. Cuenta con apagado automático para prolongar la vida de la batería. Su memoria almacena hasta 10 usuarios diferentes, con un regulador de 5 niveles de esfuerzo físico, para diagnosticar de manera exacta los demás resultados. Su capacidad máxima es de 150 kilos y tiene una precisión de 100 gramos.

PROS:
  • Capacidad máxima de 150 kilos.
  • Diversas funciones como indicar grasa corporal, agua, masa ósea y muscular con un solo análisis.
  • Pantalla de 4 cm LCD.
  • Diseño compacto y moderno.
  • Fácil de almacenar.

CONTRAS
  • Equipo delicado. Sus bordes no poseen alguna protección.
  • Según algunos usuarios los materiales no parecen de la mejor calidad.
  • La parte de acero se oxida con rapidez.

Dentro de la calificación otorgada por los compradores le dan una valoración de 4,0 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Última actualización: 24 septiembre, 2017 20:42

Tefal Premio

Este modelo se ha posicionado dentro de las mejores básculas digitales calidad precio, cuenta con una plataforma de cristal templado que ofrece resistencia y seguridad en cada uso, además de tener un diseño compacto.

Con su pantalla extra grande la lectura de los resultados es fácil.

 

Dentro de la calificación hecha por los usuarios se observa un 4,5 de 5 estrellas.

Manteniendo una báscula digital en casa podemos controlar nuestro peso y demás medidas de manera sencilla, confiando en que está herramienta nos dará los valores más precisos posible y su funcionamiento es sencillo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Última actualización: 24 septiembre, 2017 20:42

También llegaron aquí buscando:

  • convertir tv sin hdmi en smart tv
9.5 Putuacion total
Mejor Báscula digital calidad precio:Tefal Premio Pp1200

Tiene una capacidad máxima de 160 kilos y se puede graduar en 100 gramos, gracias a sus cuatro sensores de calibración, por lo que la precisión está garantizada. Dentro de sus funciones podemos ver la conexión y desconexión automática para ahorrar las baterías, también se puede lavar de forma sencilla y combina con cualquier tipo de decoración.Comprar Tefal Premio

PROS
  • Capacidad de hasta 160 kg.
  • Puede variar la medida entre kilogramos, piedras, libras.
  • Diseño compacto.
  • Fácil mantenimiento.
  • Se puede graduar de 100 gr en 100 gr.
  • Funciona por 4 sensores.
  • Se enciende y apaga de forma automática.
  • Pantalla LCD de 3 cm.
CONTRAS
  • Algunos usuarios consideran que no da un peso exacto, ya que muestra variaciones mientras se usa.
Rating del usuario 5 (2 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

Dejar comentario