Mejores Exprimidores Taurus

¿Cuál es el mejor exprimidor Taurus Relación Calidad Precio?

Mejores Exprimidores Taurus

La marca Taurus lleva fabricando productos para el hogar con gran aceptación entre los consumidores. Productos de calidad y a buen precio, compactos, resistentes.

Los exprimidores de cítricos, de igual forma que las licuadoras de la marca Taurus no iba a ser menos para preparar de forma rápida y efectiva deliciosos zumos naturales.

Su catálogo es amplio, fabricando modelos manuales y eléctricos, de los que hemos seleccionado una lista de los que en nuestra opinión pueden merecer más la pena, pero si nos pidieran que recomendáramos uno, sin lugar a dudas lo haríamos del modelo de palanca Taurus Citrus 160 Legend (Ver En Amazon) que, como explicamos más abajo, es el mejor exprimidor Taurus 2021 relación calidad precio.

Comparativa de los mejores Exprimidores de Zumo Taurus 2021

MEJOR CALIDAD PRECIO
Taurus Citrus 160 Legend Exprimidor de Palanca, 160 W, Acero...
POTENCIA
160 W
CAPACIDAD
650 ml
PESO
998 g
ANTIGOTEO
APTO LAVAVAJILLAS
VALORACIÓN
8,5
MEJORES OFERTAS
MÁS BARATO
Taurus TC-500 TC-500-Exprimidor, 2 conos de distintos tamaños,...
POTENCIA
40 w
CAPACIDAD
500 ml
PESO
500 gramos
ANTIGOTEO
APTO LAVAVAJILLAS
VALORACIÓN
7,9
MEJORES OFERTAS
Taurus 924247000 Exprimidor 40 W, 0.7 litros, 0 Decibelios, PU, No...
POTENCIA
40 W
CAPACIDAD
700 ml
PESO
750 gramos
ANTIGOTEO
APTO LAVAVAJILLAS
VALORACIÓN
7,9
MEJORES OFERTAS
Taurus Citrus Glass Exprimidor, Rotación de Doble Sentido, 30 W, 1...
POTENCIA
30 W
CAPACIDAD
1 litro
PESO
1.1 Kilogramos
ANTIGOTEO
APTO LAVAVAJILLAS
VALORACIÓN
8,5
MEJORES OFERTAS
Taurus Juice 160 Exprimidor, W, 1 Liter, 0 Decibelios, Gris y blanco
POTENCIA
160 W
CAPACIDAD
1 litro
PESO
2.5 Kilogramos
ANTIGOTEO
APTO LAVAVAJILLAS
VALORACIÓN
8,2
MEJORES OFERTAS

¿Qué máquina para exprimir de Taurus comprar? Los Mejores Relación Calidad Precio

1.- Taurus Citrus 160 Legend

exprimidor Taurus Citrus 160 Legend

El exprimidor Taurus Citrus 160 Legend (Ver Mejor Precio En Amazon) nos ha sorprendido gratamente por su gran potencia y efectividad.

Una de las características que más nos ha gustado de este exprimidor es su diseño elegante y funcional.

Está fabricado con acero inoxidable y la forma redonda facilita una máxima extracción, el sistema de doble rotación es clave para obtener hasta la última gota de jugo. 

Tiene un sistema de amortiguado con buena altura, que la hace ideal para colocar sobre la tabla más grande. 

Por otro lado, cuenta con un sistema antigoteo, así como también con una palanca con vertido continuo.

Otra característica interesante de este exprimidor es su tamaño y es que, si tomamos en consideración su potencia, se trata de un modelo compacto y ligero. 

Otra ventaja es que la mayoría de las piezas pueden desmontarse fácilmente y son aptas para el lavavajillas.

También nos ha gustado que la máquina es muy fácil de utilizar y se activa cuando se ejerce un poco de presión sobre la naranja

Nuestra Valoración : 8,5
El Taurus Citrus 160 Legend nos ha parecido el más completo, de todos los modelos analizados, de muy buena calidad y realmente efectivo para exprimir al máximo las naranjas lo que refleja que sea el mejor calidad precio. Tiene, además, un diseño muy atractivo y compacto. 

Lo recomendamos porque es fácil de utilizar y tiene todos los elementos necesarios para obtener de forma cómoda y rápida un zumo delicioso todos los días. 

Hasta el momento no le hemos encontrado ninguna pega o problema importante a este exprimidor como para no recomendar su compra. Ver Opiniones de sus Compradores

Ver OFERTAS


2.- Taurus TC-500 TC-500

Taurus TC-500 TC-500

La maquina exprimidora Taurus TC-500 TC-500 (Ver Mejor Precio en Amazon) es práctica y funcional, perfecta para disfrutar del más delicioso zumo todos los días sin tener un gran aparato que ocupe mucho espacio.

Una de las características que más nos ha gustado de este exprimidor es que tiene un diseño compacto y fácil de utilizar.

A pesar de su tamaño, es considerablemente potente y, lo que es mejor, no hace tanto ruido.

De hecho, cuenta con el sistema de rotación en doble sentido para aprovechar al máximo hasta la última gota de zumo.

Otra ventaja de este exprimidor es que incluye dos conos de diferente tamaño, por lo que no solo se pueden exprimir naranjas, sino también pomelos, limones y limas.

El depósito, por otro lado, tiene una muy buena capacidad, por lo que se puede extraer una buena cantidad de zumo para toda la familia.

Por otro lado, todas las piezas son fáciles de desmontar y también fáciles de limpiar.

Nuestra Valoración : 7,9

Recomendamos su compra porque tiene una magnífica relación calidad precio, de hecho es uno de los modelos más baratos de la marca.

La única pega es que el equipo no incluye un filtro, por lo que es zumo siempre saldrá con la pulpa.

Aunque este es un factor a tomar en consideración, si la pulpa no es un problema, este exprimidor es una gran alternativa: fácil de utilizar, potente y efectivo.Ver Opiniones de sus Compradores

Ver OFERTAS


3.- Exprimidor Taurus 924247000

Exprimidor  Taurus 924247000

La exprimidora de zumo Taurus 924247000 (Ver Mejor Precio en Amazon) reúne una gran cantidad de ventajas, comenzando por su tamaño compacto y funcional.

Además de su diseño, otra de las características que más nos ha gustado sobre este exprimidor es que, a pesar de que es considerablemente compacto, también es potente y ofrece muy buenos resultados.

Cuenta con el sistema de doble sentido o rotación, por lo que se aprovecha al máximo la extracción de hasta la última gota de zumo.

Nos ha parecido muy interesante que prácticamente todas las partes del exprimidor son desmontables y muy fáciles de limpiar.

Además, incluye una tapa protectora, un elemento muy importante para que el aparato no se ensucie o se llene de polvo cuando no se está utilizando.

Por otro lado, el depósito tiene una buena capacidad para almacenar el zumo para toda la familia.

Nuestra Valoración : 7,9

Es fácil de usar, pero también por su precio, da cierta apariencia de fragilidad. Lo mejor el precio.Si su el uso va a ser esporádico, lo recomendaríamos por tener un precio asequible, pero es muy básico en cuanto a funciones.

Otra cosas que no nos gusta mucho es que filtra mucha cantidad de pulpa.

Es un aspecto a tomar en consideración, sobre todo a quienes les gusta el zumo libre de pulpa.

Salvo ese detalle, nos ha parecido que es un exprimidor que cumple con las expectativas de quienes van usarlo de forma ocasional: fácil de utilizar, efectivo, fácil de mantener y con un diseño compacto muy atractivo visualmente. Ver Opiniones de sus Compradores

Ver OFERTAS


4.- Taurus Juice 160 Exprimidor

Taurus Juice 160 Exprimidor

El exprimidor de palanca Taurus Juice 160 Exprimidor (Ver Mejor Precio en Amazon) reúne una gran cantidad de ventajas. Lo recomendamos porque es práctico, funcional y, sobre todo, muy efectivo para exprimir al máximo las naranjas y obtener la mayor cantidad de zumo.

Una de las mejores características de este exprimidor es que tiene un motor muy potente, por lo que el proceso de extracción es mucho más rápido y efectivo en comparación con otros exprimidores; y más aún si tomamos en consideración el tamaño de esta práctica herramienta, ya que es considerablemente compacto.

Otro de los aspectos que más nos ha gustado de este exprimidor es que incorpora un sistema de palanca y vertido continuo, que hace mucho más sencillo todo el proceso.

Esta palanca, además de facilitar la extracción, evita el contacto directo con la fruta, por lo que es mucho más higiénico.

El motor, por otro lado, se activa una vez que se ejerce presión sobre la naranja, aunque cabe destacar que no es un proceso que demande de mucho esfuerzo.

En lo que se refiere al diseño, nos ha gustado que es elegante, por lo que se puede dejar en un espacio específico de la cocina sin dañar la decoración.

Por otro lado, la forma redondeada, no ocupa mucho espacio y también facilita la limpieza del mismo.

Nuestra Valoración : 8,2

Se trata de un modelo bastante completo, en el que la mayoría de las piezas se pueden desmontar con facilidad y son aptas para el lavavajillas, pero que también hay que decir, que debido a sus prestaciones, es uno de los de precio más elevado.

Un aspecto que mejoraríamos es la calidad de las piezas, ya que dan la apariencia de ser un poco frágiles. Pese a ello, nos parece un exprimidor de muy buena calidad que cumple y supera todas las expectativas.

Su diseño moderno y elegante lo convierten en una pieza que encaja perfectamente en cualquier cocina. Además, es potente y realmente efectivo para sacar hasta la última gota de zumo.

Nos ofrece, en la práctica, muy buenas prestaciones. Ver Opiniones de sus Compradores

Ver OFERTAS


5.- Taurus Citrus Glass Exprimidor

Taurus Citrus Glass

El exprimidor de cítricos Taurus Citrus Glass (Ver Mejor Precio en Amazon) es práctico, funcional y muy efectivo.

Una de las mejores particularidades de este exprimidor es su diseño compacto y al mismo tiempo potente, por lo que el proceso de extracción del zumo en mucho más rápido en comparación con otros exprimidores. 

El diseño, es compacto, lo cual es una gran ventaja en el momento de almacenarlo.

Nos ha sorprendido gratamente que, pese a su tamaño, la jarra es grande y tiene una capacidad para almacenar hasta un litro de jugo. Por otro lado, la jarra es de vidrio y está graduada.

Otra ventaja de este exprimidor es que incorpora dos tamaños de conos, por lo que se puede aprovechar para diferentes tipos de cítricos y no solo las naranjas.

El tamaño más pequeño de estos conos es ideal para las limas y limones; el tamaño grande es el más idóneo para las naranjas y los pomelos.

Nos ha gustado que todas las piezas del aparato se pueden sacar y limpiar fácilmente.

El diseño es tan práctico, que todos los elementos caben dentro del exprimidor y tiene una práctica tapa para que todo quede bien resguardado, especialmente cuando no se está utilizando y así evitar que se llene de polvo.

Otro aspecto interesante es que cuenta con varios ajustes de filtrado, ideales para graduar la cantidad de pulpa que se desea en el zumo.

Nuestra Valoración : 8,5

Recomendamos su compra porque nos han gustado la mayoría de sus características, especialmente su diseño moderno y su regulador de pulpa.

Hasta el momento no le hemos encontrado ninguna pega o problema a este exprimidor importante, aunque sí debemos resaltar que algunas de las piezas, excepto la jarra que es de cristal, son de plástico y parecen algo endebles. Pese a ello, nos ha sorprendido lo resistentes que han resultado.

Este exprimidor cumple con las expectativas, es realmente fácil de utilizar y ofrece unos magníficos resultados. Por todo lo anterior, recomendamos su compra sin dudarlo por su calidad y buen funcionamiento. Ver Opiniones de sus Compradores

Ver OFERTAS


Ranking de Máquinas para exprimir de la Marca Taurus en Oferta más vendidas en 2021

- 39% de DTO. Si COMPRAS AHORA!# 1
Taurus Easy Press Exprimidor Electrico, Acero Inoxidable
Taurus Easy Press Exprimidor Electrico, Acero Inoxidable
Incluye un filtro en acero inoxidable y un filtro con regulador de pulpa ajustable; Exprimidor totalmente desmontable para una fácil limpieza
−39%
# 2
Taurus 924244000 Exprimidor, 800 W, 0.35 litros, PU, Color Blanco
Taurus 924244000 Exprimidor, 800 W, 0.35 litros, PU, Color Blanco
Potencia eléctrica: 25 vatios; Capacidad: 0.35 litros; Voltaje: 240 voltios; Eficiencia energética: A++
- 15% de DTO. Si COMPRAS AHORA!# 3
Taurus Citrus 300 Legend Exprimidor eléctrico, W, Acero Inoxidable
Taurus Citrus 300 Legend Exprimidor eléctrico, W, Acero Inoxidable
PULPA AJUSTABLE: Cuenta con un filtro que permite regular el nivel de pulpa deseado
−15%
# 4
Cono de repuesto para exprimidor Taurus 160, TC160, Juice 160, Citrus...
Cono de repuesto para exprimidor Taurus 160, TC160, Juice 160, Citrus...
- Material: Plástico alimentario negro.; + Envío Urgente MRW 24H ( solo España Península ).
# 5
Taurus Citrus Glass Exprimidor, Rotación de Doble Sentido, 30 W, 1...
Taurus Citrus Glass Exprimidor, Rotación de Doble Sentido, 30 W, 1...
Exprimidor con jarra de cristal graduada de gran capacidad; La jarra permite almacenar el cuerpo del exprimidor fácilmente
- 28% de DTO. Si COMPRAS AHORA!# 7
Moulinex PC300B Exprimidor eléctrico con doble, filtro regulador de...
Moulinex PC300B Exprimidor eléctrico con doble, filtro regulador de...
Jarra transparente y desmontable con capacidad de 0.6 L; Compartimento inferior para guardar el cable enrollado y pies antideslizantes
−28%
- 27% de DTO. Si COMPRAS AHORA!# 8
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico ZitrusEasy Basic. 40 W, Tambor...
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico ZitrusEasy Basic. 40 W, Tambor...
Boquilla con sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio; Componentes incluidos: 2 conos desmontables y cubierta antipolvo
−27%
# 10
Philips Daily HR2738/00 - Exprimidor, Color Blanco
Philips Daily HR2738/00 - Exprimidor, Color Blanco
Diseño compacto; No gotea gracias al nuevo diseño de boquilla; Fácil de servir; Fácil de guardar

Ventajas de elegir un Exprimidor de la Marca Taurus

Las máquinas exprimidoras Taurus tienen diseños que no solo son elegantes y modernos, sino también funcionales.

Una de las principales ventajas de esta marca es que se trata de aparatos de muy buena calidad, resistentes y con un funcionamiento sumamente intuitivo.

Pero además destacaríamos de los modelos Taurus

  • Diseños resistentes: todos los modelos de Taurus, tanto los manuales como los automáticos, están fabricados con materiales de primera calidad y son sumamente resistentes, especialmente desarrollados para durar en el tiempo, siempre y cuando se respeten las medidas de mantenimiento básicas.
  • Buenos sistemas de extracción: otra gran ventaja de esta marca es que ofrecen buenos sistemas de extracción, esto es posible gracias a que cuentan con motores potentes y casi todos los modelos tienen la rotación en ambos lados.
  • Depósitos con buena capacidad: independientemente del modelo, los depósitos de los extractores de zumo Taurus son considerablemente grandes, incluso en los diseños más compactos. De esta forma, resulta mucho más cómodo hacer zumo para toda la familia todos los días. 
  • Fáciles de limpiar: todos los modelos de esta marca son muy fáciles de limpiar y mantener, ya que las piezas se desmontan de una forma sencilla y en la gran mayoría de los casos son aptas para el lavavajillas.
  • Fáciles de manipular: estos exprimidores, incluyendo los más grandes y aparatosos, son fáciles de manipular. Generalmente cuentan con un área para el cable, lo que facilita su almacenaje.
  • Variedad de tamaños y precios: hay un extractor de jugos Taurus que se adapta a las diferentes necesidades y requerimientos de cada persona y familia. Existen modelos mucho más robustos y potentes, ideal para familias grandes y para utilizar todos los días. Así mismo, hay modelos más compactos que son más indicados para pocas personas y usos menos frecuentes. Lo mismo se aplica para los precios, hay un exprimidor Taurus que se adapta a cada presupuesto.

Precio: ¿Cuánto dinero debería gastarme en mi exprimidor de jugos Taurus?

En este aspecto influyen muchos factores: las necesidades de cada familia, el presupuesto para gastarnos, pero sobre todo, el uso que queramos darle o o no.

  • SI le vamos a dar un uso poco frecuente y buscamos un exprimidor baratos, lo podemos encontrar por apenas 20 euros. Eso sí, materiales de peor calidad y funciones muy básicas.
  • SI le vamos a dar un uso frecuente y queremos calidad, como en todo, hay que pagarla. Los modelos de gama media y alta pueden ir desde 50 euros a superar los 100 euros, una cantidad que puede estar bien invertida si le damos bastante uso.

¿Dónde comprar una maquina para exprimir zumo Taurus?

La garantía de una buena marca, como es Taurus, hace que sea fácil comprarla en grandes centros comerciales, supermercados como Carrefour o El Corte inglés y tiendas on line.

Amazon, es donde más ofertas, descuentos y más variedad de modelos y marcas vas a encontrar, de ahí que, junto con otras ventajas, sea la preferida de gran parte de los consumidores.