Mejores Exprimidores Princess del Mercado

¿Cuál es el mejor Exprimidor Princess Calidad Precio?

mejores exprimidores princess

Tomar la Vitamina C que necesitamos tomar cada día es más fácil contando con un buen exprimidor y la marca de exprimidores Princess te permite exprimir un buen vaso de zumo en cuestión de segundos.

Sus exprimidores de cítricos de acero inoxidable permiten exprimir de forma cómoda y rápida naranjas, limones y limas. La mayoría de sus modelos cuentan con un cono giratorio, que conectado a un potente motor eléctrico permite hacerlo de forma rápida y eficaz.

Pero además, si necesitas exprimir frutas distintas o verduras y separar la pulpa del zumo también cuenta con una amplia gama de Exprimidores centrífugos y lentos.

Nosotros nos hemos limitado a analizar los que mejor resultado están dando, y si tuviéramos que recomendar el mejor exprimidor Princess 2021 relación calidad precio, sin duda lo haríamos del modelo Princess 01.201857.01.001 Citrus Juicer (Ver en Amazon) como explicamos más abajo.

Comparativa de los mejores Exprimidores Princess de 2021

MEJOR CALIDAD PRECIO
Princess 201857 Exprimidor de palanca, filtro para pulpa de acero...
MÁS VALORADO
Princess 201851 Exprimidor de Cítricos Master Juicer, Brazo de...
MÁS BARATO
Princess 201975 Exprimidor de Cítricos Duo Juicer con depósito de...
Princess 201853 Exprimidor de cítricos · 160 W · Brazo de palanca...
Princess 201970 - Exprimidor eléctrico de cítricos con sistema...
POTENCIA
300 W
160 w
40 W
160 W
100 W
CAPACIDAD
Vertido Directo
Vertido Directo
Vertido Directo/1,2 litros
Vertido Directo
Vertido Directo
PESO
2.53 kg
3 kg
1.06 kg
2.32 Kilogramos
1.8 kg Kilogramos
ANTIGOTEO
APTO LAVAVAJILLAS
VALORACIÓN
8,5
8,3
8,1
8,2
7,9
MEJOR CALIDAD PRECIO
Princess 201857 Exprimidor de palanca, filtro para pulpa de acero...
POTENCIA
300 W
CAPACIDAD
Vertido Directo
PESO
2.53 kg
ANTIGOTEO
APTO LAVAVAJILLAS
VALORACIÓN
8,5
MEJORES OFERTAS
MÁS VALORADO
Princess 201851 Exprimidor de Cítricos Master Juicer, Brazo de...
POTENCIA
160 w
CAPACIDAD
Vertido Directo
PESO
3 kg
ANTIGOTEO
APTO LAVAVAJILLAS
VALORACIÓN
8,3
MEJORES OFERTAS
MÁS BARATO
Princess 201975 Exprimidor de Cítricos Duo Juicer con depósito de...
POTENCIA
40 W
CAPACIDAD
Vertido Directo/1,2 litros
PESO
1.06 kg
ANTIGOTEO
APTO LAVAVAJILLAS
VALORACIÓN
8,1
MEJORES OFERTAS
Princess 201853 Exprimidor de cítricos · 160 W · Brazo de palanca...
POTENCIA
160 W
CAPACIDAD
Vertido Directo
PESO
2.32 Kilogramos
ANTIGOTEO
APTO LAVAVAJILLAS
VALORACIÓN
8,2
MEJORES OFERTAS
Princess 201970 - Exprimidor eléctrico de cítricos con sistema...
POTENCIA
100 W
CAPACIDAD
Vertido Directo
PESO
1.8 kg Kilogramos
ANTIGOTEO
APTO LAVAVAJILLAS
VALORACIÓN
7,9
MEJORES OFERTAS

¿Qué máquina exprimidora Princess comprar? Las Mejores Relación Calidad Precio

1.- Princess 201851 Master Juicer

exprimidor Princess 201851  Master Juicer

El exprimidor de Naranjas Princess 201851 Master Juicer (Ver Mejor Precio en Amazon) reúne una gran cantidad de ventajas, comenzando por su potencia y gran efectividad para exprimir hasta la última gota de zumo.

Una de las características que más nos ha gustado de este exprimidor es que, aunque tiene un motor potente, ofrece un diseño considerablemente compacto y funcional o, en otras palabras, no es tan voluminoso para la potencia que tiene.

Tiene un sistema de amortiguado con buena altura, que la hace ideal para colocar sobre la tabla más grande. 

Otra ventaja es que incorpora un tamaño de cono universal, por lo que es ideal tanto para cítricos grandes como para los pequeños. 

El equipo cuenta con otras características muy interesantes y esenciales para conseguir el mejor zumo cada día, tal es el caso del sistema anti goteo, así como también tiene un práctico filtro para regular la cantidad de pulpa.

Por otro lado, nos ha sorprendido gratamente que, aunque es un exprimidor potente, no hace mucho ruido.

En lo que se refiere al diseño, es moderno y funcional. Tiene una forma redondeada muy práctica, ya que evita que se acumule la pulpa, por lo que es mucho más fácil de limpiar.

Además, la mayoría de las piezas se desmontan fácilmente y son aptas para el lavavajillas. 

El diseño también permite que el zumo caiga directamente sobre el vaso para no dejar de exprimir en ningún momento.

Nuestra Valoración : 8,3
Lo recomendamos porque es un producto de muy buena calidad, resistente y fácil de utilizar para poder disfrutar todos los días del más delicioso zumo natural.

La única pega es una cuestión estética, ya que al estar hecho de acero se le notan las huellas. Sin embargo, es un detalle menor que, aunque es un poco molesto, se solventa fácilmente limpiando el dispositivo.

Sin duda este exprimidor nos ha parecido extraordinario, ya que cumple y supera con creces todas las expectativas. Es fácil de utilizar, tiene un diseño elegante y lo mejor es que es realmente efectivo para exprimir una amplia variedad de cítricos.  Ver Opiniones de sus Compradores

Ver OFERTAS


2.- Princess 01.201857.01.001 Citrus Juicer

Princess 01.201857.01.001 Citrus Juicer

El exprimidor de palanca Princess 01.201857.01.001 Citrus Juicer (Ver Mejor Precio en Amazon) tiene todo lo necesario para poder exprimir naranjas todos los días sin tener que hacer tanto esfuerzo y en una fracción del tiempo de lo que llevaría con otros dispositivos similares.

Una de las mejores características de este exprimidor es que es muy fácil de utilizar, gracias a su sistema de palanca y por supuesto, gracias también a su potente motor.

El funcionamiento es muy simple, ya que tan solo se debe colocar el cítrico en el dispositivo y ejercer una leve presión para que el motor se active. No es necesario tener que ejercer un gran nivel de presión para conseguir un buen resultado.

Otro de los aspectos que nos han gustado es que viene equipado con dos conos de diferente tamaño.

El más grande es el más idóneo para exprimir naranjas y pomelos, y el más pequeño es perfecto para los limones o limas. De igual manera, incluye un filtro de acero que recoge todos los residuos, incluyendo la pulpa.

En lo que se refiere al diseño, es elegante, pero lo mejor es que es fácil de utilizar y almacenar. Las piezas principales se pueden desmontar en pocos segundos y resulta muy sencillo lavarlas a mano o simplemente meterlas en el lavavajillas.

Otra ventaja de que las piezas se pueden extraer, es que también es más sencillo al momento de guardar el exprimidor.

Nuestra Valoración : 8,5

Recomendamos su compra porque es potente, fácil de utilizar y ofrece magníficos resultados.

Nos ha gustado que el depósito tiene una buena capacidad de almacenaje y, con la salida para vertido directo, se pueden exprimir unos cuantos litros de zumo rápida y fácilmente. Por otro lado, hay que señalar que se trata de una máquina considerablemente silenciosa. 

Hasta el momento no le hemos encontrado muchas pegas destacadas este exprimidor, sin embargo si es cierto que es algo voluminoso.

Resumiendo, nos ha parecido un producto resistente, potente y que, con los cuidados básicos requeridos, puede tener una larga durabilidad. En nuestra opinión el mejor exprimidor Princess 2021 relación calidad precio  .Ver Opiniones de sus Compradores

Ver OFERTAS


3.- Princess 201975 Duo Juicer

Princess 201975 Duo Juicer

La máquina de exprimir jugos Princess 201975 Duo Juicer (Ver Mejor Precio en Amazon) es el aliado perfecto para utilizar todas las mañanas, ya que es fácil de usar y tiene una buena capacidad, ideal para que toda la familia disfrute del más delicioso zumo natural cada día. Se trata de una práctica herramienta para tener en cualquier hogar.

Uno de los mejores aspectos de este exprimidor es su diseño, y es que a pesar de que es considerablemente potente también tiene un tamaño medio compacto muy práctico, especialmente cuando es el momento de almacenarlo.

La forma de funcionamiento de este exprimidor es muy simple. Tan solo se debe colocar el cítrico y bajar la tapa, ejerciendo sólo un poco de presión para que el motor de active.

Es fácil y rápido, aunque es importante destacar que el motor arranca sólo cuando se presiona hasta la mitad del cítrico.

Otra de las características más interesantes de este exprimidor es que da la opción de que el zumo caiga directamente en el vaso o en el depósito, el cual tiene una buena capacidad de almacenaje con poco más de un litro.

Por otro lado, incluye dos conos de diferentes tamaños, el más grande es el más idóneo para las naranjas y pomelos, y el más pequeño es el indicado para limones y limas. 

Por último, pero no menos importante, nos ha parecido un gran punto a favor que la mayoría de las piezas se pueden desmontar con facilidad y son aptas para el lavavajillas.

Nuestra Valoración : 8,1

Lo recomendamos porque nos ha gustado que es un producto con una gran relación calidad precio.

Hasta el momento no le hemos encontrado ningún problema, aunque si nos hubiese gustado que los materiales fuesen un poco más fuertes.

Pese a ello, nos sigue pareciendo una buena opción para utilizar todos los días, tanto por su facilidad de uso, como también por los buenos resultados que ofrece.  Ver Opiniones de sus Compradores

Ver OFERTAS


4.- Princess 201853

Princess 201853

El exprimidor de palanca Princess 201853 (Ver Mejor Precio en Amazon) es una de las mejores opciones semi profesionales que se pueden conseguir.

Una de las mejores características de este exprimidor es su diseño que combina potencia y una palanca profesional.

Para que se active, tan solo es necesario colocar la fruta sobre el cono y bajar la palanca, ejerciendo sólo un poco de presión, para que el motor arranque y comience el proceso de extracción.

Nos ha sorprendido gratamente lo rápido y potente que es, por lo que resulta muy sencillo extraer zumo todas las mañanas y para toda la familia.

Otra ventaja es que a pesar de que es potente, no genera casi ruido, por lo que es perfecto para evitar molestar al resto de la familia y vecinos.

En este mismo sentido, nos ha parecido un gran punto a favor que el cono tiene un tamaño universal, por lo que se adapta perfectamente bien a las frutas más grandes como las naranjas o pomelos.

Al mismo tiempo, también se puede utilizar para los limones y limas. 

Por otro lado, el diseño es muy atractivo y todas las piezas se pueden desmontar fácilmente, y lo mejor es que prácticamente todas son aptas para el lavavajillas.

Nuestra Valoración : 8,2

Ofrece muy buenos resultados y, como es un aparato resistente y robusto, su vida útil puede ser muy larga, eso sí, siempre y cuando se cumplan con los requisitos básicos de mantenimientos y limpieza.

La única pega o problema es el depósito de almacenaje nos ha parecido un poco estrecho o pequeño, sobre todo si tomamos en consideración el tamaño general del aparato.

Pese a lo anterior, este exprimidor cumple y supera todas las expectativas. Es potente, ofrece muy buenos resultados y es fácil de utilizar.

Junto a ello, también es fácil de limpiar y de almacenar. Por todo lo anterior, recomendamos su compra. Ver Opiniones de sus Compradores

Ver OFERTAS


5.- Princess 201970

El exprimidor de naranjas profesional Princess 201970 (Ver Mejor precio en Amazon) no solo tiene un diseño elegante y moderno, sino que además nos ha parecido sumamente funcional y efectivo.

Este exprimidor reúne una gran cantidad de ventajas, aunque sin duda nos ha gustado que tiene un motor potente que facilita todo el proceso de extracción del jugo.

Otra característica muy interesante es que el cono es de tamaño universal, por lo que se puede utilizar tanto para cítricos grandes, como es el caso de los pomelos y naranjas, como también para los cítricos pequeños.

Y todo ello sin tener que estar intercambiándolo por un cono de diferente tamaño.

El depósito del exprimidor también es considerablemente grande, aunque si se desea, el zumo puede salir, literalmente, de la fruta al vaso, ya que cuenta con un vertedor directo.

Esta característica no solo es cómoda, sino que además permite extraer una gran cantidad de jugo.

Otro gran punto a favor de la comodidad es que la mayoría de las piezas se pueden desmontar fácilmente, en muy pocos segundos, y lo mejor es que son aptas para el lavavajillas.

Aunque si se desean lavar manualmente tampoco resulta ningún problema. También nos ha parecido muy interesante que incluye un filtro para recoger la pulpa y cualquier otro residuo.

Nuestra Valoración : 7,9

Recomendamos su compra porque nos han gustado muchas de sus características, desde la facilidad de uso hasta la potencia.

El único punto en contra es que hace un poco más de ruido del esperado, lo que puede suponer un inconveniente cuando se hace el zumo muy temprano en las mañanas. Realmente, esto puede ser un punto a tener en consideración. 

Pese a lo anterior, este exprimidor nos ha parecido una excelente elección, ya que es potente y rápido para exprimir los cítricos.

Otra ventaja es la comodidad del cono universal, ya que no es necesario estarlo sustituyendo. Por todo lo anterior, es muy recomendable para cualquier hogar.Ver Opiniones de sus Compradores

Ver OFERTAS


Ranking de máquinas para exprimir Princess En Oferta más vendidas en 2021

# 2
Princess 201851 Exprimidor de Cítricos Master Juicer, Brazo de...
Princess 201851 Exprimidor de Cítricos Master Juicer, Brazo de...
Apto para lavavajillas, bajo ruido, motor potente, exterior en acero inoxidable; Voltaje: 220 - 240 voltios, potencia: 160 vatios
- 23% de DTO. Si COMPRAS AHORA!# 4
Exprimidor lento Princess 202041 VitaPure – Se puede rellenar...
Exprimidor lento Princess 202041 VitaPure – Se puede rellenar...
Perfecto para un estilo de vida saludable con zumos de fruta y verduras recién hechos; Fácil de limpiar gracias a que las piezas se pueden lavar en el lavavajillas
−23%
# 5
Princess S0427051 Exprimidor Eléctrico 201870, Acero Inoxidable, 600W
Princess S0427051 Exprimidor Eléctrico 201870, Acero Inoxidable, 600W
Exprimidor; Marca Princess; Producto de alta calidad

Ventajas de elegir un buen Exprimidor de la Marca Princess

Princess es una de las marcas más reconocidas del mercado en cuanto al desarrollo y fabricación de productos electrodomésticos para el hogar.

Como dato curioso, fue la primera marca es hacer una plancha de asar eléctrica.

Todos sus productos se caracterizan por cumplir con altos estándares de calidad y están pensados para hacer un poco más fácil la vida. 

Principales ventajas de los exprimidores Princess

  • Diseños funcionales: una de las principales ventajas de los exprimidores Princess, independientemente del modelo, es que los diseños, además de ser modernos y elegantes, son funcionales. Esto significa que son fáciles de utilizar, muy sencillos y ofrecen magníficos resultados con el mínimo esfuerzo.
  • Piezas desmontables: todos los exprimidores Princess tienen piezas que se pueden desmontar fácilmente y, de igual manera, montar sin ningún inconveniente. Esta es una doble ventaja, tanto para la limpieza y mantenimiento del aparato, como también para el almacenaje. 
  • No hacen mucho ruido: si bien hay modelos más silenciosos que otros, la mayoría tienen un nivel de ruido aceptable. Esta función es muy útil, especialmente cuando se prepara el zumo muy temprano en las mañanas.
  • Motores potentes: la mayoría de los modelos incorporan motores muy potentes, lo cual se traduce en una mayor efectividad durante todo el proceso de extracción del zumo. Esta es una gran utilidad que también se traduce en menos tiempo que se le debe dedicar a esta actividad.
  • No se calientan: algunos exprimidores suelen calentarse durante el uso, pero ese no es el caso de los Princess. Están fabricados con lo último en tecnología y materiales de buena calidad para evitar este tipo de inconvenientes. 
  • Zumo directo al vaso: además de contar con depósitos para almacenar el jugo, la mayoría de los modelos permite una extracción directa de la fruta al vaso, ya que cuentan con un vertido directo y continuo para ello.
  • Elementos adicionales: junto a los elementos básicos, varios de los exprimidores cuentan con otras características adicionales que se adaptan a las necesidades de cada persona y familia. Tal es el caso de los filtros para pulpa, conos universales o diferentes tamaños de conos. 
  • Fáciles de utilizar: todos los exprimidores de esta marca son muy fáciles de utilizar. Suelen tener un interruptor de encendido y apagado, y generalmente el motor arranca cuando se ejerce presión a la fruta a través de la palanca o tapa. Debemos destacar, además, que no es necesario ejercer una gran fuerza o presión. 

Si quieres disponer en casa del mejor zumo natural, estos exprimidores son la opción ideal.