Los 10 Mejores Exprimidores Eléctricos del Mercado

¿Cuál es la mejor máquina exprimidora eléctrica calidad precio?

La ventaja de contar con un exprimidor eléctrico es la rapidez y la comodidad con la que se extrae el zumo de una fruta.

mejores exprimidores electricos

Basta con apretar el botón, o directamente apoyar la naranja en el cono, presionar levemente y el aparato extraerá el jugo de forma inmediata y sin esfuerzo.

De los que hemos analizado, en nuestra opinión, el Mejor Exprimidor Eléctrico 2021 Calidad Precio es el modelo Russell Hobbs Classics 22760-56 (Ver Mejor Precio en Amazon)

Russell Hobbs 22760 56 es un aparato que se destaca por la calidad de los materiales de los que está hecho, su precio competitivo y su buena potencia.
Su motor de 60 vatios permite exprimir muchas naranjas sin correr el riesgo de sobrecalentamiento y utiliza la doble rotación del cono para obtener el máximo rendimiento.

PROS
  • Fácil de desmontar y limpiar
  • Relación calidad/precio alta
  • Posee 2 conos intercambiables
  • Excelente calidad de los materiales
CONTRAS
  • Capacidad Limitada
  • Ruido

Lee también nuestra guía de compra y los consejos para comprar el mejor exprimidor eléctrico para tomar zumo de forma rápida y saludable.

Comparativa Mejores Exprimidores Eléctricos 2021

MEJOR CALIDAD PRECIO
Russell Hobbs Classics 22760-56 - Exprimidor de Zumo Eléctrico, 2...
POTENCIA
60 W
PESO
1.18 kg
CONOS
2
SISTEMA ANTI GOTEO
FILTRO DE PULPA REGULABLE
APTO LAVAVAJILLAS
PALANCA DE PRESIÓN
MEJORES OFERTAS
MÁS BARATO
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico ZitrusEasy Basic. 40 W, Tambor...
POTENCIA
40 W
PESO
750 g
CONOS
2
SISTEMA ANTI GOTEO
FILTRO DE PULPA REGULABLE
APTO LAVAVAJILLAS
PALANCA DE PRESIÓN
MEJORES OFERTAS
Moulinex PC300B Exprimidor eléctrico con doble, filtro regulador de...
POTENCIA
25 W
PESO
760 g
CONOS
1
SISTEMA ANTI GOTEO
FILTRO DE PULPA REGULABLE
APTO LAVAVAJILLAS
PALANCA DE PRESIÓN
MEJORES OFERTAS
Philips Avance HR2752/90 - Exprimidor, 85 W, Ultrasilencioso, Sistema...
POTENCIA
85 W
PESO
2 kg
CONOS
1
SISTEMA ANTI GOTEO
FILTRO DE PULPA REGULABLE
APTO LAVAVAJILLAS
PALANCA DE PRESIÓN
MEJORES OFERTAS
Ufesa EX4950 Exprimidor Eléctrico de Brazo, 600W, Vertido Continuo,...
POTENCIA
600 W
PESO
3 kg
CONOS
2
SISTEMA ANTI GOTEO
FILTRO DE PULPA REGULABLE
APTO LAVAVAJILLAS
PALANCA DE PRESIÓN
MEJORES OFERTAS

¿Qué Maquina de Exprimir Eléctrica Comprar? Los Mejores relación calidad Precio


#1

AICOK Exprimidor Zumo de Naranjas Eléctrico

No products found.

No products found.


El exprimidor de naranjas eléctrico AICOK reúne una gran cantidad de ventajas, comenzando por la potencia de su motor.

Lo recomendamos porque nos ha parecido un producto de muy buena calidad, con un diseño moderno y elegante que no desentona con la decoración de ninguna cocina.

Una de las características por las que más destaca este exprimidor es su potencia. Exprime las naranjas rápidamente, lo cual se traduce en menos tiempo a dedicarle a esta tarea.

También nos ha gustado su diseño moderno, elegante y funcional. Al ser redondo no se le acumula tanto la pulpa.

Otro punto a favor es que el recubrimiento exterior es de acero inoxidable, por lo que, con los cuidados mínimos necesarios, puede tener una vida útil larga y en perfecto estado.

Por otro lado, además de un motor potente también tiene un sistema de rotación bidireccional para sacar el máximo provecho de la fruta.

Las piezas se desmontan fácilmente y son aptas para el lavavajillas, un gran punto a favor de la comodidad.

También nos ha parecido un gran valor agregado el sistema antigoteo y la base antideslizante, ya que además de mayor estabilidad también evita ensuciar la encimera.

Hasta el momento no le hemos encontrado ninguna pega o problema a este exprimidor digno de destacar. Por el contrario, nos parece un producto de muy buena calidad que cumple y supera todas las expectativas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones de sus Compradores en Amazon


#2

Cecotec Zitrus Easy Basic


El exprimidor eléctrico Cecotec Zitrus Easy Basic es práctico, funcional e ideal para disfrutar de los más deliciosos zumos todos los días.

Lo recomendamos porque es un producto de muy buena calidad, resistente y fácil de utilizar.

Una de las mejores características de este exprimidor es su potencia, lo cual se traduce en más cantidad de zumo en un menor tiempo.

Tiene, además, un tambor desmontable con una gran capacidad para almacenar hasta un litro de zumo.

Otro aspecto que nos ha gustado es que integra dos conos desmontables que se ajustan a frutas de diferentes tamaños.

De igual manera, tiene un sistema de doble sentido de giro para aprovechar hasta la última gota de zumo de la fruta.

Nos ha gustado que todas las piezas se desmontan fácilmente y se pueden introducir en el lavavajillas para mayor comodidad.

Por otro lado, el diseño es muy práctico, fácil de utilizar, antideslizante e incorpora una cubierta anti polvo, un hueco para recoger el cable.

La única pega que le encontramos es que es un poco más ruidoso de lo esperado.

Salvo ese detalle, nos ha parecido un producto de muy buena calidad, con el cual es posible hacer una buena cantidad de zumo todos los días.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones de sus Compradores en Amazon


#3

Moulinex PC300B


El exprimidor eléctrico de Moulinex combina potencia y tecnología, para ofrecer el mejor resultado posible y así disfrutar del más delicioso zumo todos los días. Lo recomendamos por su excelente relación calidad precio. 

Una de las características que más nos ha gustado de este exprimidor es que tiene un doble filtro extraíble, con el cual es posible regular el nivel de pulpa.

Si se quita el filtro de metal es posible retirar el cien por cien de la pulpa de la fruta. 

Otro punto a favor es que el cono de rotación funciona en los dos sentidos, con lo cual se garantiza aprovechar al máximo hasta la última gota de zumo de la fruta.

La jarra es transparente y se puede desmontar con total facilidad. Tiene una capacidad superior al medio litro. 

Nos ha gustado que las piezas de este exprimidor se desmontan fácilmente y se pueden lavar a mano o simplemente en el lavavajillas.

Otro punto a favor de la comodidad es que cuenta con un compartimento en la parte inferior para guardar el cable. Así mismo, la base es antideslizante para mayor seguridad.

El único inconveniente es que después de exprimir dos o tres naranjas es necesario limpiar la pulpa, ya que de lo contrario comienza a desbordarse.

Pese a ello, nos ha parecido un aparato excelente y funcional, de muy buena calidad, fácil de utilizar y fácil de limpiar.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones de sus Compradores en Amazon


#4

Philips Avance HR2752/90


El exprimidor Philips Avance HR2752/90 tiene una magnífica relación calidad precio. Lo recomendamos porque es rápido, efectivo y ofrece un diseño que facilita tanto el uso como la limpieza del aparato.

Una de las mejores características de este exprimidor eléctrico es que a pesar de tener un motor considerablemente potente es muy silencioso, por lo que no importa utilizarlo muy temprano o a otras horas, ya que no molesta a los vecinos y familia.

Nos ha gustado su diseño funcional. El zumo va directo al vaso y tiene un sistema antigoteo, con el cual se aprovecha hasta la última gota de jugo de cada fruta.

Por otro lado, las piezas se desmontan fácilmente y se puede meter en el lavavajillas para más comodidad. Como el diseño es circular, no se retiene la pulpa en las esquinas del aparato.

Este aparato exprimidor tiene además un buen tamaño.

La única pega es que la base no es tan estable como nos hubiese gustado, pero considerando el resto de características positivas del aparato, es este un detalle que se puede pasar por alto.

El Philips Avance, además de tener un excelente precio, cumple muy bien con todas las expectativas.

Tiene un diseño moderno, elegante y funcional.

Es fácil de mantener y es considerablemente silencioso, especialmente si lo comparamos con otros exprimidores eléctricos. Sin duda alguna, una excelente inversión.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones de sus Compradores en Amazon


#5

Ufesa EX4950


Este exprimidor de Ufesa permite disfrutar de los más deliciosos zumos en muy poco tiempo y sin mayor esfuerzo, ya que tiene un motor potente. Lo recomendamos porque nos han gustado sus características, comenzando por la potencia y por lo fácil que es de utilizar. 

El equipo tiene un sistema de vertido continuo que facilita que el zumo caiga directamente en cada vaso.

Además de ello, posee un sistema antigoteo que evita que caiga cualquier gota en la encimera, ya que el mecanismo se activa cuando se quita o cambia el vaso. 

Por otro lado, el filtro es muy efectivo para retener la pulpa y el cono doble permite la extracción de jugo de diferentes tipos de cítricos.

Junto a ello, el diseño es moderno, elegante e incorpora un potente brazo con el cual se aprovecha el máximo de zumo de cada fruta.

El cuerpo del exprimidor es de acero inoxidable, un gran punto a favor ya que es un material resistente y que se mantiene intacto durante mucho tiempo.

La única pega es el nivel de ruido, el cual es considerable. Sin embargo, es una característica que podemos pasar por alto, ya que el resto son positivas.

Este aparato cumple con las expectativas, es rápido, potente y de muy buena calidad.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones de sus Compradores en Amazon


#6

Braun MPZ9


El exprimidor eléctrico Braun MPZ9 es considerador por muchos como el mejor exprimidor eléctrico pequeño , destacando por su forma ergonómica que se adapta a cualquier tipo de cítricos.

Se trata de un producto con una buena relación calidad-precio, un consumo mínimo de electricidad (la potencia del motor es de 20 vatios) y una buena capacidad de la jarra, que puede contener hasta 1 litro de zumo.

Una de las cosas que más nos gustan es que, para exprimir naranjas basta con ejercer una ligera presión sobre el cono, activando así el movimiento de doble rotación, facilitando mucho la tarea de exprimir.

Un elemento interesante, en mi opinión, es la posibilidad de ajustar la pulpa, filtrándola según el gusto o las necesidades de cada uno.

De esta manera es posible obtener tanto zumos totalmente filtrados sin nada de pulpa como zumos más densos con un mayor contenido de pulpa y fibra.

Nuestra valoración del modelo Braun MPZ9 es muy positiva. 

Es un exprimidos muy ligero y fácil de manejar y fácil de desmontar y limpiar.

El cable de alimentación puede guardarse después de su uso en el estuche integrado en la base del exprimidor.

Aparte de lo limitado de su potencia, no le encontramos ninguna pega digna de destacar, con lo que, junto su magnifico precio, hace que lo recomendemos para todos aquellos que buscan un modelo compacto y económico.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones de sus Compradores en Amazon


#7

Princess 201852 Exprimidor Champion Juicer


El mejor exprimidor eléctrico Princess es, en nuestra opinión,  el modelo 201852, un modelo de presión o palanca que cuenta con un brazo de aluminio fundido que permite exprimir cualquier tipo de cítricos sin tener que aplicar mucha fuerza.

Es un aparato que destaca por su diseño ergonómico y por su buena relación calidad-precio, además de que nos gusta que es fácil de usar, efectivo y eficiente.

Sin duda, sus puntos fuertes son la fiabilidad, en comparación con otros extractores de zumo eléctricos, y la velocidad con la que se obtienen los zumos gracias al sistema de palancas.

También es diga de destacar la particular estructura del cono que es adecuada para exprimir cítricos de cualquier tamaño, sin dificultad y sin ningún tipo de desperdicio.

Gracias al sistema antigoteo, es posible verter el jugo directamente en los vasos sin ensuciar la superficie.

Las única pegas que se le puede hacer son la falta de una tapa que proteja del polvo cuando el exprimidor no funciona y el posible derrame o salpicadura de zumo si el vaso que se utiliza no es lo suficientemente alto.

Aparte de esto, el modelo Princess 201852 absorbe una potencia máxima de 160 vatios y es fácil de desmontar y limpiar.

Nuestra recomendación es limpiarlo inmediatamente después de cada uso, para evitar que el contacto prolongado con los ácidos de los cítrico pueda dañarlo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones de sus Compradores en Amazon


#8

 Alessi SG63


Si por algo destacan los productos de la marca italiana Alessi es por su cuidado diseño.El exprimidor SG63 es bastante elegante y de diseño compacto, con un peso de 3,5 kilos, un diámetro de 22 centímetros y una altura de 28 centímetros, y diseñado por el arquitecto Stefano Giovannoni.

El exprimidor de Alessi tiene un cuerpo pulido, totalmente en acero inoxidable 18/10. El resto de los componentes, como el cono, el pasador y parte del tamiz, están hechos de resina termoplástica blanca.

Adeás de su destacado diseño, este exprimidor de 63 vatios de potencia eléctrica también cuenta con un fiable motor diseñado para uso semi-profesional y doméstico.

Una potencia que permite, sin hacer una presión excesiva en el cono, hacer zumos bien filtrados en poco tiempo.

Precisamente su diseño y la calidad de los materiales empleados hace que no sea un exprimidor precisamente barato, pero el Alessi SG63 destaca por su consistencia, practicidad y facilidad de uso. 

Es adecuado, en nuestra opinión, para los que tienen poca habilidad manual, para los ancianos y también para los que sufren de falta de movilidad en las manos o para los que siempre tienen prisa, ya que es fácil de limpiar,usar y montar y desmontar.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones de sus Compradores en Amazon


#9

Kenwood JE290


El exprimidor eléctrico Kenwood JE290 es un aparato que combina un tamaño compacto con una buena capacidad de su recipiente.

Sin duda un producto con buena relación calidad-precio, ligero y fácil de usar.

Tal es su facilidad de uso que con una discreta presión manual se activa el doble movimiento de rotación de su cono giratorio, para exprimir los cítricos de la mejor manera.

Aunque es práctico con sus dimensiones de 16 x 21,2 x 21,9 centímetros, alberga una jarra con una capacidad de 1 litro. El zumo se vierte fácilmente gracias al pitorro dosificador.

La estructura y la jarra son de plástico duro irrompible, mientras que el cono de prensado y la rejilla son de acero inoxidable.

Una de las cosas que mas nos gusta es que el exprimidor puede desmontarse fácilmente y sus componentes también pueden lavarse en el lavavajillas sin problemas.

Pero todo no es positivo, el Kenwood JE290 no es adecuado para uso intensivo ya que el motor tiene una potencia bastante baja (40 W) y puede sobrecalentarse fácilmente.

Por lo tanto, consideramos que es un buen producto para solteros o parejas que quieren disfrutar de un zumo recién exprimido por la mañana, pero no para obtener grandes cantidades de zumo en poco tiempo o para una familia numerosa.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones de sus Compradores en Amazon

Ranking de las Mejores Máquinas de Exprimir Eléctricas en Oferta en 2021

¿Cuál es el mejor exprimidor eléctrico del año 2021? Descubre en este amplio y actualizado ranking los mejores modelos para comprar online al mejor precio

- 27% de DTO. Si COMPRAS AHORA!# 1
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico ZitrusEasy Basic. 40 W, Tambor...
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico ZitrusEasy Basic. 40 W, Tambor...
Boquilla con sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio; Componentes incluidos: 2 conos desmontables y cubierta antipolvo
−27%
- 39% de DTO. Si COMPRAS AHORA!# 2
Taurus Easy Press Exprimidor Electrico, Acero Inoxidable
Taurus Easy Press Exprimidor Electrico, Acero Inoxidable
Incluye un filtro en acero inoxidable y un filtro con regulador de pulpa ajustable; Exprimidor totalmente desmontable para una fácil limpieza
−39%
- 28% de DTO. Si COMPRAS AHORA!# 3
Cecotec Exprimidor Eléctrico de Brazo Zitrus 160 Vita Black. 160 W,...
Cecotec Exprimidor Eléctrico de Brazo Zitrus 160 Vita Black. 160 W,...
Incluye un filtro de acero inoxidable que facilita la limpieza; Tapón antigoteo para un vertido más fácil y limpio con sistema de extracción continua
−28%
- 22% de DTO. Si COMPRAS AHORA!# 5
Orbegozo EP 1510 - Exprimidor zumo eléctrico de naranjas, 2 conos...
Orbegozo EP 1510 - Exprimidor zumo eléctrico de naranjas, 2 conos...
Exprimidor de naranjas con 25 w de potencia; Incluye dos conos de distinto tamaño para diferentes medidas de fruta
−22%
- 28% de DTO. Si COMPRAS AHORA!# 8
Moulinex PC300B Exprimidor eléctrico con doble, filtro regulador de...
Moulinex PC300B Exprimidor eléctrico con doble, filtro regulador de...
Jarra transparente y desmontable con capacidad de 0.6 L; Compartimento inferior para guardar el cable enrollado y pies antideslizantes
−28%
- 13% de DTO. Si COMPRAS AHORA!# 10
Moulinex PC120870 Exprimidor Compacto con Jarra Transparente...
Moulinex PC120870 Exprimidor Compacto con Jarra Transparente...
Dimensiones ultrareducidas y 25 w de potencia para una máxima eficiencia; Jarra transparente y desmontable con capacidad de 0,45 Litros
−13%

Guía de Compra : Todo lo que necesitas saber sobre los exprimidores eléctricos

La elección del mejor exprimidor eléctrico requiere encontrar principalmente un modelos cuyo uso y mantenimiento sea, al menos, sencillo, pero hay muchas personas que, con razón, se hacen preguntas al respecto sobre las distintas funciones que deben encontrar.

Cuando se tiene que elegir un electrodoméstico de estas características se debe evaluar cuidadosamente la precisión de sus uso, con el fin de evitar comprar un modelo que no sea adecuado para nuestras necesidades.

exprimidor eléctrico de naranjas

La mayor parte de los usuarios quieren, entre otras cosas, obtener instrucciones detalladas y conocer las características principales.

En este sentido, cabe señalar que todos los exprimidores permiten hacer zumo, pero algunos son más fáciles de limpiar o destacan en la elaboración de ciertos zumos, dependiendo de los que se vaya a exprimir: naranjas, limones, limas, pomelos o granadas….

Pero antes vale la pena analizar en profundidad las características que mejor nos pueden venir.

Potencia

Los únicos datos técnicos significativos a la hora de comprar un exprimidor eléctrico son la potencia.

Existen en el mercado modelos con la potencia muy limitada que son la solución ideal para quienes los usan muy ocasionalmente o para una sola persona que exprime tan solo una naranja cada mañana.

Cuando se trata de tareas más pesadas o para satisfacer a familias numerosas, es necesario recurrir a aparatos con una potencia de al menos 100/150 vatios.

Esto hace posible exprimir muchos cítricos de manera consecutiva sin que el motor deje de funcionar o se someta a un peligroso sobrecalentamiento.

Funciones

Además de la función básica del exprimidor, hay otros detalles que pueden optimizar su funcionamiento como la posibilidad de sustituir los conos eligiendo siempre el del tamaño adecuado al cítrico que tenemos que exprimir, o la función antigoteo para eliminar los residuos y la presencia de indicadores de nivel en la jarra para tener la cantidad de zumo deseada utilizando el exprimidor con la máxima eficiencia.

A modo de ejemplo, en primer lugar se puede optar por un exprimidor eléctrico de velocidad variable que permita elegir la intensidad adecuada en función del grado de madurez de los cítricos., función que sólo encontraremos en los modelos más avanzados.

Se trata de algo muy importante ya que sirve para optimizar la cantidad de zumo y reducir los residuos de pulpa.

Limpieza

Dicho esto, hay que añadir que si se opta por un aparato que sea fácil de limpiar, es importante saber que algunos están equipados con piezas de de acero inoxidable que generalmente se pueden lavar tanto a mano como en el lavavajillas.

En cambio, si el uso del exprimidor eléctrico está destinado a usarlo diariamente, puede ser aconsejable aconsejable orientarse en un modelo con piezas que puedan ser fácilmente desmontadas y montadas , sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramientas como un alicates o un destornillador.

Materiales

El acero inoxidable es el material más adecuado para un exprimidor eléctrico, ya que garantiza un producto ligero pero resistente y, sobre todo, fácil de limpiar.

Alternativamente, el plástico también es una buena opción si quieres un producto práctico y compacto.

Capacidad

La capacidad de un exprimidor está estrechamente relacionada con la capacidad de la jarra.

Por lo tanto, será útil evaluar antes de comprar el exprimidor el uso que debemos darle y cuántas personas va a usar el exprimidor.

Sobre la base de estas consideraciones, se puede proceder a la compra de un exprimidor con una jarra más grande o compacta.

Algunos extractores de zumo también se suministran con varios accesorios, entre ellos un cepillo que resulta ideal para limpiar las cuchillas y la rejilla donde queda la pulpa de la fruta, lo que ayudará a evitar obstrucciones en el motor.

Dimensiones

En general, las dimensiones de un exprimidor eléctrico profesional son mayores que las de un exprimidor manual porque su gran potencia permite exprimir una mayor cantidad de zumo en menos, por lo que se requiere una jarra grande.

Sin embargo, también hay modelos compactos que son más similares a los exprimidores manuales en forma y tamaño.

El peso nunca es determinante pero siempre es importante elegir un producto adecuado a nuestra disponibilidad de espacio.

Al margen de lo anterior, también es importante saber que existen muchos modelos de exprimidores eléctricos capaces de armonizar con el diseño de los muebles de cualquier cocina; incluso existe la posibilidad de elegirlo personalizado por parte de alguna de las grandes marcas que lo convierten en un regalo muy valorado.

¿Qué Precio tienen?

El precio de estas máquinas de exprimir de uso doméstico o profesional varía lógicamente en función de los materiales con los que están hechos, por lo que hay una diferencia sustancial entre el modelo de plástico y el de acero inoxidable, así como de las funciones con las que cuentan.

El precio de un exprimidor eléctrico varía también según el modelo y la marca.

Los precios pueden ir desde 13,99 € para los modelos más baratos y básicos como el Braun CJ3000 WH (Ver en Amazon) hasta los 163,42 € para los de más alta gama como el Exprimidor SMEG CJF01PBEU (Ver en Amazon)

¿Cómo se usa?

Con alguno de los mejores exprimidores eléctricos del mercado 2021 que hemos analizado, se pueden hacer grandes cantidades de zumo en muy poco tiempo y con la máxima calidad, aportándonos vitaminas y nutrientes de forma muy sencilla .

El empleo del aparato es muy fácil; de hecho, basta con lavar bien las frutas que vayamos a exprimir y eliminar las partes más “feas”.

Una vez hecho esto, puedes conectar el exprimidor eléctrico a un enchufe y manejarlo mediante el botón correspondiente.

Algunos modelos no necesitas más que presionar el cono para que empiece a funcionar…

recoge cables del exprimidor

Para extraer el zumo, basta con presionar lentamente hasta que la mitad de la naranja, el limón, la lima o el pomelo se vacíe completamente de la pulpa.

Una vez terminada la operación de exprimido, es aconsejable que el aparato sea enjuagado a fondo junto con sus piezas, y de acuerdo con las instrucciones del fabricante sólo con agua fresca, sin utilizar ningún tipo de detergente, o bien, en el lavavajillas.

Antes de guardarlo en cualquier estante de la cocina, debemos secarlo y guardarlo adecuadamente.

¿Qué Ventajas tiene frente a una maquina de Exprimir Manual?

Las ventajas de utilizar un exprimidor eléctrico frente a uno manual son principalmente la rapidez de la preparación y el poco esfuerzo que debe realizarse.

De hecho, el uso de un exprimidor eléctrico no requiere ningún esfuerzo físico, a diferencia del manual en el que hay que aplicar presión sobre la fruta para que se vaya exprimiendo.

Otra de las ventajas es la posibilidad de exprimir cítricos en grandes cantidades sin tener que vaciar constantemente la jarra, normalmente porque el tamaño de un exprimidor manual suele ser más pequeño por su propia naturaleza.

También permiten pode poder manejar una máquina inteligente e interactiva, de modo los aparatos eléctricos suelen incluir funciones adicionales para gestionar mejor el zumo, como las de auto limpieza limpieza o la función de antigoteo para evitar el desperdicio de zumo.

¿Dónde comprar un Exprimidor de Jugo Eléctrico?

Son varias las posibilidades de encontrar buenas ofertas y descuentos de estos aparatos, tanto en tiendas físicas como a través del comercio electrónico, pero los mayores descuentos los encontrará principalmente si se hace la compra on line:

  • Carrefour .- La multinacional francesa cuenta con modelos manuales y eléctricos de varias marcas, muchas de ellas poco conocidas, y no hay mucha variedad en cuanto a modelos que estén en oferta.
  • El Corte inglés sí cuenta con una variedad de modelos y marcas de exprimidores, de distintos precios y con los que puedes exprimir zumo de una forma fácil y rápida.
  • Lidl .- La cadena de supermercados alemana cuenta con algún modelos, barato y con buenas prestaciones, peor como siempre, su disponibilidad no se da siempre. Toca estar atento apra que salgan a la venta.
  • Amazon .- Una gran oferta de marcas y modelos, un buen servicio de entrega rápida y la garantía de uno de los gigantes del comercio electrónico. La opción preferida de muchos consumidores.