Ahorrar 35% en Exprimidor Eléctrico Braun CJ3050 de 60W

Qué mejor forma de levantarse por la mañana y tomarse un buen zumo de naranja , hecho fácilmente con un exprimidor eléctrico, como el exprimidor eléctrico Braun CJ3050, con el que se va a poder exprimir unas buenas naranjas con muy poco trabajo.

Del exprimidor eléctrico del que te estoy hablando es el que tienen tantos domicilios.Seguro que más de un amigo, vecino o familiar tiene uno.

Ese que pulsas hacia abajo y te exprime la naranja.Sólo tienes que cortarla en dos, y poner un vaso…y ya tienes el zumo de naranja…Así de fácil…

Y ahora lo tienes en Amazon con un 35% de ahorro...

expimidor electrico braun

Fabricado bajo los máximos estándares de calidad en Alemania, este exprimidor de la prestigiosa marca Braun es un clásico reeditado, con el que preparar deliciosos zumos será tan fácil como partir el cítrico y apoyarlo sobre la rueda, gracias a su sistema de start-stop automático con boquilla antigoteo.

Además también es sencillísimo de limpiar (la pieza superior se desmonta, y la puedes y meter en el lavavajillas o en el fregadero).

Te va a gustar el exprimidor  electrico Braun CJ 3050…

  • Por su Potencia de 60 W
  • Fácil de limpiar, incluso en el lavavajillas.
  • Por su Boquilla antigoteo, para que no se te escape nada…
  • Por su Diseño compacto con unas dimensiones: 17 x 17 x 26 cm, peso ligero,1,8 kg, , fácil de guardar…
  • Encendido/apagado automático

Si buscas un exprimidor eléctrico en el que te puedas servir directamente el zumo, que no se derrame, ni se ensucie, potente, rápido y silencioso, fácil de manejar y en el que te puedas hacer un zumo en menos de dos minutos, el exprimidor eléctrico Braun CJ3050 es el tuyo! Y ahora con un 35% de ahorro que te va a salir por 25 euros puedes tener uno de los mejores exprimidores de zumo baratos.

También ppuedes encontrar rebajados otros exprimidores eléctricos en Amazon

[youtube id=”jRck5lhSH6Y” align=”center” mode=”normal” maxwidth=”600″]

Estaremos encantados de escucharte!

Dejar comentario