Mejor Aspirador sin cable– Guía de compra 2018, Opiniones y Análisis

Cuando se habla de limpiar el hogar con eficiencia y comodidad, pensamos en buscar las mejores aspiradoras y no se pueden dejar de mencionar los potentes equipos modernos que se encargan de hacer esta tarea más sencilla. Los aspiradores sin cable son de las herramientas más buscadas por todos los propietarios ya que es una innovadora pero efectiva forma de limpiar cualquier espacio en menos tiempo, maximizando el tiempo y con las mejores condiciones. 

Estos aspiradores vertical o de pie tienen un sistema recargable de batería que te da la libertad de movimiento y eficacia sobre el piso por más tiempo antes de necesitar carga. Dentro de los modelos más populares, después de comparar algunas aspiradoras escoba, podemos recomendar el modelo Rowenta Air Force Extreme RH8828y el Bosch BBH625W60 Athlet.

Tabla Comparativa Mejores Aspiradores sin cable Buenos y Baratos

No hay sensación más grata que tener un hogar limpio, sin tener que pasar todo un día haciendo esfuerzos para lograrlo. Para adquirir un buen modelo de aspirador sin cable es necesario comparar productos, modelos, precios y características presentes en el mercado, como haremos a continuación con una tabla de los modelos más populares y sus condiciones. Todos se presentan con sus características y condiciones  para que puedas escoger la que se adapte a tus necesidades.

ASPIRADORAS
MEJOR CALIDAD PRECIO
CAPACIDAD
0.4 litros
0,5 litros
0.3 litros
0.9 litros
0.5 litros
POTENCIA
350 vatios
2200 vatios
100 vatios
1500 vatios
2200 vatios
VALORACION
PRECIO
Actualmente sin stock
210,46 EUR
desde 351,45 EUR
158,00 EUR
160,00 EUR
ASPIRADORAS
CAPACIDAD
0.4 litros
POTENCIA
350 vatios
VALORACION
PRECIO
Actualmente sin stock
OFERTAS
ASPIRADORAS
CAPACIDAD
0,5 litros
POTENCIA
2200 vatios
VALORACION
PRECIO
210,46 EUR
OFERTAS
ASPIRADORAS
CAPACIDAD
0.3 litros
POTENCIA
100 vatios
VALORACION
PRECIO
desde 351,45 EUR
OFERTAS
ASPIRADORAS
CAPACIDAD
0.9 litros
POTENCIA
1500 vatios
VALORACION
PRECIO
158,00 EUR
OFERTAS
MEJOR CALIDAD PRECIO
ASPIRADORAS
CAPACIDAD
0.5 litros
POTENCIA
2200 vatios
VALORACION
PRECIO
160,00 EUR
OFERTAS

¿Cuál es el mejor Aspirador sin cable del mercado?

Seguramente hayas podido ver publicidad con las condiciones de algunos de los productos  Dyson (ver Review de la aspiradora Dyson sin cable V6 y V8) y te hayan sorprendido gratamente.Los aspiradores sin cable te ofrecen más libertad a la hora de realizar la limpieza, ya que no debes preocuparte por el largo del cable y estar buscando enchufes en cada espacio, haciendo el trabajo más sencillo y rápido. Tampoco debes preocuparte por todas las maniobras a la hora de aspirar el piso sin tocar el cable, así como no tienes que enrollar y desenrollar el mismo a la hora de guardar.

Con estos modelos de aspiradores también puedes aspirar gran número de superficies desde suelos duros, de madera, baldosas hasta alfombrados. Puedes aspirar juntas y hasta la tapicería de los muebles con accesorios opcionales o utilizándola como opción de mano. Ya no deberás agacharte para alcanzar debajo de los muebles, ni mucho menos hacer fuerza para poder limpiar debajo.

Top 5 Aspiradoras sin Cable más vendidas en Amazon…

Obtienes el máximo rendimiento en la mitad del tiempo, ya que los aspiradores están diseñados para mantener el nivel óptimo a todo momento. Dependiendo del modelo puedes tener indicadores para el flujo de aire y de cuando es necesario limpiar el filtro. Su batería es más ligera y duradera, contrario a un aparato de cable por lo que tendrás un rendimiento constante sin perder la capacidad de limpiar, resultando en menos pasadas para un máximo resultado.

Se recargan en poco tiempo y pueden almacenarse como si fueran una escoba, quedando siempre a disposición para usarse. Su tecnología es tan novedosa que son capaces de proteger el aparato ante cualquier sobrecarga o sobrecalentamiento.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un Aspiradora sin cable?

Adquirir un aspirador sin cable es una excelente decisión, ya que puedes cuidar todos tus pisos sin mayor esfuerzo. Toma en consideración los siguientes aspectos para que el modelo elegido cumpla con todas tus necesidades diarias. La potencia es la que indica la capacidad de limpieza. Debe tomarse en cuenta si se utilizara en pisos blandos o duros. En líneas generales se puede decir que un aspirador tiene 18 W  pero se pueden encontrar con 24W y más.

Debe poder moverse con facilidad a lo largo de los espacios en tu hogar, por lo que debemos evaluar las funciones de movilidad, para que el mismo alcance los rincones más complicados. Esto se puede aplicar a la hora de limpiar debajo de muebles, sillas, cabeceras o rodillos, etc. Así como la potencia se debe estudiar el formato del cabezal para aspiración y los cepillos que incluye.

Al hablar de este aspecto, significa que mientras más grande el cabezal mayor será la superficie de contacto y el tiempo de limpieza será menor. Los cepillos por otro lado son los que facilitan el trabajo para que esté sea más cómodo. Con la forma del cabezal se puede acceder a los rincones complicados. La batería y el sistema de carga es el último aspecto, la mayoría de los modelos están equipados con baterías recargables de litio, ya que ofrece una carga autónoma que no tarda mucho y tiene buenos resultados.

Existen baterías que van desde los 20 minutos hasta una hora o más de capacidad, dependiendo del modelo. Si tu vivienda es relativamente pequeña puedes utilizar estos modelos más pequeños, mientras que las que duran más son ideales para todo tipo de vivienda. Muchos modelos tienen un cable de carga donde se conectan a estaciones de carga, cargadores de pared y demás sistemas. Dependiendo de tus preferencias puedes elegir.

1. Estructura

Cuando decidimos comprar una escoba eléctrica para nuestra casa, primero debemos tener en cuenta su estructura, ya que algunas características influyen en el uso y rendimiento de la escoba.

¿Dos en una o una sola función?

Las escobas eléctricas sin cable, alimentadas por batería, se prestan muy fácilmente al “splitting”: de hecho, en el mercado hay muchos modelos “dos en uno”, que se pueden transformar en máquinas de vacío retirando el motor y el bloque del depósito del palo.

Sin embargo, considere cuidadosamente si esta función dual puede ser realmente útil para usted, como un modelo dos-en-uno costará más que una de una sola función.

Peso y capacidad

El peso de una escoba eléctrica y la capacidad de su depósito deben considerarse conjuntamente, ya que al menos en parte están correlacionados.

Cuanto mayor sea la capacidad del depósito, de hecho, mayor será el peso, aunque también se vea afectado, como veremos, por el tipo de batería montada en la escoba. Pero vamos por orden.

La capacidad del depósito de una aspiradora inalámbrica varía desde un mínimo de 400 ml hasta un máximo de 1 litro.

Dependiendo del tamaño del tanque, será necesario vaciarlo con mayor o menor frecuencia, por lo que recomendamos la compra de una aspiradora vertical grande para aquellos que dispongan de un espacio medio/grande para limpiar, mientras que las escobas más pequeñas son adecuadas para pequeños hogares y habitaciones.

El peso puede oscilar entre un mínimo de 1 kg y un máximo de 4 kg. Claramente, una escoba liviana será menos agotadora de maniobrar que una escoba más pesada, especialmente para las personas más débiles que no pueden tener esfuerzos prolongados.

Perfil del cepillo

Una ojeada al perfil del cepillo puede darnos una idea de cuál será el rendimiento de una aspiradora sin cable.Muchos de estos productos cuentan con un cepillo monotorizado, lo que favorece también el cuidado de la zona a limpiar..

Un cepillo rectangular y ancho, por ejemplo, será muy conveniente para la limpieza rápida de una superficie grande y clara, mientras que un cepillo triangular es más eficaz en las esquinas. Considere cuál de estos dos tipos se adapta satisfactoriamente a su hogar y a su mobiliario.

Almacenamiento

Por último, también tenga en cuenta dónde tiene que almacenar su nueva aspiradora sin cable y cuánto espacio tiene disponible: algunos modelos están de pie solos y pueden ser colocados en reposo en cualquier lugar, mientras que otros requieren una base de apoyo, que suele ser también una base de carga, para ser colocados en el suelo o en algunos casos fijado a la pared.

Evalúe cuál de las dos soluciones es la más práctica para usted: tendemos a preferir las escobas verticales porque son fáciles de guardar en cualquier lugar.

2. Batería

Habiendo considerado las consideraciones preliminares sobre la estructura de una escoba, es muy importante evaluar este aspecto, ya que depende principalmente de ella la potencia de succión de una aspiradora sin cable, y por lo tanto su eficacia, pero también la autonomía de la escoba.

Hay varias características relevantes que vale la pena tener en cuenta al evaluar la batería de una escoba eléctrica inalámbrica: véalas a continuación.

Tensión

La información más importante a conocer es el voltaje, que más que cualquier otra tiene un impacto en la succión. Las escobas eléctricas inalámbricas en el mercado de hoy en día van desde un mínimo de 14 V hasta un máximo (en modelos todavía raros) de 32.

A falta de un etiquetado energético, que en las aspiradoras con cable proporciona una valiosa información de rendimiento,  no suele estar prevista en las escobas sin cable, por lo que no hay muchos más datos que puedan ayudarle a hacerse una idea.

Podemos sugerir la compra de una escoba de alto voltaje si hay mascotas en la casa o muchas alfombras a limpiar, ya que en estos casos se necesita una buena capacidad de succión, mientras que los que tienen pisos con poco mobiliario, suelos de cerámica o parquet, pueden obtener buenos resultados incluso con escobas de bajo voltaje.

Tipo de batería

Las aspiradoras sin cable no todas tienen el mismo tipo de batería: los tipos de batería utilizados hoy en día son básicamente dos, es decir, baterías de iones de litio e hidruro de níquel-metal. Hay diferencias entre los dos tipos que vale la pena tener en cuenta al comprar:

  • Rendimiento: Una de las principales diferencias entre las baterías de iones de litio (ionitrato de litio) y las baterías de Ni-MH (hidruro de níquel-metal) es la homogeneidad de rendimiento. Mientras que los primeros mantienen un poder de aspiración constante hasta agotarse, los segundos tienden a perder capacidad a medida que se acerca el agotamiento de la carga.
  • Longevidad: Las baterías de iones de litio pueden cargarse en cualquier momento sin comprometer su capacidad de carga, mientras que las baterías de Ni-MH sólo tienen que recargarse una vez agotadas, de lo contrario, a largo plazo la capacidad de carga se irá erosionando progresivamente (esto es, el denominado “efecto memoria”). Por esta razón, las baterías de litio suelen durar más tiempo, manteniendo su rendimiento
  • Tiempos de carga: esta es una de las diferencias más significativas, ya que las baterías de Ni-MH requieren mucho tiempo para recargarse completamente (incluso más de 5 horas), mientras que las baterías de litio se recargan mucho más rápido.
  • Peso: las de litio son más pequeñas y ligeras que las de níquel
  • Precio: Las baterías de iones de litio suelen tener un costo significativamente más alto que las baterías de Ni-MH
    Está bastante claro que las baterías de iones de litio son más potentes y cómodas que las de Ni-MH, aunque hacen que el coste de la escoba sea más alto.

Autonomía

Un aspecto muy importante que recomendamos no descuidar es la autonomía de funcionamiento de una escoba eléctrica inalámbrica, ya que la batería necesita durar el tiempo suficiente para permitirnos completar la limpieza.

Por ejemplo, los que tienen el hábito de limpiar todos los pisos de la casa semanalmente necesitarán una escoba con una autonomía bastante larga para completar el trabajo, mientras que los que tienen el hábito de limpiar sólo una habitación a la vez podrán sentirse bien incluso con una escoba con una autonomía corta.

La vida útil de la batería no depende del tipo de batería (hidruro de ión-litio o níquel-metal), sino de la capacidad de la batería en Ah (horas-amperio).

Las baterías menos capaces tienen obviamente una vida útil más bien baja, alrededor de 15 minutos solamente, mientras que las baterías de mayor capacidad, que en realidad se encuentran en sólo unos pocos modelos, pueden alcanzar los 60 minutos.

La mayoría de las aspiradoras sin cable a batería disponibles en el mercado varían entre 20 y 40 minutos de autonomía.

Tiempos de carga

También puede ser útil considerar el momento de cargar una escoba eléctrica inalámbrica, siempre en relación con sus hábitos de uso.

Hemos dicho que las escobas con baterías de níquel-metal hidruro sólo se deben cargar cuando están agotadas: añadimos que, una vez cargadas, se deben dejar intactas hasta que se haya completado la recarga.

Esto puede tardar mucho tiempo, incluso más de 5 horas, por lo que las escobas con este tipo de batería son definitivamente más adecuadas para los que realizan una limpieza periódica de gran tamaño que para los que toman la escoba varias veces durante el día para trabajos pequeños.

Quien prefiera una escoba eléctrica siempre lista para su uso, encontrará un modelo equipado con una batería de iones de litio, que puede permanecer cargada siempre que no se utilice y no necesita esperar hasta el final de la carga para volver a utilizarla. El tiempo total de carga para este tipo de batería es de aproximadamente 2 horas.

3. Tecnología

Otras consideraciones que podemos hacer sobre la escoba eléctrica inalámbrica se refieren a las tecnologías que adopta en términos de recolección de suciedad y sistema de filtración.

La premisa que tenemos que hacer aquí es que todas las escobas eléctricas accionadas por batería no llevan bolsa, ya que el depósito ciclónico requiere menos potencia de succión que en los modelos con bolsa: por lo tanto, es el sistema de recogida más adecuado para un instrumento alimentado por batería.
Vemos mejor cómo evaluar el tanque de recolección y los sistemas de filtración.

Tanque

El tanque ciclónico se caracteriza por la creación de un vórtice de aire en su interior que, generando un efecto de succión, permite obtener una buena potencia de succión con un gasto energético bastante bajo.

Las aspiradoras sin cable más simples son monobloque, es decir, tienen un tanque con una conformación tal que en su interior sólo hay un gran vórtice de aire.

Los modelos más avanzados son, en cambio, multiciclónicos, es decir, generan, además del vórtice principal, una serie de vórtices más pequeños, que pueden oscilar entre 10 y 16 en número. La presencia de estos pequeños vórtices adicionales tiene una doble función: por un lado, aumentan la potencia de succión sin mucha carga sobre la batería, por otro lado contribuyen a una mejor filtración y separación de la materia particulada más gruesa.

Filtración

En el tema de la filtración, este es un tema muy sensible, especialmente para aquellas personas que sufren de alergias a los ácaros del polvo o al polen: estos alérgenos son de hecho partículas muy finas que escapan a la filtración de aspiradores menos sofisticados.

Hay que decir que es difícil encontrar en una aspiradora sin cable un sistema de filtración excelente, ya que estos necesariamente consisten en varios pasajes y filtros muy gruesos, y el paso de aire a través de ellos requiere una potencia de succión que es difícil de obtener con una fuente de alimentación de batería.
Por esta razón podemos sugerir a la gente alérgica que prefieren la compra de una aspiradora vertical remolcada con un sistema excelente de la filtración.

Etapas de filtración

Dicho esto, es claramente de interés para todos que un aspirador retiene efectivamente el polvo y los escombros en el tanque, y que no se vuelve a integrar simplemente en el ambiente a través de las salidas de aire. Por eso es importante tener en cuenta no sólo el tipo de filtros que equipa una escoba eléctrica a batería, sino también el número de etapas de filtración que ofrece.

4. Versatilidad

Por último, después de haber hecho todas las consideraciones más importantes, podemos quedarnos un momento para evaluar la versatilidad de una aspiradora inalámbrica. Estos dispositivos se pueden equipar con diversos accesorios, y hemos dicho ya que muchos modelos realizan la función dual.

Además, la facilidad y conveniencia de uso puede depender de características constructivas tales como la unión de la cabeza, la presencia de diferentes niveles de succión, la capacidad de descargar el tanque sin ensuciarse las manos y más.

Veamos algunas de estas características en detalle.

Accesorios

El paquete de accesorios suministrado con una aspiradora inalámbrica puede estar más o menos nutrido. Los modelos más simples no ofrecen nada más que una sola alfombra multifunción y un cepillo de piso, y estos modelos son ciertamente preferibles para aquellos que quieren sólo una herramienta de limpieza de suelo.

Los modelos más versátiles, en particular los modelos “dos en uno”, pueden tener diferentes accesorios:

  • Cepillo de parquet: además del cepillo clásico para suelos y alfombras, el cepillo de parquet es adecuado para la limpieza de suelos delicados como los de madera.
  • Boquilla multifunción: La boquilla multifunción puede realizar hasta tres tareas. Puede actuar como boquilla de lanza para limpiar juntas y espacios estrechos, puede tener un accesorio con cerdas suaves para limpiar las estanterías y también puede tener una boquilla plana para artículos acolchados
  • Tubo telescópico: algunas escobas eléctricas accionadas por batería pueden equiparse con tubo telescópico para alcanzar los techos
    Está claro, por ejemplo, que una escoba “dos en uno” con una buena boquilla multifuncional también puede ser muy útil para la limpieza de muebles y coches, mientras que una escoba con tubo telescópico será especialmente cómoda para los que tienen techos altos.

Otras características

Si el primer factor que influye en la comodidad al utilizar una aspiradora eléctrica es su peso, hay otras características que pueden hacerla más o menos fácil de usar. Detalles e información sobre aspectos como la junta del cepillo, el sistema de vaciado o el ajuste de succión pueden ser de gran ayuda en la limpieza.

Junta de cepillo

Cuando hablamos de la junta del cepillo, tenemos que considerar cuántos ejes es posible doblar el cabezal de la escoba y cuánto es posible inclinar la tubería sin perder el agarre sobre el suelo.

De hecho, las mejores escobas eléctricas accionadas por batería permiten bascular sobre dos ejes (sólo en los casos más llamativos la articulación es de 360°) y pueden inclinarse hasta el punto de apoyar el motor sobre el suelo, sin que ello suponga levantar el cepillo de la superficie: es evidente que este tipo de escoba será la mejor para limpiar eficazmente debajo del mueble.

Ajuste de la potencia de aspiración

La capacidad de aspiración se puede ajustar en algunos casos. Los modelos más sencillos ofrecen potencia constante, algunos tienen un botón “turbo” que se presiona para aumentar momentáneamente la succión (en detrimento de la autonomía), otros más sofisticados permiten el ajuste en tres niveles diferentes, a elegir según la superficie a limpiar o el tipo de suciedad a recoger.

Sistema de vaciado del depósito

Para el vaciado del depósito, la tendencia es adoptar sistemas que no requieran un contacto directo con la suciedad: casi siempre se encuentra en la aspiradora sin cable un mecanismo tal que basta con pulsar un botón para abrir el depósito y vaciar el contenido de la basura.

Mejores Marcas

En el caso de las escobas eléctricas inalámbricas hay varias razones para tener cuidado con la marca que se elija. En general, siempre es mejor contar con marcas de renombre como pueden ser Dyson, Bosch o Rowenta, lo que es una garantía de puntualidad cuando se necesitan piezas de recambio u otro tipo de asistencia.

En general, y abundando en la información, también podemos decir que existen claras diferencias de rendimiento entre las marcas de “bajo coste” y las marcas más caras: las escobas eléctricas más baratas tienden a aspirar menos, filtran muy poco y, con demasiada frecuencia, incluso no son muy robustas. Pero tenga cuidado de no pensar que a un precio exorbitante se corresponde de forma automática a un gran producto: para el mismo rendimiento, también hay productos de precio medio.

¿Cuál es el mejor Aspirador sin cable del 2018?

Aspiradoras sin cable baratas recomendados:

Dyson DC62 Digital Slim

Los amantes de la marca Dyson la aprecian especialmente porque fue la primera en introducir la tecnología ciclónica en sus hogares. No hace falta ser ingeniero para asombrarse de la alta capacidad de aspiración garantizada por esta tecnología especial. Disponible en una versión de aspiradora inalámbrica, también añade una considerable facilidad de transporte y la maniobrabilidad necesaria para una rápida limpieza diaria.

En la versión V6, aumenta la potencia disponible en comparación con las versiones anteriores, aspirando toda la suciedad en una sola pasada. Tiene una doble fila de ciclones que crean el vórtice de aire tan poderoso que atrae el polvo, incluyendo el más delgado, pelo o pelo de animales.

Es un placer saber que se puede contar con tanta potencia incluso sin tener que estar siempre conectado a la corriente eléctrica. De esta manera es rápido y fácil tomar el aspirador como si fuera una escoba común para quitar las migas y la suciedad que se crea después del almuerzo.

PROS:
  • Motor Digital Dyson, 3 veces más potente que un motor convencional
  • Vaciado higiénico del cubo, simplemente presione el botón para vaciarlo
  • Selector de potencia con 2 modos de aspiración
  • Nuevo cepillo motorizado con filamentos de fibra de carbono
CONTRAS
  • Recambio de batería costoso

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

 

Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872

En segundo lugar se encuentra un modelo que ofrece un rendimiento comparable al de una aspiradora tradicional, especialmente en superficies muy duras. Teniendo en cuenta el corto tiempo de carga (unas 6 horas) y la considerable autonomía (hasta 55 minutos), esta herramienta (una de las más vendidas de las aspiradoras sin cable de Rowenta) puede utilizarse como la única herramienta de limpieza de suelos de la casa.

Por lo tanto, esta Rowenta está luchando por el título de la mejor aspiradora inalámbrica potente, con una tensión de 25,2 V y una potencia de 2100 W. También es una gran elección para los alérgicos al polvo, ya que el aire y el polvo están perfectamente separados gracias a la tecnología de ciclón EXTREME. Es importante, sin embargo, recordar lavar los diferentes filtros con la consistencia adecuada.

El polvo se almacena en un recipiente de 0,5 litros, sin bolsa, fácil de abrir, vaciar y lavar.

PROS:
  • Versátil: proporciona un rendimiento similar al de una aspiradora normal con cable de alimentación y se puede utilizar como un solo electrodoméstico para la limpieza de toda la casa, ya que es adecuado para cualquier superficie.
  • En comparación con otros modelos similares, se recarga en menos tiempo y tiene una mayor autonomía que evita la interrupción de la limpieza.
  • Ideal para alérgicos gracias a la tecnología de ciclón Extreme que permite separar el aire del polvo con gran eficiencia.
  • Sin bolsa: pero tiene un recipiente que se vacía fácilmente y tiene la ventaja de prevenir el contacto de la piel con el polvo
CONTRAS
  • El tubo del conector del cepillo no parece ser muy fuerte.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

 

Bosch BBHMOVE4

Nuestros consejos de compra sobre cómo elegir una buena aspiradora sin cable y sin bolsa continúan con este modelo de Bosch, una marca que siempre debe tener en cuenta cuando busques un buen electrodoméstico.

Esta aspiradora inalámbrica es muy versátil, gracias a la presencia de una aspiradora de mano, la capacidad de utilizarla como aspiradora de alfombras y los bajos tiempos de carga. Será muy raro que te encuentres esperando antes de poder usarlo!

No te desanimes por las dimensiones, que no son demasiado pequeñas:  se puede plegar en dos, permitiendo un considerable ahorro de espacio.

Una de las pocas deficiencias señaladas por los usuarios es la potencia, que muchos consideran ligeramente inferior a la esperada. Incluso el depósito, con una capacidad de 300 ml, es un poco pequeño y necesita ser vaciado con cierta frecuencia.

Bosch ha creado un modelo que impresiona no sólo por su fiabilidad, sino también por el coste competitivo al que se puede encontrar en el mercado

PROS:
  • Versátil: proporciona un rendimiento similar al de una aspiradora normal con cable de alimentación y se puede utilizar como un solo electrodoméstico para la limpieza de toda la casa, ya que es adecuado para cualquier superficie.
  • Ideal para los que tienen un presupuesto ajustado, ya que su precio asequible es uno de sus mayores puntos fuertes.
  • Se puede utilizar para limpiar alfombras gracias al cepillo suministrado
  • Práctica.
  • Ocupa poco espacio
CONTRAS
  • Potencia
  • La capacidad de 300 ml del depósito puede ser insuficiente para las necesidades de algunas familias.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Bosch BBH625W60 Athlet

Innovador aspirador sin cable silencioso que tiene tecnología SensorBagless, junto a un cepillo rotatorio con los que se consiguen los mejores resultados de limpieza, sin importar el tipo de superficie.

No requiere mucho tiempo de carga para una buena autonomía de trabajo, una hora para ser exactos gracias a sus baterías ion-litio de larga duración. Aspira sin cable con mayor flexibilidad, puedes alcanzar debajo de los muebles o los lugares de difícil acceso.

PROS:
  • Excelentes resultados.
  • Apto para todo tipo de suelos.
  • Tecnología SensorBagless.
  • Máxima potencia.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Fácil de usar y mantener.
  • Se puede almacenar verticalmente.
CONTRAS
  • Pasado un año de uso la batería comienza a presentar problemas.
  • Poca potencia.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Rowenta Air Force Extreme RH8828

Es una herramienta de limpieza moderna con baterías de ion-litio para una carga inteligente, en poco tiempo y máxima efectividad. Tiene un cabezal de aspiración Delta con un cepillo motorizado y tecnología ciclónica eficaz.

Es perfecto para los consumidores exigentes que buscan la comodidad máxima en las tareas diarias. No necesita bolsa, es muy sencillo su sistema de vaciado y su diseño beneficia la manejabilidad y flexibilidad. Se almacena verticalmente, por lo que ocupa poco espacio. Tiene un indicador para cuando necesite recargar la maquina.

PROS:
  • Indicador LED que indica la carga completa.
  • Se carga en 10 horas completamente.
  • Cabezal de aspiración Delta.
  • Tres posiciones de potencia ajustable.
  • Ruedas de goma blanda para el cuidado de los pisos.
CONTRAS
  • El indicador LED no específica cuando está cargado completamente.
  • Carga deficiente.

Los comentarios que se leen a través de la web le otorgan 4,5 de 5 estrellas y en nuestra opinion una de las mejores en calidad precio.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Después de utilizar nuestro comparador de aspiradoras de pie ya  no puedes dejar de adquirir un aspirador sin cable potente y silencioso y olvidarte de la tediosa limpieza de tu hogar. Ahora cuentas con la herramienta ideal y una maquina especializada en la limpieza y cuidado de tu suelo.

8.5 Puntaje total
Mejor Aspiradora sin Cable Calidad Precio:Rowenta Air Force Extreme RH8828

Gracias a este modelo de aspirador tienes a tu disposición la forma más fácil, rápida y cómoda de mantener la limpieza en todos los espacios de tu hogar. No necesita cables pero mantiene los resultados de limpieza óptimos, con un nivel de comodidad extraordinario.
COMPRAR Rowenta Air Force Extreme RH8828 con la mejor OFERTA

PROS
  • Tecnología ciclónica.
  • Potencia de 25.2 W.
  • 45 minutos de autonomía.
CONTRAS
  • Algunos problemas con el indicador LED
Calificación del usuario: 3 (22 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario