Decoración en Halloween : Ideas Low Cost para tu Casa

Lleva un poco de ambiente de horror a tu casa con nuestras 3 ideas creativas para la decoración de Halloween.

Haz tus propios portavelas espeluznantes, pócimas embrujadas y calabazas para hacer tu casa aterradora. Empecemos!!

Calabazas Terroríficas y Originales

El objeto decorativo de Halloween por excelencia es la calabaza, así que entre las ideas decorativas para esta noche de terror, ¡no podía falta!

Te proponemos diferentes versiones:

calabazas em halloween

Compra algunas calabazas.

Límpialas con cuidado y luego píntalas de negro con pintura o algún spray.

Déjelas secar y mientras tanto, puedes hacer otras cosas.

En una tarjeta negra, dibuja pequeños triángulos y alas para tu murciélago, mientras que en una hoja de papel blanco, dibuja dos medias lunas para tus ojos.

¡Pega las alas, los oídos y los ojos, y tu cabeza de murciélago estará lista!

Otra opción es hacer una calabaza zombi y se puede conseguir en pocos minutos y sólo necesitas unos ojos falsos y una gasa.

Consigue una buena calabaza y envuélvela con gasa alrededor, luego aplica los dos ojos falsos y la calabaza zombi está lista para impresionar a tus invitados.

Sí quieres tallar tu calabaza de forma diferente este año y estás buscando algo nuevo, ¡lo tenemos! En lugar de tallar la boca de la calabaza con los clásicos dientes aterradores, crea una boca ondulada.

Entonces consigue unos tapones de plástico, coge un trozo de cartón y corta la forma redonda del tapón y en el centro redibuja un pequeño círculo para colorearlo en negro.

Ahora tendrás tus ojos listos y todo lo que tienes que hacer es pegarlos a tu terrorífica calabaza.

Velas y Linternas

Uno de los adornos más populares para la fiesta de Halloween es sin duda las Velas: un objeto capaz de amueblar una habitación entera por sí mismo, no sólo gracias a su forma particular sino especialmente por el ambiente que puede crear una simple vela (o una bombilla) dentro de una linterna de Halloween bien construida.

La fiesta, centrada en los temas de horror, lo macabro y espantoso encuentra en las decoraciones y mobiliario ese toque mágico que puede transformar nuestras habitaciones en lugares “espantosos” de indudable encanto.

La decoración debe hacerse con papel de seda: podemos recortar formas de brujas, gatos, vampiros, fantasmas, telarañas, etc, mientras que con el naranja podemos dibujar calabazas.

Con estas siluetas de papel de seda podemos decorar un bote de cristal de los que usamos en la cocina, y en él se insertará una luz en su interior.

Estas linternas serán realmente llamativas para decorar nuestro salón o nuestro jardín y hacer que el ambiente sea realmente aterrador!!.

Luces

Después de colocar todos los adornos que hemos sugerido falta el toque final, es decir, las luces de colores, fundamentalmente rojo y naranja.

luces de calabazas

Lecturas recomendadas: