Mejores Termómetros Digitales 2017

Para ningún padre es un secreto que cuando se trata de los hijos siempre se busca tener la mejor atención y los mejores cuidados para brindar un sano crecimiento, es por eso que se hace casi obligatorio contar con los recursos para controlar las situaciones que pongan en riesgo a nuestros pequeños. Un termómetro digital es indispensable ya que puede ser muy peligroso un aumento súbito de la temperatura en los bebés.

Han llegado mejores opciones a los termómetros de mercurio, más prácticas y cómodas por lo que contarás con una herramienta precisa para la medición de la temperatura, siendo segura y fácil de utilizar en los niños. Además estos termómetros digitales te permiten medir las temperaturas bien sea en una habitación determinada o en el agua de baño para los bebés, haciendo está experiencia más placentera. Dentro de los modelos más recomendados por los padres podemos encontrar el Philips Avent SCH550/20 y el Chicco 4757100000 Easy Touch.

mejor termometro digital

 

Tabla Comparativa Mejores Termómetros Digitales Buenos y Baratos

Con gran variedad de modelos y marcas muchas veces puede resultar abrumador encontrar un termómetro digital que nos de exactamente la lectura que necesitamos y que tenga un fácil funcionamiento por lo que es muy importante estudiar las ventajas y desventajas, así como las características de algunos modelos más buscados para tener una mejor opinión a la hora de adquirir uno.Te dejamos la siguiente comparativa de termómetros digitales…

16,95
Envío gratuito
43,95
30,11
Envío gratuito
7,49
Envío gratuito
Última actualización: 24 septiembre, 2017 20:39

TERMOMETROS DIGITALES MÁS VENDIDOS

¿Cuál es el mejor termómetro digital del mercado?

 

Beneficios termómetro digital

Cuando nuestros bebés sufren de cambios de temperatura es importante contar con un buen termómetro para detectar el problema con eficacia y saber cómo actuar. Dentro de los beneficios que ofrecen los termómetros digitales podemos mencionar su rapidez, ya que dan un resultado en menos tiempo que uno de mercurio, ahora solo necesitamos un minuto.

Tienen un buen valor comparados a los de mercurio por lo que son de los más buscados y adquiridos por padres hoy en día. Cuentan con diseños prácticos y llamativos para los bebés y no gastaras una fortuna por uno.

Nos ofrecen una salud inteligente. Los termómetros de mercurio que se utilizaban antes pueden resultar muy tóxicos para el cuerpo y aún más para los bebés. Dentro de los efectos de está intoxicación se puede presentar diarrea en los bebés, por esta razón los prohibieron al público.

Los termómetros digitales son la forma más saludable, eficaz y hasta ecológica que encontraremos para medir la temperatura tanto en niños como en adultos. Podemos encontrar diferentes modelos para las diferentes etapas del niño, asegurándonos que durante cada etapa de crecimiento contamos con la herramienta correcta para darnos más tranquilidad.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un termometro digital?

Diferentes modelos de termómetros digitales están diseñados para las diferentes etapas del niño, desde que están más pequeños y hasta que se encuentran más grande pero antes de adquirir uno es importante estudiar lo siguiente. Principalmente debe tener una lectura muy detallada y sencilla, ya que siendo tan avanzados deben ser fáciles de utilizar por los padres.

Algunos termómetros tienen como funciones no solo medir la temperatura del bebé, sino que lo pueden utilizar los padres también, así como medir la temperatura del ambiente, de alguna superficie en específico y hasta el agua donde bañamos al bebé. Dentro de estas novedosas funciones también vemos que incorporan un sistema de alarmas que indican si la temperatura es normal, leve o alta de forma que tenga una fácil lectura.

Otros cuentan con la ventaja de tomar la temperatura sin tener el contacto físico, con tan solo 5 cm podrán tomar la temperatura confiable y precisa. Los termómetros digitales generalmente cuentan con la especificación para tomar la temperatura en alguna parte específica del niño, dependiendo del modelo tendrá o no dicha especificación. Lo más importante es que ofrezca una lectura efectiva y segura.

¿Cuál es el mejor termómetro digital del 2017?

 

Termómetros digitales más recomendados:

Philips Avent SCH550/20

Uno de los modelos que según palabras de los usuarios es el más fiable a la hora de medir la temperatura el ambiente o el agua de baño, dando resultados precisos y rápidos.

Los doctores recomiendan que el agua del baño para los bebés se encuentra entre los 36,5 °C y 38°C haciéndola agradable al contacto, mientras que una habitación debe estar en el rango de 18 °C para ofrecer mayor comodidad a los niños.

Este modelo tiene forma de juguete para que puedas meterlo en el baño y convertirse en un juguete, al mismo tiempo que ofrece una distracción segura.

PROS:
  • Tiene un rango de medición entre 10 y 45°C.
  • Funciona para tomar la temperatura del agua o el ambiente.
  • Resistente al agua.
  • Se puede utilizar como distracción en el baño.
  • Ligero y compacto.
  • Cómodo y fácil de utilizar.
  • Fácil de transportar.

CONTRAS
  • Puede presentar fallo en la pantalla al poco tiempo.

Entre los usuarios vemos una calificación de 4,0 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

16,95
Envío gratuito
Última actualización: 24 septiembre, 2017 20:39

Chicco 4757100000 Easy Touch

Chicco es una marca muy popular que cuenta con gran cantidad de herramientas que necesitas durante las diferentes etapas del bebé.Para muchos, la la mejor marca de termómetros digitales.

El modelo Easy Touch es un termómetro frontal de infrarrojo que registra la temperatura con el contacto directo de la frente del bebé y ofreciendo una medición precisa en 5 seg.

Es un aparato fácil de utilizar y compacto ya que solo tiene dos botones, con la opción de medir la temperatura en grados Fahrenheit o Celsius. Cuenta con una memoria que almacena las últimas 25 mediciones y tiene una señal sonora al finalizar la medición, así como un sonido de alarma si la temperatura es muy alta (37.5 °C o 99.5°F)-

PROS:
  • No necesita contacto directo con la piel del bebé. Se realiza la medición en la frente.
  • Cuenta con alarma cuando la temperatura es alta.
  • Puede almacenar hasta 25 mediciones, ideal para hacer seguimiento en la temperatura del bebé.
  • Se puede programar en grados fahrenheit o celsius.

CONTRAS
  • Para algunos usuarios la medición no es del todo precisa, puede variar entre 1 y 1.5 grados de la verdadera temperatura.

Entre los reviews vemos una calificación de 3,5 de 5 estrellas.Para muchos, mejor termómetro digital del mercado

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

43,95
30,11
Envío gratuito
Última actualización: 24 septiembre, 2017 20:39

Termómetro Metene

Ha llegado un termómetro digital que nos quita la molestia de tomar la temperatura sin necesidad de colocar algo bajo la axila, ya que este termómetro es sin contacto.

Cuenta con tecnología infrarroja que realiza tomas de alta precisión en poco tiempo, con una sola pasada ideal para tener en casa.

Tiene un diseño versátil que hará que cualquier persona pueda utilizarlo, con programación en grados celsius o fahrenheit.

Su pantalla es de un tamaño cómodo que permite una fácil lectura de los resultados.

PROS:
  • Lectura precisa.
  • Es muy rápido a la hora de tomar la temperatura.
  • Pantalla LCD con iluminación.
  • Fácil lectura.
  • Cambio de grados con un solo botón.
  • Termómetro sin contacto.
  • Modo silencioso que no molesta a los bebés.
  • Diseño compacto.

CONTRAS
  • Los resultados no resultaron fiables para algunos usuarios.

Entre las diferentes opiniones vemos una calificación de 3,5 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Última actualización: 24 septiembre, 2017 20:39

Hylogy Termómetro Digital Infrarrojo

Es un termómetro que ofrece seguridad y confianza para un uso prolongado durante el desarrollo de los más pequeños, garantizando siempre una efectiva medición.

Tiene tres botones para un sencillo funcionamiento, el de encendido, uno que te permite elegir a qué deseas medir la temperatura, bien sea corporal o a cualquier superficie u objeto. Cuenta con una memoria que almacena las últimas 50 mediciones.

Es rápido y preciso, además que funciona a distancia sin tener que hacer contacto con el bebé. Con su pantalla LCD podrás ver la temperatura con colores, haciéndolo más sencillo de interpretar.

PROS:
  • Resultados fiables.
  • Medición con una distancia entre 1 y 3 cm.
  • Tiempo de medición de ,5 seg.
  • Fácil funcionamiento.
  • Almacena las últimas 50 mediciones.
  • Alarma por colores.
  • Pantalla LCD.

CONTRAS
  • Luego de algunos meses puede haber errores en la medición de temperatura.

Algunos usuarios le conceden una calificación de 4,0 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

INTEY Termómetro Digital

Es un termómetro digital infrarrojo que cuenta con tres modos para la medición de temperatura, bien sea corporal, de alguna superficie o hasta se puede utilizar en animales.

Se puede elegir en qué grado se tomará la temperatura si en celsius o fahrenheit. Su sistema de alarma hace más sencilla la interpretación de los resultados.

El color verde significa temperatura normal, el color amarillo indica que hay fuerte y el color rojo que hay una fiebre más fuerte. Con su pantalla LCD los resultados se observan con facilidad y su tiempo de respuesta es mínimo, además que su diseño es compacto y ergonómico.Si tienes dudas sobre cuál termómetro digital comprar, sigue leyendo…

PROS:
  • Tecnología infrarroja.
  • Sistema de alarmas para mejor interpretación.
  • Se puede escoger en qué grados hacer la medición.
  • Tiempo de respuesta de 0,5 seg.
  • Pantalla LCD.
  • Diseño ergonómico.
  • Fácil funcionamiento.
  • Almacena hasta 99 mediciones.
  • Se apaga automáticamente.

CONTRAS
  • Algunos usuarios comentaron que da diferentes mediciones en diferentes partes del cuerpo.

Entre los usuarios vemos una calificación de 4,0 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Última actualización: 24 septiembre, 2017 20:39

¿Qué tipo de termómetro digital es mejor?.Tener un termómetro digital se hace imprescindible en todo botiquín de bebé o de infante ya que cuando los padres sienten que su hijo está más caliente de lo normal, contar con está herramienta ofrece una información exacta que te permite reaccionar a tiempo dependiendo del resultado.

También llegaron aquí buscando:

  • mejor mopa vapor del mercado
  • grabadoras de voz baratas
  • mejor marca de termometro digital
  • que marca de termometro digital es mejor
10 Putuacion total
Mejor Termómetro Digital Calidad Precio:Etekcity Lasergrip 1080

Termómetro de moderno diseño y fácil manejo que cuenta con láser digital para una preciasa medición COMPRAR Etekcity Lasergrip 1080

PROS
  • Completamente de plástico
  • La batería dura bastante
  • NO necesita contacto
  • Calculo en grados centígrados y en Fareheit
CONTRAS
  • Nada destacable
Rating del usuario 4.5 (2 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

Dejar comentario