Mejores Limpiadores de Poros Eléctricos 2018

Sin importar tu edad y tu estilo de vida el mantener un buen cuidado en nuestra piel puede ser la mejor carta de presentación, por está razón podemos lastimar nuestra cara cuando intentamos extraer esas molestas impurezas, causando más daño del necesario, para estos casos lo recomendado seria utilizar un buen limpiador de poros eléctricos

Para mantener siempre una buena piel, radiante y cuidada muchos expertos recomiendan agregar a nuestra rutina un cepillo limpiador facial, el cual se encarga de darnos los mejores resultados desde el primer uso. Los más recomendados son el Limpiador Lavany y el Succionador de puntos negros Newday.

Top 5 Mejores Limpiadores de Poros Facial Más vendidos en Amazon…

Tabla Comparativa Mejores Limpiadores de poros Eléctricos Buenos y Baratos

Antes de adquirir cualquier herramienta especial para el cuidado de la piel es importante conocer cuales son las características que lo hacen destacar en el mercado y de los demás modelos. En la siguiente tabla te mencionamos algunos de los modelos más populares  de aparato extractor de espinillas eléctrico  junto con sus características para que encuentres en que mejor se adapta a tus necesidades.

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
Kit 7 en 1, 6 cabezales, giratorio con 2 ajustes
Potencia de succión seleccionable;Equipado con 5 cabezales
4 sondas extraíbles;Aspiración ajustable: 4 niveles;batería de litio recargable
3 niveles de intensidad;3 cabezas de succión; funcionamiento 80 minutos
Fuerza de la succión es ajustable;tecnología de limpieza de poro de presión negativa de vacío
VALORACIÓN
PRECIO
25,99 EUR
23,99 EUR
28,99 EUR
29,99 EUR
29,99 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Kit 7 en 1, 6 cabezales, giratorio con 2 ajustes
VALORACIÓN
PRECIO
25,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Potencia de succión seleccionable;Equipado con 5 cabezales
VALORACIÓN
PRECIO
23,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
4 sondas extraíbles;Aspiración ajustable: 4 niveles;batería de litio recargable
VALORACIÓN
PRECIO
28,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
3 niveles de intensidad;3 cabezas de succión; funcionamiento 80 minutos
VALORACIÓN
PRECIO
29,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Fuerza de la succión es ajustable;tecnología de limpieza de poro de presión negativa de vacío
VALORACIÓN
PRECIO
29,99 EUR
MEJORES OFERTAS

¿Cuál es el mejor limpiador de poros eléctrico del mercado?

Dentro de los beneficios que encontramos en un limpiador de poros electrico, tenemos la potencia necesaria para succionar y eliminar de forma efectiva la grasa, puntos negros, suciedad acumulada y células muertas. También notarás una diferencia en las pieles secas ya que promueve la circulación de la sangre y así tendrás más vida en la cara.

Si eres de las personas que sufre de pigmentación resultante de cicatrices o marcas en la piel, te ayuda a desvanecer progresivamente el tono irregular. Ayudando al mismo tiempo a curar esas cicatrices que nos hacen disminuir el autoestima. Además que es una manera fácil y económica de mantener una cara libre de barritos y puntos negros sin tener que acudir a un salón cada cierto tiempo.

Los cepillos limpiadores de poros retiran de forma suave y delicada la cutícula para conseguir una piel fresca y suave luego de cada aplicación. Capaz de absorber todos los residuos que aunque tengamos un régimen estricto necesitan de ayuda para salir y si no los retiramos causamos barritos de suciedad en la cara. Luego de la primera sesión notaremos la diferencia en cuanto a la circulación sanguínea y apariencia de la piel.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un aparato limpiador de poros?

Sin importar cuál sea la rutina de cuidado facial de un adolescente o una persona ya adulta, son cada vez más los especialistas que recomiendan la utilización de este aparato para mejorar el aspecto de la piel y librarla de todos los agentes contaminantes que hoy en día encontramos en el ambiente. Cuando decidas elegir uno que te ayude a darle vitalidad y frescura a tu rostro debes considerar los siguientes aspectos.

La potencia de succión es la que te ayuda a determinar cómo limpiaras tu piel, si solo será una limpieza superficial de suciedad o si succionara todos los puntos negros y barritos sin importar su profundidad. El aparato no debe ser doloroso de utilizar, quizás sientas alguna molestia al comenzar a utilizarlo pero no debe ser doloroso. También debe poder cargarse o contar de cable para alimentación.

Fácil de manejar, sin botones complicados, ergonómico para un mejor agarre son otras de las características a tener en cuenta antes de elegir un limpiador de poros, ya que es un aparato que se vuelve parte de la rutina para un cutis saludable.

¿Cuál es el mejor Limpiador de poros del 2018?

En el siguiente vídeo puedes ver cómo usar el cepillo limpiador de poros

Limpiadores de Poros recomendados:

Limpiador de Poros Facial Lavany

Anteriormente algunos de los instrumentos que se utilizaban tenían la tendencia a arrancar todo lo que se encontraba en la superficie empeorando el problema, haciendo los poros más grandes y dejando la piel flácida, mientras que este limpiador es ideal para tu piel sin ningún efecto secundario negativo.

Solo debes abrir los poros con un poco de vapor, indicar la intensidad del dispositivo según el tipo de piel y en solo 3 minutos se pueden observar resultados. Incluye 4 cabezales de succión que ayudan a resolver 6 problemas de la piel.

PROS:
  • Fácil de operar.
  • Su carga dura hasta 15 días antes de necesitar recarga.
  • Práctico y compacto para transportar a donde sea.
  • Incluye 4 cabezales de succión desmontables.
  • Resuelve 6 problemas de la piel.
CONTRAS
  • Puede dejar moretones en la piel luego de su uso.

Quienes lo recomiendan porque ya le han dado uso y lo consideran como uno de los mejores cepillos limpiadores facial calidad precio, le otorgan 5,0 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Succionador de puntos negros Newday

Es un limpiador de poros eléctrico por succión, multifuncional, para los amantes de la belleza, que emite una luz azul, elimina puntos negros, exfolia, limpia los poros, absorbe la grasa y espinillas que puede causarnos problemas. Veremos una diferencia en la piel gracias a la eficacia de este producto, notaremos la piel más suave y fresca de aspecto saludable.

Es recomendado para aliviar y reducir la irritación en la piel y es ideal para quienes quieren un tratamiento de belleza que no incluya químicos. Fácil de utilizar en cualquier lugar. La potencia de succión es regulable y tiene un mango ergonómico para fácil manejo.

PROS:
  • Eficaz limpiador de poros.
  • Fácil de utilizar.
  • Mejora notablemente la apariencia de la piel después del primer uso.
  • Ergonómico.
  • No invasivo.
  • Seguro.
  • Fácil de transportar.
  • Revitaliza la piel.
  • Mejora la circulación sanguínea.
CONTRAS
  • Aunque tiene potencia de succión no elimino los puntos negros o acné.

Quienes lo han utilizado y recomiendan le otorgan 4,3 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Limpiador de poros por Succión recargable Pyrus

Es un limpiador ideal para esas personas que quieren resultados inmediatos pero no desean realizar procedimientos invasivos en la piel. Tu piel se sentirá y se verá rejuvenecida gracias a los cabezales de diamante que pelan y frotan todas las células muertas en la piel sin causar irritación o dolor.

Ayuda a eliminar todas las partículas de suciedad y piel muerta que no se eliminan solo con una limpieza diaria por su función de aspiración. Con la función de vacío se pueden limpiar los poros succión y se aumenta la circulación sanguínea en la piel, manteniendo siempre la piel limpia y con apariencia juvenil y sana.

PROS:
  • Ofrece una limpieza suave y profunda.
  • Elimina todas las impurezas de la piel.
  • Diseño compacto.
  • Fácil de transportar.
  • Promueve la circulación sanguínea.
  • Revitaliza la piel.
  • Incluye 4 cabezales para diferentes necesidades.
  • Botón de ajuste para todos los tipos de piel.
CONTRAS
  • Según algunos usuarios no extrajo los puntos negros como se esperaba.
  • Puede presentar fallas al poco tiempo de uso.

Las personas que han dejado su review en la web le otorgan 4,3 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Limpiador de poros y Acné Xpreen

Ahora podrás deshacerte de toda la suciedad en la piel gracias a este limpiador. Tiene 4 sondas potentes que ayudan a mantener tu piel luciendo joven y sana. También cuenta con una bomba de aire para una fuerte succión y facilidad de limpieza a cualquier momento. Gracias a sus cuatro sondas se pueden asegurar diferentes funciones.

Con la sonda microcristalina de iones exfoliamos la piel muerta con eficacia y suavidad. Con la circular grande tienes una absorción más fuerte para limpiar de forma fácil los puntos negros y el acné. La sonda pequeña limpia esos barritos en los lugares difíciles como la nariz y por último la sonda oval es la que da vitalidad y flexibilidad a la piel mediante succión corta y suave.

PROS:
  • Es una herramienta amigable con el medio ambiente.
  • Fácil de sostener.
  • Diseño ergonómico, pequeño y ligero.
  • Fácil de transportar.
  • Técnica de absorción por vacío.
  • Incluye bomba de aire para una fuerte aspiración.
  • Incluye 4 sondas multifunciones.
  • Ideal para todo tipo de pieles.
  • Aspiración ajustable.
  • Batería recargable.
  • Se carga mediante USB.
  • Garantia de 18 meses.
CONTRAS
  • Puede ser un poco fuerte para algunos tipos de piel.

Los compradores que han dejado su opinión le otorgan 5,0 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Limpiador Facial Reductor de Poros Lavany IN810

El secreto para una piel sana y fresca siempre ahora en la palma de tu mano. Este dispositivo combina las ondas acústicas y la absorción física para eliminar todas las espinillas internas sin causar irritación, contrario a otros productos que desgarran por el dilatador y así se afloja la piel y los poros resultando en molestias al usar. Incluye 6 cabezales para diferentes problemas de la piel.

Podrás tratar las espinillas más profundas con el cabezal redondo grande, con el pequeño limpias el acné, puntos negros y grasa en lugares difíciles como la nariz. Si utilizas el cabezal oval aportas elasticidad a la piel, con el cabezal microcristalino estándar ayudas a suavizar manchas y cicatrices.

Mientras que con el cabezal microcristalino grande exfolias todas las células muertas. Las arrugas de los ojos quedan reducidas gracias al cabezal microcristalino pequeño.

PROS:
  • Ofrece un tratamiento eficiente.
  • Tiene un motor poderoso.
  • 3 niveles de intensidad.
  • Fácil de usar.
  • Diseño elegante.
  • Ideal para llevar de viaje.
CONTRAS
  • Puede causar hematomas luego de su uso.

Quienes lo recomiendan le otorgan 4,6 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Limpiador de poros y removedor de espinillas Bestidy

Este limpiador de cutis y poros está diseñado con cinco cabezales de succión removibles, para limpiar profundamente la piel, eliminar las impurezas dentro de los poros, eliminar puntos negros y reducir las células muertas.

La tecnología especial de aspiración es comparable a la de un salón de belleza profesional. La superficie de contacto produce una succión al vacío que absorbe profundamente los puntos negros y el exceso de sebo.

PROS:
  • Acción refrescante
  • Delicado
  • Limpieza profunda
  • Multi-función
  • Aspiración ajustable
CONTRAS
  • No hay opiniones negativas reseñables.

Quienes lo recomiendan le otorgan 4,5 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Mantener una piel joven, fresca y saludable ya es posible desde la comodidad del hogar con algún aspirador de puntos negros que hemos analizado y que puedes encontrar en el mercado..

Preparación para Eliminar los Puntos Negros

El error más común es pensar en erradicar una mancha negra en la piel seca sin abrir primero el poro con calor, tratamientos de vapor o toallas calientes.

También es importante evaluar si nuestro tipo de piel es capaz de resistir la acción mecánica, de succión y exfoliante de la maquina limpiadora. Al utilizarlo por primera vez, evita ajustar la velocidad o potencia máxima sin haber probado la acción del dispositivo con la potencia mínima en una parte de la cara que esté menos expuesta.

¿Qué son los puntos negros?

Los puntos negros, también llamados espinillas o granos, son una formación de piel muy particular. Bajo un microscopio y con la ayuda de pinzas, es fácil notar la presencia de “tapones” de queratina que se forman dentro del ostium folicular de la glándula sebácea. Se ennegrecen debido a la acción oxidativa del aire (oxígeno).

Si, por otro lado, el ostium folicular permanece cerrado, tiene una apariencia hinchada blanca y amarillenta y es más fácil que se infecte.

Incluso si el color de la parte superior del punto negro no se debe a la suciedad, una mala limpieza de la piel puede hacer que aparezca.

¿Por qué se forman los puntos negros?

La presencia de puntos negros afecta tanto a hombres como a mujeres.

Se trata de una imperfección típica del período de desarrollo juvenil, relacionada en gran medida con el aumento de la síntesis de hormonas sexuales que estimulan la actividad de crecimiento de las glándulas sebáceas: por esta razón la piel sigue siendo grasa y los folículos propensos a la obstrucción por acumulación de sebo.

En este punto, nos preguntamos: ¿cómo podemos eliminar un grano, una mancha negra o tratar un forúnculo?

Tratamientos contra los puntos negros

Cuidar la piel también significa limpiarla diariamente con agua y jabón. Sin embargo, evita los limpiadores agresivos y el lavado frecuente, recordando que una pequeña cantidad de sebo sigue siendo importante para proteger la piel de irritaciones molestas.

También hay parches en el mercado que han sido especialmente tratados para eliminar los puntos negros. La piel debe limpiarse cuidadosamente y los poros deben abrirse antes de la aplicación. Mejor que tomar una ducha tonificante primero.

Si no tienes tiempo, puedes utilizarlo con un paño empapado en agua tibia, para mantenerlo unos minutos sobre las piezas a tratar. Una vez que los parches han sido aplicados, se les permite actuar hasta que se sientan secos, luego se retiran lentamente sin desgarrarse.

¿Máscara para quitar los puntos negros?

Otros remedios incluyen máscaras faciales a base de arcilla (en particular arcilla verde) y kieselgur, que se aplican en la cara o sólo en puntos críticos. Una vez secos, se retiran.

Una mascarilla de este tipo puede tener un efecto peeling que elimina las células especialmente muertas. Sin embargo, no llega a los folículos profundos.

Lo mejor es alternar diferentes tratamientos, siempre recordando que la higiene corporal es la condición esencial para el éxito en la agotadora lucha contra los puntos negros.

9.5 Puntaje total
Mejor Limpiador de Poros Eléctrico Calidad Precio: Limpiador Lavany

Tu mejor secreto para una piel limpia y libre de impurezas en todo momento. Este aparato succiona los puntos negros con efectividad y seguridad garantizada, sin importar que tan difíciles sean esos puntos negros y lo mejor de todo es que no irrita la piel.
COMPRAR Limpiador Lavany con la mejor OFERTA

PROS
  • Herramienta ideal para la eliminación de los puntos negros.
  • Masajea y levanta la piel durante el proceso.
  • Alivia la piel.
  • Mejora la apariencia de los poros grandes.
  • 4 niveles de intensidad.
  • Adaptable a diferentes tipos de piel.
CONTRAS
  • Nada destacable por sus compradores
Calificación del usuario: 3.13 (8 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario