¿Cuál es la Mejor Aspiradora?

¿Quieres saber cuál es la Mejor Aspiradora?Pues vamos a ver si podemos ahorrar tiempo y dinero si te hace falta comprar una buena aspiradora…

Los aspiradores escoba y, sobre todo, los aspiradores robot, son hoy por hoy las herramientas más cómodas para limpiar el suelo de casa.

Pero aún están lejos de ser los más eficientes. Este logro corresponde a otra categoría de aspiradores: los clásicos aparatos trineo, al menos a los mejores entre ellos.

De ahí que volvamos a analizarlos por todo tipo de superficies y en todo tipo de condiciones.

Nuestra esperanza: encontrar el aspirador perfecto; o, al menos, uno que se le parezca.

Y una duda: ¿estará el mejor entre los modelos con bolsa o los sin bolsa?

¿Cuál es la Mejor Aspiradora?

Hemos apreciado una considerable evolución de las prestaciones en los aspiradores sin bolsa, si no tenemos en cuenta el nivel de ruido, un aspecto deficiente en la gran mayoría de estos modelos.

Al final, la elección es una cuestión de gustos.

Los aspiradores con bolsa son más higiénicos, pero supondrán periódicamente un coste extra y, además, las bolsas no son siempre fáciles de encontrar.

Cuando resulte imposible hacerse con las recomendadas por el fabricante,tenemos  la posibilidad de adquirir bolsas universales.

El problema es que no siempre tienen la misma

Los modelos sin bolsa son bastante ruidosos.

Los aspiradores con bolsa, en líneas generales, siguen ofreciendo resultados algo mejores que los sin bolsa.

Los Mejores Aspiradores Con Bolsa

Aspirador ROWENTA RO6477EA

 

Entre los aspiradores con bolsa, destaca por obtener excelentes resultados de aspirado en todas las superficies, siendo además un aparato muy silencioso.

A cambio, puede llegar a costarle el doble que otros modelos que también ofrecen buenas prestaciones y son poco ruidosos, como el Rowenta RO5761EA, el Nilfisk Select Comfort Parquet Berry o el Electrolux ZSPGreen Silent Performer.

PROS

  • Aspira bien en todas las superficies y es muy silencioso.
  • Excelente reteniendo el polvo aspirado.
  • Buena facilidad de uso.

CONTRAS

  • Su manual de instrucciones es mediocre.

RECOMENDADO Para los que quieran un aspirador de muy buena calidad y que no les importe pagar su precio.

En caso de que no te preocupe demasiado el nivel de ruido puede optar por otro gran aspirador: el AEG APF6120 Powerforce. Este aparato tiene un bajo consumo de energía y aspira bien.

 

Los buenos resultados del Dyson DC 37 C Allergy en aspiración quedan deslucidos, nuevamente, por el nivel de ruido que emiten.

PROS

  • Muy buenas prestaciones en zócalos, ranuras, suelo duro, moqueta…
  • Tiene también una buena anchura de aspiración.

CONTRAS

  • Es bastante ruidoso y, además, los mandos podrían ser más fáciles de utilizar.

RECOMENDADO Para quien quiera un buen aspirador sin bolsa de una marca muy fiable.

El único aspirador sin bolsa con buena calificación de ruido es el Ufesa AS 5200, pero sus prestaciones y la emisión de polvo son mejorables.

Merece la pena leer la etiqueta energética.

La etiqueta energética contiene mucha información útil, pero hay que saber interpretarla. Así, lo primero que llama la atención al leerla son las bandas de color de eficiencia energética de la parte de arriba (de mejor, una A, a peor, una G) y que se refieren a la potencia energética.

Sin embargo, igual de importantes son los dos recuadros de la parte inferior de la etiqueta, que se refieren a la calidad de recogida del polvo. Y es que es preferible un aspirador con calidad de aspiración A y eficiencia energética C que un aspirador con calidad de aspiración G y eficiencia energética A.

¿La razón? Aunque en el segundo caso el aparato consuma menos por pasada, tendrá que pasarlo durante más tiempo y gastar más energía eléctrica para obtener los mismos resultados.

Otros buenos aspiradores a tener en cuenta como alternativas a los anteriormente analizados…

 

También llegaron aquí buscando:

  • electrolux zspgreen opiniones

Estaremos encantados de escucharte!

Dejar comentario