Consejos para ahorrar dinero en tu seguro

ahorrar dinero en tu seguro

 

013.-Consejos para ahorrar dinero en tu seguro

La crisis nos lleva a estar atentos constantemente a aquellos seguros y coberturas en las que podemos ahorrar algo de dinero para cuidar un poco más nuestra economía personal. Ahorrar dinero en tu seguro para el hogar es posible si aplicas algunas características y métodos en particular, y es otra forma más de ahorrar dinero en casa.

De las primeras Ideas para Ahorrar que daría para ahorrar en tu seguro sería hacer una relación de todos los seguros que tenemos, así como las coberturas que nos cubren.No te puedes ni imaginar las de veces que podemos tener los seguros duplicados porque no recodamos de una vez a otra los que hemos contratado.

Un seguro de hogar es fundamental para mantener la seguridad de tu casa cuando se está fuera de ella y saber que siempre habrá alguien protegiendo tus bienes aunque tu no estés en ella.

#Ahorrar dinero en tu seguro: usar comparadores

Para ahorrar dinero en tu seguro, lo mejor es comparar distintos tipos de seguros y ver lo que podemos conseguir antes de elegir uno de ellos. La diferencia que existe entre una empresa y otra. En internet, existen algunas páginas web que permiten realizar comparaciones entre las empresas y los distintos seguros que nos ofrecen:Acierto.com, Rastreator.com y seguros.es, son los comparadores de seguros más conocidos.

 

#Ahorrar dinero en tu seguro:combínalos y agrúpalos

Otra forma de ahorrar dinero en tu seguro es combinar varios de ellos en una misma empresa de seguros. Si cuenta con un coche además de un hogar, seguro que puede conseguir algún tipo de descuento al unirlos en la misma compañía de seguros. Lo mismo si tienes algún comercio también puede incluirlo dentro del pack de seguros para que el costo disminuya.Recuerda que lo que se trata es de ahorrar gastos.

Por otro lado para ahorrar dinero en tu seguro puedes eliminar aquellas cosas adicionales como lo son daños por accidentes, etc que suelen incrementar bastante el costo del seguro en general.

Si cuentas con dinero en efectivo y puedes pagar el seguro anual, seguramente obtendrá un descuento importante de hasta casi el 25% en muchos casos.

Este tipo de métodos y pequeños trucos te ayudará a ahorrar dinero en tu segurodel hogar al unificarlos todos en un mismo lugar. Si ya cuentas con un seguro puedes también decir a la compañía que estas interesado en cambiarte a otra empresa ya que seguro que te harán una oferta económica mucho mejor para no perderte como cliente.

Evitar los detectores de humo así como el proteger tuberías y demás cuestiones que hacen que el seguro sea más costoso te disminuirá la prima mensual y anual en un porcentaje muy elevado.

¿conoces algún consejo para ahorrar dinero en tu seguro?

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario