Oferta Taurus Mycook Touch Black Friday

Oferta Taurus Mycook Touch Robot de Cocina Black Friday
Ya está aquí la semana del Black Friday  y vamos a aprovechar para tener un buen robot de cocina como el Taurus Mycook Touch sin gastarte una pasta y para que puedas  preparar tus recetas de forma rápida y sencilla.

Ahora puedes adquirir este robot de cocina para tus preparaciones caseras, al mejor precio y con envío gratis desde Amazon España.

Un todo en 1 , que además de rallar, trocear, moler,  cocina por inducción…podrás tener platos elaborados en muy poco tiempo y guardar recetas como favoritas.

Si no quieres gastarte la pasta que cuesta la Thermomix pero quieres tener una buena alternativa y tener el mejor ayudante de cocina para tus recetas, no te lo pienses más!

Si el presupuesto no te alcanza, que mejor que aprovechar este evento tan especial… y además ningún comercial va a tener que ir a tu casa a hacer una demostración.

NO vas a encontrar un precio más bajo, pero eso sí, la oferta la tienes por tiempo limitado!! Date prisa que las mejores ofertas se agotan! Aprovecha el Black Friday!

Aquí te dejamos dos buenas alternativas de robots para cocina Taurus al mejor precio:

Mejores Ofertas Taurus Mycook Touch en Black Friday

- 27% de DTO.
Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de Cocina con wifi, 1600W, 2L, hasta 140º,...
  • WIFI: Conectividad Wifi multidispositivo; Robot de cocina inteligente con wifi que se conecta a tu smartphone o Tablet; Envía recetas, crea la lista de la compra, recibe señales de fin de cocción,...
  • ROBOT CON MÁS DE 8,100 RECETAS: y en continuo aumento (actualizado febrero 2020); Recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta,...
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Recetas con información nutricional que te indican las Kcal, grasas, hidratos de carbono y proteínas. Ideal para seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más...
  • COCINA FÁCIL. 2 MODOS DE COCINAR: Modo manual y modo guiado; con el modo manual, podrás experimentar y crear tus propias recetas; combinando ingredientes, tiempo, temperatura y velocidad; Con el...
  • COCINA POR INDUCCIÓN HASTA 140º: con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada; enfriamiento más rápido; cocción más precisa y estable; cocina más eficiente desde...

El uso de los robots de cocina es cada vez más común entre la mayoría de las personas, son productos muy prácticos, eficientes, sencillos de usar y te ahorran una gran cantidad de tiempo.

Uno de los más populares hasta el momento es el robot de cocina Taurus Mycook Touch.

Se trata de un producto con un diseño elegante que te llevará a un nuevo nivel en tu cocina, ya que podrás preparar platos como todo un profesional utilizando solamente este robot, ahorrando tiempo y disfrutando de una gran comunidad que puedes encontrar en el  club mycook donde compartir preparaciones y seguir aprendiendo en el arte culinario.

Sólo tienes que ver los comentarios positivos de sus compradores en Amazon (AQUÍ)!

¿Por qué Taurus Mycook Touch?

Si eres de las personas que no tiene tiempo para cocinar o de esas personas que no tienen vocación culinaria, con este potente robot puedes elaborar todos los platos que desees gracias a su sistema Smart Cooking. 

Además, tendrás acceso a una infinidad de recetas que puedes preparar fácilmente en este equipo.

Son muchas las ventajas que te ofrece el Mycook Touch, por eso te mostraremos con detalles todo lo que debes saber sobre este robot de cocina, sus principales características, funcionalidades, diseño. los aspectos más destacados e incluso las diferencias y similitudes que tiene con la popular Thermomix.

Imagina no tener que hacer una preparación, primero con una batidora de vaso, luego una olla…con los robots de cocina Taurus tendrás un aparato nuestra cocina, todo en 1.

Descubre todo lo que puedes hacer con este novedoso robot, al mejor precio.

pantalla táctil Taurus Mycook Touch

Resumen de las características

Como en todos los aspectos de la vida, la cocina es un mundo muy amplio donde cada uno tiene necesidades muy particulares. Por eso, herramientas como ésta resultan ser una gran ayuda en el momento de realizar cualquier preparación, especialmente por todas las opciones que pone a tu disposición.

Para saber todo lo que puedes hacer con ella, destacamos

Conectividad

Uno de sus aspectos más destacados es su conectividad Wifi. Es un sistema integrado al producto que te permite una sencilla sincronización con tu móvil o Tablet, además de poder actualizar el software del equipo sin problemas.

Otra de las posibilidades que tienes es la de poder acceder online a las más de 7000 recetas que ofrece la página web de la marca, incluyendo las que suben diariamente los usuarios.

Modo cocina guiada o modo cocina manual

Complementando el sistema de conectividad, tienes acceso al modo de cocina guiada. De esta forma, indistintamente quieras trabajar rápidamente o no tengas mucha experiencia en los fogones, puedes activar el modo de cocina guiada y el robot te irá indicando paso a paso lo que debes hacer para la preparación de cualquier comida.

Asimismo, puedes seleccionar una receta desde tu teléfono, enviarla al Taurus y simplemente seguir las indicaciones.

Si lo prefieres, puedes también optar por el modo de cocina manual, donde preparas todo a tu gusto, seleccionando el tiempo de cocción, la velocidad o la temperatura, entre muchas otras opciones.

Multifunción

Otra de las particularidades que ha gustado mucho a los usuarios es su multifuncionalidadEl Mycook Touch te permite preparar cualquier cosa gracias a sus múltiples funciones para realizar cualquier tarea culinaria e incluso un peso correcto gracias a la báscula que incluye.

Accesorios

Es uno de los modelos más populares no solo por sus multifuncionalidades, su diseño elegante y por ser compacto y ligero, sino también por ser uno de los productos más completos en el mercado. Al comprarlo, recibes además de la unidad central:

  • La jarra o vaso, hecha en acero inoxidable con tapa de plástico y asa, certificado para contacto alimentario. Tiene una capacidad de 2 litros.
  • Un cestillo colador fabricado en acero inoxidable.
  • La vaporera, también hecha en acero inoxidable, cuenta con dos niveles. Puedes cocinar a la vez en la vaporera, el cestillo o la jarra de acero inoxidable.
  • Espátula.
  • Instrucciones de uso.
  • Mariposa, que es un accesorio adecuado para mezclar.

jarra de la taurus my cook

¿Cómo funciona?

Como ya hemos dicho, funciona de 2 modos: el modo cocina guiada y el modo manual.

Con la primera opción, además de lo dicho, puedes utilizar las recetas preconfiguradas. En este sentido, con los diferentes filtros haces tu selección, puedes escoger una receta por tiempo, tipos, precio o incluso ocasiones especiales, programarla en el robot  seguir paso a paso las instrucciones que te indica.

En cambio, con la cocina manual, puedes aventurarte un poco a experimentar con la comida, jugar con los sabores y las múltiples funciones que tienes a tu total disposición.

Una de las mejores referencias para conocer este producto es saber sus fortalezas y puntos débiles. Aquí te las expondremos de una manera más sintetizada para que tengas claro qué es lo que te puede ofrecer.

PROS
  • A nivel tecnológico no tiene competencia. Su sistema de conectividad, su modo guiado, su pantalla táctil de 7 pulgadas súper moderna y todas sus funcionalidades lo hacen incomparable.
  • Incluye un sistema de cocina por inducción inmejorable.
  • El acceso a infinidad de recetas te convierten en todo un chef.
  • Es muy compacto y ligero.
  • Está hecho con materiales de la mejor calidad.
  • Gracias a sus funciones múltiples  como la balanza integrada hace que muchos accesorios sean prescindibles haciendo que además ganes un poco de espacio.
CONTRAS
  • Para limpiar las cuchillas hay que hacerlo de forma manual y cuidando de que no entre nada en el mecanismo interno del robot. Aunque es algo muy sencillo de hacer.
  • Puede ser un poco ruidoso cuando se utiliza a velocidades altas o medias.

Diferencias y Similitudes de la Mycook de Taurus con la Thermomix

Este es una de las dudas que más se presentan en torno al Mycook Touch. 

Sin duda el Thermomix es un producto que resalta por muchas razones. Pero, para resumir un poco sobre este asunto se puede resaltar lo siguiente:

  • El Taurus cuenta con una mejor conectividad wifi, con una aplicación disponible para Android y Ios, mientras que la Thermomix requiere de comprar accesorios adicionales para esta función.
  • Por otro lado, el sistema por inducción del Mycook Touch supera por mucho al de la Thermomix con su función sofrito. Ya puedes dejarte de tantos cacharros y pequeños electrodomésticos para hacer sofrito, cosa que no hace la Thermomix.
  • Otro aspecto diferenciador entre ambos productos es la calidad en sus materiales. El Taurus está hecho con materiales de mayor calidad, aunque la Thermomix también tiene muy buen rendimiento, por eso es uno de los robots más populares.
  • Diseño compacto y elegante. No te ocupará tanto espacio en tu cocina.
  • No has de pagar por las recetas

¿Se puede lavar en el lavavajillas?

Aunque las cuchillas no se pueden introducir en el lavavajillas, basta que las limpies con un cepillo y listo. Y para responder a la pregunta, todos los accesorios incluyendo la jarra de acero inoxidable se pueden meter al lavavajillas.

 Aunque como una pequeña recomendación, con un poco de agua y detergente, puedes aplicar la función turbo y darle una limpieza completa a la jarra del robot.

Otra alternativa : Taurus Mycook One

- 37% de DTO.
Taurus Mycook One - Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App...
  • Más de 7.400 recetas gratuitas: recetas gratuitas y en continuo aumento a diario con la app mycook; recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres,...
  • Recetas con información nutricional: todas las recetas a través de la app mycook cuentan con información nutricional que te permitirán seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más...
  • App mycook: un recetario a tu alcance que adicionalmente te permite también interactuar con el club mycook, ganar premios, obtener regalos, ampliar tus conocimientos de cocina y aumentar las...
  • Cocina por inducción: único en los robots de cocina y con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada, ideal para conseguir el sofrito perfecto, alcanza hasta los 120º;...
  • Cocina en 4 pasos: cocina fácil en tan solo 4 pasos; pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona tiempo, ajusta temperatura, regula velocidad y listo
  • Cocina a 4 niveles: vaporera de dos niveles + jara + cestillo
  • Multifunción: todos los electrodomésticos de cocina en uno; mycook muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y...

En la siguiente lista podrás observar de forma más clara sus características, con un diseño más actualizado:

  • Color: Blanco mate y gris.
  • Capacidad de la jarra: Dos litros. Ideal para 3-4 personas u 8 comensales. (Todo depende de la receta que se lleve a cabo).
  • Potencia: 1600 W
  • Material de la jarra: Acero inoxidable.
  • Base antideslizante: Sí (ventosas).
  • Temperatura: 40 – 120ºC.
  • Velocidades: 10.
  • Temporizador: Hasta 90 minutos.
  • Modo de cocción: Inducción (Reduce los tiempos de preparación hasta en un 20%).
  • Accesorios: Sí. Entre los accesorios destacan:
    • Una jarra con capacidad para dos litros hecha de acero inoxidable.
    • Una vaporera con capacidad para 4,5 litros de capacidad.
    • Un cestillo de asa con el que le ayudara a ser multitarea de elaboraciones simultáneas.
    • Cuchillas de acero inoxidable.
    • Una mariposa.
    • Una espátula.
    • Paleta mezcladora.
    • Manual de instrucciones.
    • Y un Tapón dosificador
  • Libre de BPA: Sí.
  • Recetario: Sí.
  • App móvil: Sí. Más de 7500 recetas gratis en App mycook compatible con IOS y Android.
  • Pantalla: LCD.
  • Garantía: 2 años.

¿Todavía no te ha quedado claro que es lo que puede hacer este modelo por ti. Seguidamente te daremos un listado de ventajas y desventajas para que veas lo que la Taurus Mycook One puede hacer.

PROS
  • Hay una gran variedad de recetas, ya que cuenta con el apoyo de su propia App, la cual trae suficientes recetas para practicar. Además cuenta con su propio filtro de busqueda para que sea más específico y práctico en el momento de buscar las recetas.
  • Posee calentamiento por inducción. Es decir, que los alimentos o preparados se calientan o se enfrian mas rapido. Característica única y exclusiva en Taurus.
  • El vaso puede ser introducido en el lavavajillas sin ningún tipo de riesgo de mojar los elementos electricos, al no tener resistencias lo vuelve sencillo.
  • El robot tiene integrado una báscula con la cual podrás ver el peso de los alimentos dentro del recipiente.
CONTRAS
  • No incluye Wifi o cocina guiada, como el caso del Taurus Mycook Touch.
  • Las cuchillas no se pueden meter al lavavajillas.

¡Ya está aquí Black Friday! Ahorra en tus compras con miles de productos con Ofertas y descuentos del 22 al 26 de Noviembre! Prueba Amazon Prime: 30 días gratis y ahorra 36 euros!!

No olvides:

  • Que aunque actualizamos a diario esta sección, los precios pueden variar, o las ofertas caducar o expirar.Así que pulsa en la imagen o botón de la oferta para comprobar disponibilidad.
  • Haz una compra inteligente: decide si realmente lo necesitas.Mira antes la guía de compra para estar seguro.
  • Si ya lo tienes claro, corre por las mejores ofertas, que vuelan!!!!

También puedes mirar los consejos para ahorrar que hemos dado en nuestra guía de compra en Black Friday y ofertas del Black friday al mejor precio.