Así puedes Ahorrar con ÉXITO en el Black Friday de Amazon.Los MEJORES CHOLLOS!

EL Black Friday es un periodo de rebajas, previo a la navidad, importado de Estados Unidos ya que está ligado a la fiesta de Acción de Gracias.

Como toda moda, también llegó a España, y se extendió no sólo a móviles, televisores, cámaras, cafeteras, tabletas…sino también a ropa y todo tipo de productos.

Es cierto que hay chollos, pero en el 2015, las principales tiendas online no tuvieron tantas rebajas.

Sin embargo este 2016, Amazon ha empezado fuerte, con una Cuenta atrás para la semana de Black Friday, desde el día 14 hasta el 20 de Noviembre tendremos ofertas cada 5 minutos de más de 10.000 productos con descuentos de hasta el 40%, y culminará el día 25 con más de 2.400 ofertas.

black friday amazon

Consejos para aprovechar el Black Friday de Amazon

Es normal que nos podamos sentir abrumados ante un evento de ahorro de tales características, ya que hay muchas tiendas donde elegir, muchas marcas y muchas ofertas de golpe.

1.-Haz una lista de lo que necesites y de lo que tienes pensado gastar.Planifica los productos que necesitas y ademas los que comprarías si encuentras un descuento considerable.

2.-Compara para ahorrar.Mira si realmente existe el descuento o la oferta.Además que con el precio rebajado venga la oferta y/o el porcentaje y el precio original.Desgraciadamente algunas tiendas suben el precio de algunos productos con anterioridad al Black Friday.

3.-Revisa que el producto tenga todas las garantías para comprar:medios de pago, normativa de envío , etc, y ten en cuenta que tienes el plazo de 14 días para devolver el producto sin necesidad de dar explicaciones.

4.-Como en toda compra, olvídate de las compras compulsivas: te lo explicamos aquí: 9 Pasos Sencillos para evitar las compras compulsivas

En cuanto al Black Friday de Amazon, debes estar muy pendientes de las Ofertas Flash.

Y como muestra un botón…

Te ofrecemos algunos de los productos con los que puedes ahorrar con el Black Friday de Amazon:

 

Y el lunes 28 de noviembre… Cyber Monday

Las ofertas estarán vigentes todo el fin de semana y hasta el lunes 28 de noviembre. Más de 850 nuevas ofertas de productos de electrónica, informática, juguetes, herramientas, cocina y hogar, entre otros!!

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario