MEJOR VALORADO

Los mejores Esterilizadores de Biberones


¿Acabas de ser padre y te preguntas cuál es el mejor esterilizador de biberones para tu bebé?Los bebés durante sus primeros meses de vida están expuestos a enfermedades por bacterias y gérmenes fácilmente, ya que todo su sistema inmune no está completamente desarrollado, de ahí que afortunadamente hayan aparecido estos productos que son necesarios para la higiene y cuidado de tu hijo.

El sistema digestivo se mantiene frágil durante este tiempo por lo que es importante observar y cuidar qué se llevan a sus bocas, bien sean biberones, tetinas o chupetes, ya que deben estar correctamente desinfectados para evitar infecciones y enfermedades, y es para esto por lo que se han vuelto muy populares los esterilizadores de biberones.

Dependiendo de las necesidades de cada bebé se puede encontrar un esterilizador que se adapte al mismo, dentro de los productos más buscados en el mercado se puede mencionar el Dr. Brown’s 156896, un esterilizador para microondas, completo y versátil que esteriliza los biberones y accesorios en muy poco tiempo. Una de las marcas más importantes y de renombre, también nos ofrece otro gran producto, el Phillip Avent, diseñado para satisfacer diversas necesidades y requerimientos para tu bebé.

Para los nuevos padres es importante tener este accesorio, haciéndose imprescindible en la lista de compras antes de que nazca el bebé ya que nos garantiza una buena salud en los bebés, siendo importante las características de los mismos, los accesorios y funciones que tengan y el precio a la hora de poder elegir el mejor para nuestro hijo.

esterilizador de biberones

Tabla Comparativa Mejores Esterilizadores de Biberones Baratos

De la misma que forma que la alimentación y el cuidado de nuestros hijos es muy importante, lo es  la higiene, ya que los bebés a edades tan tempranas, son muy propensos a sufrir alguna enfermedad por gérmenes o bacterias, por lo que es de suma importancia mantener todos los equipos esterilizados y aún más importante, sin tener que pasar mucho tiempo haciendo está tarea.

Claro que, entre tanto productos, modelos y  marcas de esterilizadores no es fácil elegir el mejor para higiene y cuidado de tu bebé.Para facilitar esta tarea, te presentamos a continuación una comparativa de esterilizadores de biberones junto con su precio, y a continuación te presentamos varios modelos que hemos analizado junto a sus características para que elijas el que mejor se adapte a ti y a tu bebé.

LISTA ESTERILIZADORES DE BIBERONES MÁS VENDIDOS

 

¿Qué es un esterilizador de biberón? …

También son conocidos estos productos para la higiene y cuidado de tu bebé como esterilizadores de teteros y olla esterilizadora de biberones.Se trata de un accesorio para esterilizar un biberón y mantener una higiene óptima, es sumamente importante al estar rodeado de un bebé, tanto para los adultos como para los mismos niños, ya que cualquier cosa puede ocasionar una enfermedad en ellos. Muchos niños son acostumbrados a ser alimentados mediante biberón, es por eso que estos deben mantener una higiene impecable.

Este accesorio puede evitar diversas enfermedades si se mantiene en condiciones favorables, por lo que es recomendable limpiarlos muy bien y luego proceder a esterilizarlos para acabar con cualquier bacteria que se mantenga luego de la limpieza. Ninguna precaución en cuanto a la salud de los bebés puede considerarse excesiva.

Desde el punto de vista sanitario, se recomienda su uso hasta los 6 meses, incluso más, dependiendo del desarrollo del bebé y las necesidades de higiene y cuidado del mismo, pero a partir de los 6 meses el sistema digestivo de los bebés se encuentra capaz de combatir cualquier bacteria. Lo primero que debemos tener claro es que un esterilizador no es una herramienta para limpiar los biberones, con esto lograremos desinfectarlos luego de la limpieza.

En la actualidad los biberones más usados son los de plástico, libres de BPA, considerados a la larga como generadores de cáncer, así como hay personas que prefieren los de vidrio, siendo más fáciles de mantener y esterilizar, aunque son un poco más delicados de utilizar y transportar.

Este producto para esterilizar biberones se ha hecho tan imprescindible que los podemos encontrar distintos tipos de esterilizadores de biberón, y para diferentes funciones, bien sean con vapor, para microondas, portátiles, etc.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar Esterilizador de biberones?

Al principio es normal que nos surjan muchas dudas sobre cómo esterilizar biberones:¿cuál es el mejor esterilizador de biberones eléctrico?¿Cuál esterilizador de biberones es mejor?, ¿Cuánto tiempo se pone el esterilizador de biberones en el microondas?, ¿Hasta cuando usar el esterilizador de biberones?, ¿Qué esterilizador de biberones comprar?…¿Eléctrico o para Microondas?

A la hora de elegir un buen esterilizador, el cuál nos va a durar gran parte de la vida del bebé y tendrá la tarea de evitar posibles enfermedades, debemos tener en cuenta las siguientes características y tipos:

1.-Esterilizadores para agua fría

Los esterilizadores para agua fría: estos necesitan unas tabletas esterilizadoras o un líquido esterilizador para colocar en un recipiente fuerte con tapa. Aquí pondrás a remojar todos los utensilios utilizados por unos 30 minutos, cuando estos completen el ciclo tendrás biberones esterilizados por 24 horas. Una sola solución te servirá todas las veces que necesites en un periodo no mayor a 24 horas. Pueden presentar inconvenientes ya que una vez concluida la esterilización debes lavar todos los utensilios con agua hervida, para remover todos los rastros de los productos esterilizadores.

2.-Esterilizadores de Biberones de microondas

Para facilitar todo el trabajo de esterilización se presentan los esterilizadores para microondas, los cuales son muy buscados por su facilidad y rapidez. Este tipo de esterilizador no requiere ningún producto, ahorrando el paso de lavar con agua hirviendo al terminar, eliminando todos los gérmenes y bacterias con vapor caliente. Algunos ofrecen la ventaja de mantener esterilizados todos los utensilios hasta 24 horas después de terminado el proceso, siempre que no se levante la tapa. Estos procesos toman poco tiempo dependiendo del modelo de biberón y la potencia del microondas.

3.-Esterilizadores de vapor eléctrico

Los esterilizadores de vapor eléctrico también son considerados sencillos de utilizar, ya que no requieren un enjuague al final del proceso ni la utilización de químicos, solo se necesita agregar agua y al estar conectados, el vapor se encarga de hacer todo el trabajo. Estos funcionan como los de microondas, ya que toman poco tiempo en hacerse y conservan la esterilización hasta 24 horas después, manteniendo la tapa cerrada. Algunos modelos te permiten esterilizar 2 o 3 biberones al mismo tiempo, pero puedes conseguir de más capacidad, por lo que siempre encontraras uno que se adapte a ti.

¿Cuál es el mejor esterilizador de biberón del 2017?

Te damos ahora una relación de algunos de los mejores esterilizadores de biberones del mercado, y que tras analizarlos y teniendo en cuenta las opiniones de sus usuarios, merece la pena invertir gracias a una perfecta eliminación de bacterias y gérmenes que pueden afectar a  los bebés, todo depende de tu necesidades…

 

Dr. Brown’s 156896

 

Este producto Dr. Brown’s 156896 es un esterilizador seguro, de fácil funcionamiento que te permite esterilizar hasta 4 biberones bien sea tumbados o de pie al mismo tiempo, cuenta con un método que se utiliza en los hospitales donde se esteriliza al vapor frente al baño maría o hervido y así se evita que el plástico se deforme.

Estas son algunas de sus ventajas y características…

PROS:
  • Se puede utilizar en el microondas.
  • Cuenta con una bandeja especial para colocar todos los componentes.
  • Capacidad para 4 biberones y los componentes de los mismos.
  • Tamaño compacto.
  • Tiempo de calentado en 7 minutos.

CONTRAS
  • Muy grande para algunos microondas.

Quienes han adquirido alguno de estos accesorios lo califican como posible mejor esterilizador de biberón del mercado con una puntuación de 4,0 de 5 estrellas en el mercado, pero puedes obtener más información viendo las distintas opiniones

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:16 diciembre, 2017 23:37

Philips Avent Scf281/02

 

Hablamos ahora de uno de los productos más vendidos para esterilizar biberones y de una gran marca.Este esterilizador Philips Avent Scf281/02 escapaz de eliminar el 99.9% de bacterias y gérmenes que amenaza la salud del bebé, con la ventaja de ser especial para microondas. Cómo utiliza vapor para limpiar se convierte en la opción ideal para quienes realizan muchos viajes.

Establece un tiempo de entre 2 y 6 minutos de funcionamiento y mantiene los biberones esterilizados por 24 horas una vez concluido el proceso.

Además integra medidas de seguridad para evitar problemas con el agua caliente una vez que se saca del microondas.

Si buscas el mejor esterilizador de biberones calidad precio, comprueba alguna de sus características y ventajas…

PROS:
  • Está fabricado con materiales sin BPA.
  • Boquillas anti goteo por válvulas que evitan la condensación en el espacio que esté.
  • De fácil limpieza y mantenimiento.
  • Diseño atractivo y práctico.
  • Resistente.
  • Tiempo de esterilización corto.

CONTRAS
  • Puede resultar muy grande para algunos microondas.

Tiene buenas opiniones de sus compradores que lo califican con una puntuación  alta de 4,5 de 5 estrellas en Amazon y que pueden ampliar con más información sobre su compra en el siguiente enlace….

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Reer 3698 Vapomat

 

Este Reer 3698 Vapomat es uno de los productos de esta marca que destaca principalmente por la capacidad que tiene a pesar de ser muy sencillo, el cuál no necesita de ningún producto químico para funcionar y puede alcanzar las temperaturas ideales en poco tiempo gracias a sus placas de acero inoxidable.

Aguanta hasta 6 biberones junto a sus accesorios, al mismo tiempo y es ideal para esterilizar también los chupetes y juguetes pequeños.Si tienes duda sobre la compra del mejor esterilizador de biberones mira a continuación…

PROS:
  • De diseño sencillo.
  • Potente gracias a sus placas.
  • Gran capacidad. Almacena 6 biberones junto a sus accesorios.
  • De tamaño compacto.
  • De fácil transporte y utilización.
  • Manejo fácil. Cuenta con un solo botón para encendido y apagado.

CONTRAS
  • Se puede calentar mucho durante su uso.
  • Puede resultar grande para almacenar.

La última actualización fue el:16 diciembre, 2017 23:37

Nuk Complementos – 391151.1

Si buscas uno de los mejores esterilizadores de biberones baratos, este esterilizador de biberones Nuk  391151.1 es un esterilizador de una marca de garantías y muy práctico para las personas que no quieren esperar mucho tiempo para calentar o desinfectar un biberón. T

Tiene un ciclo sumamente rápido de entre 4 y 6 minutos, su funcionamiento es sencillo también ya que solo hace falta agregar agua, colocar los biberones y esperar.

Tiene con capacidad para 4 biberones junto a sus accesorios.Una compra muy recomedada!

PROS:
  • De tamaño compacto.
  • Rápido uso.
  • Sin químicos.
  • De fácil limpieza.

CONTRAS
  • Puede que su capacidad sea considerada baja para algunos usuarios.
  • No incluye accesorios. Se debe adquirir las pinzas para manipular los biberones y accesorios aparte.

Los compradores de este producto lo califican con buenas opiniones y  una puntuación de 4,0 de 5 estrellas.Puedes saber más información pulsando en el siguiente enlace

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:16 diciembre, 2017 23:37

Chicco Steril Natural 2 en 1

Este Esterilizador Chicco Steril Natural 2 en 1  permite una esterilización práctica y eficaz para todos los complementos de tu bebé.

Tiene un tamaño ajustable que puede convertirse en tamaño compacto o total para variar la capacidad de almacenamiento.

Es compatible con diversos modelos de biberones, tetinas, chupetes y juguetes pequeños.

PROS:
  • Su tamaño es ajustable.
  • Diferentes configuraciones. Tamaño completo o compacto dependiendo de la cantidad a esterilizar.
  • Esterilización garantizada.
  • Apagado automático.
  • No ocupa mucho espacio.
  • Diseño innovador.
  • Ciclo rápido.

CONTRAS
  • La placa toma tiempo en calentar aparte al esterilizador.
  • Un poco complicado de limpiar.

Quienes han preferido este producto lo califican con una puntuación de 4,5 de 5 estrellas, del que puedes ver más información pulsando en el enlace.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:16 diciembre, 2017 23:37

Hartig Helling 98923

Llegamos al que en nuestra opinión es el mejor esterilizador de biberones calidad precio del mercado.Este esterilizador puede desinfectar de una sola vez hasta 6 biberones, así como sus complementos, como tetinas y chupetes, incluso aquellos de boca de hasta 70 mm, eso sí necesita de al menos, 12 minutos para realizar dicha operación.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:16 diciembre, 2017 23:37

Mantener la mejor higiene para tu bebé es lo más importante que podemos hacer mientras que ellos van creciendo, ya que podremos garantizar un bebé feliz y sano. Todo esto sin gastar una fortuna en diferentes artefactos complicados de utilizar, solo necesitamos un poco de agua y una toma eléctrica, teniendo siempre esterilizados todos los utensilios que usamos diariamente como parte de la vida del bebé.

9.5 Putuacion total
Mejor Esterilizador de biberones calidad precio: Hartig Helling 98923

Este esterilizador de biberones para tu bebé, Hartig Helling es sencillo de usar y con una capacidad suficiente para preparar todos los biberones del día y para una gran variedad de marcas de biberones.Comprar Hartig Helling 98923

PROS
  • Se apaga automaticamente.
  • Apto para cualquier marca y tamaño de biberones.
  • Práctico y fácil de guardar gracias a sus dimensiones de 33,5 x 23,1 x 23,1 centímetros.
  • Incluye pinzas especiales para retirar los biberones del esterilizador sin quemarte.
CONTRAS
  • Tarda más del doble de un esterilizador de biberones para microondas
Rating del usuario 5 (2 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario