Las Mejores almohadas de embarazo para ti y tu Bebé

El embarazo suele ser una de las etapas de la vida más bonitas para las mujeres, pero también muy agotadora.Afortunadamente contar con una almohada de embarazo puede garantizar un mejor descanso.

Sobre todo en los últimos meses de embarazo, el descanso es aún más necesario, por lo que contar con alguno de los modelos de almohadas para embarazadas que existen en el mercado se convierte en imprescindible.

Ahora bien, decidirte por una de estas almohadas de embarazada entre tanto modelos, marcas y precios, no es fácil.

Teniendo en cuenta el diseño, comodidad, y materiales hemos analizado algunos modelos para que puedas decidir cuál es la mejor almohada de embarazo para comprar.Entre ellos, destacamos la almohada ETC Multiusos, que se adapta muy bien al cuerpo de la futura madre y que cuenta con una funda 100% algodón, y fibra siliconada.
También destacamos el modelo Nou Futur Gris, que podemos lavar fácilmente en la lavadora.

almohada embarazo

Tabla Comparativa Mejores Almohadas para Embarazada Baratos

¿Qué cojines para embarazada es mejor?

En esta etapa el cansancio y la dificultad para dormir bien, son muy comunes.Estás fastidiada, tienes que ir muchas veces al baño…Por eso, tener este accesorio para estar más cómoda y descansar no está de más, sobre todo a partir del tercer trimestre de tu embarazo, donde te sueles despertar más a menudos porque hay menos períodos de sueño profundo.

Entre todas las marcas, modelos, tamaños y precios, lo mejor es hacer una comparativa de almohadas de embarazo, para tener bien claro, cuál es la decisión de compra que debemos tomar.

TOP ALMOHADAS DE EMBARAZO MÁS VENDIDAS

¿Cuál es la mejor almohada de embarazo del mercado?

A lo agotador del embarazo, que supone para toda mujer, se unen también los cambios físicos que se generan, además de la carga emocional que se genera.

Por eso alcanzar un sueño reparador algunas veces no es nada fácil, sobre todo porque conforme va avanzando el embarazo, cualquier postura llega a ser incómoda.

Puede que estés pensando que con una almohada convencional o un cojín normal vas a poder descansar bien, pero en la mayoría de los casos no es suficiente y no cuentas con el apoyo adecuado.Bien por su dureza, o porque se deforman, o porque no llegan a tener la altura suficiente, o sencillamente te dan mucho calor.

Por eso la utilización de almohadas para embarazadas, por su diseño y composición, puede ser una gran solución para tener un buen descanso y un sueño reparador.

Para poder guiarte mejor, dentro de toda la variedad de marcas y modelos que hay de este tipo de cojines, hemos elaborado una breve guía para comprar la mejor almohada de embarazo y lactancia, y los aspectos y características que debe tener en cuenta cualquier embarazada que quiera descansar mejor.

También debes tener en cuenta algunos consejos extras para dormir mejor durante el embarazo:Disminuir la ingestión de líquidos en las últimas horas de la noche para evitar ir tanto al baño, evitar comidas o cenas pesadas, pero sobre todo cuidar la postura ideal para dormir cuando estás en periodo de gestación.

En este sentido, los facultativos sanitarios recomiendan dormir sobre el lado izquierdo, flexionado un poco las rodillas, incrementado así el oxigeno que le puede llegar al feto.

La postura no es fácil ni cómoda, por eso las almohadas para embarazadas suelen tener un diseño ergonómico para favorecer las postura adecuada y conseguir que estés cómoda y tu cuerpo también descanse.

Guía de compra de Almohadas de Maternidad

¿Qué tipo de cojín para embarazas es mejor?

Dentro de las opciones que hay en el mercado, antes de tomar tu decisión, ten en cuenta las siguientes características, para una mejor elección.

Forma y Diseño

Para el máximo confort, las almohadas de embarazo deben permitir la adaptación del cuerpo de la mujer de forma que , tanto el cuello, como espalda, piernas y caderas obtengan el soporte adecuado.

Por su forma, podemos encontrar varios tipos de almohadas, pueden ser almohadas con forma de cuña, de forma que el vientre esté perfectamente colocado mientras esté de lado.

También puede encontrar almohadas de cuerpo completo, que normalmente tienen forma de herradura.

Otros modelos son en forma de tubos o cilindros rellenos, también denominadas almohadas tubulares para especial soporte del vientre o la espalda y que pueden colocarse perfectamente en la cama.

Por último también encontramos almohadas, que en forma de C, es una combinación de dos almohadas, para un mejor apoyo de la región lumbar y el abdomen.

Hay que tener en cuenta, que muchos de los modelos que vamos a analizar son también almohadas de lactancia, es decir, que vas a poder darle también bastante uso después del embarazo.

Materiales

El material que se suele encontrar suele ser un relleno viscoelástico, el latex o el gel, y el algodón y el poliester.

Lo que debe buscarse es la calidad,  suavidad de la almohada y evitar problemas de alergias, por eso hay que buscar almohadas con materiales que sean suaves e hipoalergénicas, que combatan los ácaros y la humedad, pero sobre todo que den un buen apoyo y sean 100% ajustables a la forma del cuerpo.

Tamaño adecuado

Existen distintas formas, tamaños y diseños de almohadas para embarazadas.

Algunos modelos pueden llegar a medir 2 metros, como las tubulares y que dan soporte a todo el cuerpo.Gracias a su flexibilidad se puede conseguir el sueño reparador y una postura cómoda para dormir en la cama, pero por sus dimensiones puede ser poco practica para utilizarla en otras estancias de la casa.

Otros modelos son más parecidos al tamaño de una almohada convecional. Suelen ser las almohadas que tienen forma de cuña, o que forman una C, más preparadas para el apoyo del vientre o la espalda, pero igualmente confortables.

¿Cuál es la mejor almohada de embarazo del 2017?

Hablamos de un producto útil tanto para la madre como para los bebés, ya que las almohadas de embarazo van a permitir dormir a la madre en la fase final del embarazo, pero también al bebé, ya que también van a poder utilizarse luego para alimentar a tu bebe y sostenerlo bien, evitando malas posturas durante la lactancia.

Si deseas contar con la mejor marca de almohadas para embarazo, sigue leyendo.

A continuación vamos a analizar algunos de los productos más valorados por sus usuarios.

Almohadas para embarazadas Recomendadas

Cojín de descanso y lactancia Nou Futur

Si no sabes cuál almohada de embarazo comprar, este producto te va a traer cuenta, ya que vas a poder utilizarlo como práctica almohada de embarazo y lactancia.

De este modelo Nou Futur, puedes hacer la compra en color gris, como el de la foto, y además en rosa y celeste.

Gracias a su funcionalidad, es la mejor almohada de embarazo para que la madre pueda descansar en la fase final de gestación, como para una vez que el bebé haya nacido como soporte de madre e hijo durante la lactancia.

Fabricada con relleno de fibra hueca siliconada, tienen además una funda de piqué de tacto suave, que además es extraíble y puedes lavarlo fácilmente en la lavadora.

PROS:
  • Cómoda para la espalda para poder dormir en posición de lado y suave al tacto gracias a su tejido de piqué.
  • Tipo de almohada en C, Ideal para el embarazo y lactancia, sirviendo también como hamaca para los bebés.
  • Funda extraible y lavable.

CONTRAS
  • Algunos usuarios se quejan de su tamaño grande, no siendo fácil de guardar cuando no se utiliza.

Las opiniones de los usuarios de Amazon le dan en general  una valoración positiva con 4,4 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:15 diciembre, 2017 23:20

Flexofill 2008-2-536 Midi – Cojín de lactancia (170 x 34 cm), diseño de lunares, multicolor

Si no tiene pensamiento de gastar demasiado y buscas almohadas baratas, este producto es ideal para ti y además para colocar al bebé durante el periodo de lactancia.

La almohada de embarazo Flexofill 2008-2-536 Midi es además perfecta para que puedas descansar en la cama o ponerte cómoda en el sofá o en un sillón.

Con unas dimensiones de 170 cm de largo y 34 cm de ancho, esta almohada alemana, cuenta con un relleno de microperlas de EPS Toxproof,en funda interior d ecolor blanco.

Su funda externa, 100% algodón está diseñada sobre llamativos lunares de diversos colores sobre fondo blanco.

Las dos fundas, tienen cierre con cremallera y puedes lavarla en la lavadora.

No lo dudes, una de las mejores almohadas de embarazo del 2017.

PROS:
  • Esta almohada para embarazo cuenta con dos fundas de algodón, con cierre de cremallera, tacto muy suave y de fácil lavado.
  • Uso para madres como para el bebe durante la lactancia.
  • Relleno muy amoldable

CONTRAS
  • Algunas mujeres se quejan en sus opiniones de que podría tener más relleno y que podría ser un poco más suave.

Tiene una excelente valoración entre sus usuarios con 4,5 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:15 diciembre, 2017 23:20

Sanggol Almohada de maternidad

Entre tantos modelos que existen el mercado, puedas dudar cuál puede ser la mejor almohada de embarazo relación calidad precio.

Pues con este producto, el modelo Sanggol hs_1002 , pueden las mujeres que se encuentren embarazadas disponer de un extraordinario soporte de para su cuerpo pueda descansar, y además utilizarlo para el bebé cuando ya haya nacido y está cómoda cuando tenga que darle el biberón.

Esta almohada tiene unas dimensiones de 97cm de ancho y 152cm de largo, tiene un relleno de fibra hueca y una suave funda 100% algodón.

Este respaldo soporta el cuerpo entero de la mujer para que pueda dormir o comer con la máxima comodidad.

Tanto cabeza como hombro pueden apoyarse en este soporte con forma de almohada regular y borde curvado para que encaje bien en los hombros.

PROS:
  • Diseño con 3 puntos de soporte para piernas, cuello y espalda, para el descanso más eficiente tanto de día como de noche.
  • Relleno de fibra hueca sintética.
  • Funda exterior de algodón de gran suavidad.

CONTRAS
  • Si tiene que moverse de sitio cada día, su peso de 3,5 kilos puede ser engorroso.
  • Su tamaño es considerado por algunos compradores como excesivo , aconsejando se aproveche alguna cama grande.

Además de un precio muy interesante y en oferta, tiene opiniones muy positivas de sus usuarios que le dan 4,3 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:15 diciembre, 2017 23:20

Almohada ETD Multiusos

Almohada con funda 100% algodón y fácilmente lavable en una lavadora.

Muy cómoda gracias a su relleno de fibras huecas siliconadas que hace que el descanso sea posible y que el cuerpo se adapte sin problemas.

Se trata de un tipo de almohada en forma de U, con una dimensión total de 3,5 metros de largo( mas de 1 metro de largo por cada lado.Tiene un ancho de 70 cms, más que suficiente para que puedas ponerla entre las piernas y estés cómoda mientras duermes.

Permite su uso tanto durante el embarazo como después, una vez se tenga el bebé.

Es la almohada para embarazadas con mejor valoración entre sus usuarios, con 4,6 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:15 diciembre, 2017 23:20

También llegaron aquí buscando:

  • almohada para embarazadas
  • almohada embarazo
  • almohada sanggol
9.5 Putuacion total
Mejor Almohada de Embarazo Calidad Precio del Mercado:ETS Multiusos

Esta almohada es cómoda, suave y muy versátil ya que puede ser utilizada tanto durante la fase de gestación, como después del nacimiento, tanto como cojín de lactancia como para colocar cómodamente al bebé

PROS
  • Gran comodidad y ajuste del cuerpo gracias a su relleno de fibra hueca siliconada.
  • Uso tanto durante los últimos meses de la fase de gestación, como posterior de lactancia, para madre y bebés.
CONTRAS
  • Su funda de algodón no tiene tratamiento antialérgico, lo que hace que necesite un mantenimiento y limpieza adecuados.
Rating del usuario 4.75 (4 votos)

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario