Amazon Prime Day : Las Mejores Ofertas

amazon prime day ofertas Llega el mes de julio y, como de costumbre, nos encontramos ante las ofertas más calientes del Amazon Prime Day, un evento que ya está en su edición de 2020 y del que te traemos toda la información.

¿Pero qué es el Prime Day? Es un evento anual quese celebra en todo el mundo y desde hace algunos años ofrece a los miembros del servicio Amazon Prime un número de días de ofertas incesantes, divididas entre diferentes tipos de productos.¿Que aún no lo tienes? Prueba Amazon Prime: 30 días gratis y ahorra 36 euros!!

En este artículo explicaremos en detalle cómo funcionan las Ofertas de Amazon Prime Day, y daremos algunos consejos para aprovechar al máximo los descuentos que ofrece el gigante del comercio electrónico. Empecemos.!!!

➤ Los Productos más buscados en Amazon Prime Day 2020

En Prime Day 2019 España se pudieron comprar ofertas con más de un 20% de descuento en productos de electrónica, tecnología, hogar y cocina, herramientas para el bricolaje, deportes o aparatos de cuidado personal superando al Black Friday en ventas.

Y este año no iba a ser menos. Todo un mundo de precios rebajados, ofertas y descuentos, pero recuerda que sólo estará activas mientras no caduque o expire la oferta ni se agote el producto…Es que Vuelan!!!

Productos Más Vendidos

Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación
El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.

Recomendamos el Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa, por ser un producto con una excelente relación entre su precio, características y calidad. Nos gusta particularmente la nueva tecnología que permite controlar y reproducir con el mando de voz de Alexa. Además, el equipo incluye una serie de extras que le otorgan un punto adicional frente a otros dispositivos parecidos que se pueden encontrar en el mercado.

Una de las razones por la que apreciamos la utilidad y funcionalidad de servicio de Fire TV Stick 4K Ultra HD es, como comentamos anteriormente, por la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de series y películas a través del mando de voz de última generación de Alexa. Esta característica facilita la reproducción y posterior control de la televisión. Además, es posible disfrutar de una calidad de pantalla espectacular, ya que tiene compatibilidad con Ultra HD, 4K, Dolby Visión, entre otros.

Este dispositivo tiene numerosas ventajas: acceso a contenidos de Netflix, Prime Video, YouTube, Atresplayer, entre otros; exploración de miles de herramientas y apps, acceso ilimitado a los miembros de Amazon Prime. Por el lado negativo, no tiene compatibilidad con Sky ni HBO, e igualmente a veces no reproduce los capítulos desde el punto en que fueron dejados. Sin embargo, salvo esos puntos, es un producto con características del más alto nivel y a un precio competitivo

33% DTO SI COMPRAS AHORA ⭐
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa..

Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa, es uno de los mejores dispositivos en su sector de sonido, uno de los más vendidos. Realmente, el equipo cuenta con interesantes características que nos han gustado mucho y por eso te lo recomendamos.

Una de las características más interesantes es que se puede controlar la música con la voz. Esta nueva generación, además, tiene un sonido mucho más intenso y de calidad superior. Otras de las ventajas es que es compatible con otros dispositivos Echo, y es posible enviar mensajes o llamar a otros dispositivos sin tener que testear o marcar.

También nos ha gustado mucho la inteligencia de Alexa, que aprende formas nuevas de hacer las tareas y añade funciones completamente innovadoras. De igual manera, es perfecto para controlar otros dispositivos de la casa con la voz digital.  Y si lo que te preocupa es la seguridad, el dispositivo tiene varias capas de privacidad.

Por el lado negativo, si quieres llevar Echo Dot a todas partes de la casa, deberás adquirir también una base de batería que sea adecuada. De lo contrario hay que desenchufarlo, enchufarlo y esperar a que vuelva a iniciarse. Sin embargo y salvo esta última cuestión, es un producto que consideramos muy útil y recomendamos por su buena relación precio – calidad.

38% DTO SI COMPRAS AHORA ⭐
Echo Show 8
Alexa tiene mucho que mostrarte: con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, Alexa te ayuda a organizar tu día con un solo vistazo.
Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía comunicados a otros dispositivos Echo de tu hogar.Diviértete: pídele a Alexa series, películas o las noticias, o escucha emisoras de radio y podcasts.Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos.Personalízalo: mira tus álbumes de fotos de Amazon, personaliza la pantalla de Inicio y crea rutinas matutinas para empezar el día con buen pie.Hecho para adaptarse a tu ritmo de vida: cocina con recetas paso a paso, mantén al día tus listas de tareas y las citas del calendario, y consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.Diseñado para proteger tu privacidad: desactiva electrónicamente los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón y desliza la cubierta integrada para tapar la cámara.

Recomendamos especialmente Echo Show 8, porque con él se puede obtener muchas funcionalidades y ventajas a un precio realmente competitivo. Entre sus múltiples características, está la opción de conectarse a Alexa para obtener un sonido mucho más intenso y de calidad. Además, hay una diferencia interesante con respecto a las ediciones anteriores, en cuanto a calidad de imagen se refiere.

Junto a las funcionalidades ya conocidas de este dispositivo, como la posibilidad de testear o llamar a familiares y amigos sin mover ni un dedo, el nuevo equipo también incorpora tecnología de punta de activación, colocar subtítulos para Alexa, activación del lector de pantalla, descripciones en audio, entre muchas otras.

Como ves, se trata de un dispositivo muy útil, tanto para el entretenimiento como para el aprendizaje. A modo de ejemplo, se pueden agregar skills para aprender idiomas. También es posible controlar otros dispositivos del hogar mediante la voz, y ayudar en tareas domésticas simples.

Por el lado negativo, la resolución de la pantalla no es la mejor, un punto a mejorar. Aún así, lo consideramos una magnífica opción, tiene una gran relación entre precio y calidad. Nos gusta la tecnología de punta, los niveles de protección en pro de la privacidad y la posibilidad del aprendizaje de Alexa mediante diversas herramientas.

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, incluye ofertas especiales
El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.Ahora es resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera.El Kindle Paperwhite está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento. Tu biblioteca te seguirá allá donde vayas.Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.La luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

El Kindle Paperwhite es una magnífica opción para leer, sin ninguna clase de molestia o brillo. Tiene un precio muy competitivo en relación con todas las características y funcionalidades que ofrece. Uno de los aspectos que nos parecen más interesantes es que es resistente al agua, por lo que es posible relajarse en una piscina, playa o bañera mientras se lee un buen libro sin miedo a que se dañe el dispositivo.

Se trata de un equipo muy resistente que, con los cuidados adecuados, puede durar varios años. Otra característica que nos gusta mucho es que es ligero y muy delgado, lo cual se traduce en más comodidad.  También nos encanta que la batería puede durar semanas y, por supuesto, el hecho de que la pantalla no tenga brillo. Esto último es de vital importancia, especialmente cuando se lee debajo del sol.

Otra diferencia importante con respecto a las generaciones anteriores, es que Kindle Paperwhite posee el doble de almacenamiento. Incorpora también una luz que se regula para facilitar la lectura tanto de día como de noche.

Es posible configurar el dispositivo para determinar aspecto como la página de lectura, porcentaje leído, tiempo promedio, entre otros. Por otro lado, tiene una desventaja y es la incompatibilidad de formatos de libros que no sean de Amazon. Pese a ello, consideramos que es una magnífica opción para leer cómodamente, sin brillos ni molestias.

Lo que más nos gusta del Apple iPad Air (de 10,5 pulgadas y 64 GB con Wi-Fi) – Gris espacial, es su tecnología y por eso lo recomendamos como uno de los mejores dispositivos de su estilo. Tiene una gran cantidad de ventajas y funcionalidad que, sin lugar dudas, bien merecen la pena el costo de inversión.

Consideramos a Apple iPad Air uno de los dispositivos más sólidos del mercado. Bien cuidado, puede durar muchos años. Además, nos encantan todos los avances tecnológicos incorporados en esta nueva versión, como es el caso del sensor de identidad y la pantalla retina con True Tone.

Los altavoces estéreo también son un buen plus a su favor, aunque nos hubiera gustado que cada uno de ellos estuviera a cada lado de la pantalla y no juntos. También cuenta con dos cámaras, una trasera de 8 Mpx y una delantera HD de 7 Mpx. No son las mejores resoluciones, pero dependiendo del objetivo, pueden funcionar muy bien.

También nos parece interesante que tiene una autonomía de hasta 10 horas e incorpora un conector Lightning para cargar tanto el aparato como otros accesorios. Es un dispositivo resistente y con interesantes avances tecnológicos, por lo que lo recomendamos ampliamente en su última versión.

Recomendamos la Playstation 4 (PS4) – Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4, por ser un equipo con numerosas ventajas a nivel tecnológico y de practicidad. Nos gusta mucho esta nueva versión, no solo por la posibilidad de poder disfrutar de los mejores juegos de PS4, tanto físicos como online, sino también por el hecho de poder descargar películas y series de televisión. Tanto de PlayStore como de Netflix u otros servicios de streaming.

Esta versión es considerablemente más delgada y ligera que la anterior, pero igual de resistente. Una de las grandes ventajas es que además de incluir los dos mandos inalámbricos, también incorpora contenido de uno de los juegos más populares de los últimos tiempos: Fortnite. Los padres, por otro lado, no deben preocuparse, ya que incorpora más opciones de control parental.

Por otro lado, a nivel tecnológico es posible conectar el casco de PS VR y disfrutar de las mejores experiencias de realidad virtual. Una de las desventajas que encontramos es la capacidad del disco duro; sin embargo, tomando en consideración la oferta con los accesorios incluidos, lo consideramos una magnífica opción en el amplio y variado universo de consolas y juegos.

➤ Mejores Ofertas en Móviles

5% DTO SI COMPRAS AHORA ⭐

Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB es un producto con interesantes características tecnológicas, además de otros elementos que nos gustaron mucho y por eso lo recomendamos. Una de las características más impresionantes de este dispositivo es el rendimiento del mismo, incluyendo la batería, la cual puede durar hasta dos días completos.

Es un dispositivo muy resistente e incorpora elementos estéticos y tecnológicos muy atractivos. Tal es el caso de la cámara trasera, que suma un total de 48 MP. Así como también la posibilidad de tomar imágenes en HD, gran angular, macro angular y selfie de belleza. La calidad de la imagen es, sin lugar a dudas, uno de los puntos más fuertes de este móvil.

Otro aspecto que también nos parece muy interesante es la capacidad de almacenamiento. Tiene un total de 64GB, de los cuales, tan solo 12GB están copados con las aplicaciones que trae el teléfono móvil.

Por el lado negativo, pese a que el diseño es moderno, práctico y bonito, el teclado es un poco lento. En algunas ocasiones se debe ejercer mucha presión para escribir. Sin embargo, tomando en consideración la impresionante cámara del dispositivo, capacidad de memoria, alto rendimiento y bajo costo, es una opción que recomendamos.

Recomendamos el Redmi Note 9S – Smartphone con Pantalla 6,67” por ser un dispositivo que reúne una serie de características muy interesantes, especialmente a nivel tecnológico y de resistencia. Tiene una gran relación entre precio y calidad. En este sentido, una de las características que más nos ha gustado es su cámara cuádruple, perfecta para capturar los mejores momentos con una calidad impresionante.

Hay muchos aspectos que nos han encantado del Redmi Note 9S – Smartphone con Pantalla 6,67”. Uno de ellos es su potente procesador, así como también la batería, la cual puede llegar a durar hasta dos días sin ningún problema. 

A nivel de diseño, el dispositivo es moderno, sencillo pero muy funcional. Tiene, además, sensor de huellas en el lateral y la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM. Esta última característica es muy interesante para separar el trabajo de la vida cotidiana. 

Entre sus aspectos menos positivos, se debe tener un poco de paciencia con el sensor de huella. Es importante rellenar todos los espacios cuando se esté registrando la misma para evitar este tipo de problema. En cuanto al resto, nos parece un teléfono fantástico: rápido, con una cámara excepcional y con elementos extras muy interesantes como el apk para utilizarlo como mando a distancia. 

Xiaomi Redmi Note 9 Pro tiene características muy interesantes, útiles, que facilitan su uso diario, por lo que lo recomendamos especialmente. A nivel tecnológico, cuenta con un procesador sumamente potente, así como también con otros elementos impresionantes, como es el caso de la cámara cuádruple de 64 Mpx.

La cámara fotográfica del XiaomiRedmi Note 9 Pro es, sin lugar a dudas, uno de los puntos más fuertes de este dispositivo. Puede tomar una gran variedad de fotografías: retrato, paisaje, gran angular, entre muchos otros, con una calidad verdaderamente impactante. Tiene sensor de profundidad para un resultado óptimo.

También nos ha gustado mucho la batería del dispositivo, que puede durar hasta dos días, dependiendo del uso que se haga de las distintas funciones. Además, se carga rápidamente. Por otro lado, tiene sensor de huellas laterales, lo que permite que el desbloqueo del dispositivo sea mucho más rápido. 

Al igual que sus predecesores, XiaomiRedmi Note 9 Pro también incluye elementos que le dan un plus a un móvil tan tecnológico y robusto, sobre todo a nivel de funciones: modo documento, modo nocturno, control remoto IR, entre otros. Por el lado negativo, la pantalla no es de las mejores, ya que le falta un poco más de resolución. Pese a ello, consideramos que es un móvil de gran calidad, precio y con muchas cualidades a su favor.

6% DTO SI COMPRAS AHORA ⭐

➤ Mejores Ofertas en Portátiles

➤ Mejores Ofertas en Televisores

➤ Mejores Ofertas en Auriculares

➤ Mejores Ofertas en PS4

➤ Mejores Ofertas en Xbox One

➤ Mejores Ofertas en Nintendo Switch

3% DTO SI COMPRAS AHORA ⭐TOP # 2
Nintendo Switch - Consola Estándar - Gris
329,95 € −3% 320,00 €
12% DTO SI COMPRAS AHORA ⭐TOP # 3
Nintendo Switch Lite - Consola Gris
229,99 € −12% 202,79 €

➤ Productos para ir de acampada en Oferta

¿Cuáles son la ventajas de Amazon Prime?

  • Comprar entre una selección de millones de productos de Amazon con Ofertas y Descuentos
  • Envío rápido y GRATIS en millones de artículos : Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima.
  • Películas y series en Prime Video : acceso ilimitado de películas y series, como las series Amazon Originals
  • Más de 2 millones de canciones con Prime Music: acceso a dos millones de canciones y cientos de listas de reproducción, sin publicidad.
  • Acceso Prioritario a las ofertas flash 30 minutos antes de que comiencen.
  • Acceso ilimitado a cientos de e-books en Prime Reading

¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2020?

Amazon anuncia con tres semanas de antelación las fechas del Prime Day 2020 (El año pasado lo hizo el 25 de Junio) y da toda la información necesaria.

El año pasado,  tuvo lugar del 15 al 16 de julio, y dado que ocurre por estas fechas todos los años desde que comenzó a celebrase este evento, tendrá lugar a mediados de julio en 2020, los días 13 y 14 de Julio.

¿Cómo funciona el envío y la devolución de productos comprados en Prime Day?

Amazon Prime Day es un evento reservado a los clientes que han contratado una suscripción a Amazon Prime o que están aprovechando los 30 días de prueba gratuita.Esta información te interesa:

¿Que aún no lo tienes? Prueba Amazon Prime: 30 días gratis y ahorra 36 euros!!

Todas las compras se benefician de un envío gratuito en 2 días o 1 día sin costo adicional.

En cuanto a devoluciones y reembolsos,  Amazon garantiza el reembolso total del coste y el derecho de retirada en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega del producto adquirido.

Para aprovechar la opción de devolución debes ir a tu cuenta de usuario y, desde la sección “Mis pedidos”, seleccionar el producto que deseas devolver: sólo puedes obtener la devolución si el producto está perfectamente estado y en su embalaje original.

Amazon proporciona al cliente etiquetas preimpresas para pegarlas al paquete a devolver, entregándolo en un centro de recogida, en la Oficina de Correos o contactando con el mensajero para que lo recoja en su casa.

En cuanto al reembolso del gasto, Amazon devolverá el dinero del producto en pocos días, al mismo método de pago utilizado que usaste al hacer el pedido, es decir, si usaste tarjeta de crédito, te harán el abono del importe en la cuenta a la que corresponde.

¿Qué Productos se pueden comprar?

Ve primero a la Pagina Inicial de Amazon Prime Day. Allí puedes ver todas las secciones de productos que están rebajados y la información correspondiente.

Puedes ver que hay  chollos en Moda, Hogar, belleza y salud, Libros , jardín, juguetes y bebé, bricolaje y mascotas, videojuegos.

Los más buscados son de las Secciones de Informática, Deportes o Eléctrónica.

Serán 36 horas de descuentos, ofertas y promociones para todos los clientes de Amazon Prime.

Hay 3 tipos de ofertas activas para el Prime Day , pero hay que cogerlas sobre la marcha para no perderlas. Tanto el 13 como el 14 de julio, Amazon publicará muchas ofertas para permitir a sus usuarios aprovecharse de ellas y conseguir una ganga.

Ofertas Del Día

Duran 24 o 48 horas y se muestran en la parte superior de la página dedicada al evento.

Ofertas Flash

Hay muchas, pero son limitadas en el tiempo un máximo de diez horas, así que debes aprovecharlas lo antes posible.

Promociones para miembros de Amazon Prime

Son promociones que aplican un cierto descuento por un periodo superior a 24 horas en una amplia gama de productos de las mejores marcas, y están disponibles unos días antes del Prime Day.

También hay muchas promociones de productos y servicios básicos de Amazon que el gigante del comercio electrónico ofrece a sus clientes, como en el caso de Amazon Music Unlimited y Kindle Unlimited.

Hay que dejar claro, para completar toda esta información, que dichas ofertas no son aplicables a productos reacondicionados ni los vendidos por terceros en Amazon Marketplace.

Consejos para aprovechar al máximo el Prime Day 2020

Aquí hay algunos consejos para ahorrar aún más dinero en las ofertas de Amazon Prime Day y aprovechar al máximo esta increíble oportunidad. ¡Prepárate para el gran día!

  1. Planifica:En los días previos al “Amazon Prime Day”, haz una lista de los productos que quiere comprar, anotando el precio, modelo o talla y la información que necesitas. De esta manera, tu compra será más rápida y serás consciente de los ahorros que ha hecho. ¡La decisión y la velocidad son los factores más importantes!
  2. Descarga una aplicación de comparativa de precios de Amazon, que te permite saber cuando el precio de los productos que le interesan ha disminuido.Por ejemplo esta extensión para el navegador Crhome llamada Keepa, permite compararlos precios durante el último año, trimestre o mes.
  3. Crea tu lista de deseos y añade los artículos que te interesan; recibirás una notificación cuando el producto esté entre las ofertas de Prime Day o esté dentro de ciertos límites de precio o descuento.
  4. En los días previos, averigua si puedes ahorrar más dinero. En 2019, por ejemplo, los usuarios que utilizaron Prime Video durante el evento para ver una película o serie recibieron un vale de descuento de 5 euros.
  5. Descargue la aplicación de Amazon en tu smartphone y utilice la función “Añadir a la Lista de Deseos” o “Lista de espera”. Estas funciones permiten seguir las promociones y descuentos en tiempo real y reservar un artículo aunque esté temporalmente agotado.

Si has perdido la oportunidad de comprar algo también puedes aprovechar alguna de las Ofertas que puedes encontrar en ConsejosparaAhorrar.net o tener más información y prepararte para el próximo Black Friday: