Ahorrar en la compra de Alimentos Ecólogicos

Quienes consumen comida ecológica ya conocen este verdad: hablar de alimentos ecológicos generalmente significa hablar de precios más altos. Entonces, ¿cómo puedes comer alimentos ecológicos con un presupuesto ajustado? Aquí te doy 10 maneras para ahorrar en la compra de alimentos ecológicos

1. Localizar y buscar los mejores precios.

Empieza explorando el mejor precio que puedas encontrar todos los días en alimentos ecológicos que nomelamente compras y utilizas. Eso significa que comparar el precio unitario en productos en diferentes tiendas, así como productos d emarca blanca, cuyo precio es a menudo más bajo.

Es indispensable hacer una lista de los alimentos ecológicos que se utilizan con más frecuencia. Mantener una lista de precios, en un bloc de papel o en tu móvil con alguna app, puede ayudarrte a mantener un seguimiento del precio regular, precio de venta y precio de venta más bajo.

2. Comprar a granel o en grandes cantidades.

Revisa las ofertas de alimentos ecológicos a granel que puedan facilitarte en Herboristerías, grandes superficies y grupos de compras. También recomiendo comprobar precios por internet para averiguar qué tipos de productos comes con frecuencia son más rentables para comprar en grandes cantidades a granel. Asegúrate que tienes suficiente espacio de almacen o busca un amigo para repartir los costos. Algunos artículos que se pueden normalmente comprar a granel son granos, nueces o frijones.

3. Las Ofertas de la tienda.

También es buena idea para ahorra, estar pendiente de precios semanales de venta y ofertas especiales disponibles en cualquier tienda especializada. Comience mirando catálogo de ofertas impresas o en línea, para encontrar las mejores ofertas, y luego buscar algún cupón del fabricante correspondiente. Mantenerse alerta para las ofertas en los principales productos e ingredientes que son básicos para su familia o que puedes incorporar en tus comidas de forma regular, es esencial.

4. Usar cupones.

Hay una idea errónea de que los cupones de alimentos ecológicos son escasos y difíciles de encontrar. La verdad es que allí son más orgánico y especialidad marca cupones producto disponibles ahora que nunca antes. Desde que la industria de alimentos ecológicos ha crecido constantemente durante los úiltimos años, ha habido un aumento en cupones para productos ecológicos. Revisa periódicos , así como tus sitios webs favoritos de alimentos ecológicos. Puedes encontrar cupones imprimibles de sitios como cupones.net, pero puede que encuentres algunos más.

5. Compras de Temporada.

Tomar una decisión sencilla para incorporar en la temporada frutas y verduras a tu dieta y evitar productos caros, es otra gran idea. Asegúrate de abastecerte de fruta en verano, calabaza en invierno y otros productos durante la época del año cuando hay mucho producto y el precio es bajo. El recio está ligado a la oferta y la demanda, así que planifica con anticipación y congela o hazte con cualquier excedente de temporada.

6. Hacer compras en los mercados de agricultores locales.

A día de hoy, todavía los puedes encontrar. Los mercados o ferias de agricultores suelen ser un gran lugar para conseguir buenos precios en temporada, frutas y verduras ecológicas.

7. Haz tu propia huerta

Comience tu propia huerta la cantidad del producto que necesitas comprar en la tienda. Lo que obtengas de tu propio jardín será e tu beneficio y además tu eres el que tienes el control de los productos químicos indispensabeles que puedes usar. Si no tienes un espacio grande o jardín, puede elegir cultivar plantas en una maceta o un pequeño contenedor apropiado para el caso. Por supuesto hay que comenzar con plantas fáciles de mantener como patatas, ajos, lechuga o tomates.

8. Conocer los productos químicos que se utilizan en los alimentos y comprar los más importantes

Si estás preocupado por los pesticidas, entonces debes limitarte a comprar manzanas, fresas, uvas, apio, espinacas, pimientos, nectarinas (importadas), pepinos, tomates cherry, (importado) o guisantes y papas. Sin embargo, si estás con un presupuesto ajustado y no puedes permitirse comprar todo orgánico, os más “limpios” son artículos que son bajos en los pesticidas. Estos incluyen las patatas dulces, coliflor, melón, berenjena, kiwi, papaya, mangos, espárragos, cebollas, guisantes, col, piña, maíz dulce y aguacate.

9. Cocinar desde cero.

Comprar alimentos preparados puede hacer estragos en nuestra cartera, y esto es aún más cierto en costosos alimentos preparados de caracter orgánico. Se puede horrar fácilmente un 30 por ciento o más en omestibles si se cocina desde cero y se planifican las comidas comidas. Evitar la compra compulsiva de platos congelados precocinados, ensaladas embolsadas y alimentos preparados. Con sólo un poco más de esfuerzo, puede crear comidas saludables que son más rentables y ecónomicos que los platos precocinados.

10. Comprar online

El mercado ha cambiado drásticamente para comprar por internet, con minoristas con web que ganan popularidad entre los consumidores de alimentos ecológicos. Regístrate para una cuenta gratuita y permanece atento a las ofertas y cupones u ofertas a través de tu correo electrónico.
En resumen, más consumo de frutas y verduras ecológicas van a tener un efecto positivo no sólo en nuestra salud, sino también en nuestra cartera.
Comer alimentos ecológicos, no necesariamente tiene que salir caro…

SI te ha gustado, haz click en +1 de Google Plus!

Estaremos encantados de escucharte!

      Dejar comentario