Ahorrar Dinero En Llamadas De Teléfono Con Skype

ahorrar en llamadas telefono

En este post te presentamos una forma de ahorrar dinero en llamadas de teléfono con Skype .

Skype es un software gratuito que te permite hacer llamadas telefónicas a otros usuarios de Skype, teléfonos fijos y teléfonos móviles de cualquier sitio

Tradicionalmente se ha utilizado para realizar llamadas gratis por Internet, de ordenador a ordenador, pero ahora puede instalarse Skype no sólo en el PC, sino también en tu smartphones o tablets. Eso significa que puedes hacer llamadas baratas o gratis a familiares y amigos a cualquier parte del mundo desde casi cualquier dispositivo!!!.

Guía para ahorrar dinero en llamadas de teléfono con Skype : Cómo empezar a usar Skype.

Paso 1: Registrar  una cuenta de Skype

Debemos Ir a skype.com y hacer clic en el enlace “Únete” en la esquina superior derecha. En esta página, puede utilizar una cuenta que tengas de Microsoft, o conectar con tu cuenta de Facebook.

Tu nombre de usuario Skype será única para ti — como una dirección de correo electrónico, pero para hacer llamadas en línea. Si usas Skype en un ordenador o en tu smartphone  tu nombre en Skype es el identificador que la gente usa para encontrar y estar en contacto contigo.

Para mí me resultó más fácil registrarme con mi cuenta de facebook.

Luego hay que darle a “Soy nuevo en Skype” para crear la cuenta.

Paso 2: Descarga el Software de Skype

Una vez registrado, accedes a tu Panel de control y lo primero que puedes hacer es  descargar Skype en tu PC (o en otros dispositivos) y seguir los pasos.

Skype también está disponible como una aplicación en tu smartphone. Skype funciona en iPhones, Android, Blackberry, Nokia y teléfonos Windows. La forma más fácil de instalar Skype en tu móvil es visitar la página de descarga como App Store y Play Google y escribir el  número de teléfono. Skype enviará un mensaje de texto a tu móvil con el link de descarga.

También puede instalar la aplicación Skype en tablets, incluyendo iPad, Kindle Fire, Android, y Windows tabletas. Esta página contiene instrucciones específicas para cada uno de los distintos móviles …

 Skype está disponible para algunos televisores, tipo Smart TV. Eso significa que puedes conectar con amigos y familiares alrededor del mundo con videollamadas gratis desde la comodidad de tu salón. Aquí tienes una lista de los cientos de modelos de TVque están listos para Skype.

Paso 3: Agrega contactos a tu cuenta de Skype

Ahora que tienes ya tu propia cuenta y tienes instalado Skype, es hora de agregar contactos a los que deseas llamar.

Lo bueno que tiene haberte registrado con Facebook es que puedes chataear tambien con tus amigos de Facebook sin salir de Skype.

Busca el icono de una persona con el signo  +:

Este icono  e permitirá buscar un contacto. Puedes buscar un amigo usando su nombre de Skype, nombre completo o dirección de correo electrónico. Skype buscará el contacto y ofrecerá una lista de posibles coincidencias. Si uno de ellos es tu amigo, haga clic en el nombre de esa persona, y se añadirá a tu lista de contactos.

Si no puedes encontrar a tus amigos, lo que tienes que hacer es pedirles sus nombres de Skype. Porque cada nombre Skype es único, es la forma más fácil de encontrar a tus amigos y agregarlos a tu lista de contactos.

También puedes agregar números de teléfono, tanto fijo como móvil, como contactos de Skype.

Ir al paso 5 más abajo para obtener información sobre cómo agregar y llamar a números telefónicos fijos.

Paso 4: Usar Skype para chatear mediante texto, voz o vídeo

Ahora viene lo divertido de usar Skype — hablar con tus amigos y familiares.

Inclusos podemos enviarnos unos a otros archivos y compartir fotos usando Skype.

Pero vamos a empezar por lo básico: chats de voz y texto usando Skype.

La forma más común de usar Skype es a través de chat de texto (también llamado “mensajería instantánea”) con tus amigos.

Para iniciar una conversación, busca el nombre del contacto en tu lista de contactos o la lista de recientes conversaciones que has tenido. Si usas Skype en tu PC, las listas aparecen en el lado izquierdo del programa.

Haz clic en el nombre del contacto, y ya puedes empezar a escribir su mensaje en la parte inferior de la ventana. También puede iniciar una voz o videollamada haciendo clic en el “llamada” o los botones de “Video llamada”.

Y Eso es todo!

Es fácil utilizar todas estas características todos los días para hablar con amigos, familiares y compañeros de trabajo, y eso…aunque estén  al otro lado del mundo!!!.

Paso 5: Llamando a un teléfono fijo o móvil por Skype

Una de las características más novedosas de Skype es que no está limitado a hacer llamadas de usuario Skype a otro usuario Skype. Mientras uso llamadas de Skype a Skype y mensajería instantánea para permanecer en contacto con mis compañeros de trabajo a diario, también puedo comprar créditos de Skype para llamar a números de teléfono fijo o móvil habituales. Esto me permite a mí ponerme en contacto con personas que no están en Skype, lo que significa que puedo llamar a cualquier móvil o número de teléfono fijo que esté en el mundo utilizando Skype.

Por ejemplo, utilizo crédito de Skype para llamar un amigos que están en Escocia, y ellos me llaman a mí de la misma forma.

Si lo comparas con los precios de otros operadores móviles, te va a resultar más barato.

En todo caso, siempre te quedará poder llamar de PC a PC, si el familiar puede conectarse a alguno, en cualquier lugar del mundo en el que esté.

Así que ya lo sabes, si quieres ahorrar en llamada de teléfono, usa Skype!!Más sencillo no puede ser!!SI TE HA GUSTADO, HAZ CLICSK EN +1 GOOGLE PLUS O COMPARTIR!

1 Comentario
  1. […] El gasto del teléfono…otro gran gasto: Ahorrar Dinero En Llamadas De Teléfono Con Skype […]

Dejar comentario