78% de Ahorro en Molinillo manual para sal y pimienta E-Prance

Pues este fin de semana, en la cocina me ha hecho falta uno, y nada…lo que pasa siempre, que cuando necesitas un molinillo para pimienta, no tienes uno a mano.

Así que como otras veces, me he ido por Amazon a ver si había algún chollo y mira por donde me he encontrado con este moderno Molinillo manual, vamos…que no es eléctrico por un precio de 7,90 euros…y costaba 35!!

Me lo he pedido.

Ya sabéis que tengo Amazon Premiun y me llega bien pronto…

molinillo manual

¿Por qué te va a gustar el molinillo manual de sal y pimienta E-PRANCE?

  • Es completamente manual, el molinillo de pimienta te a poder hacer disfrutar de todo el sabor de las especias con facilidad.
  • Tiene pinta de tener gran durabilidad gracias a su hoja de cerámica de alta calidad para obtener una pimienta o sal en polvo mucho más saludables sin contacto metálico.
  • Se puede regular la finura de gruesa a fina para satisfacer sus diferentes necesidades en cuestión de segundos.
  • Muy fácil de manejar, sin ningún funcionamiento complicado: se carga el molino con granos de pimienta o sal, se monta y se gira.
  • Tiene un panel de acrílico transparente para poder ver el contenido
  • Puede moler además azúcar gruesa

La forma de usar el molinillo manual de sal y pimienta E-PRANCE es muy sencilla:tan sólo tienes que abrir la parte superior girándola en el sentido opuesto a las agujas del reloj, y rellenarlo con lo que quieras. Pero no lo llenes hasta arriba, ya que si queda muy prensado te costará más hacer girar la cuchilla. Cuando lo cierres, asegúrate de que oyes un ligero clic: eso significará que está bien sellado.

molinillo manual

Una vez lo tengas, ajusta la rueda inferior según el grado de molido que quieras conseguir. Verás que incorpora unos signos de más (+) y menos (-), según prefieras más fino o más grueso. Hecho esto, colócalo sobre el plato que quieras aderezar, gira hacia la derecha su empuñadura superior y contempla cómo cae el “polvillo especiado”.

[youtube id=”6D4NBgZxilo”]

Eah…pues a disfrutar de este molinillo E-Prance…ahorrando!!!

También llegaron aquí buscando:

  • como construir molinillo de pimienta

Estaremos encantados de escucharte!

Dejar comentario